Que tarjeta grafica?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, ya se que siempre pregunto pero luego nada, pero ahora si.Que tarjeta con esto.
Busco una barata y que me sirva para jugar a los juegos nuevos a lo mejor posible con una barata.
Imagen
Pues puedes comprarte una geforce 8600, aunque deberías de decir la cifra que es barata para ti. La 8600 basta para jugar a los juego de ahora, sirve para ver el crysis en detalles altos algunas cosas y en otros medio o bajo. Eso si, el mercado de las tarjetas gráficas cambia cada mes y esto hace que las que estén ahora en el mercado se queden obsoletas más rápidamente. Así que mejor di cuanto dinero estás dispuesto a gastarte antes que nada. [ginyo]
Pues gastarme no se, lo justito para que me vayan bien los juegos.
Pues te aconsejo la geforce 8600, que por ahora sigue permiteindo mover los juego de ahora, y encima que hace un mes estaba a 250€ y ahora está a 80€ pues es una buena opción o una 8800 que es algo más cara que la 8600 pero es mejor, a no ser que quieras una tarjeta gráfica que te dure más tiempo y te quieras desenbolsar mas de 200€ en los monstruos de hoy en día que tienen un 1gb de vram. Yo paso de tarjetas gráficas, prefiero comprarme una consola y no estar cada 6 meses cambiando de tarjeta gráfica. Por ejemplo el far cry 2 necesitará de un ordenador potentísimo para moverlo con soltura, pero como yo tengo mi xbox 360 pues no me preocupo. Es la ventaja que tienen las consolas, aunque la wii flojee en gráficos siempre va a tener juegos y tiene una forma de jugar que ya le gustaría a las demás consolas a tenerlo. Lo bueno es comprarte una consola y te aseguras que podrás jugar a los juego actuales al menos durante 5 años. Un saludo [oki]
Pues una 8600GT se le va a quedar corta de aquí a nada, el mínimo recomendable a día de hoy es una HD3850, que las encuentras fácilmente por menos de 90€, o estirarte algo más y hacerte con una HD3870, por ej. ésta, o si miras por nvidia una 9600GT podría dar buen resultado con ese equipo, aunque estas últimas suelen ser algo más caras.

SL2
Si compro la HD3870 por 100 euros.me ira bien el ordenador y eso.No se me sobre calentara ni nada no?
Cuando tiempo me durara hasta necesitar otra?
Me servirá para jugar el assassins cred y futuro gta IV a máximo?
Pues la HD3870 es buena, aunque algo menos potente que la 8800, y te servirá para jugar al crysis de una forma decente, con algunos detalles altos y otros en medio o en bajo. Para el assasins creed pues seguro que lo mueve bien, pero no creo que sea capaz con los detalles muy altos, además el microprocesador también cuenta en este juego y lo mínimo es un pentium d a 2.6ghz y para el gta IV ni te cuento, muy parecido al assasins creed, aunque eso sí, el microprocesador va a tener mucho trabajo. Si tienes 2gb de RAM o más, y un buen microprocesador pues seguro que podrás disfrutar de los juegos de ahora y algunos en el futuro. Y sobre lo que durará esta tarjeta, pues dependiendo de los juegos a los que quieras jugar. Si quieres seguir jugando a las maravillas gráficas futuras pues como todo el mundo tendrás que ir actualizándola cada 1 año o un poco más.
Y sobre que se te sobrecaliente el pc, eso no tiene que ver la gráfica, aunque con esos juegos seguro que se calentará bastante, pero sólo la gráfica, el pc en sí no, aunque el micro seguro que se calienta bastante. Hay gente que le pone más ventilación para que le dure más pero aún así no creo que sea un problema. Lo que seguro será un problema es la fuente de alimentación, porque seguro que necesitarás otra para que la gráfica vaya al 100%.
De todas formas espera a que otros expertos te den su opinión.

PD: Si vas viendo que tu tarjeta se va quedando anticuada puedes optar por el overclocking, pero cuidadín que te la puedes cargar. Eso sí, si la overclockeas no te olvides de ponerle un buen sistema de ventilación porque sino adiós tarjeta gráfica.
overclocking?
SI MI PENTIUM ES UN D Y TENGO 2 G DE RAM.ENTONCES ASI ME IRIA A MEDIO ALTO NO?
Como se mira la fuente de alimentacion?
Pues para calcular el consumo es algo complicado. Puedes entrar en esta página que te orienta más o menos cuanto consume, vete poniéndo lo que te pide según lo que tenga tu pc y te da una idea de cuanto necesitas.
http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
Si tu fuente de alimentación es multivoltaje pues puede que se ajuste ella misma a lo que necesita el pc. Por ejemplo si le pones otro disco duro a tu pc al ser detectado por la bios pues la misma fuente se ajusta a lo que necesites, pero cuidado porque si no es capaz de llegar a lo que necesita el pc puede darte fallos.
Lo que te decía m3trakit es correcto pero la 9600 es carísima y además es menos potente que una 8800, así que prácticamente es una 8600 algo mejorada.
8600GS/GT estan ya vastante defasadas con respecto al mercado ya que una 3850 vale entre 70-90 ya la diferencia es abizmal yo te aconsejo que pilles una fuente ya que seguro no podras con ella ni con una 3870 que consme mucho mas
Yo antes de nada me informaria si tu Placa Base tiene PCI Express 2.0 o al menos 1.1, porque me da la impresion de que monta un 1.0 y no te va a valer ninguna de als que te han dicho.

Un saludo.
Con un Pentium D no te emociones que el Crysis irá en bajo y gracias.
11 respuestas