Que tal un foro nuevo??

Había pensado (aunque puede que no sea el primero en plantearlo) en que a lo mejor podrías poner un foro de Música, ya que hay uno de cine y otro de literatura... :)

Saludetes a los jefazos de EOL
Se ha propuesto muchas veces y la idea no ha cuajado. Si usas la BUSQUEDA AVANZADA del foro encontraras los posts.

Un saludo
Hombre, yo no quiero ver los posts anteriores, lo que queria era un foro de música:( . Pero en fin, sobreviviremos:P
nop, methenx te comenta que veras los post donde se han pedido el foro de musica ;)
Si te has fijado casi no hay ningún post sobre música ni en "el rincón del eoliano" ni en "Miscelánea", no creo q, al menos de momento, fuera una buena idea ponerlo.
Seria mejor uno d deportes, pero tc cuaja la idea...;)
Lo siento, pero NO habrán más foros off-topic, al menos por este año... ;) Recordad q no somos Terra, somos una web de videojuegos y ordenadores, así q creo q ya tenemos suficiente off-topic :D
Si xo supongamos que alguien propone una idea interesante para un foro nuebo relaccionado con los temas que mendiona Jixo... tp se llevaria adelante la idea o ese rotundo NO que nos has dado es un no seguro?
7 respuestas