Que SMART TV me compro??

Por cierto si quisiera la 46PFL9706H.... donde la comprariais??? :D:D porque hay webs que la ponen a +1700 y otra +1500 porque? esa diferencia y luego en el corte 2300!! ole ole ole!!! la crisis al poder!!!
Vandebuurd escribió:
Casualmente parece que estás a la distancia óptima para ver una TV de 47". En este enlace hay una tabla de la distancia ideal para una TV 3D:
http://3d-tvbuyingguide.com/3dtv/step5- ... tance.html

1 pie=12 pulgadas
1 pulgada=2,54 cm

En total, la distancia óptima para 47 son 243,84 cm

EDITO: No había leído aún tu último post sobre tus problemas con el mueble jeje


Si te decantas al final por un led, ten en cuenta que gastarte mucho dinero como por ejemplo una es8000, todos los problemas de clouding que tienen, mirate bien este tema que es muy muy molesto.

En casa de mi cuñado se nota hasta en los anuncios, escandaloso, se ve mejor mi lcd de hace 5 años.

jajajaaj no pasa na, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y pillo la de 46 pero... El mueble es el mueble... Va estar tan justa que va a parecer que esta encajonada y el ambilight apenas se vera... Ya veré ... Pero de momento la tengo que descartar ajajajaja a parte si la ve mi mujer me encajona ami jajajaja



Mas que por el ambilight te tendrias que preocupar por la refrigeracion del panel, es decir que tenga salidas para el calor generado como casi todas en la parte superior sobretodo.
Mas que por el ambilight te tendrias que preocupar por la refrigeracion del panel, es decir que tenga salidas para el calor generado como casi todas en la parte superior sobretodo


He mirado las opciones para la Philips 46PFL9706H y bueno hay 2 opciones.

- Si la cuelga el espacio de alto son 91cm y creo que la PFL tiene 66cm por lo que tiene espacio para refrigerarse no? como veis esta opción?
- Si la dejo en la base pues tendre mas refrigeración por arriba.

Tengo que decidirme pronto ya que la promo para la samsung termina el dia 6/06/2012.

¿Como lo veis vosotros? Me la juego y la compro por internet o me pillo la Samsung ES8000 con el regalo de la TV de 22"??
pacaja escribió:samsung es8000


Para mí la mejor
Pues me temo que al final si que va a ser la Samsung porque la tienda online que la vendia a buen precio se le han agotado y dice que no van a reponer porque philips no tiene :S raro raro... pero el caso es que no tienen y no creen que reciban mas.

Y 2300€ en el corte ni de coña y en la otra web son 1700!!! me sigue pareciendo excesivo!!
pregunta en ondas, electroprecio, supersonido
pregunta en ondas, electroprecio, supersonido


En electroprecio es donde me dijeron que ya no la tienen y que no la van a recibir.

En la de supersonido estoy a la espera de que me digan algo pero no la tienen en catalogo y la de ondas, no me suena puedes pasarme el link.

Gracias
Mirate makrostv, suele tener precios parecidos a electroprecio y ambas estan en Irun Gipuzkoa.
Mirate makrostv, suele tener precios parecidos a electroprecio y ambas estan en Irun Gipuzkoa.


Gracias!!

De momento la Samsung no la tienen, la tienen que recibir y la PHILIPS na de na.... mi gozo en un pozo.... La LG LM860V si la tienen pero buff no se que hacer.
Yo tengo 3 modelos de samsung, no son de alta gama pero se ven muy bien y 0 problemas. La Phillips ni se te ocurra mi prima tiene una tocha de 52" o 55" led con 3d, mando de alumino etc, le costo un pastón y a tenido muchos problemas la tele se le paraba sola y tb al tiempo se le quedaba la pantalla negra, creo que se la han arreglado al menos 3 veces y calidad de imagen tampoco es la panacea.
Mi voto es para Samsung o Lg (estas no las conozco pero hablan bien de ellas).
Ondas no tiene pag web, todo por telefono y correo electronico, busca su telefono en google.
Yo te recomiendo Samsung.
Me pillé éste sábado el modelo UE37ES6710S
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

En E.C.I. a muy buen precio con el día sin IVA, y estoy flipando con la definición, la calidad de color (MicroDimming es Dios), y las 3D activas son una pasada. Yo no suelo notar mucho el 3D ni con la 3DS ni cuando voy al cine.

En cambio con ésta SÍ QUE LO NOTO.
Y las gafas son ultra ligeras (más que las pasivas), además se pueden poner encima de las graduadas sin problemas.

No me quiero ni imaginar cómo debe de verse la serie 8000 de Samsung, debe ser un babeo continuo. De hecho eso ya me pasa con la que me he pillado yo. Y que diseño... [babas] [babas] [babas]


PD:
Panasonic he tenido 4, y ninguna tiene tan buen panel.
Especialmente para PC/Videojuegos.
Grazie por vuestros comentarios...

Sigo con la duda!! aun no me la pille ni en el dia sin iva de ECI (estube apuntitisisisimo) ni en el del MM mas que nada xq es un timo!!! 1349€ y en los dias "sin iva" 1629€ menudo robo y encima si haceis los mismos calculos que ellos de dividir por 1.18 te sale incluso mas cara!! una verguenza!!!

De la samsung me da miedo el clouding y hay gente que dice que se le apaga y que tiene problemas con las actualizaciones...

Es lo que me hace dudar!!
Vandebuurd escribió:Grazie por vuestros comentarios...

Sigo con la duda!! aun no me la pille ni en el dia sin iva de ECI (estube apuntitisisisimo) ni en el del MM mas que nada xq es un timo!!! 1349€ y en los dias "sin iva" 1629€ menudo robo y encima si haceis los mismos calculos que ellos de dividir por 1.18 te sale incluso mas cara!! una verguenza!!!

De la samsung me da miedo el clouding y hay gente que dice que se le apaga y que tiene problemas con las actualizaciones...

Es lo que me hace dudar!!


Macho, a ver si nos vamos alcarando ya con el tema de las teles. Te pilles la que pilles siempre encontrarás un PERO. Cada cual tiene sus pros y sus contras. Unas son las mejores en calidad de imagen y panel (Philips), otras son la smejores reproduciendo archivos multimedia por su usb (samsung), y otras tienen el 3D mas fino y que va de cine del mercado (LG). Ahora te toca elegir que buscar y que quieres. Que si clouding.......que si los negros no se ven negros (yo flipo con algunos tiquismiquis la verdad), que si no reproduce archivos mkv que tienen doble audio o que se yo.........siempre hay peros.Lo mejor es pillarse una y probarla. Que te mola?, te la quedas, que no?, la devuelves........y pillas otra.
64 respuestas
1, 2