Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
866
Hilos:
889.121
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Que tal Jazztel con el Live?¿

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

xionvolt
MegaAdicto!!!

Que tal Jazztel con el Live?¿

Mensajepor xionvolt 13 Jun 2008 20:35

Pues me gustaria contratar Jazztel 20MB mas llamadas, que actualmente tengo Telefonica 10MB y parece que tenga 3 MB..., pero antes de ponerme Jazztel, tengo varias preguntas que hacer a los usuarios que tengan Jazztel:

- El Ping y la subida que da Jazztel esta bien? esque telefonica da 320KB pero cuando hago un test de velocidad suele ser de 250KB y el ping suele ser de 55 o 60ms.

- Para jugar online os va bien? sin mucho lag ni nada? ya sea con la XBOX360, PS3 o Wii (que son las que tengo aora mismo jejeje).

- El Router Wifi que da Jazztel, alguien sabe que modelo es? si es asi, es dificil de abrir los puertos para las famosas (Nat Tipo 2 de PS3 o Nat Disponible para XBOX360?).

- Suele ir bien los programas p2p (Bitcomet, Emule, Ares?) y las descargas directas? (Megaupload, Rapidshare, Gigasize, etc...) esque a mi teniendo 10MB de telefonica y descargando por Megaupload con cuenta premium, me baja como maximo a 150Kb xD.

- Cuento suele valer cada mes? contando el IVA, y todo de todo? yo actualmente estoy pagando 80€...

A todo esto muchas Gracias de antemano y un Saludo [risita]
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 13 Jun 2008 21:45

1 En subida sincronizo a 900 k mas o menos. Y los tests de velocidad me marcan 750 + -. El ping con el FP depende del servidor. A uno de Barcelona, con la pagina esa de hacer tests de velocidad (speedtests o algo asi), 25 + -.

2 Si el server va bien, 0 lag. Con el CoD4, que es el unico que tiene la barra esa para ver tu conexion, casi siempre con 4 rallitas verdes. Alguna que otra vez con 3.

3 Si te toca el Comtrend, muy bien. No tendras problemas. Ahora, como te toque el Huawei (que es el que tengo yo), igual tienes problemas. Si lo vas a utilizar con wifi yo me miraria otro, pq a mi por cable me va bien, pero por wifi fue un caos (todo esto con el Comtrend no pasa).

4 P2P ya no uso. Tengo cuenta premium de MU. Y con Internet Download Manager, un tiro. Siempre al maximo de velocidad (con eso de que te parte las descargas en varios trozos, ademas de varias descargas al mismo tiempo). Vamos, me marca 1,8 mbs. Para que te hagas una idea, unos 7 gbs (ya sabras a que me refiero), me los descarga en menos de 1 hora. Casi tardo mas en descomprimir y grabar, que en descargarlo.

5 Creo que son 52 euros todo incluido. Tanto linea como internet.

Cuando activo el fastpath la descarga me baja a 10 mbs. Aunque la subida se mantiene en 1 mb. Sin fastpath, 17 de descarga.

Todo esto depende de la distancia a la central, de la calidad de la linea, etc. A mi, si no recuerdo mal, en hispatienda (te recomiendo si o si que lo contrates con ellos) me dijeron que estaba a unos 500 mts de la central.
Imagen

xionvolt
MegaAdicto!!!

Mensajepor xionvolt 14 Jun 2008 12:43

Yo esque con las descargas de megaupload si descargo 4 archivos a la vez de 100Mb, a veces se me bloquea el router y solo me queda apagarlo y volverlo a encender o directamente se me descargan las 4 partes pero no me deja navegar...

Haber si alguien me puede confirmar que tal va Jazztel con P2P,

Saludos!
Imagen

DangeriN
Adicto

Mensajepor DangeriN 14 Jun 2008 14:15

A mi jazztel me va bien con todo live i p2p. Con el u torrent descargando una distribucion del ubuntu me va a 1.3mg.Sl2
[idea] Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Duqe 14 Jun 2008 15:16

xionvolt escribió:Yo esque con las descargas de megaupload si descargo 4 archivos a la vez de 100Mb, a veces se me bloquea el router y solo me queda apagarlo y volverlo a encender o directamente se me descargan las 4 partes pero no me deja navegar...

Haber si alguien me puede confirmar que tal va Jazztel con P2P,

Saludos!

Jazztel no tiene capado el P2P. Asi que me imagino que ira bien. Yo utilice unos dias el Utorrent al principio de ponerme 20 mbs. Hasta que me hice la cuenta en MU. Y si no recuerdo mal alcanzaba a bajar a 300 k.

El IDM por defecto se me configuro para que las descargas al mismo tiempo fuesen 4. Y alguna vez de MU he llegado a descargar 5 y no he tenido ningun problema. Como es normal, navegar va mucho mas lento. Pero pq descargando de MU la conexion funciona al maximo.
Imagen

DarkMolina
Novato

Mensajepor DarkMolina 16 Jun 2008 09:24

Yo tengo 20 mgs y va de lujo normalmente ,si quieres jugar a tope activas el fast-patch (se pueden hacer 3 cambios al dia gratuitos en menos de 10 segundos) y entonces a volar.

Yo lo tengo asi y las coperativas on-line con 4 jugadores van de muerte y el on-line ni te cuento.

Recomendable 100% y las descargas del P2P de maravilla con utorrent y MU.

El router es muy facil para asignar las nat y abrir los puertos (yo tengo la ip de la consola como DMZ host) y sin ningun problema.
Imagen

vintorlok
Habitual

Mensajepor vintorlok 16 Jun 2008 16:19

Confirmo todo lo que te han comentado aquí los compañeros:

Fastpath desactivado:
17 mbs
900 kbs
ping 55 ms -> www.rediris.es

FastPath activado:
12 mbs
850kbs
ping 18ms -> www.rediris.es

Muy recomendable para jugar y p2p.

Mi duda: como conseguís las cuentas premium de MU?

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 16 Jun 2008 17:45

Pos pagando. xDDD

Solo comentar que en mi caso al menos, son 5 cambios al dia. Que en realidad son 6. Pq siempre, aunque no te queden cambios, te dejan volver al perfil optimo (fastpath off).
Imagen

xionvolt
MegaAdicto!!!

Mensajepor xionvolt 15 Jul 2008 15:47

Pues me apunte hace poquito a jazztel, antes tenia telefonica 10MB pero pagaba mucho y el rendimiento no me gustaba.

Asi que me puse Jazztel 20MB, hoy m eha llegado el router, es un Comtrend grande de color azul oscuro, tiene dos modelos delante pone HG536+ y debajo del router CT-5361,
La duda es que detras del router donde estan los puertos de ethernet hay 4 puertos y dos de ellos son diferentes, uno de ellos esta en rojo y pone HG y el otro en azul y pone IPTV, yo esque antes con telefonica siempre tenia ocupado los 4 puertos ethernet...

1 para internet, y los otros 3 para las videoconsolas... estas otras dos entradas son las mismas que las de cualquier router? o este router es especial? a todo esto que tal esta este router es mejor que el supuesto huawei?

Muchas Gracias!
Imagen

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 15 Jul 2008 16:34

Cualquier cosa es mejor que el Huawei. xDD Has tenido suerte, te ha tocado el bueno.

Sobre tu duda, no te se decir, ya que no lo tengo. Supongo que te habra venido con un manual de instrucciones. O si no, en adslzone o adslayuda seguro que encuentras respuesta.
Imagen

Siguiente

Volver a Online