Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
628
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

¿Que tal va el Legend Of Dragoon en PSP?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Astral
オリン

Staff

¿Que tal va el Legend Of Dragoon en PSP?

Mensajepor Astral 10 Sep 2010 00:19

Pués eso, como dice el título quería saber si el juego daba fallos, bugs , o alguna cosa que hiciese inacabable el juego o no poder utilizar "X" cosas u objetos ya que me apetecía volver a jugar a este gran juego en mi PSP, pero hacerlo para llegar a un punto y tener que fastidiarme como me ha ocurrido con otros entonces ya nas xD.

Un saludo y gracias

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 10 Sep 2010 01:52

Funciona perfecto ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 10 Sep 2010 02:06

wabo escribió:Funciona perfecto ;)

Pués muchas gracias XD es que había leido por ahí que si cuelgues al utilizar las magias Dragoons, o tras acabar el 2CD y me tenía un poco preocupao XD

Lemark
Adicto

Mensajepor Lemark 20 Sep 2010 00:47

Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 20 Sep 2010 01:18

Lemark escribió:Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.

Ok muchas gracias, por cierto todas las versiones van bien no?

EDITO: Acabo de probar y con el 3.40 no me va me da error, pero con el 3.72 si que me vá

chuchoamor
Habitual

Mensajepor chuchoamor 24 Sep 2010 12:21

Astral escribió:
Lemark escribió:Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.

Ok muchas gracias, por cierto todas las versiones van bien no?

EDITO: Acabo de probar y con el 3.40 no me va me da error, pero con el 3.72 si que me vá

Yo me he pasado el juego 2 veces en PSP con 3.40.
Y lo unico que no iba perfecto es la musica que suena distinta y una franja negra por ser PAL.

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 24 Sep 2010 14:31

Por 20 eurillos miserables puedes comprar una PS1 por internet, si cuentas gastos de envio, poco mas de 25 *O*, no vayas de fiesta un finde y ya tienes para comprarla xDD
(esto lo dice alguien que paga hipoteca, coche, facturas, gastos tipicos de diario mas las compras de tu casa para comer! y casi siempre en paro! si puede comprarsela alguien asi, tu tambien puedes [+risas] )

Bueno ya sin coñas, que pasa que los multidisco dan muchos problemas? esq el tema de discos sueltos tambien es un coñazo por el tema de poner la misma ID y eso para que coja el segundo CD etc :S
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 24 Sep 2010 16:13

chuchoamor escribió:Yo me he pasado el juego 2 veces en PSP con 3.40.
Y lo unico que no iba perfecto es la musica que suena distinta y una franja negra por ser PAL.

Precisamente el problema que tengo es que no me deja jugar en 3.40 [+risas] creo que se debe a que tengo GEN-D3 así supongo que tendré que bajar al 2

davoker escribió:Por 20 eurillos miserables puedes comprar una PS1 por internet, si cuentas gastos de envio, poco mas de 25 *O*, no vayas de fiesta un finde y ya tienes para comprarla xDD
(esto lo dice alguien que paga hipoteca, coche, facturas, gastos tipicos de diario mas las compras de tu casa para comer! y casi siempre en paro! si puede comprarsela alguien asi, tu tambien puedes [+risas] )

Bueno ya sin coñas, que pasa que los multidisco dan muchos problemas? esq el tema de discos sueltos tambien es un coñazo por el tema de poner la misma ID y eso para que coja el segundo CD etc :S

Tengo una PSX y también el juego pero és mucho más cómod jugarlo en PSP XD

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 06 Dic 2010 16:13

wabo escribió:Funciona perfecto ;)

permiteme que discrepe. Funciona perfecto si sólo lo has probado 5 minutos

Astral escribió:Pués muchas gracias XD es que había leido por ahí que si cuelgues al utilizar las magias Dragoons, o tras acabar el 2CD y me tenía un poco preocupao XD

A mi me pasa esto mismo. Se queda colgado el juego al lanzar magias con los dragoons. He probado a hacer el eboot multidisco y disco a disco tambien y nada. He probado con todos los pops desde el 5.00 hasta el 3.10 y nada, con el agravante de que me ha fastidiado la partida que tenía guardada porque al parecer el pops 3.10 guarda en otro formato.

Alguien tiene alguna solución??? Sabeis si me puedo descargar algún save de algun sitio para no tener que volver a empezar el juego?? Me quedé justo antes de la batalla con Shirley.
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 06 Dic 2010 16:21

Efestión escribió:Alguien tiene alguna solución??? Sabeis si me puedo descargar algún save de algun sitio para no tener que volver a empezar el juego?? Me quedé justo antes de la batalla con Shirley.

Tras comerme la cabeza haber si había alguna solución solo hay una y és como bién dice un compañero de arriba jugar al juego con el POPs 3.40, és el UNICO donde se puede jugar perfectamente sin cuelgas y sin ningún tipo de problema, el único problemilla que hay és que las voces y los efectos se esuchan a toda leche pero nada mas.

Creo que hay otro método para jugar en otras versiones del POPs pero no estoy seguro y és selecionando la velocidad de carga del disco en rápido y poner las transformaciones en dragoon en sin animación pero creo aún así no estoy seguro de que funcione bién.

Como ya te digo con la primera opcion no tendrás ningún problema, eso si a no ser que tengas Gen-D2 o D3 ya que justo el POPs 3.40 no funciona así que tendrías que desactualizar la consola como mínimo hasta m33

Espero que te sirva

Un saludo

Siguiente

Volver a Carga de backups