QUE TAL SHARP LC-32DH500E

Me la dejan pon lc-32dh500e.
No es full hd. Pero el tdt si es hd..........y mediante el usb lee divx y mkv. Es para jugar en el dormitorio a la xbox y para ver la tele antes de dormir un rato. Estaba pensando quizas irme a por la samsung 651 que me la dejan por 550.
Sharp fue la inventora del lcd y es lider en venta en el principal mercado europeo que es Alemania y Reino Unido.
Aparte es la número 1 en Japón seguida de Sony.
De los muchos inventos que tiene cabe destacar el panel solar.
Los satélites llevan paneles sharp
Los lnb de las parabólicas recomiendan sharp en muchos foros lo dicen
La mayor tele del mercado es de sharp 108 pulgadas.
Depende lo que te quieras gastar en una tele y la utilidad que le vayas a dar.
Para un 26 o 32 no se aprecia el full hd que te pueda dar una tele, pasa igual que en los moviles y los videos. Para que quieres que tenga tanta resolución si no lo aprecias y un hd ready a 1080i se ve de muerte.
Al hablar de un 32 al principio del tema y leyendo sobre el hd ready o el full hd lo que buscaría mas serían las prestaciones.
Yo voy a aconsejaros una tele la lcd-32dh500e de sharp por 2 motivos:
1º Trabajo en sharp y nos teneis que dar de comer.
2º Calidad precio y prestaciones.Por la red los he visto desde € 333 a € 432

Estoy acostumbrado a ver lcd´s y veo de todo tipo de prestaciones desde full hd 1080p, con disco duro, entradas para 2 satelites para cable etc... y por ello comparo muchos modelos para ver cual se ve mejor.
El full hd está claro que para aprovecharlo debe ser a través de aparatos que emitan 1080p como play3,blue-ray, pc´s etc... a través de hdmi.
Al haber comparado mucho que he quedado asombrado de la calidad de imagen de este televisor, pese a no ser un full hd y me gustaría que si por casualidad pasarais por un mediamark o similar, lo pudierais ver y me dijerais que opinais de él.
Lo que más me ha gustado es el usb que reproduce media player.
Esto significa que puedes meter películas,musica,fotos,documentos de texto en el usb y si lo prefieres un disco duro aunque no sea multimedia, vamos el típico con el usb.
De los formatos que puede reproducir cabe destacar el mkv en alta definición.
Yo me llevé un dia a la fábrica un documental, el de tierra en 1080p y me dije a ver si tiene narices a reproducir esto. Me quedé asombrado al ver que lo reproducía y me dije ostras si meto un disco duro por el usb con pelis en alta definición, lo podré ver?. Pués si, se puede ver y además con la salida trasera coaxial lo puedo enchufar a un home cinema o amplificador para que suene por los 6 altavoces.
No está mal me dije y pa lo que vale cojonudo.
Encima reproduce la tdt en alta defición.
La tv3 televisión de cataluña, tiene un canal en pruebas para la alta definición y en el futuro empezarán a emitir más canales y con esta tele se pueden ver .A ver cuanto tardan en salir...

No estoy aqui para venderos una tele, sino para aconsejar.

Mi consejo es que primero valoreis el precio, las prestaciones y la calidad de imagen y os pregunteis para que la quereis,o lo que necesitais .Antes de compraros cualquier tele, sea sharp o no, os informaros a través de páginas y mirar sobre todo las fichas técnicas para no llevaros un chasco.
Sobre todo iros a los comercios y localizar la tele en cuestión para ver la calidad de imagen, sabiendo las prestaciones previamente.
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Comentar que soy usuario de esta TV desde hace algunas semanas, la compré en Mediamarkt.
Estoy totalmente alucinado con la calidad del panel.

La compré porque era compatible con GOLTV (Siemens Gigaset Premium Cam), pero, cuando la compré y probé la CAM ví que al apagar la TV y volverla a encender tenía un bug que siempre se quedaba en loop(reiniciandose). Llamé al SAT de Murcia, y a los dos dias había un tecnico en mi casa actualizandome el firmware y todo OK. El mismo tecnico se quedó sorprendido de la calidad del panel, dijo que era la primera vez que había visto un panel así de Sharp (con esa calidad).

Reproduce todo, pero lo más excepcional, es que los codecs en HD de MKV los coge sin problemas. Le he metido archivos .avi con codecs MKV en HD y los traga todos, ni tansiquiera los dvd de mesa ni el resto de TV con usb cogen estos formatos, y este modelo de tv de sharp sí. RECOMIENDO AL 100% ESTA TV. La compré por 449eur en mediamarkt y estoy totalmente satisfecho con la tv y con el servicio tecnico postventa.

Además, os adjunto un post mio en el que informo sobre como se comporta esta TV con la tarjeta de goltv:
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228_s250#p1718691443

Saludos desde Murcia.
Yo tambien la tengo y se ve de maravilla, se traga todos los formatos.
Hola forer@s , estoy leyendo el hila de la tv SHARP , yo tengo una desde hace casi 2 años es una

SHARP AQUOS

LC-37AD5E HDMI HD READY DVB

estoy muy contenta con ella se ve muy bien , pero cual ha sido mi sorpresa cuando Telemadrid está emitiendo en HD y no lo veo :-| ¿ que necesitaría poner un deco externo hd ??

gracias por leerme :)
4 respuestas