Comentar que soy usuario de esta TV desde hace algunas semanas, la compré en Mediamarkt.
Estoy totalmente alucinado con la calidad del panel.
La compré porque era compatible con GOLTV (Siemens Gigaset Premium Cam), pero, cuando la compré y probé la CAM ví que al apagar la TV y volverla a encender tenía un bug que siempre se quedaba en loop(reiniciandose). Llamé al SAT de Murcia, y a los dos dias había un tecnico en mi casa actualizandome el firmware y todo OK. El mismo tecnico se quedó sorprendido de la calidad del panel, dijo que era la primera vez que había visto un panel así de Sharp (con esa calidad).
Reproduce todo, pero lo más excepcional, es que los codecs en HD de MKV los coge sin problemas. Le he metido archivos .avi con codecs MKV en HD y los traga todos, ni tansiquiera los dvd de mesa ni el resto de TV con usb cogen estos formatos, y este modelo de tv de sharp sí. RECOMIENDO AL 100% ESTA TV. La compré por 449eur en mediamarkt y estoy totalmente satisfecho con la tv y con el servicio tecnico postventa.
Además, os adjunto un post mio en el que informo sobre como se comporta esta TV con la tarjeta de goltv:
hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228_s250#p1718691443Saludos desde Murcia.