Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
614
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

¿Que tal va el Legend Of Dragoon en PSP?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

wanapaki
Adicto

Mensajepor wanapaki 14 Feb 2011 18:00

Astral escribió:
wanapaki escribió:Pues tras llegar al que creo que es el último combate del segundo CD, tras la pantalla donde te dan los puntos de experiencia y dinero, se me queda colgada.
He probado con el pops desde 3.40 hasta 5.00 y en todos me pasa lo mismo. Con pops anteriores no me encuentra la partida en la memory card, de hecho no tienen opciones de momery card.

Uno de los errores mas comunes que suele dar el juego al jugarlo en PSP, creo que las soluciones que hay son: NO transformarse en Dragoon durante el combate y la otra es aumentar la velocidad del disco, aunque me parece raro sinceramente que con el POPS 3.40 te de problemas, lo juegas en eboot multidisco?

pues mirando por internet parece que los pops 3.40 del pack de scenebeta estan mal, asi que me los baje y pude iniciarlo en 3.40 (sin sonido, no se si es normal) el problema era que se colgaba al transformarme en dragoon como tu bien dices, asi que seguir mirando y vi la solución que me indicas.

Gracias por responder de todas formas, y rápido.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 14 Feb 2011 22:51

wanapaki escribió:pues mirando por internet parece que los pops 3.40 del pack de scenebeta estan mal, asi que me los baje y pude iniciarlo en 3.40 (sin sonido, no se si es normal) el problema era que se colgaba al transformarme en dragoon como tu bien dices, asi que seguir mirando y vi la solución que me indicas.

Gracias por responder de todas formas, y rápido.

A mi el único problema que me dio el 3.40 era que la música iba a toda hostia, por eso se la bajaba al jugar xd

Previo

Volver a Carga de backups