Que tal está el juego de CSI?

Pues he intentado mirar por páginas y demás y no logro saber mucho de este juego en su versión de 360, y la verdad , la temática parece buena , pero el juego ya es otra cosa, y puesto que ya está a la venta al precio de 50 € querría saber que tal está y si merece la pena.
Bueno, como tengo el dia perro hoy aqui en el curro, sin gente, lloviendo... investigo...

Imagen
Imagen

La gente en Gamespot lo deja con un 8.7, pero vamos poco mas se del juego, supongo que seran como todos los que han salido, ir investigado pruebas y poco mas. Graficamente parece flojito tambien, asi que no se si valdra la pena esos 50€ o los 29€ que valen en PC.

Un saludo!
Mal,muy muy mal.aburridisimo a mas no poder,lento de narices y graficos psx.no,no merece la pena ni gratis [triston]



saludetes
a mí el juego de xbox me gustó mucho, pero lógicamente no te pillarás este juego por los gráficos, te lo pillarás si eres fan de la saga (como yo) o te gustan los juegos de buscarte la vida.
eddy escribió:Mal,muy muy mal.aburridisimo a mas no poder,lento de narices y graficos psx.no,no merece la pena ni gratis [triston]



saludetes


psx? pues peacho psx tenias tu que iba mejor que ps2 xD
A mí me gustan los juegos de CSI Las Vegas -tengo los 3 que han salido en PC-, pero ni loco me pillaría el de XBOX por esos 50 euros. Si quieres los juegos de CSI, comprate los de PC que están a 10-20 euros cada uno, o alquila el de la 360 si lo encuentras en un videoclub o un GAME, etc.

Y no es por cuestión de gráficos. El "fallo" de este tipo de juegos (como de cualquier aventura gráfica tipo "point&click", es que la rejugabilidad de un juego de estos es escasa o nula, a no ser que dejes pasar meses desde que lo terminas por primera vez. Por esa razón, no pagaría 60 euros por él. Esperaré a que salga la versión PC.

Por lo demás, si eres de los que les mola la serie como yo, disfrutarás usando las técnicas de la serie, buscando pistas, etc. No serán grandes juegos como Gears of War o Final Fantasy's, pero a mí me entretienen.
Lo unico bueno que tiene este juego son los logros. 1000 puntos faciles. El juego tiene una vida util de 2 dias. Si no consigues encontrar las pistas no te preocupes que hay una opcion de pedir pistas y te las dan!!!!!

El juego es infinitamente inferior a la version pc que jugué hace unos años.
No se de donde le dan un 8,7.
En fin pauperrimo
Ok , muchas gracias por orientarme, lo acabo de leer desde el curro y la verdad , graficamente no parece muy bueno , pero para mi lo primordial es que sea divertido , aunque claro , por lo menos con un salto de generación que se note. como dice blai33 lo mas seguro que me lo alquile , para ver como es y encime sacarme unos puntillos de logro , pero vamos , que por ejemplo juego como el warhawk no son nada del otro mundo graficamente y para mi es un juegazo , aunque no tienen nada que ver ya que uno esta orientado a la online y el otro lo acabas y ya esta.
Ya que no es rejugable lo que podían haber hecho es esmerarse más en el capitulo de gráficos, este tipo de juegos me encanta , como el sherlock holmes de pc y demás(pero no esta la cosa como para tirar el dinero). En definitiva que gracias a todos y esperare a alquilarlo o que hablen más de el porque solo he visto las 2 fotos que ha puesto "DeD" y un video que he encontrado por ahí que dura 1 minuto así que no me desvela nada de nada.
solo decir que los logros son 5, cada unod e 200 g y se consiguen al pasarse las fases xDD, si eres fan de csi yo lo compraría, está en play-asia bien barato, aunque no sé si es region free
Este tipo de juegos de AG es mejor jugarlos en la PC, el 90% de intentos de salir de esa plataforma han sido fracasos.
Es que no se ha hablado nada de el en el foro , y como ha salido hoy a la venta a un precio "asequible" pensaba que podía merecer la pena, igual me lo alquilo hoy a ver que tal esta. Voy a llamar ahora que estoy en el curro aburrido . [fumeta]
A mi ya me lo habeis dejado claro.... [666]
yo lo jugare igualmente
blai33 escribió:En fin pauperrimo


¿?

PD:Espero no dar mucho por culo y tal, no es por contribuir a hacer al foro más asquerosito...pero... es que no tiene sentido lo de pauperrimo.

Es como decir:

En fin azul.
En fin rapido.
En fin contento.

Mucho mejor decir:

En fin, muy pobre.
Pero sigo prefiriendo queos refirais como:
En fin, muy malo/cutre.
tiene las voces de la gente que los dobla en la serie?
MAiKeL dB escribió:tiene las voces de la gente que los dobla en la serie?


Lo mas probable es que la voz de protagonista sea la voz de ash ketchun [poraki]
Ya lo tengo.. lo probaré a ver qué tal.. pero vamos, que porque soy fan absoluta de la serie, y porque ya era hora de algo mínimamente parecido a una Aventura Gráfica en esta consola, joder, que nada más que hay carreras y tiros, sin más, todo igual siempre... Qué ganas ya de un Silent Hill V (si no la cagan como con el IV) o de un Project Zero IV!!!!!
Cymmeria escribió:Ya lo tengo.. lo probaré a ver qué tal.. pero vamos, que porque soy fan absoluta de la serie, y porque ya era hora de algo mínimamente parecido a una Aventura Gráfica en esta consola, joder, que nada más que hay carreras y tiros, sin más, todo igual siempre... Qué ganas ya de un Silent Hill V (si no la cagan como con el IV) o de un Project Zero IV!!!!!
Para variar , estos juegos no estan mal...
A ver si lo alquilo por los LOGROS , que joder , pican xD,
Yo lo he comprado en barcelona a 39'99€, y la verdad que por ese precio si te gustan este tipo de juegoss, no esta mal.
elderno escribió:solo decir que los logros son 5, cada unod e 200 g y se consiguen al pasarse las fases xDD, si eres fan de csi yo lo compraría, está en play-asia bien barato, aunque no sé si es region free



El juego tanto en su version USA como en la Asiatica son region free y supuestamente multi idioma al ser de Ubi, os dejo el link de la version asiatica que sale con gastos por 27 € con cupon descuento y 30 € sin usar el cupon.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-csi-70-2aoh.html




Salu2 [bye]
es un juego de 20 euros que es lo que vale en PC, en 360 sale "barato" comparandolo con el resto de juegos, pero el precio de 50 euros es una columpiada, pagar mas de el doble de lo que cuesta es pasarse, el juego no esta mal aunque lo que jugue me parece bastante lento ni musica ambiente ni nada, muy soso en ese sentido, graficamente es una basura, aunque no es un juego en que los graficos influyan demasiado, si que jode que no sean mejores, ya que en este caso si se puede decir que es un juego de PS2 graficamente (lo de psx ya es de ser ciego) pero el juego salio tambien en ps2 y dudo que cambie mucho graficamente respecto a la CARA version de 360, digamos que es un juego para pillarse en PC o para alquilar ya que 50 euros se pueden emplear en mucho mejores juegos.
Según me han dicho, es malísimo, y no lo quiero ni probar [idea]
21 respuestas