Que tal esta el Kengo Zero [E] ??¿?¿

Pues eso alguien a probado el kengo Zero? eske lo tienen en Game y en disponible, supongo ke sera una version PAL un poco rara, ya ke este juego solo salio en japone, verdad? me lo recomendais? decir ke me encantan los juegos asi rollo samurais, way of the samurai 1 y 2, samurai warriors.
Es muy cutre graficamente, solo te puedo decir eso. Pero Atencion, muy, muy cutre [noop]
Pero el Kengo ha salido en version PAL ??
El video del bazar me gustó mucho, tiene bastante buena pinta si te va el genero y ademas tiene un precio muy goloso (35 EU) :)
OJO!!!! JUEGAZO!!!
Pero he de matizar, graficamente flojea, como todos los Kengo anteriores, pero la gracia del Kengo es su jugabilidad, ya que ofrece una simulación real de lucha de espadas, quiero decir, los combates se rifan entre espadazos y amagos, como si fuera un combate real, y al igual que en la realidad, si das un golpe realmente critico, puedes matar a tu cntrincante directamente de un solo golpe, o te puedes tirar 10 mn chocando las espadas sin apenas arañarse...
Además este juego es para mi especialmente bueno, sobre todos para los amantes de la Historia japonesa, ya que manejas a los 9 samurais reales mas legendarios de japon, y una lucha entre Yagyu Jubei y Miyamoto Mushashi no tiene precio. (Mi hijo se llama Jubei jajajaja, asique ya sabeis cual escojo yo...)
la version pal esta en ingles?????
si la pal esta en ingues , y aparte de esos graficos es muy muy repetitivo siempre lo mismo [decaio]
debruceslee escribió:OMi hijo se llama Jubei jajajaja, asique ya sabeis cual escojo yo...


Te vamos a quitar 3 puntos del carnet de padre XD . Qué valor... criaturica... :P

Ahora en serio: ¿entonces, se supone que el juego que venden en game está en inglés?

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Te vamos a quitar 3 puntos del carnet de padre XD . Qué valor... criaturica... :P

Ahora en serio: ¿entonces, se supone que el juego que venden en game está en inglés?

¡Un saludo!


En cuanto el crio tenga 18 años le demanda XD .

No lo he probado, pero por todos lados lo ponen bastante mal la verdad.
El juego esta en ingles sipo, pero vamos que para lo que viene siendo un juego de lucha basicamente, y mas este que esta claramente orientado a las minorias...

Por otro lado... a ver que va a pasar eh!!!!! mi hijo se llama Jubei y espero que este bien orgulloso en el futuro, y si no que se lo cambie jajajajaj A mi me parece un nombre original y bonito.
bueno, pues lo estoy jugando ahora con musashi y el juego es bastante justo xo como me gusta el echo de poder llevar un samurai pues no me desagrada. esta en ingles y con voces en japones.

edito:
debruceslee me puedes explicar komo hago para matarlos de un golpe?me jode mucho k me lo hagan a mi y yo no se hacerlo.

edito2: alguien me dice komo se desblokean a los demas personajes?gracias.
No hay ninguna manera concreta de hacerlo, a ver la movida esta en que debes hacerlo de una forma critica, es decir, tienes que darle en la cabeza mientras se esta levantando, o en un forcejeo cerca de una pared si lo tiras contra ella lo remata. Es decir no se hacen criticos de una forma concreta, sino que es cuando se golpea en un sitio realmente critico o en una situación extrema.
juegazo !!!!

a ver esos combates al atardecer en un prado con el viento soplando mientras las espadas chocan mientras corren a la par... fabuloso!!!

y mira q por lo menos yo no habia oido hablar de este juego pero esas luchas a espadas, en las cuales ves como chocan , etc es una pasada...
xo se lo han currado muy mal, las vistas son una mierda, casi nunca veo a los tios k mato, no hay manera de cambiar los botones, eso de la B y la Y para atacar a mi no me acaba de combencer mucho. y en ningun sitio te explica como protegerse o como empujarlos cuando estas espada kon espada, a mi siempre me empujan y me matan por la espalda.
debruceslee escribió:El juego esta en ingles sipo, pero vamos que para lo que viene siendo un juego de lucha basicamente, y mas este que esta claramente orientado a las minorias...

Por otro lado... a ver que va a pasar eh!!!!! mi hijo se llama Jubei y espero que este bien orgulloso en el futuro, y si no que se lo cambie jajajajaj A mi me parece un nombre original y bonito.



Como buen fan de japon, me parece totalmente respetable que este hombre llame asi a su hijo y espero exactamente lo mismo, que su hijo este orgulloso en un futuro.

Y con animos que vaya a japon y seguro que con ese nombre y siendo Español se liga alguna japonesa! ^^
no teneis ningun consejo para darme? no sabeis algun atake k sea infalible al 90%?
yo soy otro friki del kengo mas!!!! me parece am ique se podia jugar por el libve no? a ver si nos examos unso combatitos

yo ADORO el kengo 1 de ps2, seguramente de lo mejorcito que se haya hecho (bajo mi punto de vista)

respecto a este kengo zero...graficamente flojea???? esta bastante bien, tiene animaciones bien, algunas como cuando matas a alguien contra algun sitio en concreto, o en unas escaleras...que cacho de animaciones, dignas de cine


y bueno, yo lo veo como un juego especial, si as jugado a los otros (mi caso) y te encantaron, pues este igualmente te encantara

si no...no esperes un soul calibur, ni un musou


respecto a golpes infalibres...no tio no, ahi esta la gracia de tener 3 guardias, este juego no es de ir ala, a saco a por elos, hay que ver a tu enemigo, reconoces su guardia, buiscarle algun `punto flojo, buscar un golpe en alguna de tus guardias que se adelante a alguno de los suyos....


y si , en un forcejeo, llevale hacia ti, y lanzale, y tu dale un espadazo, muy probable o de que le mates, o le dejaras muy tocado
Pero exactamente el juego de que va, es decir, la historia y eso.
Jeje me gusta este juego...lo que se disfruta con una buena pelea! en especial si te gustan las peliculas de samurais con combates de dos o tres golpes pero que duraban media hora.

A parte de los graficos, que me dan un poco igual... echo de menos, y mucho, las diferentes armas que tenía el Bushido Blade! uno de mis juegos preferidos...(aun juego de vez en cuando al 2, jajaja)
amos a ver
pues es un juego de samurais, donde eliges uno entre 9 de los samurais mas famosos de la historia, y vas jugando segun su historia, su encuentro con demas personajes , y tal (algunos ficticios por supuesto, )


un juegazo
debruceslee escribió:El juego esta en ingles sipo, pero vamos que para lo que viene siendo un juego de lucha basicamente, y mas este que esta claramente orientado a las minorias...

Por otro lado... a ver que va a pasar eh!!!!! mi hijo se llama Jubei y espero que este bien orgulloso en el futuro, y si no que se lo cambie jajajajaj A mi me parece un nombre original y bonito.
Jaja tu tranquilo, yo quiero llamar a mi futuro perro "Wifi" xD.

Este no sera el famoso juego que sacas los 1000G en 2 minutos no ?

Un Salu2!
no, no es el de los 1000g...ese es el avatar...menuda mierda de serie, de dibujos, de diseños, de juego etc etc etc XD



pos me acabo de pasar el kengo con musashi...la vwerdad que cuando le pillas el tranquillo te lo scargas como quiewres (en facil) ahora voi a dificl XD
al final este juego sale o no sale traducido al español?
rickblain escribió:al final este juego sale o no sale traducido al español?


no solo en ingles
salu2
pues yo me lo pase en facil con musashi y lo empece de nuevo y no paso del 6 con ninguno, k full.
24 respuestas