Que SMART TV me compro??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

skymov
MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 11 Jun 2012 20:51

Yo tengo 3 modelos de samsung, no son de alta gama pero se ven muy bien y 0 problemas. La Phillips ni se te ocurra mi prima tiene una tocha de 52" o 55" led con 3d, mando de alumino etc, le costo un pastón y a tenido muchos problemas la tele se le paraba sola y tb al tiempo se le quedaba la pantalla negra, creo que se la han arreglado al menos 3 veces y calidad de imagen tampoco es la panacea.
Mi voto es para Samsung o Lg (estas no las conozco pero hablan bien de ellas).
Imagen

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 03 Jul 2012 01:09

Ondas no tiene pag web, todo por telefono y correo electronico, busca su telefono en google.
Imagen

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 03 Jul 2012 10:01

Yo te recomiendo Samsung.
Me pillé éste sábado el modelo UE37ES6710S
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

En E.C.I. a muy buen precio con el día sin IVA, y estoy flipando con la definición, la calidad de color (MicroDimming es Dios), y las 3D activas son una pasada. Yo no suelo notar mucho el 3D ni con la 3DS ni cuando voy al cine.

En cambio con ésta SÍ QUE LO NOTO.
Y las gafas son ultra ligeras (más que las pasivas), además se pueden poner encima de las graduadas sin problemas.

No me quiero ni imaginar cómo debe de verse la serie 8000 de Samsung, debe ser un babeo continuo. De hecho eso ya me pasa con la que me he pillado yo. Y que diseño... [babas] [babas] [babas]

PD:
Panasonic he tenido 4, y ninguna tiene tan buen panel.
Especialmente para PC/Videojuegos.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Kingston HyperX Beast, 8GB DDR3 2400MHz, 1.65 (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

-Dell U3014 <<< 2560 x 1600 30" DisplayPort 1.2

Vandebuurd
Adicto

Mensajepor Vandebuurd 03 Ago 2012 12:17

Grazie por vuestros comentarios...

Sigo con la duda!! aun no me la pille ni en el dia sin iva de ECI (estube apuntitisisisimo) ni en el del MM mas que nada xq es un timo!!! 1349€ y en los dias "sin iva" 1629€ menudo robo y encima si haceis los mismos calculos que ellos de dividir por 1.18 te sale incluso mas cara!! una verguenza!!!

De la samsung me da miedo el clouding y hay gente que dice que se le apaga y que tiene problemas con las actualizaciones...

Es lo que me hace dudar!!

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 05 Ago 2012 21:48

Vandebuurd escribió:Grazie por vuestros comentarios...

Sigo con la duda!! aun no me la pille ni en el dia sin iva de ECI (estube apuntitisisisimo) ni en el del MM mas que nada xq es un timo!!! 1349€ y en los dias "sin iva" 1629€ menudo robo y encima si haceis los mismos calculos que ellos de dividir por 1.18 te sale incluso mas cara!! una verguenza!!!

De la samsung me da miedo el clouding y hay gente que dice que se le apaga y que tiene problemas con las actualizaciones...

Es lo que me hace dudar!!

Macho, a ver si nos vamos alcarando ya con el tema de las teles. Te pilles la que pilles siempre encontrarás un PERO. Cada cual tiene sus pros y sus contras. Unas son las mejores en calidad de imagen y panel (Philips), otras son la smejores reproduciendo archivos multimedia por su usb (samsung), y otras tienen el 3D mas fino y que va de cine del mercado (LG). Ahora te toca elegir que buscar y que quieres. Que si clouding.......que si los negros no se ven negros (yo flipo con algunos tiquismiquis la verdad), que si no reproduce archivos mkv que tienen doble audio o que se yo.........siempre hay peros.Lo mejor es pillarse una y probarla. Que te mola?, te la quedas, que no?, la devuelves........y pillas otra.
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS: 3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network: Kasios

Previo

Volver a Electrónica de consumo