¿Qué significa...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Green Blood
Amazing Chest Ahead
4.364 mensajes
desde ago 2006

que una chica te mire el paquete?

No es broma, ¿no os ha pasado alguna vez? Pero es que alguna vez me ha pasado y era descarado, y yo ni si quiera estaba "contento".

Es que me he acordado hoy y me entra la risa XD
Imagen
Because the mountains don't give back what they take

elzin
¿Adicto? No, gracias
6.371 mensajes
y 8 fotos
desde oct 2006
en Detrás de ti insensato!!!

Quiere ver si eres capaz de rellenarlo o no. Cuestión de curiosidad, igual que cuando tú le miras las "ubres" a una moza, curiosidad (en algunos casos) :-|

Normalmente no me doy cuenta si me mira el paquete, puesto que yo estaba mirándole las tetas.
Ultima edición por elzin el 03 ago 2011 12:31, editado 1 vez

Ryku
Hombre del cielo
1.941 mensajes
desde may 2007

Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?

Trog
MegaAdicto!!!
6.973 mensajes
desde may 2009

Ryku escribió:Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?

Que somos unos cerdos que las vemos como objetos sexuales y siempre pensamos en lo mismo. Te lo digo, llevo toda mi vida viviendo con mujeres T_T
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

Ryku
Hombre del cielo
1.941 mensajes
desde may 2007

Trog escribió:
Ryku escribió:Que eres un eoliano hecho y derecho [+risas], que va, supongo que la chica tendrá curiosidad, es como nosotros cuando les miramos el pecho al pasar, que pensarían ellas?

Que somos unos cerdos que las vemos como objetos sexuales y siempre pensamos en lo mismo. Te lo digo, llevo toda mi vida viviendo con mujeres T_T

Exacto, cuando ellas nos miran el paquete nosotros pensamos que somos el mas machote de la calle, eso no puede ser.

Azshara
Habitual
31 mensajes
desde dic 2005

A ver si es que llevabas la bragueta abierta XD

redscare
PC Gamer
7.849 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles

elzin escribió:Normalmente no me doy cuenta si me mira el paquete, puesto que yo estaba mirándole las tetas.

+1

Y si, lo más probable es lo de la bragueta abierta [+risas]
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220
Si escribo sin tildes es que estoy con teclado americano.

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

que le gusta el lomo embuchado?
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

ARC22993
MegaAdicto!!!
1.756 mensajes
desde abr 2010

Azshara escribió:A ver si es que llevabas la bragueta abierta XD

RCR3
SCRUM MASTER
2.858 mensajes
desde oct 2007
en LOGROÑO

Repito, que hilos se abren en verano madre mía