Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
631
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿ Que Tal El Obivlion Iv?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

medievo
MegaAdicto!!!

¿ Que Tal El Obivlion Iv?

Mensajepor medievo 17 Jun 2006 17:52

Me gustan los juegos de rol y mke gustaria q me informaseis un poko sobre este juego ; si es largo, si tiene wenos graficos , si es complicado ,etc , ya q no tengo la xbox 360 y estoy dudando si comprarmela con este juego.Un salu2 peña. [tadoramo]

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 17 Jun 2006 18:07

Compra ya!

Mistwalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistwalker 17 Jun 2006 18:08

En dos palabras, COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE, de todas formas pasate por el hilo oficial porque encontraras mucha información.

Si te gusta el rol no se como aun estás dudando, es el juego de rol definitivo.

Saludos!!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hiver
Adicto

Mensajepor hiver 17 Jun 2006 18:40

Dios¡¡¡¡
Estamos ablando de MI oblivion, el juego mas largo, con mejores graficos, y con un buen sistema de aprendizaje que va varieando en funcion del nivel del jugador?
No lo dudes si te gusta los juegos de rol AMERICANOS , este el el tuyo.
Para mi BRUTAL, el mejor juega del catalogo de la consola , para mi gusto.
hasta luego

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 17 Jun 2006 18:49

Me compré la Xbox360 sobre todo para poder disfrutar de este juegazo... largo no es la palabra, es eterno ;)

Tienes aquí el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555662

Un saludo.
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 17 Jun 2006 20:02

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
yo diria varias cosas, espero no desprestigiar el juego.
primero es un mundo espectacular, la verdad ke no deja de interesar yo sigo jugando como el primer dia, i para mi tiene magia, ya ke ofreze posivilidades que no habia visto en otros juegos.
luego hay cosas como tiempos de carga, o cuando cabalgas ke no va muy fluido, pero en comparacion al mundo en el ke te muebes yo kreo ke no tiene importancia,
grafikamente esta muy bien impresiona, y de jugabilidad, es sencillo te aces pronto a el, ami lo ke me jode un poco es el tema del caballo,pero tp es como para hecharse para atras en su compra.
hoy por hoy no hay otro juego mejor para mi, ke tb tengo la ps2, gc, y bueno ke no soy muy xboxer, yo kreo ke merece la pena, sobretoodo si te gusta el rol.
yo debo llebar unas 60-80h(creo ke 80 pero no lo juraria jeje no recuerdo en la carga de partida te pone lo ke llebas) i las ke me kedan...
pero bueno para informarte bien, buska el hilo oficial alli encontraras todo lo ke ami se me pasa, porke tiene infinidad de posivilidades( bua, lo ke me molo robar las primeras veces las tiendas, i todabia jejeje)
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

vicvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicvic 17 Jun 2006 20:56

Una pregunta , estuve jugando hoy al juego , pero en mi gamercard no pone como que lo he jugado , a que se debe???

salu2
Imagen

Luk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luk 17 Jun 2006 21:12

es un juegazo buenos graficos es muy largo y es el mejor
juego para empezar

skawi
Adicto

Mensajepor skawi 17 Jun 2006 21:29

vicvic escribió:Una pregunta , estuve jugando hoy al juego , pero en mi gamercard no pone como que lo he jugado , a que se debe???

salu2

En el interfaz de la consola sí deberia ponerlo. El que en tu avatar de aqui de EOL no lo ponga se debe a que no has iniciado una sesion en XBOX live desde la 360 y por tanto tus estadisticas no han podido "viajar" de la consola a "internet". Tu conectate al live y ya veras como te figuran las estadisticas.

Saludos.

P.D: Por cierto, al autor del hilo, si te gusta el rol, ya estas tardando en pillarte el Oblivion (obra maestra).
Imagen

Tratos positivos[oki]: "Tomillo", "Doggy Dog", "mornaug", "rapt0r".
Tratos negativos[noop]: Ninguno.

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 17 Jun 2006 21:46

entre los ABLANDO sin H y las posivilidades CON V de hiver e InaD casi me da algo, es mas casi me olvido de que trataba el hilo, un consejo, compraros un diccionario o en su defecto apuntaros a clases de ortografia porque dañan la vista semejantes barbaridades.

respondiendo al autor del hilo, COMPRALO YA con la x360, no encontraras un juego mas largo, ademas graficamente es impresionante, no lo dudes.

Siguiente

Volver a Juegos