¿Qué tal están resultando las 3DS mandadas por Amazon?

1, 2, 3, 4
He decidido pillar la consola con un juego gracias a la oferta que tiene Amazon. posiblemente pille el Ghost Recon por pillar alguno. Nunca tuve la DS pero hay muchos juegos que me llaman la atención de esta consola por lo tanto empezaré a comprar los imprescindible de la DS para jugarlos mientras salen los bombazos de 3DS.

Me gustaría que los que habeis recibido la consola de Amazon comentarais como han llegado. Si ha habido problemas, etc

Saludos y gracias.
Hombre, yo creo que al precio al que la puso media Markt, no merece la pena pillarla en amazon....
Pero a ver que dicen los que se han atrevido!
bitugarcia escribió:Hombre, yo creo que al precio al que la puso media Markt, no merece la pena pillarla en amazon....
Pero a ver que dicen los que se han atrevido!


Hombre de 230€ con consola solo a 231€ con consola, protector de pantalla extra, estuche para guardar la consola y juego, pues no se xD me parece que la de amazon sale ganando, yo seguramente que la semana que viene me pille la oferta de amazon y ya comentare, ademas que si falla algo ya te digo que amazon le da mil patadas a cualquier servicio de devolucion de cualquier tienda de españa
Plage escribió:
bitugarcia escribió:Hombre, yo creo que al precio al que la puso media Markt, no merece la pena pillarla en amazon....
Pero a ver que dicen los que se han atrevido!


Hombre de 230€ con consola solo a 231€ con consola, protector de pantalla extra, estuche para guardar la consola y juego, pues no se xD me parece que la de amazon sale ganando, yo seguramente que la semana que viene me pille la oferta de amazon y ya comentare, ademas que si falla algo ya te digo que amazon le da mil patadas a cualquier servicio de devolucion de cualquier tienda de españa


Yo compro muchísimo en amazon uk y antes lo hacía en la de USA y nunca he tenido problemas. Todo lo contrario. me parece la mejor tienda de largo. el caso es lo que comentas tú, ya que nunca he tenido problemas no se muy bien como es el servicio post-venta o las devoluciones pero supongo que serán muy profesionales.
Yo he comprado dos en amazon, una para mi y otra para mi sobrino. Consola, juego, funda y protectores han salido por 238 con algo al cambio. Las enviaron el viernes por la tarde y recibidas el martes a primera hora por mrw. Perfectamente embaladas y precintadas. Las consolas ambas perfectas, ni píxels defectuosos, stick perfecto, bisagras bien...por poner un pero el enchufe no es de tres patas y hay que ponerle un adaptador o hacer un apaño. Después de leer por el foro las movidas de Carrefoures y demás cosas raras y teniendo en cuenta que vivo en un pueblo donde el punto de venta mas cercano me pillaría a 25Km. estoy encantado.
Aquí uno con 3DS negra comprada en Amazon UK, me llegó justo ayer, un día antes de lo previsto. En mi caso, pillé consola + funda + protectores. La funda, genial; los protectores, correctos, como cualquier otros, pero gratis ;)

La consola está perfecta. Ni pixels muertos, ni pantalla bailarina, ni joystick ruidoso... nada. Todo correcto. Muy contento con la experiencia, como siempre con Amazon.

Que no te de miedo. Yo en principio no tenía pensado comprarla hasta pasado un tiempo (no suelo comprar primeras remesas de máquinas), pero la oferta pudo conmigo y acabé pidiéndola, jeje. Si no te importa mucho recibir el manual únicamente en inglés, y el cargador UK, por lo demás es como comprarla en España. Pero más barata [carcajad]

P.D: Llevo más de 20 años en esto de los videojuegos, y esta consola ha conseguido devolverme las ganas de jugar... ese gusanillo de cuando era más joven. Me encanta. No entiendo mucho aquellos decepcionados con la experiencia 3D. Para mí es como llevar una pequeña ventana en el bolsillo, las posibilidades y el cambio que supone en los juegos es abismal. Yo creo que esta máquina promete...
dieroboter escribió:P.D: Llevo más de 20 años en esto de los videojuegos, y esta consola ha conseguido devolverme las ganas de jugar... ese gusanillo de cuando era más joven. Me encanta. No entiendo mucho aquellos decepcionados con la experiencia 3D. Para mí es como llevar una pequeña ventana en el bolsillo, las posibilidades y el cambio que supone en los juegos es abismal. Yo creo que esta máquina promete...

Amén, hoy me la he llevado al curro y a todo el que se la enseño alucina, mi parienta dice que estoy como los crios cuando llegan los Reyes Magos, a mis 35 tacos.
Por muy bueno que sea el servicio post-venta, muchos preferimos evitar tiempos de espera mientras les llega y demás...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por muy bueno que sea el servicio post-venta, muchos preferimos evitar tiempos de espera mientras les llega y demás...


El tiempo de espera es mínimo (si no hay problemas de stock): envían por mrw y lo tienes en casa la misma semana.
A mi, personalmente, mientras me ahorre 50-60€ me da igual esperar 4 dias. Yo me compré la 3DS Azul + Super Monkey Ball 3D + Super Street Fighter IV 3D + Protectores de pantalla por 272€ y no he tenido ningún fallo con ninguno de los componentes del envío. De hecho la 3DS no ha tenido ninguno de los problemas mencionados en este foro.
maberalc escribió:A mi, personalmente, mientras me ahorre 50-60€ me da igual esperar 4 dias. Yo me compré la 3DS Azul + Super Monkey Ball 3D + Super Street Fighter IV 3D + Protectores de pantalla por 272€ y no he tenido ningún fallo con ninguno de los componentes del envío. De hecho la 3DS no ha tenido ninguno de los problemas mencionados en este foro.

lo malo es que si tienes que descambiarla creo que eres tu el que paga los portes de ida y vuelta , aparte el tiempo de espera , si te sale buena pues nada , si sale mala ein?
lo de los gasto de ida y vuelta no se como ira pero en otras tiendas es asin [+risas]
A ver la cosas claras, tienes el mismo % de que tenga algun problema que en una tienda fisica ( siempre y cuando te la den precintada que es su obligacion).
Yo prefiero tienda fisica que si pasa algo voy y en 10 min esta listo, los juegos si que los compro siempre por amazon xD
nanoxxl escribió:
maberalc escribió:A mi, personalmente, mientras me ahorre 50-60€ me da igual esperar 4 dias. Yo me compré la 3DS Azul + Super Monkey Ball 3D + Super Street Fighter IV 3D + Protectores de pantalla por 272€ y no he tenido ningún fallo con ninguno de los componentes del envío. De hecho la 3DS no ha tenido ninguno de los problemas mencionados en este foro.

lo malo es que si tienes que descambiarla creo que eres tu el que paga los portes de ida y vuelta , aparte el tiempo de espera , si te sale buena pues nada , si sale mala ein?
lo de los gasto de ida y vuelta no se como ira pero en otras tiendas es asin [+risas]

Los gastos los paga amazon , es mas, hasta te dan las etiquetas para que lo envies sin problema :p
Nori-P escribió:
nanoxxl escribió:
maberalc escribió:A mi, personalmente, mientras me ahorre 50-60€ me da igual esperar 4 dias. Yo me compré la 3DS Azul + Super Monkey Ball 3D + Super Street Fighter IV 3D + Protectores de pantalla por 272€ y no he tenido ningún fallo con ninguno de los componentes del envío. De hecho la 3DS no ha tenido ninguno de los problemas mencionados en este foro.

lo malo es que si tienes que descambiarla creo que eres tu el que paga los portes de ida y vuelta , aparte el tiempo de espera , si te sale buena pues nada , si sale mala ein?
lo de los gasto de ida y vuelta no se como ira pero en otras tiendas es asin [+risas]

Los gastos los paga amazon , es mas, hasta te dan las etiquetas para que lo envies sin problema :p


Si, eso había oido yo.

Por cierto, que estaba buscando los primeros juegos para acompañar a la 3DS y me he quedado un poco flipado. Siempre he querido juagr los Dragon Quest IV, V y VI. Pero estoy viendo los precios y lo del V es un escándalo XD. Está agotado en todos los sitios y solo los hay de 2ª mano y carillos. ¿Qué carajo ha pasado con el juego? Estoy muy desconectado del mundo DS......
Con el servicio que da Amazon, lo único "malo" es el tiempo de espera (3 ó 4 días no es mucho, pero comparado con el ir a la tienda directamente, obviamente es más... a mi no me molesta, pero quizás haya gente que sí)... aunque si piensas en lo que te ahorras, compensa y se te hace más llevadero [+risas]

dralash escribió:A ver la cosas claras, tienes el mismo % de que tenga algun problema que en una tienda fisica ( siempre y cuando te la den precintada que es su obligacion).
Yo prefiero tienda fisica que si pasa algo voy y en 10 min esta listo, los juegos si que los compro siempre por amazon xD


Por supuesto, eso es innegable... Aunque me alegro que ninguno de los que lo compramos en Amazon nos llegara defectuosa... Mira, debimos tener mucha suerte XD
Mira esperar 3 o 4 dias no me parece para nada una espera larga, ademas que no es como en zavvi o demas que no sabes nada, con amazon sabes siempre donde esta, asi que problemas cero patatero, no se la gente que miedo tiene a importar y mas tratandose de amazon, que le da 10000 patadas a cualquier tienda de españa
Plage escribió:Mira esperar 3 o 4 dias no me parece para nada una espera larga, ademas que no es como en zavvi o demas que no sabes nada, con amazon sabes siempre donde esta, asi que problemas cero patatero, no se la gente que miedo tiene a importar y mas tratandose de amazon, que le da 10000 patadas a cualquier tienda de españa


Completamente de acuerdo [oki]
guit3457 escribió:
Por cierto, que estaba buscando los primeros juegos para acompañar a la 3DS y me he quedado un poco flipado. Siempre he querido juagr los Dragon Quest IV, V y VI. Pero estoy viendo los precios y lo del V es un escándalo XD. Está agotado en todos los sitios y solo los hay de 2ª mano y carillos. ¿Qué carajo ha pasado con el juego? Estoy muy desconectado del mundo DS......


El 6 en europa aun no ha salido... el 5 esta semi-descatalogado, el 4 lo encuentras en los games con suerte a unos 7€ aprox :) (yo encontre un 5 en un videoclub a 6€ :))
Yo también pedí la cosmos black + funda + protectores + juegos y todo perfecto y super rápido.

Seguro sigo comprando a amazon UK.
Yo la recibi el martes. La pedi el dia 24 y el viernes 25, la mandaron. Me salio por 220€ puesta en casa. Bravo por amazon!
La mía llegó rápido con el FREE Super Saver Delivery y funciona a las mil maravillas con el Super Street Fighter 4 3D Edition, compra satisfactoria, como siempre, en Amazon UK ;)
A mi me costo consola + protector + juego 227 euros. Ha venido perfecta, sin pixeles muertos,pantalla hundida ni esas cosas.
Me acaba de llegar la mía a las 9:45. Perfectamente protegida en la caja con un papel de unos 3 metros de largo y por dentro impoluta y bien guardada.La he sacado con mimo, me he creado mi mii y ahora le estoy dando al Rayman que me está dejando flipado, jajaja. A mi me ha salido todo por 230 € sin funda eso sí.
Saludos.
Mi envio tambien perfecto. Me llegos hace un par de dias y la consola no tiene ningun defecto de fabrica.
se puede cargar la consola mediante usb? envian el cargador europeo? o como va el tema?
la he comprado pero aun no me ha llegado y quiero saber si necesito comprar algo adicional para cargarla.
se puede cargar la consola mediante usb? envian el cargador europeo? o como va el tema?

Viene con cargador pero necesitarás para usarlo un adaptador de tres puntas como este:
Imagen
o con un cargador de la dsi de aquí.
Edito: Ni idea de si se puede cargar por usb.
Un saludo.
Vaya me imaginaba que necesitaria el enchufe ese, pues tendre que salir a comprarlo. En tiendas de electronica habrá no?
Tengo la NDS tocha, vale su cargador?
No, yo también tengo la ds tocha pero el cargador no es el mismo. Y en mi caso cada vez que quiero cargar mi vieja ds tengo que usar un transformador de voltaje de 110v a 220v ya que la pillé a un usuario de usa por ebay [+risas] .
Ahí iba yo todo contento a pillarme una 3DS en amazon (gracias por postera vuestras impresiones). Iba a pillar la Aqua Blue porque me parece una auténtica maravilla, y justo me doy cuenta que en ese color ya no está disponible. Es más, no es porque estén agotadas sino por lo siguiente:

Item Under Review
This product is not currently offered by Amazon.co.uk because a customer recently told us that the item he or she received was not as described.
We are working to resolve this as quickly as possible. In the meantime, you may still find this product available from other sellers on this page.

A cuadros me he quedado. Es la primera vez que veo algo así en amazon, no se vosotros.

Bueno y gracias al forero que dijo que el DQ IV estaba baratillo en los GAME pues fui esta mañana y pillé uno por 5€ XD. Además un Etrian odyssey por 7.95 y un Advance Wars: Drak Conflict por 4,95. El DQ V me lo va a pillar un amigo en Alcalá......

A ver si solucionan lo de amazon..... [buuuaaaa]
que el artículo que envian no corresponde al descrito? esta mañana me llego mi 3DS aqua blue de amazon y no le vi nada raro ;)

Edit: eso si, vi que la subieron de precio
Pero la subieron de precio porque no es amazon el que la vende. Es uno de los merchants de la página. Pero que curioso, ¿qué narices le habrá pasado a ese comprador para reclamar y que amazon haya paralizado la venta de la Aqua Blue?
guit3457 escribió:Pero la subieron de precio porque no es amazon el que la vende. Es uno de los merchants de la página. Pero que curioso, ¿qué narices le habrá pasado a ese comprador para reclamar y que amazon haya paralizado la venta de la Aqua Blue?


Aparte de los merchants... también la vende amazon (a 187 libras) :p
pues estoy asustado, que le pasara a la aqua blue.... que a mi me llego esta misma mañana :S
Nori-P escribió:
guit3457 escribió:Pero la subieron de precio porque no es amazon el que la vende. Es uno de los merchants de la página. Pero que curioso, ¿qué narices le habrá pasado a ese comprador para reclamar y que amazon haya paralizado la venta de la Aqua Blue?


Aparte de los merchants... también la vende amazon (a 187 libras) :p


Cuando posteé yo el mensaje amazon no la vendía. La retiraron. Se podía comprar la negra pero no la azul.
Una pregunta, porque nose si me an dado la consola usada, la targeta sd os vino fuera de la consola? la pantalla traia algun plastico?
la pantalla y la consola venian dentro de una especie de bolsita, y la pantalla incluia un plastiquito
Ahora esta a 211€ o existe un pack mas barato que ya no esta disponible??
thor21 escribió:la pantalla y la consola venian dentro de una especie de bolsita, y la pantalla incluia un plastiquito

haber que me aclare, la consola tenia un plastico tipo el de moviles y el de goma espuma ese blanco? y la sd dentro de la consola?
mira un unboxing de los que circulan por internet, la sd no recuerdo como venia, la consola traia dos plasticos pero no son plasticos plasticos, son una especie de papel raro.
thor21 escribió:mira un unboxing de los que circulan por internet, la sd no recuerdo como venia, la consola traia dos plasticos pero no son plasticos plasticos, son una especie de papel raro.

Ok gracias, si que e mirado pero ninguna aclara el tema de sd.
Puskax escribió:
thor21 escribió:mira un unboxing de los que circulan por internet, la sd no recuerdo como venia, la consola traia dos plasticos pero no son plasticos plasticos, son una especie de papel raro.

Ok gracias, si que e mirado pero ninguna aclara el tema de sd.


La tarjeta SD viene dentro de la consola.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Puskax escribió:
thor21 escribió:mira un unboxing de los que circulan por internet, la sd no recuerdo como venia, la consola traia dos plasticos pero no son plasticos plasticos, son una especie de papel raro.

Ok gracias, si que e mirado pero ninguna aclara el tema de sd.


La tarjeta SD viene dentro de la consola.

Saludos!

Ok muchas gracias entoces todo perfecto.
La que he recibido yo también venía con la SD dentro pero a la hora de comer me he fijado que tiene una picadita a unos 8 mm del objetivo derecho externo, es un circulito de 1mm pero supongo que vendría así de fábrica pero como no me molesta en absoluto lo dejaré estar. Ahora a cuidarla bien, la funda de la Cybiko le queda como un guante para guardarla.
Saludos.
el circulito ese no es una picadita, es algo que no se que es.... pero debe estar ahi, porque le compre una funda protectora y trae hueco libre para el agujerito ese que comentas jajajjaa
Ah mira, entonces está perfecta jeje. Gracias por haberlo aclarado. Voy al Rayman otra vez XD
Saludos.
dotakon escribió:La que he recibido yo también venía con la SD dentro pero a la hora de comer me he fijado que tiene una picadita a unos 8 mm del objetivo derecho externo, es un circulito de 1mm pero supongo que vendría así de fábrica pero como no me molesta en absoluto lo dejaré estar. Ahora a cuidarla bien, la funda de la Cybiko le queda como un guante para guardarla.
Saludos.


Ese circulito es la luz que indica cuándo las cámaras están activas. Fíjate cuando vayas a sacar una foto o uses alguna aplicación de realidad aumentada.

Supongo que lo habrán incluido para evitar que la gente se dedique a sacar fotos en secreto.
Yo también me la pillé en Amazon UK y todo perfecto. Y como el cargador de la DS XL vale para ésta, no me tengo que andar preocupando por adaptadores.
¿Sabéis si en caso de que haya que usar la garantía de una consola comprada en Amazon durante los próximos dos años Nintendo España pondría pegas por el tema de ser UK?
Scharlach escribió:¿Sabéis si en caso de que haya que usar la garantía de una consola comprada en Amazon durante los próximos dos años Nintendo España pondría pegas por el tema de ser UK?


Si tienes algun fallo habla primero con amazon, que seguro que no te ponen pegas
¿A alguno de los que habéis comprado la consola en amazon os ha salido la pantalla negra de error?
179 respuestas
1, 2, 3, 4