¿Qué tal este cable por componentes?

Buenas,

como algunos sabéis tengo una xbox desde hace poco y la estoy dando bastante tralla.

He mirado por internet para comprar un cable por componentes que no sea muy caro y que sea no original ya que aparte de que es difícil encontrarlo original sería bastante caro.

El caso es que he visto estos y estoy pensando en comprar alguno, aunque no se cual:

http://www.ebay.es/itm/130956079213?ssP ... 1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/171068185123?ssP ... 1438.l2649

¿Creéis que serán buenos?, ¿cual compraríais?.

Tengo pensado coger alguno de estos dos porque vienen desde UK y tardaría mucho menos en llegar que desde China.

De todas formas, sí sabéis de algún cable no original sobre este precio que funcione bien os agradecería si me podéis pasar enlace de compra.

Un saludo y gracias!!!!
Esto es una...
Imagen
Solo el lo sabe antes de probarlo
Imagen
Pero yo me inclino por el primero.
Gracias hal9000,

tenía pensado coger ese (de todas formas voy a tardar unos días en pedirlo por lo que tardará aún más en llegarme) así disfrutaré más la diferencia cuando me llegue el cable.

He leído en algún mensaje que como bien dices es una lotería, gente que ha comprado el mismo y a uno le va bien y a otro mal, por lo que entiendo que hasta que no me llegué... chungo pal betis! jeje
El mismo no, el problema de los cables es que los hay de mil padres, las fotos de ebay son genéricas en cables genéricos, ese es el problema.
hola

yo tengo el KMD en seguimiento desde hace mas de un mes y el vendedor a ido reponiendo hasta 3 veces y los esta vendiendo todos

los votos están siendo positivos,creo que es una señal
ryo1975 escribió:hola

yo tengo el KMD en seguimiento desde hace mas de un mes y el vendedor a ido reponiendo hasta 3 veces y los esta vendiendo todos

los votos están siendo positivos,creo que es una señal



Ok ya os comentaré, en parte, como lo voy a comprar cuando cobre (fin de mes) me da igual comprar el de 8€ que el KMD de 13€, por arriesgar, sería mejor comprar el caro, imagino que compraré ese.

Ya os diré haber que hago.
Yo estoy también buscando uno de componentes buenecillo para sustituir uno cutre que tengo. Hace poco estuve a punto de pillar un Monster pero se iba a más de 30€ :(

Si lo pillas me interesaría una review independiente para que nos contases que tal te va, thanks [sonrisa]
Kei_Dash escribió:Yo estoy también buscando uno de componentes buenecillo para sustituir uno cutre que tengo. Hace poco estuve a punto de pillar un Monster pero se iba a más de 30€ :(

Si lo pillas me interesaría una review independiente para que nos contases que tal te va, thanks [sonrisa]


Ok, (recuerdame que lo haga cuando lo tenga jaja).

Viendo lo que has puesto, como sabes que el cable por componentes que tienes es "cutre"??.

Es decir, yo nunca he jugado a la xbox por cable por componentes y no voy a saber sí el que compre es bueno o es cutre.
charlie_1988 escribió:
Kei_Dash escribió:Yo estoy también buscando uno de componentes buenecillo para sustituir uno cutre que tengo. Hace poco estuve a punto de pillar un Monster pero se iba a más de 30€ :(

Si lo pillas me interesaría una review independiente para que nos contases que tal te va, thanks [sonrisa]


Ok, (recuerdame que lo haga cuando lo tenga jaja).

Viendo lo que has puesto, como sabes que el cable por componentes que tienes es "cutre"??.

Es decir, yo nunca he jugado a la xbox por cable por componentes y no voy a saber sí el que compre es bueno o es cutre.


La calidad de imagen que saca no es muy buena, la imagen y los colores vibran bastante. De vez en cuando se va la imagen y no vuelve hasta pasado 1 o 2 segundos.

Tenía el de Microsoft con salida de audio digital y demás pero lo vendí una vez que me quedé sin $$$, sacaba mejor calidad.
Yo te iba a recomendar el que me pille yo hace un par de semanas, de hardcoregamer, por 6 pavos, pero he visto que esta agotado ahora mismo. La verdad es que la calidad no esta mal, y en algun juego he notado la diferencia notoria respecto al av. La unica pega es que una de las veces, durante un segundo o 2, me aparecieron como unas rayas en la pantalla, que imagino serian por el cable, pero ya digo fue 1 segundo , por lo demas perfecto.
Si lo vieras en stock estos dias yo lo pillaria, en 2 dias lo tienes en casa y por 6 euros..
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Yo te iba a recomendar el que me pille yo hace un par de semanas, de hardcoregamer, por 6 pavos, pero he visto que esta agotado ahora mismo. La verdad es que la calidad no esta mal, y en algun juego he notado la diferencia notoria respecto al av. La unica pega es que una de las veces, durante un segundo o 2, me aparecieron como unas rayas en la pantalla, que imagino serian por el cable, pero ya digo fue 1 segundo , por lo demas perfecto.
Si lo vieras en stock estos dias yo lo pillaria, en 2 dias lo tienes en casa y por 6 euros..
Un saludo.


¿Dónde lo pillaste?? podrias pasarme el enlace?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... entes-Xbox
Ese mismo es el que yo pille, ahora esta agotado, pero puedes llamarles mismamente y que te digan si tienen previsto reponer stock. Por el precio que tiene no es mala opcion y lo tienes rapidito puesto en casita.
JoOs_86 escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3032/cPath/27_70/producto/Cable-por-componentes-Xbox
Ese mismo es el que yo pille, ahora esta agotado, pero puedes llamarles mismamente y que te digan si tienen previsto reponer stock. Por el precio que tiene no es mala opcion y lo tienes rapidito puesto en casita.


Gracheeee
yo he comprado este y le he pedido otro esta semana el primero me va muy bien ya os contare el segundo es de uk envio rapido
http://www.ebay.es/itm/140399509652?ssP ... 1439.l2649
Antes que nada hay que tener en cuenta que el mismo cable con distintas TV se ve diferente. Puedo asegurar por experiencia propia que la cosa puede ir de un 5 a un 9,99 en una escala del 0 al 10.
Tengo un viejo OKI LCD de 32 y dos recientes LG LED de 22 que se ven perfectos, especialmente los LG 's con todos los cables (menos con uno) y cuando digo verse bien me refiero a verse realmente bien, me cambio y hasta me limpio las gafas para comprobarlo [+risas], en cambio en un LG plasma de 42 por hdmi es un escándalo la calidad que saca (ps3-360) pero por componentes no acaba de verse bien ningún cable, incluido ps2 o wii, sale siempre algo de persianilla, si el cable es muy bueno sale menos pero sale, si es malo ya te puede cagar patas pabajo
Otro Sony Bravia de 40 (de los baratos de hace 3 años) se ve también perfecto con cualquier cable (menos con uno)
hal9000 escribió:Antes que nada hay que tener en cuenta que el mismo cable con distintas TV se ve diferente. Puedo asegurar por experiencia propia que la cosa puede ir de un 5 a un 9,99 en una escala del 0 al 10.
Tengo un viejo OKI LCD de 32 y dos recientes LG LED de 22 que se ven perfectos, especialmente los LG 's con todos los cables (menos con uno) y cuando digo verse bien me refiero a verse realmente bien, me cambio y hasta me limpio las gafas para comprobarlo [+risas], en cambio en un LG plasma de 42 por hdmi es un escándalo la calidad que saca (ps3-360) pero por componentes no acaba de verse bien ningún cable, incluido ps2 o wii, sale siempre algo de persianilla, si el cable es muy bueno sale menos pero sale, si es malo ya te puede cagar patas pabajo
Otro Sony Bravia de 40 (de los baratos de hace 3 años) se ve también perfecto con cualquier cable (menos con uno)


Coñe, pues yo tengo una LG LED de 22" hal9000, ¿podrías decirme (si lo recuerdas) de dónde compraste los cables que te van bien en esa misma tv?.
Bufff, uno viene de divineo.cn de cuando costaban 5€ en casa y otro es el chino-australiano que tiene salida óptica, posiblemente no sepas ni de lo que te hablo puesto que esto es de hace ya unos años atrás y veo que la te registraste en el 2012
Ahora mismo tengo pinchado uno convertido 360 a xbox y también se ve muy muy bien.
JoOs_86 escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3032/cPath/27_70/producto/Cable-por-componentes-Xbox
Ese mismo es el que yo pille, ahora esta agotado, pero puedes llamarles mismamente y que te digan si tienen previsto reponer stock. Por el precio que tiene no es mala opcion y lo tienes rapidito puesto en casita.


Me he registrado en la página para que me avisen cuando tengan stock, pone que está "Producto en reposición." asique espero que lo vuelvan a tener y así compraré ese.

Eso sí, sí tardan mucho (de aquí al dia 31) me cojo el primero que posteé de ebay.

Ya os comentaré!!
Bueno pues hoy me ha llegado este que es el que compré:
http://www.ebay.es/itm/130956079213?ssP ... 1439.l2649

Decir que me ha tardado una semana más en llegar de lo que me dijeron.

Funcionar funciona, y se ve en HD, peeeeeeeeero, hay como una "nieblilla" transparente constante a la hora de jugar, te puedes acostumbrar pero... pufff.

La nieblilla que comento, ¿no hay nada que se pueda hacer no?.

Ya buscaré otro con calma.
charlie_1988 escribió: peeeeeeeeero, hay como una "nieblilla" transparente constante a la hora de jugar, te puedes acostumbrar pero... pufff.

La nieblilla que comento, ¿no hay nada que se pueda hacer no?.

Ya buscaré otro con calma.

Cable malo.... ¬_¬
hal9000 escribió:
charlie_1988 escribió: peeeeeeeeero, hay como una "nieblilla" transparente constante a la hora de jugar, te puedes acostumbrar pero... pufff.

La nieblilla que comento, ¿no hay nada que se pueda hacer no?.

Ya buscaré otro con calma.

Cable malo.... ¬_¬


10€ a la basura [buuuaaaa] peeeero bueno [enfado1]
Que me vas a decir, el último que compre... [mamaaaaa] dinero tirado, bueno no del todo, podré aprovechar el conector para reconvertirlo.
EDIT lleva la ferrita como sale en la foto o no la lleva?, me equivoco si digo que no la lleva?

Imagen
hal9000 escribió:Que me vas a decir, el último que compre... [mamaaaaa] dinero tirado, bueno no del todo, podré aprovechar el conector para reconvertirlo.
EDIT lleva la ferrita como sale en la foto o no la lleva?, me equivoco si digo que no la lleva?

Imagen


Sí, sí la lleva.

Se lo he dicho al guiri (haber si colaba) y me ha dicho que no problema y me ha devuelto el dinero (loool).

Asi que he comprado el que más atrás puso el pincho: http://www.ebay.es/itm/140399509652?ssP ... 9390749873

Recemos para que este sí que vaya.
Por favor, cuando te llegue nos cuentas para los que también estamos buscando uno para nuestras "xboxes"

Muchas gracias por tus comentarios de cables ;)
Yo estuve a punto de comprar el de hellfire trading, pero al final me decanté por uno de divineocn (que ha subido el precio por cierto). No es tampoco muy allá porque, aunque no sufre de niebla, tiene algún parpadeo esporádico de la imagen... Así que a ver si con otros hay más suerte o a dejarse los cuartos en un cable bueno.
Yo tengo unos de los antiguos de divineocn, de los de 5€ y se ven bien, pero el último que compré... menudo fiasco.
Algún cable que no sea en eBay? Que no tengo cuenta.
Hace unos años compre el Monster, por unos 17-19€.

Impresionante, la definición es magnífica, si podéis comprarlo no lo dudéis acertaréis seguro.
Kei_Dash escribió:Por favor, cuando te llegue nos cuentas para los que también estamos buscando uno para nuestras "xboxes"

Muchas gracias por tus comentarios de cables ;)


Eso está hecho, cuando me llegue el que he pedido, comento por aquí que tal va, y si funciona bien si queréis saco unas fotos y las subo aquí para que veais que tal se ve.

Con el otro que me llegó, como se veía mal, no he hecho nada.

masteralivex escribió:Algún cable que no sea en eBay? Que no tengo cuenta.


Cable que no sea de ebay, JoOs_86 puso este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... entes-Xbox
lo que pasa que están sin stock ahora mismo, por lo visto le va bien.

iroal21 escribió:Hace unos años compre el Monster, por unos 17-19€.

Impresionante, la definición es magnífica, si podéis comprarlo no lo dudéis acertaréis seguro.


Yo he visto el Monster por ebay, pero de EEUU, y con gastos incluidos se iba a más de 30€.
En hardcoregamer llevan sin stock un més, la semana pasada había un big ben en amazon.es, pero ya no está, de todos modos puesto en casa salía 45E, muy caro.
Ahora mismo acabo de pedir tres cables a Lukie games por 29 dolares con envío incluido. La verdad es que al cambio se queda en 21€, a 7€ por cable. Para mi es un buen precio, supongo que si solo se pide uno los gastos de envío suben el precio del cable. Pero si habéis de pedir varios a la vez, sale a cuenta.

Y lo mas importante, funcionan bien, ya es el segundo pedido que hago. La primera vez pedí 4 cables y todos perfectos.

http://www.lukiegames.com/New-Xbox-Component-Cable.html

Saludos.
Chinot escribió:Ahora mismo acabo de pedir tres cables a Lukie games por 29 dolares con envío incluido. La verdad es que al cambio se queda en 21€, a 7€ por cable. Para mi es un buen precio, supongo que si solo se pide uno los gastos de envío suben el precio del cable. Pero si habéis de pedir varios a la vez, sale a cuenta.

Y lo mas importante, funcionan bien, ya es el segundo pedido que hago. La primera vez pedí 4 cables y todos perfectos.

http://www.lukiegames.com/New-Xbox-Component-Cable.html

Saludos.


Si ese sale bueno y alguien de Madrid quiere podemos hacer un pedido conjunto [amor]
Voy a tener que ponerme en plan artesano a fabricar cables de componentes en casa :D

Saludos!
Kei_Dash escribió:
Chinot escribió:Ahora mismo acabo de pedir tres cables a Lukie games por 29 dolares con envío incluido. La verdad es que al cambio se queda en 21€, a 7€ por cable. Para mi es un buen precio, supongo que si solo se pide uno los gastos de envío suben el precio del cable. Pero si habéis de pedir varios a la vez, sale a cuenta.

Y lo mas importante, funcionan bien, ya es el segundo pedido que hago. La primera vez pedí 4 cables y todos perfectos.

http://www.lukiegames.com/New-Xbox-Component-Cable.html

Saludos.


Si ese sale bueno y alguien de Madrid quiere podemos hacer un pedido conjunto [amor]

Si ese sale bueno (¡te necesitamos, Chinot! XD), yo me apunto a la conjunta.
Mirar os acabo de hacer una simulacion de varias opciones de pedido en Lukie Games...

Cantidad / Precio cables $ / Gastos de envío $ / Total & / Conversión € / unidad €
01 / 5.95 + 7.65 = 13.6$ = 9.89€ / 9.89€ cable
02 / 11.90 + 8.94 = 20.84$ = 15.15€ / 7.57€ cable
03 / 17.85 + 11.16 = 29.01$ = 21.09€ / 7.03€ cable
04 / 23.8 + 12.27 = 36.07$ = 26.22€ / 6.55€ cable
05 / 29.75 + 13.38 = 43.13$ = 31.35 / 6.26€ cable
10 / 59.50 + 21.15 = 80.65$ = 58.62 / 5.86€ cable
15 / 89.25 + 48.21 = 137.46$ = 99.90€ / 6.66€ cable
20 / 119 + 50.64 = 169.64$ = 123.29€ / 6.16€ cable

La mejor opción es pedirlos de 10 en 10, así que si hacéis una conjunta ya sabéis ;) yo de momento voy servido. XD

Saludos.

P.D. espero que la tabla se entienda.
Parece que a partir de 3 empieza a salir bien de precio, a ver si nos juntamos 1 o 2 más de Madrid y pedimos unos cuantos, ok LAT2005 ??

Chinot, la calidad es buena ¿? [buenazo]
Me apunto a una conjunta de cable por componentes, si nos confirman la calidad, en Madrid.
Yo me apunto también para el cable, también soy de Madrid
De momento creo que ya somos 4 de Madrid para la conjunta del cable:

    LAT2005
    iroal21
    jable28
    kei_dash

A ver si nos confirman la calidad y vemos como hacemos el pedido y la dristribución del material :p
Sin malos rollos pero os aconsejo firmemente que cualquier trato que implique dinero de por medio, aunque no haya animo de lucro, lo hagáis en el foro de C\V, dos veces (fuera de C\V) me han querido ayudar y dos veces he han robado el dinero, la última fue este verano, se ve que no aprendo. [snif]
OJO, los que me tangaron no están presente en este hilo, no vaya a ser que haya malos entendidos. ;)
Joder Hal, que mala suerte la tuya...

Chicos, ahora mismo no tengo cables de mi primer pedido. Si queréis, cuando me lleguen estos últimos que he pedido, os paso fotos y los comparo con mi "Monster" XD. Pero vamos, estos cables los he repartido con amigos y ninguno se me ha quejado.
Chinot escribió:Joder Hal, que mala suerte la tuya...

Chicos, ahora mismo no tengo cables de mi primer pedido. Si queréis, cuando me lleguen estos últimos que he pedido, os paso fotos y los comparo con mi "Monster" XD. Pero vamos, estos cables los he repartido con amigos y ninguno se me ha quejado.


Pues si lo pruebas tú y nos dices que tal nos sería de gran ayuda.

GRACIAS!
Me llegó el lunes el segundo que compré, que fue este:

http://www.ebay.es/itm/140399509652?ssP ... 4991458298

Y decir, que este sí que funciona (y eso que no tiene la clavija esa "protectora" entre los dos extremos del cable), no tiene nieblilla negra ni nada.
charlie_1988 escribió:Me llegó el lunes el segundo que compré, que fue este:

http://www.ebay.es/itm/140399509652?ssP ... 4991458298

Y decir, que este sí que funciona (y eso que no tiene la clavija esa "protectora" entre los dos extremos del cable), no tiene nieblilla negra ni nada.


Muchas gracias charlie_1988!

Ahora no sé si esperar al veredicto de Chinot o pillar éste... [Ooooo]
Lotería xboxera, te tocó el gordo, mejor dicho el bueno ;)
charlie_1988, un cable bueno por componentes
charlie_1988, un cable bueno por componentes
charlie_1988, un cable bueno por componenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Añadir mentalmente la musiquilla del sorteo de Navidad. [+risas] [+risas]
Yo sigo interesada porque si nos juntamos varios sale mejor de precio, pero ahora que hay dos opciones decentes siempre surge la duda de cual es mejor. XD
hal9000 escribió:Lotería xboxera, te tocó el gordo, mejor dicho el bueno ;)
charlie_1988, un cable bueno por componentes
charlie_1988, un cable bueno por componentes
charlie_1988, un cable bueno por componenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Añadir mentalmente la musiquilla del sorteo de Navidad. [+risas] [+risas]


Jajajajajajaja que grande hal9000 jajaja

Cuando lo estaba enchufando pensaba que no iba a funcionar bien al ver que no tenía el protector ese en el cable (o como se llame).

Pero al probarlo y ver que funcionaba XD XD XD to contento que me puse.
Bueno, pues este envío a tardado mas que el anterior... casi un mes :-| y además solo me han llegado dos unidades de las tres que pedí... acabo de escribir el mail de reclamación, ya os contaré como responden.

Aquí va una foto general de los cables, esta noche os intentaré hacer una capturas de calidad de imagen.

Imagen

Saludos.
Chinot escribió:Bueno, pues este envío a tardado mas que el anterior... casi un mes :-| y además solo me han llegado dos unidades de las tres que pedí... acabo de escribir el mail de reclamación, ya os contaré como responden.

Aquí va una foto general de los cables, esta noche os intentaré hacer una capturas de calidad de imagen.

Imagen

Saludos.


joder pues que te falte un cable es para matarlos...ya nos contarás que tal se ve
Yo tengo también un par de cables pedidos en Lukie Games, a ver lo que tardan.

Os comento una cosa que me ha sucedido. Tengo un cable multiconsola por componentes (XBOX, 360 y PS2 creo recordar) que al principio se me veía bien, pero desde hace algunos años tenía muchísimas interferencias, por lo que pensé que se había fastidiado. Bien, pues resulta que al enchufar la XBOX a una regleta que a su vez va enchufada a un PLC de estos en una tele se me han eliminado completamente las interferencias mientras que en otra tele se me han reducido muchísimo, con lo que al menos en mi caso ya se que el probleme viene de la red eléctrica, y eso que estoy usando el cable que envió M$ con su correspondiente ferrita.
49 respuestas