¿Qué tal PIONEER + HITACHI + TRAXDATA?

Pues éso qué tal los traxdata con los lectores hitachi, es que los verbatim están agotados... hasta unos días...
Yo tengo traxdata + hitachi + lg y nada de nada, mañana recibo una pionner 110, a ver si alguien k lo haya probado sabe algo , sino mañ. ya cuento algo yo.
Yo tengo Hitachi 47DJ con firmware 1.1 y una Pioneer 110D con firmware por defecto.

Mi copia del Oblivion en Traxdata funcionó perfectamente a la primera. Eso sí, a veces no la coje directamente del dashboard, pero cuando inicio la consola con el disco dentro la pilla siempre.
gracias bueno es saber q funcionan, seguramente esperaré a los verbatim q el miércoles ya tendrán stock... tengo una grabadora pioneer 109, sabéis que firmware debe tener para ir OK? el que viene de casa o hay que subirlo??? gracias de nuevo
Yo tambien quisiera saber con que firw va bien esta grabadora y si hay que subirlo.
En el hilo ese de configuraciones buenas creo que es el de "grabaciones perfectas" he visto que la 109 va con el firmware original 1.5, yo tengo ese, ahora probrare y os comento
5 respuestas