¿Que series estais viendo ahora?

hana va después de koi, segurísimo.

Gahara y arararararagi ya están graduados, además, las pintas de el ya muestran que ha pasado algun tiempo
Estoy volviendo a ver
Saikano
Haibane Renmei
Elfen Laid
Soul Eater

Me encantan!!!
Yo he empezado de nuevo Phi Brain. Mi hermano quiere verlo así que me toca vermelo otra vez xDDD.
Ader escribió:Yo he empezado de nuevo Phi Brain. Mi hermano quiere verlo así que me toca vermelo otra vez xDDD.

75 capitulos que os metereis xD,ahora estoy viendo la numero 39 ranma el reto es imposible.400 capitulos de manga que lleva esta serie,de momento 30 leidos y ni fu ni fa me hace.
pedro_117 escribió:75 capitulos que os metereis xD,ahora estoy viendo la numero 39 ranma el reto es imposible.400 capitulos de manga que lleva esta serie,de momento 30 leidos y ni fu ni fa me hace.

Ese manga me lo leí hace tiempo (gracias a la biblioteca [+risas] ) fue la época en la me decidí ver todo lo que pudiera ver de rumiko , los capítulos autoconclusivos en las series no me gusta salvo algunos casos (City Hunter ) pero esta serie hubieron capítulos que me mataron de la risa como loco xD y otros que casi me hacen dejarlo. Se vuelve muy repetitivo rápidamente y el tema principal de la serie se resuelve en un solo arco de como mucho 10 capítulos [+risas].

Saludos!!!
¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.
Eriksharp escribió:¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.


usagi drop, shin sekai no yoru, fate zero, las pelis de kara no kyoukai, madoka....
Thalandor escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.


usagi drop, shin sekai no yoru, fate zero, las pelis de kara no kyoukai, madoka....


ha dicho bueno, no sobrevalorado [360º]
AkrosRockBell escribió:
Thalandor escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.


usagi drop, shin sekai no yoru, fate zero, las pelis de kara no kyoukai, madoka....


ha dicho bueno, no sobrevalorado [360º]

el OMG lo dice en el capitulo final del manga.erik a por el manga en cuanto termines el anime.
Gracias pero no voy a ver Madoka, empecé el anime y entre que no me gustan las Mahou Shoujo y que lo que vi me pareció una mierda, ni ganas de seguirla.
FateZero me parece un truño.
Y las otras ya las he visto.
Gracias igualmente.
Valvrave [360º]

En otro orden de cosas, he visto la peli de Guardianes, bastante guapens aunque he echado en falta a Warlock, supongo que para la 2ª lo meterán.

AkrosRockBell escribió:
Thalandor escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.


usagi drop, shin sekai no yoru, fate zero, las pelis de kara no kyoukai, madoka....


ha dicho bueno, no sobrevalorado [360º]


Se pueden ser las dos cosas a la vez XD
Madoka tiene 2 capis decentes, el 3 y el 10, el resto meh, la gente tiende a darle demasiado crédito a la serie solo por el capi 10.

BBLJoestar, no creo que sea este el caso, por lo menos para mi es solamente del montón y gracias. Ganas 0 de ver las pelis después de la serie.
Eriksharp escribió:Gracias pero no voy a ver Madoka, empecé el anime y entre que no me gustan las Mahou Shoujo y que lo que vi me pareció una mierda, ni ganas de seguirla.
FateZero me parece un truño.
Y las otras ya las he visto.
Gracias igualmente.


Puedes poner algunas series que te hayan gustado? (no de robots que no me gusta el genero)
AkrosRockBell escribió:Madoka tiene 2 capis decentes, el 3 y el 10, el resto meh, la gente tiende a darle demasiado crédito a la serie solo por el capi 10.

BBLJoestar, no creo que sea este el caso, por lo menos para mi es solamente del montón y gracias. Ganas 0 de ver las pelis después de la serie.


A mí lo que me gustó de Madoka es que no se parece a otros Mahou Shoujo, tiene a sus chicas mágicas pero la atmosfera es totalmente distinta.

Eso sí, a Urobuchi se le va mucho la olla, la tercera película fue una fumada.
Sí, eso es lo diferente de Madoka, pero eso no significa que sea buena ni de 10 como muchos la tienen. El propio personaje protagonista es una autentica basura en toda regla, para empezar, y el final es malo que te cagas a mi gusto.
Eriksharp escribió:¿Alguna buena serie en los últimos 5 años que no de cáncer de sida de ébola? Me apetece ver algo nuevo para desconectar.


Hoozuki no Reitetsu: Humor gintama, mitología japonesa.
Psycho-Pass: Detectives Scifi.
Saraiya Goyou: Samurais que no son Flamencos.
Shinryaku! Ika Musume: Calamares en su tinta.
Rainbow: Drama carcelario, Japón post-guerra.
Terminada: Kuroko no Basuke. Me encantó por recordarme los míticos tiempos, para mi, de Capitán Tsubasa pero en el baloncesto. Tanto me ha gustado que tengo hasta ganas de jugar a este deporte y eso que casi nunca lo he hecho.

Por empezar: Ao no exorcist.
Alonso707 escribió:Terminada: Kuroko no Basuke. Me encantó por recordarme los míticos tiempos, para mi, de Capitán Tsubasa pero en el baloncesto. Tanto me ha gustado que tengo hasta ganas de jugar a este deporte y eso que casi nunca lo he hecho.

Por empezar: Ao no exorcist.

tu manga no sigues???
pedro_117 escribió:
Alonso707 escribió:Terminada: Kuroko no Basuke. Me encantó por recordarme los míticos tiempos, para mi, de Capitán Tsubasa pero en el baloncesto. Tanto me ha gustado que tengo hasta ganas de jugar a este deporte y eso que casi nunca lo he hecho.

Por empezar: Ao no exorcist.

tu manga no sigues???


De momento no XD ya empezaré porque es una mala costumbre, querer ir avanzado en la trama y que te corten a mitad pudiendo seguir el manga que va por delante. Toca ponerse las pilas [toctoc]
Alonso707 escribió:De momento no XD ya empezaré porque es una mala costumbre, querer ir avanzado en la trama y que te corten a mitad pudiendo seguir el manga que va por delante. Toca ponerse las pilas [toctoc]


Lo que yo no sé es porque la gente no se lee el manga desde el principio si se quiere la dosis semanal. Puede entender que se pasen al manga en un anime que termina y corta la adaptación o meten relleno, pero series como Kuroko están casi aseguradas que adapten todo el material.

¿No será mejor que tarden lo suyo, hacerlo por temporadas que deprisa corriendo y con relleno? ¿Tan dificil es esperar un año?
tolkir escribió:
Alonso707 escribió:De momento no XD ya empezaré porque es una mala costumbre, querer ir avanzado en la trama y que te corten a mitad pudiendo seguir el manga que va por delante. Toca ponerse las pilas [toctoc]


Lo que yo no sé es porque la gente no se lee el manga desde el principio si se quiere la dosis semanal. Puede entender que se pasen al manga en un anime que termina y corta la adaptación o meten relleno, pero series como Kuroko están casi aseguradas que adapten todo el material.

¿No será mejor que tarden lo suyo, hacerlo por temporadas que deprisa corriendo y con relleno? ¿Tan dificil es esperar un año?

yo con series que merecen la pena hago eso,miro el anime me paso al manga y sigo mirando el anime.kuroko tardo en hacerse un anime pero es que es un anime que va rapido adaptando de 3 a 4 de manga,es normal que en 5 se han comido bastante de los 260 que tiene el manga.
Ya me estoy perdiendo XD ¿Cuál es vuestra recomendación y qué es lo que, en vuestra opinión, estoy haciendo mal o bien?

Edit: como ya he dicho soy muy nuevo y solo he visto anime, llevo ya unos cuantos (unos 25), aunque no me importaría seguir manga también. Si no lo he hecho todavía es por no coger el "vicio" a otra cosa más, que ya tengo bastantes [360º] :o
Alonso707 escribió:Ya me estoy perdiendo XD ¿Cuál es vuestra recomendación y qué es lo que, en vuestra opinión, estoy haciendo mal o bien?

Edit: como ya he dicho soy muy nuevo y solo he visto anime, llevo ya unos cuantos (unos 25), aunque no me importaría seguir manga también. Si no lo he hecho todavía es por no coger el "vicio" a otra cosa más, que ya tengo bastantes [360º] :o

en series largas,yo leo manga y despues me paso a ver los ultimos del anime y si me gusta veo el anime.yo recomiendo siempre ver lo original,si es un manga primero el manga y despues el anime.aunque tengo excepciones con las novelas ligeras y las visuales que me veo el anime y si me gusta leo las novelas,aunque hay autores muy hijoputas,verdad kamachi???
yo no te recomendaría ver tampoco los animes de series con periocidad mensual, ya que la gran mayoría siguen publicandose después y las historias las revientan. Sankarea o Blue Exorcist son ejemplos de cosas que hay que leer y no hay que ver.
Alonso707 escribió:Ya me estoy perdiendo XD ¿Cuál es vuestra recomendación y qué es lo que, en vuestra opinión, estoy haciendo mal o bien?

Edit: como ya he dicho soy muy nuevo y solo he visto anime, llevo ya unos cuantos (unos 25), aunque no me importaría seguir manga también. Si no lo he hecho todavía es por no coger el "vicio" a otra cosa más, que ya tengo bastantes [360º] :o


Haz lo que tú consideres mejor.

Mi opinión es que veas anime o leas el manga hasta el final, no pasar de uno a otro a mediado porque tenga un pequeño parón si estas disfrutando del anime y hay confirmación de nueva temporada. Sobre todo porque si luego ves los nuevos capítulos de anime no te va a sorprender de la misma manera al conocer la trama.
Cada vez más los animes van a ir adoptando más el formato anual de 13-26 capítulos y los descansos van a serr mas habituales.
tolkir escribió:
Alonso707 escribió:Ya me estoy perdiendo XD ¿Cuál es vuestra recomendación y qué es lo que, en vuestra opinión, estoy haciendo mal o bien?

Edit: como ya he dicho soy muy nuevo y solo he visto anime, llevo ya unos cuantos (unos 25), aunque no me importaría seguir manga también. Si no lo he hecho todavía es por no coger el "vicio" a otra cosa más, que ya tengo bastantes [360º] :o


Haz lo que tú consideres mejor.

Mi opinión es que veas anime o leas el manga hasta el final, no pasar de uno a otro a mediado porque tenga un pequeño parón si estas disfrutando del anime y hay confirmación de nueva temporada. Sobre todo porque si luego ves los nuevos capítulos de anime no te va a sorprender de la misma manera al conocer la trama.
Cada vez más los animes van a ir adoptando más el formato anual de 13-26 capítulos y los descansos van a serr mas habituales.

Para los mangas/novelas/juegos etc.. "grandes" siempre han existido esos métodos de ir adaptanto a largo plazo, eso no es nuevo. El problema esta en que a veces te quedas esperando por años y parece que nunca llegaran la nueva adaptación y los das por muerto esos anime.

A mi me paso con hajime no ippo que me quede años esperando una nueva adaptación y ya lo daba por acabada las adaptaciones del manga y con Kenichi que aunque solo saquen ovas, fue tanto el tiempo que paso que tenia que verme el manga ya que le tenía ganas.

Saludos!!!
Vista la 2ª peli del Capi, me ha gustado más que la primera, la verdad, y me ha encantado esa mención a cierto doctor XD
Muchas gracias por las respuestas.

Recientemente he visto Ataque a los Titanes, Hitsugime no Chaika y Black Bullet aparte de Kuroko.

Creo que está confirmada la siguiente temporada de las 4 así que esperaré viendo otras series.

Pero para las nuevas, me refiero a lo estrenos, tendré más en cuenta cómo de avanzado va el anime, si el manga está finalizado o no, etc. Según lo que decís, para esos es recomendable empezar el manga para tener la "dosis semanal" como dice un compañero y seguir el anime. Por el contrario, para aquellos animes de los que se duda de su continuidad es mejor, si ya has empezado el anime, terminarlo y después avanzar con el manga, ¿no es así?
Alonso707 escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Recientemente he visto Ataque a los Titanes, Hitsugime no Chaika y Black Bullet aparte de Kuroko.

Creo que está confirmada la siguiente temporada de las 4 así que esperaré viendo otras series.

Pero para las nuevas, me refiero a lo estrenos, tendré más en cuenta cómo de avanzado va el anime, si el manga está finalizado o no, etc. Según lo que decís, para esos es recomendable empezar el manga para tener la "dosis semanal" como dice un compañero y seguir el anime. Por el contrario, para aquellos animes de los que se duda de su continuidad es mejor, si ya has empezado el anime, terminarlo y después avanzar con el manga, ¿no es así?

si es mejor,porque ya cuando lleves tus series la animacion y las voces te importaran una mierda.lo que se te quedara es la informacion.yo lo que estoy esperando es una tercera de magi the labyrinth of magic. aunque minimo le quedan 2 años mas.
Si sabes que no va a tener continuidad y lo ves y luego quieres seguir con el manga lo mejor es que empieces el manga desde 0, ya que suele darse el caso de realizar cambios importantes en la trama que muchas veces suponen cargarsela por completo o que no tienen nada que ver con el manga. Yo series de este tipo ni me molesto en verlas, prefiero siempre el trabajo original, si es manga pues manga, si es anime pues anime.
No me refiero a saberlo desde el principio, sino a haber visto, por ejemplo, las 2 temporadas que han salido y que se anuncie el final de emisión cuando el anime solo ha abarcado la mitad de la trama original.

Tengo ya todo más claro, muchas gracias por las respuestas [oki]
Termino Toradora (excelente serie [looco] )
Continúo Legendz, que se está haciendo muy interesante y me está encantado. Aunque no respeten nada del manga original. También Detective Conan por el 358.
Al terminar Legendz comienzo Patlabor. [Ooooo]
solopinguinos escribió:Termino Toradora (excelente serie [looco] )
Continúo Legendz, que se está haciendo muy interesante y me está encantado. Aunque no respeten nada del manga original. También Detective Conan por el 358.
Al terminar Legendz comienzo Patlabor. [Ooooo]


Que vas a ver? Primeras ovas + pelis o serie + segundas ovas?
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Termino Toradora (excelente serie [looco] )
Continúo Legendz, que se está haciendo muy interesante y me está encantado. Aunque no respeten nada del manga original. También Detective Conan por el 358.
Al terminar Legendz comienzo Patlabor. [Ooooo]


Que vas a ver? Primeras ovas + pelis o serie + segundas ovas?

De momento las primeras ovas y después la serie
Las primeras ovas sólo relacionan con las películas, con la serie no.
te lo he indicao como las 2 líneas argumentales que son por eso mismo, lo de primeras y segundas es el orden en el que salieron, nada más, ni orden en la historia ni nada porque son de 2 ramas diferentes.
las primeras ovas se llaman the early days y hacen de prólogo a las películas, las segundas se llaman the new files y concluyen más o menos la serie. No se pueden mezclar ni mucho menos, ni siquiera llegan a tener el mismo estilo de animación
Decirme una cosa,al final me e exo con GTO y hitman reborn(me lei de este ultimo los 3 tomos y estaba gracioso,espero no arrepentirme),me gusta el tema de demonios japoneses,pero sin exagerar en sangre y mutilaciones >< como gantz,vale la pena el manga de inuyasha?Para comprarlo

Se que no es el post indicado,pero seguro que alguien me puede recomendar
Terminada: Zetsuen no tempest -> Me ha gustado el desarrollo pero los últimos capítulos dan un bajón considerable, a la par que las batallas finales no me llegaron a emocionar.

Sin embargo es muy aconsejable, tiene un poquillo de todo en cuanto a fantasía y encima está muy bien ejecutada.
Hola acabo de ver la existencia de este hilo, un poco tarde en mis 3 años [+risas].
Las series que estoy viendo últimamente son, Sword Art Online y Ataque a los titanes, ambas me están gustando muchísimo. También sigo Naruto en el manga porque los episodios anime me desesperan, y solo voy viendo los que me interesan.
AkrosRockBell escribió:Las primeras ovas sólo relacionan con las películas, con la serie no.
te lo he indicao como las 2 líneas argumentales que son por eso mismo, lo de primeras y segundas es el orden en el que salieron, nada más, ni orden en la historia ni nada porque son de 2 ramas diferentes.
las primeras ovas se llaman the early days y hacen de prólogo a las películas, las segundas se llaman the new files y concluyen más o menos la serie. No se pueden mezclar ni mucho menos, ni siquiera llegan a tener el mismo estilo de animación

Sigo tu guía entonces. No se mucho de Patlabor [+risas]
Tengo pensado empezar la saga Fate, ¿debería esperar algo que me cale y guste mucho?
pecneyst escribió:Decirme una cosa,al final me e exo con GTO y hitman reborn(me lei de este ultimo los 3 tomos y estaba gracioso,espero no arrepentirme),me gusta el tema de demonios japoneses,pero sin exagerar en sangre y mutilaciones >< como gantz,vale la pena el manga de inuyasha?Para comprarlo

Se que no es el post indicado,pero seguro que alguien me puede recomendar

Olvídate que el manga de inuyasha no es nada sangriento a comparación de gantz, hay escenas pero nada que eche para atrás a los que no les guste le genero del gore, lo que si vas a tener es mucha comedia,acción y romance.

Con respecto a hitman prepárate que el manga se puede decir que es "engañoso" por lo que se convierte al final pero en lo personal me gustaron los diseños de tsuna y todo :).


Alonso707 escribió:Tengo pensado empezar la saga Fate, ¿debería esperar algo que me cale y guste mucho?

Pero cual te veras, fate stay night o fate zero. Yo soy de los pocos que le gusta mas stay que zero pero considero que zero el gancho que tiene seria la accion y en la historia hay series donde tienen personajes que lo vez y sabes que morirán
y en esta serie todos tienen pinta de eso
y a mi eso me resto.

Saludos!!
Voy a ver los 2 y la película/OVA. ¿Cuál consideráis que sería el orden para disfrutarlo mejor?

Porque el anime es como Star Wars, primero te sacan el final y 20 años después la precuela. Supongo que lo mejor es verlo tal como fue concebido, es decir Stay Night>Stay Night OVA>Zero.
Alonso707 escribió:Voy a ver los 2 y la película/OVA. ¿Cuál consideráis que sería el orden para disfrutarlo mejor?

Porque el anime es como Star Wars, primero te sacan el final y 20 años después la precuela. Supongo que lo mejor es verlo tal como fue concebido, es decir Stay Night>Stay Night OVA>Zero.

Míralo como quieras, ya que dentro de poco haran el reboot de stay night para que tenga coherencia con zero, así que si quieres mírate stay primero, la peli y luego zero y luego el nuevo reboot que sacaran.

Saludos!!
vale la pena entonces que me compre inuyasha?porque dices que hitman engaña??
pecneyst escribió:vale la pena entonces que me compre inuyasha?porque dices que hitman engaña??

Vale la pena comprarse inuyasha en mi opinión, es bastante entretenido. Con hitman digo "engaña" porque el genero que tiene al inicio que es mas bien comedia (absurda en ocasiones) y eso atrajo a ciertas personas que el gusta el genero pero luego pasa a ser un shonen de estos a lo one piece, bleach con arcos largos, power up y demás. En mi opinión el manga se pone mejor cuando pasa de comedia a acción pero hay muchos que no le gusto eso.

Saludos!!
sanray escribió:
pecneyst escribió:vale la pena entonces que me compre inuyasha?porque dices que hitman engaña??

Vale la pena comprarse inuyasha en mi opinión, es bastante entretenido. Con hitman digo "engaña" porque el genero que tiene al inicio que es mas bien comedia (absurda en ocasiones) y eso atrajo a ciertas personas que el gusta el genero pero luego pasa a ser un shonen de estos a lo one piece, bleach con arcos largos, power up y demás. En mi opinión el manga se pone mejor cuando pasa de comedia a acción pero hay muchos que no le gusto eso.

Saludos!!



Vamos, justo lo opuesto a Ranma xD
Astral escribió:
sanray escribió:
pecneyst escribió:vale la pena entonces que me compre inuyasha?porque dices que hitman engaña??

Vale la pena comprarse inuyasha en mi opinión, es bastante entretenido. Con hitman digo "engaña" porque el genero que tiene al inicio que es mas bien comedia (absurda en ocasiones) y eso atrajo a ciertas personas que el gusta el genero pero luego pasa a ser un shonen de estos a lo one piece, bleach con arcos largos, power up y demás. En mi opinión el manga se pone mejor cuando pasa de comedia a acción pero hay muchos que no le gusto eso.

Saludos!!



Vamos, justo lo opuesto a Ranma xD

Tu lo has dicho [+risas].

Saludos!!!
gracias,espero que inuyasha mole :)
Visto:

Shirogane no Ishi: Argevollen #8: Si no hay pelea este anime es un sueño eso eso todo lo que tengo que decir.

City Hunter #temporada 1: Muy divertida la serie aunque no me gusta mucho la localización española se aguanta. Ahora mirare la primera película y luego paso a la segunda temporada.

Cats Eye #1-5: A mi me pone los anime(diseños) de los 80 y 90 a eso agrégale chicas (con los diseños) con malla y es que me tienes en los bolsillos, nada que decir.

La leyenda de Korra #temporada 3: Que final mas jodido, interesante desde el minuto 1 hasta con ese final, fantástico. En mi opinión puso el listón muy alto con esta serie (tanto aang como korra) ante cualquier otro proyecto que tengan los señores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Saludos!!!
Perdonar,una cosa que no comente antes,tienen planeado sakar inuyasha en kazenban?vayase que me lo compre y al mes este en ese formato :)
19206 respuestas