que tal esta dark messiash?

hola!me han ofrecido este juego por un mass effect que tengo en otro foro,e buscado hilo oficial del juego aqui pero parece que no hay,la cosa es que aunque en game vale muy caro segun la web luego e visto que se suele vender por 20 o 25 e como mucho y que los comentarios que e leido no son muy favorables,tan mal esta el juego?que tal veis el cambio y el live de este juego?

saludos!
Yo probé la demo y te puedo decir que gráficamente es horrible, y que la demo me duró 20 segundos xDDD

Es un Oblivion un pelín diferente, así que si lo pillas barato o lo cambias seguramente merezca la pena si te mola el rol.
me lo querian cambiar por el mass effect
Depende de si no te importa deshacerte del Mass Effect pero no saldrías ganando con el cambio.Mass Effect es mejor juego de aquí a Lima seguro y eso que Dark Messiah solo he jugado a la demo pero se por amigos que tiene mucha más chicha que el DM.
A mi el juego me gusto mucho, pero no lo cambiaría por el Mass Effect, ademas si tiras de importación te puedes hacer con el DM por un precio mu bajo
la cosa es que la mayoria de la gente a jugado ya al mass effect porque es un juegazo y cuesta cambiarlo por algo similar..

estaba pensando en el dark messiash que me han ofrecido con la intencion de luego al pasarme el dark messiash cambiarlo o venderlo pero luego me van a ofrecer 20 e o un blue dragon o jericho o algo asi con lo que si saldria perdiendo en el cambio como bien decis...

saludos!
ummm, no te merece ese cambio. El DM que han sacado para consola no vale pa nada, o eso dice la mayoría de gente, Si puedes juegatelo en pc.

Salu2.
este juego cuando salio para PC un año y pico antes que para la 360, le daban de nota un 9 en la prensa especializada. LUego a la versión de consolas le ieron mucha menos nota, aparte de por los inumerables bugs y limitaciones, por el desfase grafico y las pocas opciones de "ROLEO" que tenía.

Yo me lo fumé, entero y lo acabé con los dos finales (uno bueno y otro malo) no hace mucho por que la historia me enganchó bastante y tiene algunas cosas bastante buenas, como las tias que salen y las maneras de acabar con tus enemigos y el arco cuerda ese, que me pareció un detalle cojonudo.

si te gusta el universo migth and magic, la ambientación medieval fantastica y el rol parecido a oblivion (sin llegar a la altura de este, por supuesto..) y tienes la oportunidad de pillarlo barato, a lo mejor te gusta.

un saludo
Pues a mi me parece un gran juego. Me lo acabé en PC y en Xbox. Tiene fallos (como todos) pero me gusta mucho la sensacion de estar "dentro" del personaje, asi como ir de asesino como el Thief :D
Ami también me gusto mucho el juego, yo todavía no me lo e terminado para 360.

Por cierto si a alguien le apetece podíamos hacer una quedada para echar unas partidas online y sacarnos unos logros que no hay nadie nunca.

Abajo tenéis mi GT.
Saludos!!
Me lo pase hace 3 meses y a mi me gusto bastante de hecho el q no me gusta es el mass effect
Me lo estoy pasando ahora en PC enterito. Voy por el epilogo y solo puedo decir una cosa. Hacia tiempo que un action RPG no me enganchaba tanto. Los graficos estan desfasados para lo que se ve hoy dia. Pero es un juegazo. Puedes ir de Guerrero(espada y escudo), Asesino(oculto entre las sombras y con sus dagas), Hechicero, Arquero. Ademas existen bastantes formas de "rematar" al enemigo. El juego esta bastante bien. Ademas tiene bastantes secretos por descubrir.

No se si deberias cambiarlo, porque Mass Effect es muy bueno. Pero por lo menos en pc (que pide poco para lo que hay hoy dia), deberias darle una oportunidad, porque probablemente lo encuentres a un precio irrisorio. Se juega bastante bien con teclado y raton. Bueno os dejo que voy por el epilogo y estoy a punto de pasarmelo.

Bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Me lo estoy pasando ahora en PC enterito. Voy por el epilogo y solo puedo decir una cosa. Hacia tiempo que un action RPG no me enganchaba tanto. Los graficos estan desfasados para lo que se ve hoy dia. Pero es un juegazo. Puedes ir de Guerrero(espada y escudo), Asesino(oculto entre las sombras y con sus dagas), Hechicero, Arquero. Ademas existen bastantes formas de "rematar" al enemigo. El juego esta bastante bien. Ademas tiene bastantes secretos por descubrir.

No se si deberias cambiarlo, porque Mass Effect es muy bueno. Pero por lo menos en pc (que pide poco para lo que hay hoy dia), deberias darle una oportunidad, porque probablemente lo encuentres a un precio irrisorio. Se juega bastante bien con teclado y raton. Bueno os dejo que voy por el epilogo y estoy a punto de pasarmelo.

Bye. [bye] [bye]


La version de pc del dark messiah no tiene nada que ver con la de la 360, son juegos diferentes. Yo he jugado a la version de pc hace un par de años y me parecio muy bueno, pero el de la 360 he probado la demo y me ha parecido bastante malaco.
12 respuestas