¿Qué tal este portátil PARA TRABAJAR?

Hola, quería comprar un ordenador portátil y el muchacho de la tienda a la que he ido me ha recomendado el ACER TravelMate 5720-5B4g32MN.
Por lo que he leído por Internet, me parece bueno, pero quisiera vustras opiniones.
Si no es con este modelo, con otro parecido.
También me gustaria saber si se puede quitar el logo de ACER al iniciar, pues un amigo tiene un ACER y cuando inicia el portátil se tira unos segundos con el logo de ACER.

Os pongo las características que me ha dado el de la tienda:

-CPU: INTEL CORE 2 DUO T5670
-CHIPSET: MOBILE INTEL GM965 EXPRESS
-WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
-RAM 4 GB (2x2048 Mb DDRII 667Mhz)
-HDD: 320 GB
-VGA GMA X3100 HASTA 358 Mb COMPARTIDOS
-Pantalla: 15,4' WXGA CRISTALBRIGHT
-Óptico: DVD SUPERMULTI
-LAM: 10/100/1000
-WIFI: 802.11 A/B/G
-WEBCAM
-BLUETOOTH
-FIREWIRE 1394
-LECTOR BIOMÉTRICO DE HUELLA
-LECTOR DE TARJETAS MULTI 5 EN 1

Os dejo también el enlace a una web.

http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATILES_ACER_TRAVELMATE_5720-5B4G32MN_CORE_2_LX.TK20Z.A80_155910_mactual.html

Muchas gracias.
Por 599 €, pero eso me da igual, me lo va a pagar la Junta con una beca.
Yo sólo quiero saber si es bueno. Me interesa comprarlo en una tienda física y más concretamente en ESA tienda.
No puedo comprarlo por internet porque entonces no me dan la beca.
La gráfica Intel es muy poquita cosa pero si es para ofimática cumplirá.

Como equipo bueno, realmente buenos son todos hasta que les surge algún problemilla. En este aspecto el Servicio Técnico de Acer no tiene demasiada buena fama.
Si no te lo subvencionaran con la beca y te lo pagaras de tu bolsillo, viendo esas caracteristicas te diria que el portatil es una castaña, ya no me refiero que no te sirva para trabajar(que en el campo del diseño grafico o programas de arquitectura, con la intel guarrera de 8 mb de video que lleva mal , olvidate) , si no a que por menos dinero tendrias un portatil con mas hd, mejor grafica etc, ademas ya has visto la diferencia de precio entre la web que has puesto de referencia y el de la tienda.
este es mejor y es mas barato

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... 15_6_.html

specificaciones

* Sistema Operativo Windows Vista Home Premium Original (actualizable a Windows7)
* Procesador Procesador Intel Dual Core T6400 (2,00GHz, 800MHz, 2MB)
* Chipset Intel PM45 + ICH9M
* Memoria 4GB (DDR2 / 2GB x 2). Ranura para Memoria 2 x SODIMM
* Visor Pantalla 15,6" LED HD (1 366 x 768) 16:9 brillante
* Grabadora CD/DVD Super Multi
* Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD4330. Memoria Gráfica 512MB GDDR3
* Multimedia
o Sonido HD (Alta definiciónn) Audio
o Altavoces Altavoces Estereo 3W
* Cámara integrada Cámara Web 1,3MP
* Capacidad HDD 320GB
* Comunicaciones
o Modem 56k
o Ethernet LAN Gigabit LAN
o LAN inalámbrico 802.11b/g
* Conectividad
o Puertos VGA
o HDMI
o Salida de Auriculares
o Entrada para Micrófono Externo
o Micrófono Incorporado
o Ranura PC CardBus Express Card (54mm)
o USB 4 x USB 2.0 (incluido 1 con conexión eSATA y 1 con carga en modo apagado)
o RJ11 (Modem)
o RJ45 (LAN)
o DC-In (Alimentación)
* Lector Multi Tarjeta 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
* Peso 2,55kg
Gracias por reponder tan rápido. Me he equivocado con el precio, eran 499 €, pero viendo lo que me habéis dicho ya no estoy tan interesado en él. El Samsung R522 que me ha enseñado Rmck tiene muy buena pinta y sólo por 44 € más.
Sigo aceptando opiniones.
Muchas gracias.

Por cierto, he buscado en APP el Samsung y se me va a 600 € http://www.appinformatica.com/portatile ... -320gb.php

He visto que tienen un modelo más antiguo que es este http://www.appinformatica.com/portatile ... 2m-vhp.php

También tiene HD y más que nada lo quiero para trabajar, no para jugar.
La diferencia de precio que hay entre el modelo antiguo y el nuevo, ¿se debe a que trae más pijadas y eso?
De todas formas, ¿qué tal os parece el modelo antiguo?
Malarkey escribió:He visto que tienen un modelo más antiguo que es este http://www.appinformatica.com/portatile ... 2m-vhp.php

Es casi lo mismo, solo cambia el procesador y el caché de este, (eso ya es cosa tuya).
Un portatil siempre hay que comprarlo para algo más de lo q vas a necesitar, ya que llegará un dia n l q quieras meterle algun juego y tal y no te irá xq habrás comprado una m... de portatil. La diferencia entre los 2 es minima, pero en precio no. Además en PCComponentes ese mismo esta con un HDD de 500gb y x 499 (http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... 15_6_.html)

Malarkey escribió:con cuál os quedáis?

con el q más rabia te de xd. Bueno visto desde otro punto yo me quedaría con el samsung, xq el procesador está fabricado en 45nm y el de packard (pb) esta en 65nm (según páginas oficiales), con lo cual siempre va a tener un poquito menos de temperatura y aparte es un intel. AMD perdió el norte en la gama athon x2 y phenom x2, pero ahora ya lo va recuperando con la nueva gama. La gráfica del PB es un escalon mejor q la del samsung, con lo cual queda la cosa un poco mas nivelada.

En resumen, elige tu entre esos 2, coge el q más te guste o el q más rabia te de, ya que un portatil es algo personal y q para gustos, colores.
Pues visto lo visto, creo que me quedaré con el Samsung, porque para jogar siempre uso las consolas. No me gusta jugar en PC.
Otra cosa, ¿se le puede cambiar el disco duro al portátil? Es que nunca he tenido uno y no sé cómo va esto.
Por cierto, ¿PCComponentes tiene tienda física?

En serio, muchas gracias por responder tan rápido y con tanta seriedad, en otras páginas (Meristation) me habrían respondido gilipolleces con total seguridad.
si al portatil se le puede cambiar el HDD, pero cambialo cuando se acabe la garantia xq si no la pierdes.
despues, pccomponentes no tiene tienda física, pero eso q te lo explique alguien q haya comprado algun portatil alli, yo compre unos cascos y una alfombrilla y me fue todo bien, no se como será el servicio postventa.
Pues muchas gracias por todo y a todos.
Me compraré el Samsung de 320 GB. Si se me quedan chicos ya cambiaré el HDD.
De verdad, muchas gracias por responder tan rápido. Si no fuera por vosotros me habría acabado comprando el ACER.
Un saludo.

PD:¿Hay algún programa para usar el touchpad como lector biométrico de huellas? Ya sé que es una pijada pero estaba interesante.
Malarkey escribió:PD:¿Hay algún programa para usar el touchpad como lector biométrico de huellas? Ya sé que es una pijada pero estaba interesante.

De eso no tngo ni idea, aunq me imagino q no es lo mismo un lector q el pad del raton.
Rmck escribió:
Malarkey escribió:PD:¿Hay algún programa para usar el touchpad como lector biométrico de huellas? Ya sé que es una pijada pero estaba interesante.

De eso no tngo ni idea, aunq me imagino q no es lo mismo un lector q el pad del raton.

Pues no, no es lo mismo. Lo he estado mirando y es algo distinto, pero no sé que resultado dará.

Muchas gracias por todo (a todos).
Creo que PcComponentes si tiene tienda fisica pero en Murcia xD.

Un Saludo
15 respuestas