Que tablet me recomendáis ?

Hola buenas este black friday creo que me compraré una tablet y son una de estas 3 jijij

Xiaoxin pad pro 12.7 pulgadas
8 gigas de ram y 256 GB más microsd
144hz
Snapdragon 870
10200 mah de batería
android 13
209 euros me sale aproximadamente
Eso sí la capa de personalización no tiene actualizaciones

Yoga pad pro 13 pulgadas
8 gigas y 256 GB más microsd
Snapdragon 870
android 11
10200 mah
Tiene android muy antiguo
Precio 250 euros aproximadamente

Legion y700 8.8 pulgadas
8 gigas de ram y 256 gigas de memoria y microsd
Snapdragon 870
android 12
6550 mah
Carga rápida 45w
Precio 240 euros aproximadamente según tienda y oferta
Casi lo tengo elegido pero escucho sugerencias
Yo ando detrás de la legion, pero no creo que me anime hasta que la saquen en Europa.

Y prefiero esa por el tamaño de 8.8", 10" no me parece portable, pero de 7" y 8" o son muy antiguas o son una castaña.
Pues sí que salen baratos! Depende para lo que se va a usar, por esos precio me quedaría con la XiaoXin sin duda.
Tengo la Yoga Tab y se actualiza a Andorid 13, me salió 370€ hace unos meses. Para lo que quiero (ver series y contenidos multimedia) es más que bien. Eso sí al ser versión CN a veces se cuelga (muy pocas veces) y la bateria en reposo gasta mucho.
son tablets version china no? de aliexpress? ese precio es con aduanas y todo? version global? ajaj yo ando detras de uno tb y tienen buena pinta
Amuro escribió:Pues sí que salen baratos! Depende para lo que se va a usar, por esos precio me quedaría con la XiaoXin sin duda.
Tengo la Yoga Tab y se actualiza a Andorid 13, me salió 370€ hace unos meses. Para lo que quiero (ver series y contenidos multimedia) es más que bien. Eso sí al ser versión CN a veces se cuelga (muy pocas veces) y la bateria en reposo gasta mucho.

La compraste de AliExpress ? O de España ?

hadoken escribió:son tablets version china no? de aliexpress? ese precio es con aduanas y todo? version global? ajaj yo ando detras de uno tb y tienen buena pinta

Si son versión china lo de aduana no te podría decir la verdad, te dicen que el IVA está incluido pero después cuando le das para comprar te baja casi 100 euros y no dice nada de IVA después
sinchan610 escribió:
Amuro escribió:Pues sí que salen baratos! Depende para lo que se va a usar, por esos precio me quedaría con la XiaoXin sin duda.
Tengo la Yoga Tab y se actualiza a Andorid 13, me salió 370€ hace unos meses. Para lo que quiero (ver series y contenidos multimedia) es más que bien. Eso sí al ser versión CN a veces se cuelga (muy pocas veces) y la bateria en reposo gasta mucho.

La compraste de AliExpress ? O de España ?

En Aliexpress pero de una tienda en España.
Amuro escribió:
sinchan610 escribió:
Amuro escribió:Pues sí que salen baratos! Depende para lo que se va a usar, por esos precio me quedaría con la XiaoXin sin duda.
Tengo la Yoga Tab y se actualiza a Andorid 13, me salió 370€ hace unos meses. Para lo que quiero (ver series y contenidos multimedia) es más que bien. Eso sí al ser versión CN a veces se cuelga (muy pocas veces) y la bateria en reposo gasta mucho.

La compraste de AliExpress ? O de España ?

En Aliexpress pero de una tienda en España.

la tuya entonces es rom china por eso se actualizo, las de aliexpres ellos te ponen una roma global pero que no se actualiza
gastate un poco mas, ponte la Mi Pad 6 europea que ahora esta de ordera por unos 280€ . y teng algo que tenga soporte y actualizaciones.
Aevum escribió:gastate un poco mas, ponte la Mi Pad 6 europea que ahora esta de ordera por unos 280€ . y teng algo que tenga soporte y actualizaciones.

buenas ya tengo la xiaoxin pad pro 2023 alfinal con receta 210 euros mas 78 euros de aduanas pero un pepino, eso si tambien pedi 2 fundas, una con teclado y otra sin teclado y cristal templado

lo malo o bueno de esta tablet es que tiene rom china/ingles pero con google play pero es un pepino
por cierto no me compre mipad 6 por la microsd, sin microsd las descarto totalmente
Estoy utilizando la Lenovo Tab P11 Pro y me funciona muy bien.
maria_2313 escribió:Estoy utilizando la Lenovo Tab P11 Pro y me funciona muy bien.

Pero esa tiene un snapdragon 730g y la mia es un 870
10 respuestas