¿Que series estais viendo ahora?

Shiima escribió:Imagen

Vista F-エフ, serie de carreras de monoplazas, concretamente de Formula 3, me ha gustado bastante, el protagonista es una bala perdida que va por ahí con un tractor tuneado con un motor de porche y luego la liá en los circuitos peleándose con todos, pero me ha molado que salgan circuitos como el de Tsukuba y Suzuka, se me ha hecho algo corta y el manga al parecer siguió cuatro años después del anime, seguramente llego a la F1, pero ha estado bastante bien y se centra mucho en los personajes.


Ya podría ponerse de moda volver a hacer personajes adultos para los animes [triston]
Me hamputo el anime porque tiene buena pinta, si puedes Shiima, mirate GPX Cyberformula, la versión Blu-Ray es oro puro.
Me la apunto, estoy mirando y series de carreras de coches es un genero medio muerto, a parte de las ultimas temporadas de Initial D y las películas, en los últimos años prácticamente no hay nada.

----
Imagen
Visto Goddamn, serie de rallies, solo son dos OVAS, un rally de varios días en África, ha estado bien, pero lo que mas me ha gustado son los coches iguales a los reales.
Eriksharp escribió:Ya podría ponerse de moda volver a hacer personajes adultos para los animes
Me hamputo el anime porque tiene buena pinta, si puedes Shiima, mirate GPX Cyberformula, la versión Blu-Ray es oro puro.


Que no te engañe el dibujo que el prota si mal no recuerdo era estudiante de instituto. Aparte de que no deja de ser un manga de Noboru Rokuda XD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ya podría ponerse de moda volver a hacer personajes adultos para los animes
Me hamputo el anime porque tiene buena pinta, si puedes Shiima, mirate GPX Cyberformula, la versión Blu-Ray es oro puro.


Que no te engañe el dibujo que el prota si mal no recuerdo era estudiante de instituto. Aparte de que no deja de ser un manga de Noboru Rokuda XD


No no, me refiero al diseño de personajes adultos, si te fijas series como Mazinger, Getter Robo, Raideen y demás tienen protas que quizás no superan los 16 años y todos tienen cara de adultos y comportamientos de adultos.
O directamente la proporción adultos-niños era muy igualada.
Actualmente todo son bishounens, niños genéricos de 14-16 años (pelo oscuro cortito typical japan, ojos simples y cara normal "Mona" para que los japoneses se sientan identificados) o alguna vez muy muy remota (One Punch Man) te encuentras lo que digo, pero ahora parece que han desaparecido de la faz de la Tierra los adultos en los animes [+risas]
Recién terminada Charlotte.

¡Maravillosa!, me han encantado

Un saludo

pd: Y empezando One Punch Man.... deberían inventar una palabra para describir esta serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche acabé con Slayers Try y con esta me termino la revisión de las 3 primeras series de antaño. Ahora a seguir con lo de 2008 y luego ovas y pelis.

Es acojonante la diferencia que hay simplemente entre Try (que es la que mejor animación tiene de las 3 por lo general) y Revolution, donde el diseño de los personajes hasta ya chirría un poco, pero bueno, está bien y al menos han mantenido a los seiyuus, que usar otros hubiese sido un delito.
Chii Sweet home, las dos temporadas de mini capis de esta graciosa gatita, que por una cosa u otra nunca la he terminado, y ahora en el movil la terminare rapidito :P
Shiima escribió:Me la apunto, estoy mirando y series de carreras de coches es un genero medio muerto, a parte de las ultimas temporadas de Initial D y las películas, en los últimos años prácticamente no hay nada.

----
Imagen
Visto Goddamn, serie de rallies, solo son dos OVAS, un rally de varios días en África, ha estado bien, pero lo que mas me ha gustado son los coches iguales a los reales.


Tienes Wagan Midnight aunque a mi de dicha serie solo me gustó la música. Los personajes están demasiado vacíos, las carreras apenas tienen emoción y con que no te guste la mecánica te vas a aburrir cosa fina.
finalizada one punch...pero que grande ha sido esta serie...
Thalandor escribió:finalizada one punch...pero que grande ha sido esta serie...


Una duda, es final de serie o de temporada ? estaba esperando a que este completa para verla, y mas leyendo opiniones por aqui [+risas]
Darkian escribió:
Thalandor escribió:finalizada one punch...pero que grande ha sido esta serie...


Una duda, es final de serie o de temporada ? estaba esperando a que este completa para verla, y mas leyendo opiniones por aqui [+risas]


serie, no hay y dudo que haya más temporadas(because madhouse)
Thalandor escribió:
Darkian escribió:
Thalandor escribió:finalizada one punch...pero que grande ha sido esta serie...


Una duda, es final de serie o de temporada ? estaba esperando a que este completa para verla, y mas leyendo opiniones por aqui [+risas]


serie, no hay y dudo que haya más temporadas(because madhouse)


Ok gracias, pues me pondre en breve con ella que le tengo ganas y pensaba que seria mas larga.
Madhouse ha hecho segundas temporadas, no sería tan descabellado, y Murata dejó caer en twitter que sí la habrá.
Hombre, si las ventas no acompañan no habrá S2.

Espero que si la hay, salga mínimo en 2018, que el arco siguiente es muuuy largo.
Ahora mismo para One punch man (version Murata) no hay mucho que adaptar y para 2016 tampoco creo que finalicen la saga. Como han dicho por ahí si hubiese, sería por 2018.

Pero lo bueno es que en 2016 tenemos la adaptación de Mob Psycho 100 el otro manga de ONE, el cual, para mi, es hasta mejor :3
Lo malo es que Mob Psycho 100 no lo hace Madhouse sino Bones, que pueden hacer cosas buenas pero también tienden a tirar de CG.
314KO escribió:Ahora mismo para One punch man (version Murata) no hay mucho que adaptar y para 2016 tampoco creo que finalicen la saga. Como han dicho por ahí si hubiese, sería por 2018.

Pero lo bueno es que en 2016 tenemos la adaptación de Mob Psycho 100 el otro manga de ONE, el cual, para mi, es hasta mejor :3


¿Está finalizado?
santousen escribió:
314KO escribió:Ahora mismo para One punch man (version Murata) no hay mucho que adaptar y para 2016 tampoco creo que finalicen la saga. Como han dicho por ahí si hubiese, sería por 2018.

Pero lo bueno es que en 2016 tenemos la adaptación de Mob Psycho 100 el otro manga de ONE, el cual, para mi, es hasta mejor :3


¿Está finalizado?


Nope, y creo que aun le queda un rato.

A mi lo que me encantaría es que fuese tipo así la animación: https://www.youtube.com/watch?v=ief4qbFapZI

Preferiría que fuese dibujado (tipo ping pong animation) pero que no tuviese color, o que fuese escaso, no sé porque.
Actualmente GTO y vampire khight
Vistas las dos temporadas de Sora no Otoshimono. Ya solo me quedan las películas.
Acabo de terminar One Punch Man. ¿En qué capítulo del manga se queda? Me ha enganchado cosa mala [qmparto]

Gracias XD
Draguxen escribió:Acabo de terminar One Punch Man. ¿En qué capítulo del manga se queda? Me ha enganchado cosa mala [qmparto]

Gracias XD


yo voy por el 10 del anime. me he leido todo lo que he conseguido de murata y como veo las cosas no estan muy distantes. la verdad que no se que van a hacer para el proximo año la segunda temporada, porque material del manga ya casi no queda.

no sabria decirte exactamente en que capitulo pero son entre los ultimos, creo que por el 70 en la version de murata. pero mejor a que alguien lo confirme.
nxname escribió:
Draguxen escribió:Acabo de terminar One Punch Man. ¿En qué capítulo del manga se queda? Me ha enganchado cosa mala [qmparto]

Gracias XD


yo voy por el 10 del anime. me he leido todo lo que he conseguido de murata y como veo las cosas no estan muy distantes. la verdad que no se que van a hacer para el proximo año la segunda temporada, porque material del manga ya casi no queda.

no sabria decirte exactamente en que capitulo pero son entre los ultimos, creo que por el 70 en la version de murata. pero mejor a que alguien lo confirme.

discrepo,la 1 temp se queda en el 48. ahora va por el 86 el manga d murata. dale 6 meses al manga y tienes material de sobra.
pedro_117 escribió:
nxname escribió:
Draguxen escribió:Acabo de terminar One Punch Man. ¿En qué capítulo del manga se queda? Me ha enganchado cosa mala [qmparto]

Gracias XD


yo voy por el 10 del anime. me he leido todo lo que he conseguido de murata y como veo las cosas no estan muy distantes. la verdad que no se que van a hacer para el proximo año la segunda temporada, porque material del manga ya casi no queda.

no sabria decirte exactamente en que capitulo pero son entre los ultimos, creo que por el 70 en la version de murata. pero mejor a que alguien lo confirme.

discrepo,la 1 temp se queda en el 48. ahora va por el 86 el manga d murata. dale 6 meses al manga y tienes material de sobra.


es que el anime fue tan rapido......
nxname escribió:
pedro_117 escribió:
nxname escribió:yo voy por el 10 del anime. me he leido todo lo que he conseguido de murata y como veo las cosas no estan muy distantes. la verdad que no se que van a hacer para el proximo año la segunda temporada, porque material del manga ya casi no queda.

no sabria decirte exactamente en que capitulo pero son entre los ultimos, creo que por el 70 en la version de murata. pero mejor a que alguien lo confirme.

discrepo,la 1 temp se queda en el 48. ahora va por el 86 el manga d murata. dale 6 meses al manga y tienes material de sobra.


es que el anime fue tan rapido......

Es como dices. El anime con 12 capítulos se chupo 48 caps del manga. También creo que no hay material suficiente para una segunda temporada tan rápido, al menos que quieras una temporada con el ritmo de la pasada.

Deberían de sacar ovas de las minis-historias que se dejaron atrás (me dicen que son varias), y dentro de un año y algo, comenzar a plantearse si es viable una segunda.

HH!!!!
Visto el final de Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen... [amor] [amor] [amor]

A ver qué depara la tercera temporada si es que la hay.
Alonso707 escribió:Visto el final de Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen... [amor] [amor] [amor]

A ver qué depara la tercera temporada si es que la hay.

no,o tiene que pasar minimo 1 año.han adaptado muy rapido todo.
Acabado:
Rakudai Kishi no Cavalry
Imagen
Una completa decepción de serie. Es la única forma en la que puedo describir un anime que era bastante malilla al inicio, pero que luego mejora bastante mientras pasan los capítulos para luego arruinarlo completamente.

La animación es normalita, la acción es buena y la historia, aunque genérica, entretenía. Entre las cosas que criticaría, sin tomar en cuenta el último capítulo, está la poca participación de los personajes secundarios de la serie, salvo cuando un episodio donde la hermana del protagonista pelea que está muy bien. Todas las demás se centra en el protagonista.

Lo peor de la serie es lo decepcionante que llega a ser el último capítulo; se siente apresurado, forzado y no hay quién se crea el desenlace de la batalla final. Y hablando de esa "batalla", que fue lo más esperado de la serie y dura menos de 30 segundos...fatal.

El opening mola...

5/10
Tenía un "7" pero el capítulo final lo arruinó

Dance in the Vampire Bund
Imagen
Me encantó. Desde el capítulo 1 hasta el épico capítulo 12.

La animación de Shaft funcionó bastante bien, la historia es buena, los personajes me gustaron y el romance de la serie me convenció.

9/10
Puede que más adelante me vea el manga

Strike the Blood: Valkyria no Oukoku-hen
Imagen
Que cosa más ridícula. Se nota que le falta más capítulos, pero entretiene por lo menos el primer capítulo.

5/10
Preferiría una segunda temporada

HH!!!
pedro_117 escribió:
nxname escribió:
Draguxen escribió:Acabo de terminar One Punch Man. ¿En qué capítulo del manga se queda? Me ha enganchado cosa mala [qmparto]

Gracias XD


yo voy por el 10 del anime. me he leido todo lo que he conseguido de murata y como veo las cosas no estan muy distantes. la verdad que no se que van a hacer para el proximo año la segunda temporada, porque material del manga ya casi no queda.

no sabria decirte exactamente en que capitulo pero son entre los ultimos, creo que por el 70 en la version de murata. pero mejor a que alguien lo confirme.

discrepo,la 1 temp se queda en el 48. ahora va por el 86 el manga d murata. dale 6 meses al manga y tienes material de sobra.


En 6 meses no creo que le de tiempo a terminar la saga en la que van ni de coña, llevamos casi todo el año con capítulos de 'relleno' en mi opinión, y lo que queda de arc no es poco tampoco, pero ójala vaya, tengo unas ganas de ver re-dibujado la segunda 'pelea seria' de saitama. (por no hacer spoilers x'D)
se quedaria sin finalizar.capitulos hay,lo que pasa que como decis no hay un final chulo si hubiese 2 temporada.
salvo que saitama tenga una pelea de la hostia con garou
Acabado:
Valkyrie Drive: Mermaid
Imagen
Disfruté la serie desde el inicio. No unicamente por el fanservice, si no también por las protas que no me cayeron nada mal.

La pequeña aparición de uno de los personajes del juego me hizo entender varias cositas.

6/10
Sé que no tendrá segunda temporada, pero desearía una

HH!!!
Visto el capitulo final de Working!!!, lo esperado pero me ha gustado mucho, muy divertida, el retraso mental de Yamada lo voy a echar de menos XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Empezando one punch man de momento para partirse a ver cuando puedo ver el capitulo 2
Gundam Thunderbolt me ha encantado tanto en animación como en BGM. El único punto negativo es que se me ha hecho muy muy corto el capítulo.
Yo estoy viendo One Punch Man y me parece una obra de arte.
Shiima escribió:Visto el capitulo final de Working!!!, lo esperado pero me ha gustado mucho, muy divertida, el retraso mental de Yamada lo voy a echar de menos XD
Uno aquí que también disfrutó del final de la serie. El único cuerdo en esta serie es el protagonista... si dejamos pasar su pasatiempo xD.

HH!!!!
Estoy viendo los blu rays de H.O.T.D [ayay]
kike17 escribió:Estoy viendo los blu rays de H.O.T.D [ayay]

ese fanservice casi me mato en 2010.
pedro_117 escribió:
kike17 escribió:Estoy viendo los blu rays de H.O.T.D [ayay]

ese fanservice casi me mato en 2010.


No se a que fanservice te refieres...
Imagen


Y este de regalo
Imagen
One Punch Man, de lejos la mejor serie del año!!!!
Overlord, me esta gustando, va de menos a mas,no esperes una gran grama pero es ligera y entra bien.
Acabo de empezar Btooom! de momento no está mal, pero le falta algo.... a ver que tal con mas capítulos...??
mimobcn escribió:Acabo de empezar Btooom! de momento no está mal, pero le falta algo.... a ver que tal con mas capítulos...??


es mala y tiene ending madhouse
Thalandor escribió:
mimobcn escribió:Acabo de empezar Btooom! de momento no está mal, pero le falta algo.... a ver que tal con mas capítulos...??


es mala y tiene ending madhouse


tan mala es??? parecía bien al principio... bueno pues ya miraré otra cosa entonces...
mimobcn escribió:
Thalandor escribió:
mimobcn escribió:Acabo de empezar Btooom! de momento no está mal, pero le falta algo.... a ver que tal con mas capítulos...??


es mala y tiene ending madhouse


tan mala es??? parecía bien al principio... bueno pues ya miraré otra cosa entonces...


No tomes mi opinión en serio tampoco, para mi la serie era mala, no me esperaba nada, y no me ofrecio nada..ni más ni menos, si a ti te ha gustado su principio, quizá te guste como vaya, no la dropees por esto.
recomiendo mejor leerse el manga,no tiene mucho es meramente para pasar el rato.
ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de Aldnoah Zero. me tiene enganchadísimo
se me olvidaba, también estoy revisionando Ranma. casi lo estoy disfrutando más que cuando lo vi con 12 años

lo último que he visto han sido las dos temporadas de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai. me he quedado con ganas de más.

y lo siguiente será Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
Veo esto un poco desanimado... [buuuaaaa]

Estoy viendo Haikyuu!!. Ya voy por la 2da temporada, me gusta que no sea tan tan tan fantástica como Kuroko, pero uff... se pasan mucho hablando y yo quiero verlos jugar XD A ver si terminan esta temporada.

¿Alguna recomendación spokon actual (más o menos)?
Ayer terminé Detroit Metal City, por lo general me ha gustado bastante aunque se me ha hecho muy corta.

Alonso707 escribió:Veo esto un poco desanimado... [buuuaaaa]

Estoy viendo Haikyuu!!. Ya voy por la 2da temporada, me gusta que no sea tan tan tan fantástica como Kuroko, pero uff... se pasan mucho hablando y yo quiero verlos jugar XD A ver si terminan esta temporada.

¿Alguna recomendación spokon actual (más o menos)?


Ace of Diamond y Yowamushi Pedal.
Acabo de empezar Ojisan to Marshmallow ¡Que puntazo de serie! me ha ganado XD
19204 respuestas