Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
626
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Qué tal están Brute Force y Full Spectrum Warrior?

Moderador: jiXo

Sr Oscuro
Adicto

Qué tal están Brute Force y Full Spectrum Warrior?

Mensajepor Sr Oscuro 05 Jul 2010 16:45

El Brute Force es el típico run and gun cooperativo en plan Borderlands?
El Full qué es, un shooter táctico? En plan Ghost Recon?

Me gustaría que me dijerais un poco como son y que los compararais con algún otro juego, si puede ser de 360, que con la falta de demos y la dificultad de encontrarlos no estoy para comprarlos y dejarlos en la estantería xD

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 07 Jul 2010 07:28

Ay sr, sr.. Que te cuesta echar una pequeña busqueda en este mismo foro. En fin, el Brute es un shooter con toque de aventura donde vas paseando por parajes futuristas y mundos boscosos y su cooperativo a cuatro es un punto. Incluso en la Xbox se quedó en poco tiempo como un juego bastante simple comparado con el bestial catalogo de shooters que dió esta maquina. El Spectrum Warrior es un juego bélico totalmente tactico donde tomas deciciones. No disparas, eliges a quien disparar y como. Puede gustarte si te gusta dar ordenes y los escenarios de guerra actuales.

Un saludo.

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 07 Jul 2010 12:29

A mi me gustaron bastante ambos aunque más el Full Spectrum Warrior. Mira por ebay que hay varios vendedores españoles que tienen ambos en su tienda.
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 09 Jul 2010 00:48

Para mi los 2 fueron grandes juegos. El Brute llevas a un grupo de 4 "soldados" cada uno con sus características y armas diferentes. La verdad es que yo lo recuerdo con unos muy buenos gráficos, lo único que pecaba un poco de repetitivo.

Y que decir del Full Spectrum Warrior, para mi un juegazo. Un poco raro y supongo que no para todo el mundo. Porque eso de que tu solo das las ordenes de disparar es raro, pero si te mola la estrategia estaba muy guapo. Para mi fue todo una sorpresa.

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 11 Jul 2010 10:33

Sorack escribió:Para mi los 2 fueron grandes juegos. El Brute llevas a un grupo de 4 "soldados" cada uno con sus características y armas diferentes. La verdad es que yo lo recuerdo con unos muy buenos gráficos, lo único que pecaba un poco de repetitivo.

Y que decir del Full Spectrum Warrior, para mi un juegazo. Un poco raro y supongo que no para todo el mundo. Porque eso de que tu solo das las ordenes de disparar es raro, pero si te mola la estrategia estaba muy guapo. Para mi fue todo una sorpresa.

Hace poco jugue al Full spectrum Warrior 2 y mejora algo al uno.
Estan bien , para variar de tanto pegar tiros en primera persona como
en casi todos los juegos de guerra. :p
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 14 Jul 2010 11:53

FXX escribió:Hace poco jugue al Full spectrum Warrior 2 y mejora algo al uno.
Estan bien , para variar de tanto pegar tiros en primera persona como
en casi todos los juegos de guerra. :p

Si al 2 también jugué y como comentas mejoran algunas cosillas pero la verdad es que no había mucha diferencia entre los 2. Asi que da un poco igual el que se pille

Volver a Juegos