¿Que series estais viendo ahora?

Sabeis si Suzumiya (novela) ya se ha acabado del todo? Creo que ya hace mucho que no sacan novela nueva y que pasaba algo raro (no spoilers) pero no conseguí sacar en claro si realmente ya había finalizado la historia o no
Thalandor escribió:Sabeis si Suzumiya (novela) ya se ha acabado del todo? Creo que ya hace mucho que no sacan novela nueva y que pasaba algo raro (no spoilers) pero no conseguí sacar en claro si realmente ya había finalizado la historia o no


La última, que es es doble sale en septiembre
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo bueno de una novela ligera es que la acabas en nada y menos, no es un Harry Potter

xD

novela 7 de nuevo textamento,400 paginas y discrepo xD.eso si ayer me comi 100 paginas en 2 horas,touma vs tsuchimikado berseker se lo merecia.


Creo que hablaba de más novelas de Haruhi, no las de Index XDD.

Y para novelas ligeras largas, Horizon pls.
AfoInvnt escribió:
Thalandor escribió:Sabeis si Suzumiya (novela) ya se ha acabado del todo? Creo que ya hace mucho que no sacan novela nueva y que pasaba algo raro (no spoilers) pero no conseguí sacar en claro si realmente ya había finalizado la historia o no


La última, que es es doble sale en septiembre


3 años después creo..telita, de donde has sacado esta información?
No se retrasaba hasta 2015?

Voy por la 4 , voy a mi ritmo jaja.
Visto Fate Kaleid Liner Prisma Ilya.

Después de ver la serie no se cual es la razón de su existencia ademas de que copia de forma descarada a sakura card captor con las varas y las cartas pero bueno para pasar el rato y con tampoco capítulos de alguna forma cumple.

Saludos
Thalandor escribió:
AfoInvnt escribió:
Thalandor escribió:Sabeis si Suzumiya (novela) ya se ha acabado del todo? Creo que ya hace mucho que no sacan novela nueva y que pasaba algo raro (no spoilers) pero no conseguí sacar en claro si realmente ya había finalizado la historia o no


La última, que es es doble sale en septiembre


3 años después creo..telita, de donde has sacado esta información?


Es lo que pone en la web de Ivrea, la editorial, vamos.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm Abajo del todo
AfoInvnt escribió:Es lo que pone en la web de Ivrea, la editorial, vamos.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm Abajo del todo


Joder, hablo de la original :p En total hay 11 tomos en japonés, y la que va a salir en españa es la 10 (supongo que la combinan con la 11), la sorpresa de suzumiya haruhi, puesta a la venta en Japón en 2011, casi nada! Me refería a si habrá mas novelas después de la 11, pues decían que acababa 'raro', no se si con cliffhunger o vete a saber tu, pero no hay mas noticias de nuevas novelas.
Thalandor escribió:
AfoInvnt escribió:Es lo que pone en la web de Ivrea, la editorial, vamos.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm Abajo del todo


Joder, hablo de la original :p En total hay 11 tomos en japonés, y la que va a salir en españa es la 10 (supongo que la combinan con la 11), la sorpresa de suzumiya haruhi, puesta a la venta en Japón en 2011, casi nada! Me refería a si habrá mas novelas después de la 11, pues decían que acababa 'raro', no se si con cliffhunger o vete a saber tu, pero no hay mas noticias de nuevas novelas.

Ya que estás con eso, ¿¿sabes si las novelas continúan lo visto en el anime y en la película?? De ser así con más ganas las leería. [sonrisa]
Ah, malentendido por mi parte, perdón xD Llevo mucho sin estar al día de Haruhi xD
Gustavoy escribió:
Thalandor escribió:
AfoInvnt escribió:Es lo que pone en la web de Ivrea, la editorial, vamos.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm Abajo del todo


Joder, hablo de la original :p En total hay 11 tomos en japonés, y la que va a salir en españa es la 10 (supongo que la combinan con la 11), la sorpresa de suzumiya haruhi, puesta a la venta en Japón en 2011, casi nada! Me refería a si habrá mas novelas después de la 11, pues decían que acababa 'raro', no se si con cliffhunger o vete a saber tu, pero no hay mas noticias de nuevas novelas.

Ya que estás con eso, ¿¿sabes si las novelas continúan lo visto en el anime y en la película?? De ser así con más ganas las leería. [sonrisa]


No las he leido, pero se que continúan. Lo último que han sacado, la desaparición es la cuarta novela, y hay 11....así que haz cuentas. También ten en cuenta que la serie no se ha emitido en orden cronológico, con lo que hay cosas de novelas posteriores (creo quee de la 5ta seguro, y de la sexta no tanto..) pero vamos, como puedes ver, solo han animado la mitad del material tirando largo.
Thalandor escribió:No las he leido, pero se que continúan. Lo último que han sacado, la desaparición es la cuarta novela, y hay 11....así que haz cuentas. También ten en cuenta que la serie no se ha emitido en orden cronológico, con lo que hay cosas de novelas posteriores (creo quee de la 5ta seguro, y de la sexta no tanto..) pero vamos, como puedes ver, solo han animado la mitad del material tirando largo.


Madre mía, entonces si que vale la pena leerlas, de todas formas no estaría mal que sacaran una tercera temporada del anime adaptando el resto de las novelas.
Gustavoy escribió:
Thalandor escribió:No las he leido, pero se que continúan. Lo último que han sacado, la desaparición es la cuarta novela, y hay 11....así que haz cuentas. También ten en cuenta que la serie no se ha emitido en orden cronológico, con lo que hay cosas de novelas posteriores (creo quee de la 5ta seguro, y de la sexta no tanto..) pero vamos, como puedes ver, solo han animado la mitad del material tirando largo.


Madre mía, entonces si que vale la pena leerlas, de todas formas no estaría mal que sacaran una tercera temporada del anime adaptando el resto de las novelas.

gustavo siempre aparecen fakes de 3 temporada de harui xD,nunca la tendra la 2 fue una shit en ventas y de la animacion ni hablamos.
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió:
Thalandor escribió:No las he leido, pero se que continúan. Lo último que han sacado, la desaparición es la cuarta novela, y hay 11....así que haz cuentas. También ten en cuenta que la serie no se ha emitido en orden cronológico, con lo que hay cosas de novelas posteriores (creo quee de la 5ta seguro, y de la sexta no tanto..) pero vamos, como puedes ver, solo han animado la mitad del material tirando largo.


Madre mía, entonces si que vale la pena leerlas, de todas formas no estaría mal que sacaran una tercera temporada del anime adaptando el resto de las novelas.

gustavo siempre aparecen fakes de 3 temporada de harui xD,nunca la tendra la 2 fue una shit en ventas y de la animacion ni hablamos.

Lástima, porque me gustó la serie, que pena que la cagaran con esa supuesta segunda temporada, bueno aún me queda la peli y las novelas(si me llegan a gustar), asi que de momento tengo material pa rato.
Las ventas no fueron nada malas, y la popularidad del anime no se vio afectada por la segunda temporada. La película fue un éxito en taquilla y en ventas físicas.

Si no hay una tercera temporada es porque Kadokawa solo da luz verde a adaptaciones de sus series para promocionarlas. Hace años que Tanigawa no saca nada, por lo que Kadokawa no tiene nada que promocionar (p.e. con la salida de la película sacó una tirada de las novelas con nuevas portadas dibujadas por Ito).
Vista Isshuukan Friends. Bonita historia, sin demasiados dramatismos y exageraciones. Tiene su ritmo, lenta y pausada, y su ñoñería, pero es tierna. Y en todos los episodios siempre pasa algo interesante. Ha estado bien [risita] .
Terminado:

Imagen

No Lolis No Life 7/10

Entretenida, con bastantes parodias tanto a otros animes como a videojuegos y lo mejor es que no se hace muy pesada si ves muchos caps seguidos así que es perfecta para una maratón. Dosis de acción, estrategia, lolis, flipadas, un Kirito con personalidad de Mad Scientist so coool, protas invencibles, secundarios divertidos, meh. Lo mejor del anime es su arte. Los fondos, los colores... se nota que cuando los de Madhouse se fuman de la buena, repercute en sus trabajos. Ojalá venda bien y se animen a adaptar lo que sigue.

¿El mejor anime del 2014? UNO de los mejores, pero no el más mejor.

Ahora ya soy un jotacú gaymer como todos :B
De los mejores?

*silba * Taxi!! Llevame a la montaña mas lejana y solitaria que veas, que quiero estar unos años alejado de la civilización.
*UNO

FUCK, puse el código del tamaño grande mal y me comió la palabra.

Ya está. Fixed.
Ader escribió:*UNO

FUCK, puse el código del tamaño grande mal y me comió la palabra.

Ya está. Fixed.


Amm vale.

UNO de los mejores?

*silba * Taxi!! Llevame a la montaña mas lejana y solitaria que veas, que quiero estar unos años alejado de la civilización.
Yep. Si ha estado bien. Si hicieran un top 10 de lo mejor de este año, estaría entre el 7-10.
Rail Wars!, trains are so exciting!
Imagen
Yo solo he completado 9 y me quedaría así la cosa.

1- Mushishi S2
2- Hoozuki no Reitetsu
3- Ping Pong the Animation
4- Seitokai Yakuindomo
5- D-Frag!
6- Sidonia no Kishi
7- Break Blade
8- No game no life
9 -Nourin

Si añadimos series de 2013 que teminarón en 2014 se iría mas para abajo incluso. :P
A todo esto, es una opinión personal, no tengo nada en contra con la gente que le gusta.
Aunque un poco sí. [+risas]
Hombre a alguien le ha gustado Mushishi s2, como nadie hablaba de ella aquí me pasaba por Meri a ver qué opinaban, y en todos los capis estaban quejándose sin parar XD.

A mí me ha gustado tanto como la primera (vamos, como que continúan adaptando el mismo manga, ni más ni menos).
Dragonfan escribió:Hombre a alguien le ha gustado Mushishi s2, como nadie hablaba de ella aquí me pasaba por Meri a ver qué opinaban, y en todos los capis estaban quejándose sin parar XD.

A mí me ha gustado tanto como la primera (vamos, como que continúan adaptando el mismo manga, ni más ni menos).


A mi me gustó un pelín menos por una simple razón, no me impactó tanto como cuando vi la primera temporada. Ahora, la calidad de los capítulos sigue siendo la misma, igual que el especial previo. La mejor serie que trata a la naturaleza de largo, y su relación con el ser humano.
Podría estar viendo capítulos nuevos toda mi vida.
El nivel de anime actual es tan malo que no recuerdo los nombres de las series que he visto este año, si tuviera que decir alguna diria la de Ore no sentaku, D-Frag, Nourin y creo que ya... y tampoco es que sean la repera, y tampoco se si son de este año o el pasado xD
Visto el 4 de Zankyou no terror. Espero que siga así ,para mi la mejor de la temporada de momento.
Watanabe is back, baby. (ahora es cuando se estropea la serie [+risas] )
Visto:

Sailor Moon Crystal #3:Muy bueno el capitulo aunque algo apresurado. Al fin aparecen tres de los cuatro bishonen de la maldad y una de mis sailors favoritas ;) y como siempre usagi siendo usagi [+risas].

Rails Wars #1-5: Puedo decir tanto de este anime pero mejor me hago el tonto, lo comencé a ver porque leí que era una comedia romántica y eso es suficiente para darle una oportunidad [+risas]. Me encanta ver como japón le armas de fuego a jóvenes de 17 años(parecen de 15) mientras mantienen la seguridad pública dentro de las estaciones de metro.

Shirogane No Ishi #5: Capitulo bastante normal y aburrido hasta ese minuto 18:40 donde me parto de la risa [carcajad], joder, hace tiempo que no me agarraban con la guardia tan baja [+risas] , ya eso que halla estado bueno el capitulo.

Mahouka #18: Que capitulo, ese lado de tatsuya que mostraron estuvo genial, mas los sucesos que ocurrieron durante el capitulo solo agregaron mas "sabor" a la cosa, mas esa escena final muy buena la verdad y con este cerramos este arco y comenzamos el de yokohama (vol 6) de aquí hasta que se acabe la serie aunque espero que pongan ese "suceso" del vol 5 para que por lo menos haya algo de romance en la serie [+risas] .

Saludos!!
Shiima escribió:Rail Wars!, trains are so exciting!
Imagen

Solo por esto ya vale la pena verla entera.
Yo estoy por el final de Monster. Sencillamente increíble lo de este anime. :cool:
Voy a ver otra vez ef a tale of memories ( seriaza [tadoramo] ) y me he puesto a ver SaO 2 y la verdad que me está gustando bastante más que la primera temporada [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Voy a ver otra vez ef a tale of memories ( seriaza [tadoramo] ) y me he puesto a ver SaO 2 y la verdad que me está gustando bastante más que la primera temporada [carcajad]

^^


Tales of memories que gran anime. Me acabas de dar ganas de verla de nuevo :) .

De momento me voy a concentrar en acabar Index II.
Yo voy a empezar la ultima temporada de Shakugan No Shana, pero me habéis intrigado con la de tale of memories, la pondré en pendientes(lista cada vez mas larga)
Que grande este recopilatorio de anime de los últimos 10 años:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EV-EwWdi9k
Retomado One Piece desde que lo paré el 21/12/2013 (eso dice el ultimo capitulo descargado(625)) y va y me encuentro con tremenda sorpresa en uno de los capítulos, muy bueno la verdad [carcajad] ademas de que veo que Españ....digo Dressrosa es una de las islas mas fumadas que ha tenido Oda hasta ahora junto con Punk Hazard que recuerde.

Saludos!!

PD:
Dejo por aqui el video de uno de los personajes mas desaprovechados de One Piece junto con su "Opening":
Sogeking [qmparto] [qmparto]
Empezada MM! y como empieza la cosa macho, ya de primeras con un travesti y un masoquista XD , esto puede ser divertido.
Para mí la serie de la temprada es Zankyou no Terror.

Sublime
Gustavoy escribió:Empezada MM! y como empieza la cosa macho, ya de primeras con un travesti y un masoquista XD , esto puede ser divertido.

A mi MM! me gusto mucho.
lovechii5 escribió:
Gustavoy escribió:Empezada MM! y como empieza la cosa macho, ya de primeras con un travesti y un masoquista XD , esto puede ser divertido.

A mi MM! me gusto mucho.

una pena que el autor muriese y no pudiese escribir mas novelas,yo creo que voy a morir con estas 2 series que minimo me ocupan 5 dias cada una 25 SKET DANCE
26 SLAM DUNK
Terminada Haja Taisei Dangaioh, otras OVAS antiguas que tenia por aquí pendientes de hace años, la historia no es gran cosa, un poco random, pero me ha gustado el diseño de personajes, no ha estado mal, pero tampoco bien, aunque eso si, el opening me encanta: http://youtu.be/8BcM31lohl0
Dangaioh fue cortada a la mitad por las bajas ventas, iba a durar 6 o 7 OVAs, por eso la historia es un :-?
Mirate ahora Zeorymer que es del mismo estudio si no recuerdo mal, son 4 OVAs.
Eriksharp escribió:Dangaioh fue cortada a la mitad por las bajas ventas, iba a durar 6 o 7 OVAs, por eso la historia es un :-?
Mirate ahora Zeorymer que es del mismo estudio si no recuerdo mal, son 4 OVAs.


Ya veo, pues si con mas OVAs y mas desarrollado podría haber estado mejor, he visto que hay una secuela Great Dangaioh, pero de 2001, no creo que tenga nada que ver y el diseño tan bueno de los 80/90, ahí ya se ha perdió xD. Me apunto Zeorymer a ver como que tal, esta no la conocía [oki] .
La mierda esa de Dangaioh 2001 ni la busques, menuda bazofia, y ocurrió lo mismo, iban a ser 26 episodios y se quedó en 13 si no mal recuerdo.
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Kimi to Boku..

Viendo ahora mismo: Kimi to Boku. 2.
Buenas noticias! El anime favorito de los todos los pro jotacús gaymers ya tiene su segunda temporada en post-producción!

Imagen

Mierdanes 2!
Ader escribió:Buenas noticias! El anime favorito de los todos los pro jotacús gaymers ya tiene su segunda temporada en post-producción!

Imagen

Mierdanes 2!


A mi personalmente la primera temporada me entretuvo, si hay segunda la veré lo más seguro.
Ader escribió:Buenas noticias! El anime favorito de los todos los pro jotacús gaymers ya tiene su segunda temporada en post-producción!

Imagen

Mierdanes 2!

[maszz]
Buena noticia. A ver si es verdad que está segunda parte es tan mala como me cuentan.
19193 respuestas