¿Que series estais viendo ahora?

(mensaje borrado)
Visto:

Sword Art Online 2 #2-6: La historia de la nueva chica me dejo algo frio pero tampoco importa, lo que si no entiendo es del todo su motivación, es que no existen adultos responsables en ese mundo como psicólogos o lo que sea que puedan ayudarla, o es que solo hay juegos online. Ademas, no puedo entender como el escritor de las novelas no sabe inventarse mejores excusas para hacer que sus protagonistas entren en este nuevo juego online, ya que la manera que te presenta en el anime esta super forzada pero bueno tampoco importa.Las peleas si que están interesantes y mas que a mi me gusta las peleas con pistolas y eso le suma puntos es posible que me vea esta saga hasta el final.

Shirogane No Ishi: Argevollen #6: Bastante "vació" el capitulo, no paso nada que merezca pones aquí pero solo diré que los personajes no están flojos, lo siguiente.
Vista Love Live! 2. Manteniendo el nivel :3 . No se han ido por las ramas y han potenciado todo lo que iba bien del primero. Aunque tal como acaba matan a la gallina de los huevos de oro.... No veo muy clara la jugada [Alaa!] .
sanray escribió:Visto:

Sword Art Online 2 #2-6: La historia de la nueva chica me dejo algo frio pero tampoco importa, lo que si no entiendo es del todo su motivación, es que no existen adultos responsables en ese mundo como psicólogos o lo que sea que puedan ayudarla, o es que solo hay juegos online. Ademas, no puedo entender como el escritor de las novelas no sabe inventarse mejores excusas para hacer que sus protagonistas entren en este nuevo juego online, ya que la manera que te presenta en el anime esta super forzada pero bueno tampoco importa.Las peleas si que están interesantes y mas que a mi me gusta las peleas con pistolas y eso le suma puntos es posible que me vea esta saga hasta el final.


Creo que están todos jugando online [carcajad]. A mi la serie me está pareciendo entretenida como lo fue la anterior, mientras cumpla con eso la seguiré viendo. También sigo viendo Ideon y Victory Gundam poco a poco para disfrutarlas con mesura XD (aunque Victory ya la había visto hace años viene bien revisionarla para recordar buenos tiempos).
Visto el 06 de Akame ga Kill. Lo intenta pero no me convence, principalmente por los personajes del grupo y los cliches de las Imperial Arms que tienen para darle un matiz especial a cada personaje (One Piece, Bleach, etc).

Hasta ahora no se si podría ser la decepción de la temporada.
tolkir escribió:Visto el 06 de Akame ga Kill. Lo intenta pero no me convence, principalmente por los personajes del grupo y los cliches de las Imperial Arms que tienen para darle un matiz especial a cada personaje (One Piece, Bleach, etc).

Hasta ahora no se si podría ser la decepción de la temporada.

Seria decepción si alguien esperara algo de ella [carcajad] , cuando leí el manga hace tiempo me dí cuenta que esta serie es tonta y aburrida y cuando supe del anime ya sabia que cosa no ver [+risas].

Kira-kun escribió:Creo que están todos jugando online [carcajad]. A mi la serie me está pareciendo entretenida como lo fue la anterior, mientras cumpla con eso la seguiré viendo. También sigo viendo Ideon y Victory Gundam poco a poco para disfrutarlas con mesura XD (aunque Victory ya la había visto hace años viene bien revisionarla para recordar buenos tiempos).

Si fuera cierto no mandaran a un niño hacer su trabajo en un juego online xD

Ademas me sorprende el hecho de que puedas pasar tu cuenta(con todo y personajes) de un juego a otro, como si todos tuvieran el mismo código y fueran copia y pega del otro hasta de diferentes compañías.
No sabía que se podía hacer eso [+risas]

-------
Drop:

Love Stage #1-4: No me gusta como esta enfocada la serie.

Comenzar:

Me estoy descargando Capitán de la tierra para ver como esta ya que me quedan pocas serie que ver y las vacaciones se acaban [+risas]
sanray escribió:
tolkir escribió:Visto el 06 de Akame ga Kill. Lo intenta pero no me convence, principalmente por los personajes del grupo y los cliches de las Imperial Arms que tienen para darle un matiz especial a cada personaje (One Piece, Bleach, etc).

Hasta ahora no se si podría ser la decepción de la temporada.

Seria decepción si alguien esperara algo de ella [carcajad] , cuando leí el manga hace tiempo me dí cuenta que esta serie es tonta y aburrida y cuando supe del anime ya sabia que cosa no ver [+risas].


Vale, entonces la culpa es mia por esperar algo. Maldito primer capítulo. [+risas]
tolkir escribió:
sanray escribió:
tolkir escribió:Visto el 06 de Akame ga Kill. Lo intenta pero no me convence, principalmente por los personajes del grupo y los cliches de las Imperial Arms que tienen para darle un matiz especial a cada personaje (One Piece, Bleach, etc).

Hasta ahora no se si podría ser la decepción de la temporada.

Seria decepción si alguien esperara algo de ella [carcajad] , cuando leí el manga hace tiempo me dí cuenta que esta serie es tonta y aburrida y cuando supe del anime ya sabia que cosa no ver [+risas].


Vale, entonces la culpa es mia por esperar algo. Maldito primer capítulo. [+risas]

No fuiste el único embaucado [+risas], conozco algunos que siguen esperando a que la serie mejore.
sanray escribió:
Kira-kun escribió:Creo que están todos jugando online [carcajad]. A mi la serie me está pareciendo entretenida como lo fue la anterior, mientras cumpla con eso la seguiré viendo. También sigo viendo Ideon y Victory Gundam poco a poco para disfrutarlas con mesura XD (aunque Victory ya la había visto hace años viene bien revisionarla para recordar buenos tiempos).

Si fuera cierto no mandaran a un niño hacer su trabajo en un juego online xD

Ademas me sorprende el hecho de que puedas pasar tu cuenta(con todo y personajes) de un juego a otro, como si todos tuvieran el mismo código y fueran copia y pega del otro hasta de diferentes compañías.
No sabía que se podía hacer eso [+risas]


Según entendí yo en al final de la temporada anterior si se podía porque el código fuente de todos los juegos que aparecieron tras el incidente de SAO estaban basados en el propio SAO.
Por otra parte hay cosas que me llaman la atención como el sonido tan caracteristico de los sables laser XD.
Kira-kun escribió:
sanray escribió:
Kira-kun escribió:Creo que están todos jugando online [carcajad]. A mi la serie me está pareciendo entretenida como lo fue la anterior, mientras cumpla con eso la seguiré viendo. También sigo viendo Ideon y Victory Gundam poco a poco para disfrutarlas con mesura XD (aunque Victory ya la había visto hace años viene bien revisionarla para recordar buenos tiempos).

Si fuera cierto no mandaran a un niño hacer su trabajo en un juego online xD

Ademas me sorprende el hecho de que puedas pasar tu cuenta(con todo y personajes) de un juego a otro, como si todos tuvieran el mismo código y fueran copia y pega del otro hasta de diferentes compañías.
No sabía que se podía hacer eso [+risas]


Según entendí yo en al final de la temporada anterior si se podía porque el código fuente de todos los juegos que aparecieron tras el incidente de SAO estaban basados en el propio SAO.
Por otra parte hay cosas que me llaman la atención como el sonido tan caracteristico de los sables laser XD.

Eso no lo leí en la novela pero puede que sea cierto, entonces quiere decir ¿qué es código libre? xD.

No me sorprendería que el sonido no este patentado [+risas] , me vino la nostalgia cuando lo escuche xD pero eso si, las peleas están algo geniales pero ese kirito con eso de stats de SAO no hay quien le gané [+risas]
Terminado kashimashi girl meet girl

Una historia de amor muy muy hermosa, me encanto desde principio hasta su final, tiene capítulos muy emotivos, otros casi trágicos, pero todos armoniosamente unidos cuentan una historia preciosa que todo el mundo debería ver [Ooooo]

A nivel comedia es impecable, no paraba de reír, escenas muy graciosas colman el principio haciendo mas sencillo enamorarte de los personajes :)
Romance no falta, todo lo contrario, el romance esta a flor de piel ,las demostraciones de amor son increíbles, muy emocionantes, casi nunca predecibles pero cumple siempre, no decepciona [Ooooo]
Como en todo romance, no debe faltar el drama, esta serie lo tiene y le da un sabor muy dulce al final, cuando logran por fin liberar su amor y pueden expresar sin miedos sus sentimientos.
La música acompaña siempre y eso es de agradecer ya que le da un plus extra a cada escena ^^

No le falta nada esta a historia, hasta tiene aliens xDDD

Amé esta serie [amor]
No es vieja ni na la serie xDDD A mi me gusto.
Akame ga kill me gustó desde el primer capitulo... hasta el 3 que a partir de allí siento que se ha vuelto sosa cómo todos los demás animes del montón. Empezó bien pero siento que ha perdido "impacto" por decirlo así.
A mi akame ga kill me sigue gustando. No es de mis favoritas pero los capitulos no me aburren.
lovechii5 escribió:No es vieja ni na la serie xDDD A mi me gusto.

tampoco es tan vieja, es del 2006 :p ... mierda, que rapido pasan los años >.<
xDDD
matuanime escribió:
lovechii5 escribió:No es vieja ni na la serie xDDD A mi me gusto.

tampoco es tan vieja, es del 2006 :p ... mierda, que rapido pasan los años >.<
xDDD

mirate el final del manga que creo que era distinto.el mejor yuri es sasameki koto.tiene mas madurez que strawberry panic y sakura trick.aunque a mi el yuri ni fu ni fa,para que se den yaoi y yuri aislan a los personajes en escenarios que es solo para chicos y para chicas ......
pedro_117 escribió:
matuanime escribió:
lovechii5 escribió:No es vieja ni na la serie xDDD A mi me gusto.

tampoco es tan vieja, es del 2006 :p ... mierda, que rapido pasan los años >.<
xDDD

mirate el final del manga que creo que era distinto.el mejor yuri es sasameki koto.tiene mas madurez que strawberry panic y sakura trick.aunque a mi el yuri ni fu ni fa,para que se den yaoi y yuri aislan a los personajes en escenarios que es solo para chicos y para chicas ......

sasameki koto me encanta, una pena que el anime no adapte al manga completo :/
strawberry panic no la vi (lo tengo pendiente) pero sakura trick flojea demasiado en muchos puntos xD a mi no me gusto >.<

buscaré el manga que ahora me a has dejado con la intriga [tomaaa]
OOO acabada, la que más me ha gustado de la Heisei Era de momento, dat ending [buuuaaaa]

Y joder cómo estaba Riho Takada con 16 años xDD
Imagen
Puntuación: 5/10

Terminada de ver: Selector Infected WIXOSS.

Viendo ahora mismo: Baka to Test to Shoukanjuu.


--- Editado el 12/08/14 a las 03:24:26 ---

Imagen
Puntuación: 5/10

Terminada de ver: Selector Infected WIXOSS.

Viendo ahora mismo: Mushishi Zoku Shou.


He dejado Baka to Test por 2 sencillas razones: la segunda temporada no la ha traducido nadie (decente) y la primera que supuestamente estaba "bien traducida", ha resultado no estarlo tanto. No solo por problemas de localismos, sino por constantes frases mal redactadas que obligaban a parar el capítulo, volver atrás, y volver a leerlo para entenderlo. Por ejemplo:

Imagen

Y fallos como este constantemente. Se puede llegar a entender con esfuerzo, pero arruina la experiencia. Bajo estas condiciones, creo que es mejor apartarla para poder verla en un futuro como se merece.
Eso no es nada, lo peor fue ver como a "Mitsurini" le Llamaban MUSSOOOLINIIIII KUUUUUNNNNN
BBLJoestar escribió:OOO acabada, la que más me ha gustado de la Heisei Era de momento, dat ending [buuuaaaa]

Y joder cómo estaba Riho Takada con 16 años xDD


Yo llevo 30 capítulos aun, pero estoy viendo demasiadas cosas al mismo tiempo y apenas avanzo xD, a ver si cojo la recta final y la termino del tirón.
Bien, bien, veo BBLJoestar ha descubierto cual es la mejor de todo heisei ya, seguro que la figura que traigo le mola cuando la vea.
Ankho best secundario, Hina-chan rider girl ever :D
Y la banda sonora es la hostia, cada transformacion con su tema y todos buenos xD
Ader escribió:Eso no es nada, lo peor fue ver como a "Mitsurini" le Llamaban MUSSOOOLINIIIII KUUUUUNNNNN

Yo pensé que sería alguna adaptación o algo así. Si es errata o se lo han puesto solo para hacer la gracia, me parece muy grave.
Espero pasarme por esta parte del foro con frecuencia, veo bastante anime (mi lista está en mi firma) y parece que hay buen ambiente por aquí así que me uno.

He terminado de ver: Senyu (las dos temporadas) --> Me ha encantado, me he reído a más no poder, hacia tiempo que no me reía tanto con un anime. Es muy random pero tiene una historia bastante aceptable, muy acelerada, muy cliché pero que queda en segundo plano. Esta serie está hecha para reír y lo consigue con creces.

9/10 -> Nota elevada porque me ha encantado y consigue perfectamente lo que pretende.

No se que empezar a ver ahora :-? Tengo varias pendientes que son must see, pero no encuentro el momento, como Fate/zero y alguna más.

Ya pondré que comienzo a ver.
soredemo sekai wa ujtsukushii,ya en el primero del anime cambian cosas del manga,por eso me dan asco las adaptaciones
AkrosRockBell escribió:Bien, bien, veo BBLJoestar ha descubierto cual es la mejor de todo heisei ya, seguro que la figura que traigo le mola cuando la vea.
Ankho best secundario, Hina-chan rider girl ever :D
Y la banda sonora es la hostia, cada transformacion con su tema y todos buenos xD


Pues pensaba que me iba a gustar menos porque vi un vídeo recopilatorio de las transformaciones de todas las series y había varios personajes que se convertían en Birth y pensaba que habían producido en cadena los cinturones estilo el de Kurokage de Gaim, así que me alegré mucho al ver que no era así.

Y los secundarios me han gustado más que el propio Eiji: Anko xD, Akira, la evolución de Gotou-san, la historia del Doctor Maki, Kougami (HAPPY BIRTHDAY!), Hina-chan, Satonaka...

Por cierto, me descojono con los escenarios, son los mismos en todas las series, es en plan "Hostia, aquí es donde pasa X en Kamen Rider Fourze" xDDD

EDIT: Pero qué capullo, cómo mola la hucha de OOO, a ver si se alinean las estrellas y el año que viene puedo ir xD
Bueno, yo tras acabarme la serie de Star Trek Deep Space 9 que llevaba viendo los ultimos mese, he ido a buscar una nueva para ver y le ha tocado el turno a una que tenia pendiente de hace un tiempo: Jojo Bizarre Adventures, the Animation.

De momento voy por la mitad de Phantom Blood, a ver que tal esta el resto.
capitanquartz escribió:
Ader escribió:Eso no es nada, lo peor fue ver como a "Mitsurini" le Llamaban MUSSOOOLINIIIII KUUUUUNNNNN

Yo pensé que sería alguna adaptación o algo así. Si es errata o se lo han puesto solo para hacer la gracia, me parece muy grave.


Eso fue en mía tiempos en los que veía el cap semanalmente sin importarme una mierda la calidad de los subs. Ese fans un era un googletransfasub.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Bien, bien, veo BBLJoestar ha descubierto cual es la mejor de todo heisei ya, seguro que la figura que traigo le mola cuando la vea.
Ankho best secundario, Hina-chan rider girl ever :D
Y la banda sonora es la hostia, cada transformacion con su tema y todos buenos xD


Pues pensaba que me iba a gustar menos porque vi un vídeo recopilatorio de las transformaciones de todas las series y había varios personajes que se convertían en Birth y pensaba que habían producido en cadena los cinturones estilo el de Kurokage de Gaim, así que me alegré mucho al ver que no era así.

Y los secundarios me han gustado más que el propio Eiji: Anko xD, Akira, la evolución de Gotou-san, la historia del Doctor Maki, Kougami (HAPPY BIRTHDAY!), Hina-chan, Satonaka...

Por cierto, me descojono con los escenarios, son los mismos en todas las series, es en plan "Hostia, aquí es donde pasa X en Kamen Rider Fourze" xDDD

EDIT: Pero qué capullo, cómo mola la hucha de OOO, a ver si se alinean las estrellas y el año que viene puedo ir xD


OOO es que tiene momentos que son la hostia, y el argumento es genial, sobretodo la parte envolvente al origen de OOO, el rey y los Greed, y luego con la peli crossover con Fourze cierra todo muy bien. El capitulo 1000 de kamen rider es genial xDDD

Ah, y si te gusta la hucha esperate a ver las cuatro cabezas de W, OOO, Fourze y Wizard alineadas en la estanteria cuando llegue xDDD
Y sobretodo la figura especial de Eiji en OOO + Ankh mano flotando que me toco en una rifa de Ichiban Kuji xDDDD
Ader escribió:
capitanquartz escribió:
Ader escribió:Eso no es nada, lo peor fue ver como a "Mitsurini" le Llamaban MUSSOOOLINIIIII KUUUUUNNNNN

Yo pensé que sería alguna adaptación o algo así. Si es errata o se lo han puesto solo para hacer la gracia, me parece muy grave.


Eso fue en mía tiempos en los que veía el cap semanalmente sin importarme una mierda la calidad de los subs. Ese fans un era un googletransfasub.


Cuando yo vi Baka to Test en la primera temporada el fansub que vi a Mutsurini siempre le llamaban ''pervertido'', y cuando empezé la segunda temporada con otro fansub diferente le llamaban Mutsurini, y me resulto un poco raro, yo ya al tio lo conocía como pervertido XD

Pero lo que si que me parece raro es que realmente capitanquartz tenga que dejar una serie por no encontrar un fansub decente, con la cantidad que hay, digo yo que alguno digno debe haber ........
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Bien, bien, veo BBLJoestar ha descubierto cual es la mejor de todo heisei ya, seguro que la figura que traigo le mola cuando la vea.
Ankho best secundario, Hina-chan rider girl ever :D
Y la banda sonora es la hostia, cada transformacion con su tema y todos buenos xD


Pues pensaba que me iba a gustar menos porque vi un vídeo recopilatorio de las transformaciones de todas las series y había varios personajes que se convertían en Birth y pensaba que habían producido en cadena los cinturones estilo el de Kurokage de Gaim, así que me alegré mucho al ver que no era así.

Y los secundarios me han gustado más que el propio Eiji: Anko xD, Akira, la evolución de Gotou-san, la historia del Doctor Maki, Kougami (HAPPY BIRTHDAY!), Hina-chan, Satonaka...

Por cierto, me descojono con los escenarios, son los mismos en todas las series, es en plan "Hostia, aquí es donde pasa X en Kamen Rider Fourze" xDDD

EDIT: Pero qué capullo, cómo mola la hucha de OOO, a ver si se alinean las estrellas y el año que viene puedo ir xD


OOO es que tiene momentos que son la hostia, y el argumento es genial, sobretodo la parte envolvente al origen de OOO, el rey y los Greed, y luego con la peli crossover con Fourze cierra todo muy bien. El capitulo 1000 de kamen rider es genial xDDD

Ah, y si te gusta la hucha esperate a ver las cuatro cabezas de W, OOO, Fourze y Wizard alineadas en la estanteria cuando llegue xDDD
Y sobretodo la figura especial de Eiji en OOO + Ankh mano flotando que me toco en una rifa de Ichiban Kuji xDDDD


Lo de la película fue buenísimo, cuando
están grabando la escena final y Akira se pone a hacer el Ta -To - Ba! Tatoba TaToBa! con su propia voz xDD


¿Lo del Ichiban Kuji ese qué es, una especie de lotería?
Yo con ese momento me parto porque es lo que hago cada vez que sale un combo xDDD

Mas o menos si, tu compras una papeleta y te llevas algo de la rifa, desde carpetas guarras hasta figuras pro muy chulas, depende de la rifa en concreto, y las suelen hacer en combinis, de kamen rider, dragon ball, one piece, the idolmaster, etc etc un monton de series distintas y mas
AkrosRockBell escribió:Yo con ese momento me parto porque es lo que hago cada vez que sale un combo xDDD

Mas o menos si, tu compras una papeleta y te llevas algo de la rifa, desde carpetas guarras hasta figuras pro muy chulas, depende de la rifa en concreto, y las suelen hacer en combinis, de kamen rider, dragon ball, one piece, the idolmaster, etc etc un monton de series distintas y mas


¿Pero tú eliges lo que quieres? En plan, hay una rifa con productos de Kamen Rider y eliges uno de ellos, otra de DB, etc.
Visto:

Captain Earth #1-18: Normalmente diria "muy entretenido la verdad", pero comenzare por lo que me molesta de este anime:
1.Ritmo: Que seria mas lenta pero de forma innecesaria, no parece que tenga 24 capítulos, se toma demasiado tiempo en eventos sin importancia y los que importan los recorta y divide por secciones.

2.Indefinida: De los 18 capítulos que llevo visto no se cual es el genero del anime, me imagino que acción pero vamos se queda corta en todo lo que propone, romance a medias, drama a media, acción de menos de 2 minutos y de mecha tiene poco la verdad, se atreven a tenerme 6-7 capítulos sin un solo robots y hablando nada mas(entre escenas recorte y escena) y es que el anime me presento algo en el capitulo 1 y el tema se vuelve a retomar en el capitulo en el 17-18 y que paso para los demás capítulos(siguiente apartado).

3.Villanos: Esta primera parte debería de estar en el primer apartado pero bah que importa la verdad. Son 7 villanos pero de esos 5 tiene un capitulo (la mar de divertido) donde explican lo que han estado haciendo durante 17 años y como se convierten en los malos durante 5(realmente hay uno que tiene doble cap por ende son 6) capítulos, osea sigo con el tema del calma que se toman y lo que es peor las peleas bastante flojas con la regla: aparece malo en robot ->3 minutos para ganar-> los primeros 2 mn es apaleado el prota ->en los últimos minutos gana -> fin, durante 5 capítulos. Ademas de que los malos no dan miedo ni temor ni nada, solo son extraterrestre que tienen pegados en la frente la palabra "derrota" y todavía no se dan cuenta. Con respecto a los demás "malos" de la serie, están la facción del arca(un grupo bastante tonto la verdad) que realizo "cosas" en los primeros 3-4 capítulos y vuelven aparecer en los 16-17 y el super ordenador que después de conocer el sexo ya no le importa nada mas.

Siguiendo con los demás personajes, nada recalcable excepto el hecho de que aun con todas las cosas que han pasado no sepan donde era que se "escondían" los villanos (y lo pongo entre comillas porque ellos andaban en la calle como si nada) y era que las conexiones se iban presentando solas a través de las acciones de los extraterrestres.

En lo demás, recorte y pega de escenas pasadas para ahorran esos yenes y las escenas de las transformación de mas de un 1 minutos sin recortes durante los 18(restando los cap donde no aparecían los mechas principales) cap que eran una delicia, se ve que no olvidan sus raíces.

Con respecto al apartado técnico me gusta bastante los colores que usan y como lo usan en los personajes y escenarios, ademas los diseños de los personajes son "bonitos" y el primer op me gusta.

Seguiré viendo la serie a ver como acaba pero me tiene algo cansado.

Saludos!!
sanray escribió:Visto:

Captain Earth #1-18: Normalmente diria "muy entretenido la verdad", pero comenzare por lo que me molesta de este anime:
1.Ritmo: Que seria mas lenta pero de forma innecesaria, no parece que tenga 24 capítulos, se toma demasiado tiempo en eventos sin importancia y los que importan los recorta y divide por secciones.

2.Indefinida: De los 18 capítulos que llevo visto no se cual es el genero del anime, me imagino que acción pero vamos se queda corta en todo lo que propone, romance a medias, drama a media, acción de menos de 2 minutos y de mecha tiene poco la verdad, se atreven a tenerme 6-7 capítulos sin un solo robots y hablando nada mas(entre escenas recorte y escena) y es que el anime me presento algo en el capitulo 1 y el tema se vuelve a retomar en el capitulo en el 17-18 y que paso para los demás capítulos(siguiente apartado).

3.Villanos: Esta primera parte debería de estar en el primer apartado pero bah que importa la verdad. Son 7 villanos pero de esos 5 tiene un capitulo (la mar de divertido) donde explican lo que han estado haciendo durante 17 años y como se convierten en los malos durante 5(realmente hay uno que tiene doble cap por ende son 6) capítulos, osea sigo con el tema del calma que se toman y lo que es peor las peleas bastante flojas con la regla: aparece malo en robot ->3 minutos para ganar-> los primeros 2 mn es apaleado el prota ->en los últimos minutos gana -> fin, durante 5 capítulos. Ademas de que los malos no dan miedo ni temor ni nada, solo son extraterrestre que tienen pegados en la frente la palabra "derrota" y todavía no se dan cuenta. Con respecto a los demás "malos" de la serie, están la facción del arca(un grupo bastante tonto la verdad) que realizo "cosas" en los primeros 3-4 capítulos y vuelven aparecer en los 16-17 y el super ordenador que después de conocer el sexo ya no le importa nada mas.

Siguiendo con los demás personajes, nada recalcable excepto el hecho de que aun con todas las cosas que han pasado no sepan donde era que se "escondían" los villanos (y lo pongo entre comillas porque ellos andaban en la calle como si nada) y era que las conexiones se iban presentando solas a través de las acciones de los extraterrestres.

En lo demás, recorte y pega de escenas pasadas para ahorran esos yenes y las escenas de las transformación de mas de un 1 minutos sin recortes durante los 18(restando los cap donde no aparecían los mechas principales) cap que eran una delicia, se ve que no olvidan sus raíces.

Con respecto al apartado técnico me gusta bastante los colores que usan y como lo usan en los personajes y escenarios, ademas los diseños de los personajes son "bonitos" y el primer op me gusta.

Seguiré viendo la serie a ver como acaba pero me tiene algo cansado.

Saludos!!

Pienso lo mismo que tú, de acuerdo con todos los puntos que pones.
Star Driver >>>>> Captain Earth
BBLJoestar escribió:Star Driver >>>>> Captain Earth

Por eso mencione sus "raices" en una parte, pero yo lo tengo claro, Star Driver es mejor que esta serie, con su "majestuosidad" me sacaba unas risas pero esta serie no me ha provocado nada de eso.

Saludos!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:Star Driver >>>>> Captain Earth

Por eso mencione sus "raices" en una parte, pero yo lo tengo claro, Star Driver es mejor que esta serie, con su "majestuosidad" me sacaba unas risas pero esta serie no me ha provocado nada de eso.

Saludos!!


Es que Star Driver te tiraba a la cara lo que era desde el principio, bishonen fabulosos, mechas fabulosos, historia simple, etc.

Y la OST estaba genial, Monochrome molaba mucho.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo con ese momento me parto porque es lo que hago cada vez que sale un combo xDDD

Mas o menos si, tu compras una papeleta y te llevas algo de la rifa, desde carpetas guarras hasta figuras pro muy chulas, depende de la rifa en concreto, y las suelen hacer en combinis, de kamen rider, dragon ball, one piece, the idolmaster, etc etc un monton de series distintas y mas


¿Pero tú eliges lo que quieres? En plan, hay una rifa con productos de Kamen Rider y eliges uno de ellos, otra de DB, etc.


Hay diferentes rifas, en cada una compras una papeleta (600 u 800 yenes) y en la papeleta cuando la abres sale una letra, segun esta te llevas una cosa u otra, carpetas, palillos, gashapones, figuras grandes, etc etc
Por mi parte ya era hora de que me pusiera a ver "To Aru Majutsu no Index", voy el capítulo 2 recién terminado y por el momento me va gustando XD
argentys escribió:Por mi parte ya era hora de que me pusiera a ver "To Aru Majutsu no Index", voy el capítulo 2 recién terminado y por el momento me va gustando XD

Muy bien hecho, ya me caes bien [oki]
pedro_117 escribió:Imagen

esto va creciendo.


Yo voy por el 15 de la segunda espero sea más interesante lo que queda. Esta bastante bien.

Cuando vi Railgun me la acabe en 2 días xD.
dominguti escribió:
pedro_117 escribió:Imagen

esto va creciendo.


Yo voy por el 15 de la segunda espero sea más interesante lo que queda. Esta bastante bien.

Cuando vi Railgun me la acabe en 2 días xD.

Esa es la unica serie de to aru que no me piendo ver xD, no me gusta para nada biribiri y menos sus amigas [+risas]

Saludos!!

PD:
Aunque en las novelas me cae mejor :-?
Pues a mi Misaka es la que mas me mola de To aru [sonrisa] . Por cierto, index en esa foto tiene cuerpo de tio!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Kenkami escribió:Pues a mi Misaka es la que mas me mola de To aru [sonrisa] . Por cierto, index en esa foto tiene cuerpo de tio!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Lo mismo me pasa a mi. Tengo figuras , llaveros , alguna revista en la que sale , calendario , creo que traiding cards (lo tendría que mirar) y funditas de plástico para guardar las cards. Y no solo de Misaka , de Kuroko tambien tengo cosas. Aunque me mola más Ruiko que Kuroko. xD

Pobre Index ha sido Tsuchimikizada no!.
Kenkami escribió:Pues a mi Misaka es la que mas me mola de To aru [sonrisa] . Por cierto, index en esa foto tiene cuerpo de tio!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si, se nota en tu foto de perfil [+risas].

Cierto, ella no tiene músculos pero después en lo demás :-|

Saludos!!
Yo soy mas de Index :(

En el caso de Misaka, las "repes".
Termino Ichiban ushiro no daimaou y empiezo Legendz.
Continúo Conan y Toradora.
Visto hasta el 10 de Date a Live, y madre mía estos últimos episodios parecían una serie totalmente distinta, los acontecimientos se han puesto serios e interesantes, han dejado completamente de lado el humor. La serie no me estaba gustando demasiado pero ahora al menos se ha puesto interesante.

PD: Joder, como mola el diseño de Kurumi cuando está con las dos pistolas:
Imagen
19204 respuestas