Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
633
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿ Que Tal El Obivlion Iv?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 17 Jun 2006 21:56

Inad si lo de el caballo te quema usa viaje instantaneo, que para la mayoria de las ocasiones lo puedes usar, y si tienes que usar caballo se puede ir a pata que tampoco se tarda, por lo menos yo lo hago asi.

Mas que nada porque ultimamente los trolls,ogros y minotauros cuando me atacan me bajo y lo primero que le dan es al caballo.

Con respecto al que ha preguntado yo llevo 8X horas con un mago y es droga pura, tambien me hice un personaje no me gusto y lo borre con 4X horas sino recuerdo mal, para mi el juego es obligatorio si te gusta el rpg, pos nada mas.
Ultima edición por KingFeniX el 17 Jun 2006 21:58, editado 1 vez
Imagen

juanmaero
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmaero 17 Jun 2006 21:59

Imagen
Imagen

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 17 Jun 2006 23:03

Como te estan comentando por aquí, a poco que te guste el ROL, este juego es un COMPRA OBLIGADA.

Este juego es prácticamente infinito, yo al menos no le veo la punta [jaja] [jaja] (por ponerte un ejemplo, llevo 65 horas de juego, y solamente he visto la capital y luego 3 ciudades principales, me quedan 4 por ver, aparte de tooooooodo el mapa que es inmenso).

En fin, CORRE A POR EL INSENSATO ¡¡¡¡¡ [oki] [oki][oki][oki]
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 17 Jun 2006 23:23

Oblivion es compra segura, no lo dudes y aunque tengas pc, sigue sin dudarlo pero con la xbox360, claro esta.

Aparte del Oblivion a fin de año nos espera otra joyita, es del mismo estilo pero segun se va informando cubre esos huecos que faltan en TES IV: Oblivion, aqui te dejo el enlace.

.:: Two Worlds ::.

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 18 Jun 2006 01:01

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555662 [boma] [boma]

must have
y va por el hilo 10
ese gdroom [idea]
Imagen

Dey
Adicto

Mensajepor Dey 18 Jun 2006 01:19

Juegazo imprescindible, la IA Radiant es sublime, todo es real, todo lo que pasa es real [flipa]
Steam ID/Gamertag: Pyhsix
Imagen ¡Soy Murray, la demoníaca calavera parlante!

Ope
Adicto

Mensajepor Ope 18 Jun 2006 08:30

El mejor juego de rol que ha pasado por mis manos... ya te lo estas pillando. [666] [666] [666]

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 18 Jun 2006 15:35

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
ya la verdad ke lo del caballo se queda en nada conloke es el juego ensi( y me jode un poco, pero bien ke me gusta ir cabalgando por ese peazo mapa, asike me retracto)llebo 91 h ahora ke me e fijado, y hasta estoy pensando en cuando me lo acabe jugar con otros personajes.
Salud, y lo dicho una joya

pd: arcard lo siento no sabia que por aqui calificaban tu ortografia. yo intento escribir rapido, y que yo sepa el mensaje no cambia, por mucho ke escríbá cómóh sé éscríbé ségún lós ilústrádos, sera que soy un inculto.
Ultima edición por InaD el 18 Jun 2006 15:37, editado 1 vez
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 18 Jun 2006 20:57

InaD escribió:ya la verdad ke lo del caballo se queda en nada conloke es el juego ensi( y me jode un poco, pero bien ke me gusta ir cabalgando por ese peazo mapa, asike me retracto)llebo 91 h ahora ke me e fijado, y hasta estoy pensando en cuando me lo acabe jugar con otros personajes.
Salud, y lo dicho una joya

Yo me lo acabo de terminar hoy con un mago lvl 32 creo o 33a, 103 horas me faltan gremio luchadores y asesinos, despues de esto sefini y ya tengo todos los logros.

Por lo demas me pica hacerme un guerrero puro y un arquero, pero no se yo voy a terminar obsesionado(mas aun) con el juego [+risas]
Ultima edición por KingFeniX el 18 Jun 2006 21:01, editado 1 vez
Imagen

nachojoel
Adicto

Mensajepor nachojoel 18 Jun 2006 21:03

Llevo mas de 125 horas jugadas, todos los logros y no puedo dejarlo todavía, en este juego nunca notas eso de que se te acaba, es eterno!!!!

Compra obligada [oki]

Previo

Volver a Juegos