¿Que series estais viendo ahora?

Acabado:
Kuttsukiboshi
Imagen
Después de ver el último capítulo de este "fanfiction" cutre de Youtube:
Imagen

3/10
Luego de ver la cuarta temporada de "María nos mira",ver esto es hasta denigrante,
Vista Slayers, primera temporada. Probablemente me ha gustado como 5 veces más que hace 18 años o así cuando la ponían en La 2 ( lo cual era ya difícil, que me gustase más). Y no es por desmeritar al doblaje castellano, que me encanta, pero el original japonés está que te cagas de genial.
Vistas:

Silver Spoon: Magnífica aunque el protagonista hay momentos que dan ganas de meterle dos collejones.

Silver Spoon S2: Lo mismo que la anterior.

Mazinkaiser SKL: Bastante chula pero nada especial.

Dangaioh: Para ser del 87 tanto el dibujo como la animación son impresionantes, el problema es que el argumento no queda claro en ningún momento, una pena que fuese cancelada.

Great Dangaioh: No me ha parecido mala pero dista mucho de parecerse a su predecesora, bueno la historia es confusa a más no poder, en eso si que se parecen.
Astral escribió:Vistas:

Silver Spoon: Magnífica aunque el protagonista hay momentos que dan ganas de meterle dos collejones.

Silver Spoon S2: Lo mismo que la anterior.

Mazinkaiser SKL: Bastante chula pero nada especial.

Dangaioh: Para ser del 87 tanto el dibujo como la animación son impresionantes, el problema es que el argumento no queda claro en ningún momento, una pena que fuese cancelada.

Great Dangaioh: No me ha parecido mala pero dista mucho de parecerse a su predecesora, bueno la historia es confusa a más no poder, en eso si que se parecen.


Dangaioh en valores de producción y puesta en escena es, buffff, demasiado bestia. Es el buen gusto hecho Super Robot. El problema es que no tiene historia, ni argumento, ni guión ni nada, 6 OVAs convertidas en 2 y media... tampoco podíamos esperar mucho más.
El OVA2 que es básicamente 15 minutos de resumen del primer OVA y un puto combate en la nieve... muy triste la verdad.
Eso si, a nivel de animación no hay nada actual que ni se le acerque.

Mazinkaiser SKL está muy bien, yo siempre lo he visto como una fusión de Mazinkaiser y Devil May Cry XD

No se si te lo has visto Astral, pero Zeorymer es del mismo estudio que Dangaioh y la animación es también una pasada y la trama está mejor llevada y acabada.

Esta gente hacía una animación sobrehumana (Iczer, Blue Gender, Zeorymer, Dangaioh, Dragon Century, Megazone 23, BubbleGum Crysis, Macross II, Bastard!...).
Eriksharp escribió:No se si te lo has visto Astral, pero Zeorymer es del mismo estudio que Dangaioh y la animación es también una pasada y la trama está mejor llevada y acabada.


Si, de hecho es uno de mis Supers favoritos me encanta lo animal que es, sobre todo en los SRT donde aparte puedes upgradearlo al Great.
Buff me he leido las últimas 20 y pico páginas del tirón que dolor de cabeza xDDDD

Terminando (me quedan unos pocos capis de cada una):
-Mazinger Z edición impacto (netflix), me han entrado ganas de ver la serie antigua, que ya no recuerdo nada, aunque no se si seré capaz de aguantar la cutrez, ejjeje. Me está molando por eso, aunque tiene toques absurdos que me imagino que en la original no estaban no? XD

-Mirai Nikki, pues si mira que he leido de todo, gente que le gusta y gente que la odia. A falta de 4 o 5 capítulos puedo asegurar que es, para mi, de las mejores que he visto este año sin duda. Yuno está muy loca pero mola.

VISTAS:
-Chaos Head: pues eso un puto caos, podría haber dado bastante más de si, pero me resulto una patraña xD Cosas sin sentido, porque sí, y sin conexión en algunos momentos una cosa con la otra... La veo estilo mirai nikki pero mucho peor que esta claro.

-Hitsugi no Chaika: está bien, le pondría un 7 en general, no se hace pesada, pero el último capítulo es como si hubieran resumido los últimos 2 o 3 capítulos en uno. Desenlace muy precipitado, que podría haber dado para mucho más, pero bueno en general no está mal la serie.

DB Super la voy siguiendo cada semana: a mi me gusta, tiene momentos malos, pero también otros que están bien. Como fan y nostálgico, ya que soy un viejuno, no podría vivir sin verla.

SAlu2
Dave338 escribió:-Mazinger Z edición impacto (netflix), me han entrado ganas de ver la serie antigua, que ya no recuerdo nada, aunque no se si seré capaz de aguantar la cutrez, ejjeje. Me está molando por eso, aunque tiene toques absurdos que me imagino que en la original no estaban no?


El reboot poco tiene que ver con el original, eso si, ten en cuenta que Mazinger Z en versión original son 92 episodios (sin contar sus secuelas) y no 30 y pico como llegaron a España. La serie en si es cojonuda pero repetitiva hasta decir basta, de hecho puedes verte el principio y el final de la serie y apenas te pierdes nada.
Ya es que las series viejunas normalmente es lo que tienen, que son más simples que un puzzle de dos piezas.

Tengo la mitad de la serie en calidad bluray, mi intención es verla en japo con subs. La veía de tan pequeño que no recuerdo si quiera si era en castellano de España o se emitía en latino (rollo transformers)
bueno, he terminado ghost hound, la cual me gusto todo, menos el capitulo final.. se notó como le hicieron el recorte de presupuesto y el final de hachazo. Casi que fue un resumen de una temporada en un capitulo. dejaron unos cabos sueltos, pero cerraron otros temas lo suficiente para dormir tranquilo.

y como experiment lain(del mismo escritor) tiene una teoria de la vida, la muerte y la ética frente a las tecnologías muy genial.

7 de 10..

-3 solo por el final.
Acabando God Eater y al día con One Punch Man (está "mu" bien esta serie).
Dave338 escribió:Ya es que las series viejunas normalmente es lo que tienen, que son más simples que un puzzle de dos piezas.

Tengo la mitad de la serie en calidad bluray, mi intención es verla en japo con subs. La veía de tan pequeño que no recuerdo si quiera si era en castellano de España o se emitía en latino (rollo transformers)


Es que esa clase de series se hacian para poder ver cualquier capitulo viendo lo mínimo y entenderla. No se les puede pedir mucho más, la verdad.

Al menos de cara al final se fueron arriesgando, matando personajes y demás movidas.

La de Impacto que comentais es esa que empieza por el final y es donde se dice el origen de Mazinger, su rivalidad con los Brutos mecánicos y el origen del Baron Asher?
Skullomartin escribió:La de Impacto que comentais es esa que empieza por el final y es donde se dice el origen de Mazinger, su rivalidad con los Brutos mecánicos y el origen del Baron Asher?



Si, es un reboot de la serie original con un contexto diferente a mi me gustó bastante, aunque el final es... O_o
Astral escribió:
Skullomartin escribió:La de Impacto que comentais es esa que empieza por el final y es donde se dice el origen de Mazinger, su rivalidad con los Brutos mecánicos y el origen del Baron Asher?



Si, es un reboot de la serie original con un contexto diferente a mi me gustó bastante, aunque el final es... O_o


La empecé a ver y la dejé a medias, ya me pondré a ello.

Aunque admito que de Mazinger, con la clásica y los OVAS de Mazinkaiser ya tengo suficiente.
Skullomartin escribió:Aunque admito que de Mazinger, con la clásica y los OVAS de Mazinkaiser ya tengo suficiente.


Si, a mi con la trilogía clásica y Mazinkaiser también me llega, una pena que esta última no entre en el canon original.
Acabado:
Devilman: El Nacimiento
Imagen
Primera película de 3 que hay hasta la fecha. No hablaré mucho sobre la historia de la película, pero si mencionaré que la animación es bastante buena y está bastante cuidada en varios detalles de sonido e iluminación. El gore es poco, pero lo hay.

8/10
Tiene buena pinta la próxima película.

Dragon Ball Z Movie 15: Fukkatsu no F
Imagen
La disfrute bastante la película de principio a fin. Goku me sigue molando como antaño. Mención especial a la referencia de One Piece que tiene la película XD

8/10
Ahora podre ver Super más cómodo.
Acabo de terminar rainbow nisha rokubou no shichinin la dejo dentro de mis tops y obra maestra sin lugar a dudas XD
Astral escribió:
Skullomartin escribió:La de Impacto que comentais es esa que empieza por el final y es donde se dice el origen de Mazinger, su rivalidad con los Brutos mecánicos y el origen del Baron Asher?



Si, es un reboot de la serie original con un contexto diferente a mi me gustó bastante, aunque el final es... O_o


Error, no es un Reboot de la original. Es una adaptacion de Z-Mazinger,un Manga que adapta de forma diferente la historia de Mazinger. De ahi que aunque lso personajes sean los mismos, Mazinger sea la Reencarnacion de Zeus y el Dr. Infierno de Hades... XD

Está vinculada con la serie original en cuanto a enemigos, situaciones, localizaciones...Pero a partir de ciertos puntos ya veis que es una historia completamente diferente[la madre de Koji, Stroghein..etc] A mi me encantó.


Yo ahora esoty viendo One Piece desde el capitulo 200 hasta el 600[Poniendome al día] y estoy disfrutando cosa mala de la saga de Ennies Lobby XD

Y Nichijou[en calidad Blu-Ray], que aunque no es de este año[2011] es tan loca y divertida que me lo estoy pasando de P.M. con ella. Pensaba que Pani Poni Dash, Azumanga Daioh y Hare & Guu tenian humor absurdo a porrilo, pero es qu las situaciones de Nichijou son epicas desde la primera escena XD
Dimg-Dong escribió:Acabando God Eater y al día con One Punch Man (está "mu" bien esta serie).

Bueno, ''acabando'', que no esta acabada, en invierno se supone que saldran los capis que faltan.

Me acabe Code Geass hace unos dias, sinceramente, despues de FMA, el anime que mas me ha gustado.
SpeLl9 escribió:
Dimg-Dong escribió:Acabando God Eater y al día con One Punch Man (está "mu" bien esta serie).

Bueno, ''acabando'', que no esta acabada, en invierno se supone que saldran los capis que faltan.

Me acabe Code Geass hace unos dias, sinceramente, despues de FMA, el anime que mas me ha gustado.


Bueno, sí. Me refería a la parte que han hecho. Con comillas la verdad es que queda mejor. :)
Acabada Mobile Suit Gundam ZZ, me parece la más floja de UC, pero aún así tiene cosas guays, le doy un 7.

Edit: vista otra vez la peli del contraataque de Char, obra maestra.
Imagen
Vista, Armored Tropper VOTOMS, muy buena, el tercer arco genial, 52 episodios y se me han hecho hasta cortos XD. 9/10.
Visto el final de Sodachi Lost (episodio 6 de owarimonogatari), a ver si alguien puede aclararme la duda...

Esta historia pasa después de Tsubasa Tiger Y de onimonogatari, es decir, la despedida de hachikuji. Así que ante esto tengo dos dudas...
1) A que viene el buenrollismo de Araragi con Ougi? Al final de Oni sabe perfectamente que Ougi está metida en el ajo con la desaparición de hachikuji, creyendo incluso que Ougi es la bola de oscuridad....incluso en el epilogo del arco Araragi había comentado con Shinobu que disimularia y no diría nada a nadie sobre la desaparición de su loli, ya que quiere ver realmente que es lo que trama Ougi, sin embargo, no está disimulando DEMASIADO bien? Hasta el punto que parece que nisiquiera se acuerda de ello?
2) Lo de que Ougi estaba buscando a una chica desaparecida...se refiere a Mayoi? no tiene ningún sentido si todo esto pasa después de su desaparición. Si se ve en un futuro de que habla y alguien lo sabe simplemente decid que se verá en un futuro y ya está, no quiero spoilers que la novela >_<
owari:
Yo entiendo que pasa justo despues de el arco de hanekawa, pero antes del arco de la furcia de nadeko, el primero de todos. Luego, creo que el arco de hachikuji... no se cuando pasa XD
lovechii5 escribió:owari:
Yo entiendo que pasa justo despues de el arco de hanekawa, pero antes del arco de la furcia de nadeko, el primero de todos. Luego, creo que el arco de hachikuji... no se cuando pasa XD


Pues va a ser que no :/ (spoilers monogatari)

https://m.reddit.com/r/araragi/comments/253p64/the_orders_to_monogatari_condensed_version/

Desaparición de la loli
August 21st - August 23rd Onimonogatari; 11th novel; Shinobu Time. [2nd Season]

Último epi de owari
Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

Emo-Medusa
October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]


Así que seguimos con la duda :S
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:owari:
Yo entiendo que pasa justo despues de el arco de hanekawa, pero antes del arco de la furcia de nadeko, el primero de todos. Luego, creo que el arco de hachikuji... no se cuando pasa XD


Pues va a ser que no :/ (spoilers monogatari)

https://m.reddit.com/r/araragi/comments/253p64/the_orders_to_monogatari_condensed_version/

Desaparición de la loli
August 21st - August 23rd Onimonogatari; 11th novel; Shinobu Time. [2nd Season]

Último epi de owari
Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

Emo-Medusa
October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]


Así que seguimos con la duda :S


No es asi? Creo que te has confundido XD

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

Es lo que tiene mas sentido, porque en owari es la primera vez que conocen a Ougi.
lovechii5 escribió:No es asi? Creo que te has confundido XD

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

Es lo que tiene mas sentido, porque en owari es la primera vez que conocen a Ougi.


No he entendido tu post :S
Thalandor escribió:Visto el final de Sodachi Lost (episodio 6 de owarimonogatari), a ver si alguien puede aclararme la duda...

Esta historia pasa después de Tsubasa Tiger Y de onimonogatari, es decir, la despedida de hachikuji. Así que ante esto tengo dos dudas...
1) A que viene el buenrollismo de Araragi con Ougi? Al final de Oni sabe perfectamente que Ougi está metida en el ajo con la desaparición de hachikuji, creyendo incluso que Ougi es la bola de oscuridad....incluso en el epilogo del arco Araragi había comentado con Shinobu que disimularia y no diría nada a nadie sobre la desaparición de su loli, ya que quiere ver realmente que es lo que trama Ougi, sin embargo, no está disimulando DEMASIADO bien? Hasta el punto que parece que nisiquiera se acuerda de ello?
2) Lo de que Ougi estaba buscando a una chica desaparecida...se refiere a Mayoi? no tiene ningún sentido si todo esto pasa después de su desaparición. Si se ve en un futuro de que habla y alguien lo sabe simplemente decid que se verá en un futuro y ya está, no quiero spoilers que la novela >_<

El problema es ese, que Araragi si está disimulando. Me resulta dificil de creer, pero los hechos ocurridos en las novelas me hacen entender eso [+risas] , puedo que se escapara un detalle, pero en principio es así.

Sobre tu punto dos, pues se explica mas adelante, y verás que debiste de prestar más atención a lo que "ella" decía, te lo digo porque yo no caí en cuenta hasta que lo revelaron XD

HH!!!!

EDIT:
lovechii5 escribió:
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:owari:
Yo entiendo que pasa justo despues de el arco de hanekawa, pero antes del arco de la furcia de nadeko, el primero de todos. Luego, creo que el arco de hachikuji... no se cuando pasa XD


Pues va a ser que no :/ (spoilers monogatari)

https://m.reddit.com/r/araragi/comments/253p64/the_orders_to_monogatari_condensed_version/

Desaparición de la loli
August 21st - August 23rd Onimonogatari; 11th novel; Shinobu Time. [2nd Season]

Último epi de owari
Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

Emo-Medusa
October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]


Así que seguimos con la duda :S


No es asi? Creo que te has confundido XD

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

Es lo que tiene mas sentido, porque en owari es la primera vez que conocen a Ougi.

Cierto, en "Fórmula Ougi" se ve cuando fue la primera vez que Araragi y Ougi se conocen (Kanbaru los presenta).

"Tigre Tsubasa" ocurre del 21 al 24 de Agosto.
"Fórmula Ougi" ocurre el 23 de Octubre.

Así que asumo que fue en esa fecha donde se conocieron. El arco de Nadeko ("Medusa Nadeko") comienza desde el 31 de Octubre hasta el 2 de Noviembre.

Después, el 1 de Enero, Senjouhara llama a Kaiki para que le salve del marrón [+risas]
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:No es asi? Creo que te has confundido XD

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

Es lo que tiene mas sentido, porque en owari es la primera vez que conocen a Ougi.


No he entendido tu post :S

Basicamente, que te has confundido en la pagina que tu mismo has puesto, el orden es el que yo te he copiado. Y es lo que tiene más sentido, pues en Owari 1, que es lo que hemos visto, es el primer momento que conoce a Ougi, así que por fuerza tiene que ir antes que la saga de Nadeko. Y al ver la tsubasa tigre, tiene que ir despues.
lovechii5 escribió:
Basicamente, que te has confundido en la pagina que tu mismo has puesto, el orden es el que yo te he copiado. Y es lo que tiene más sentido, pues en Owari 1, que es lo que hemos visto, es el primer momento que conoce a Ougi, así que por fuerza tiene que ir antes que la saga de Nadeko. Y al ver la tsubasa tigre, tiene que ir despues.


Sigo sin pillarlo XD
El orden que tu has puesto es el mismo que el mío (con la diferencia de que tu has puesto la fecha de tsubasa tiger y yo la de oni, ya que es la que me interesaba por el tema de hachikuji aunque en realidad las dos sean concurrentes)
Aquí el completo


August 20th - 21st. Kabukimonogatari; 8th novel; Mayoi Jiangshi. [2nd Season]

August 21st - August 23rd Onimonogatari; 11th novel; Shinobu Time. [2nd Season]

August 22nd - August 23rd Owarimonogatari V2; 16th novel; Shinobu Mail. [3rd Season]

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

January 1st - February 1st. Koimonogatari; 12th novel; Hitagi End. [2nd Season]

February 13th - 14th Tsukimonogatari; 13th novel; Yotsugi Doll. [3rd Season]

Early March Owarimonogatari V3; 17th novel; , Hitagi Rendezvous, Ougi Dark. [3rd Season]

Late March ZokuOwarimonogatari; 18th novel; Koyomi Reverse. [3rd Season]

April 10th - 21st. Hanamonogatari: 9th novel; Suruga Devil. [part of Second Season but chronologically the last event] [2nd Season]


Como tu bien dices, en Owari v1, es cuando conoce a Ougi, exactamente, la conoce de hace 3 días literalmente según dice en uno de los episodios. El arco de Nadeko sucede después, tal como los dos hemos dicho, y Tsubasa Tiger pasa al mismo tiempo que Onimonogatari, que es cuando desaparece Hachikuji.
Por lo que tenemos que en Onimonogatari, Araragi no conoce de nada a Ougi, pero si que recuerdo perfectamente que salía, como mínimo en el epilogo, tan tarde sucede el epílogo de onimonogatari? Sale antes en el transcurso de la novela? no lo recuerdo nada bien la verdad, pero no tendría ningun sentido en la cronología.

Sobre la chica desaparecida, teniendo en cuenta las fechas, hay dos opciones, o que el epílogo de Onimonogatari aún no haya sucedido, por lo que Ougi aún no sabe que Hachikuji no está, o que se refiera a Nadeko..por decir algo.
Vale, ahora te pillo yo.

Asi si, toda la razon. Y si, entiendo que el epilogo pasa bastante despues, pero estaría bien saber cuando, cuando araragi se da cuenta que ougi no es trigo limpio, porque durante owari 1 parece muy empanado. Presupongo que en alguno de los proximos caps lo veremos, porque segun la cronologia alguna cosa pasa despues.
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:
Basicamente, que te has confundido en la pagina que tu mismo has puesto, el orden es el que yo te he copiado. Y es lo que tiene más sentido, pues en Owari 1, que es lo que hemos visto, es el primer momento que conoce a Ougi, así que por fuerza tiene que ir antes que la saga de Nadeko. Y al ver la tsubasa tigre, tiene que ir despues.


Sigo sin pillarlo XD
El orden que tu has puesto es el mismo que el mío (con la diferencia de que tu has puesto la fecha de tsubasa tiger y yo la de oni, ya que es la que me interesaba por el tema de hachikuji aunque en realidad las dos sean concurrentes)
Aquí el completo


August 20th - 21st. Kabukimonogatari; 8th novel; Mayoi Jiangshi. [2nd Season]

August 21st - August 23rd Onimonogatari; 11th novel; Shinobu Time. [2nd Season]

August 22nd - August 23rd Owarimonogatari V2; 16th novel; Shinobu Mail. [3rd Season]

August 21st - 24th. Nekomonogatari:Shiro; 7th novel; Tsubasa Tiger. [Concurrent to Oni + Owari v2.] [2nd Season]

Late Sept - Early/Mid Oct. Owarimonogatari V1; 15th novel; Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost. [3rd Season]

October 31st - November 2nd. Otorimonogatari; 10th novel; Nadeko Medusa. [2nd Season]

January 1st - February 1st. Koimonogatari; 12th novel; Hitagi End. [2nd Season]

February 13th - 14th Tsukimonogatari; 13th novel; Yotsugi Doll. [3rd Season]

Early March Owarimonogatari V3; 17th novel; , Hitagi Rendezvous, Ougi Dark. [3rd Season]

Late March ZokuOwarimonogatari; 18th novel; Koyomi Reverse. [3rd Season]

April 10th - 21st. Hanamonogatari: 9th novel; Suruga Devil. [part of Second Season but chronologically the last event] [2nd Season]


Como tu bien dices, en Owari v1, es cuando conoce a Ougi, exactamente, la conoce de hace 3 días literalmente según dice en uno de los episodios. El arco de Nadeko sucede después, tal como los dos hemos dicho, y Tsubasa Tiger pasa al mismo tiempo que Onimonogatari, que es cuando desaparece Hachikuji.
Por lo que tenemos que en Onimonogatari, Araragi no conoce de nada a Ougi, pero si que recuerdo perfectamente que salía, como mínimo en el epilogo, tan tarde sucede el epílogo de onimonogatari? Sale antes en el transcurso de la novela? no lo recuerdo nada bien la verdad, pero no tendría ningun sentido en la cronología.

Sobre la chica desaparecida, teniendo en cuenta las fechas, hay dos opciones, o que el epílogo de Onimonogatari aún no haya sucedido, por lo que Ougi aún no sabe que Hachikuji no está, o que se refiera a Nadeko..por decir algo.

El epílogo de Onimonogatari ocurre en el futuro, así que es posible que ocurra días antes de los eventos de Nadeko o después de ellos. Y si, Ougi sabe que Hachikuji no está y creo que se refiere a ella.

Tomando en cuenta que el desenlace de Owari ocurre después de Koimonogatari, hay un gran espacio de tiempo para que ocurra ese epílogo.


HH!!
anoche termine de ver Gundan Seed, si, escuche que Seed es una de las peores
pero por alguna tendre que empezar ¿no?,
a mi al menos me a gustado mucho, asi que si esta es ``mala´´, cuando vea una buena, alucinare.

A algien que sepa
¿cuando termine Gundam Seed Destiny?
¿con cual sigo?
¿00, Wing o 0079?
Aisu Kurimu escribió:anoche termine de ver Gundan Seed, si, escuche que Seed es una de las peores
pero por alguna tendre que empezar ¿no?,
a mi al menos me a gustado mucho, asi que si esta es ``mala´´, cuando vea una buena, alucinare.

A algien que sepa
¿cuando termine Gundam Seed Destiny?
¿con cual sigo?
¿00, Wing o 0079?

Por mucho que digan algunos Seed no es mala, a mi también me gusta.

Sobre que ver después, pues podrías ponerte con 00, seguramente te guste, y ya después podrías verte las de la línea principal (Universal Century).
moroter escribió:
Aisu Kurimu escribió:anoche termine de ver Gundan Seed, si, escuche que Seed es una de las peores
pero por alguna tendre que empezar ¿no?,
a mi al menos me a gustado mucho, asi que si esta es ``mala´´, cuando vea una buena, alucinare.

A algien que sepa
¿cuando termine Gundam Seed Destiny?
¿con cual sigo?
¿00, Wing o 0079?

Por mucho que digan algunos Seed no es mala, a mi también me gusta.

Sobre que ver después, pues podrías ponerte con 00, seguramente te guste, y ya después podrías verte las de la línea principal (Universal Century).


empezare 00 despues de seed destiny, gracias por contestar
Aisu Kurimu escribió:anoche termine de ver Gundan Seed, si, escuche que Seed es una de las peores
pero por alguna tendre que empezar ¿no?,
a mi al menos me a gustado mucho, asi que si esta es ``mala´´, cuando vea una buena, alucinare.

A algien que sepa
¿cuando termine Gundam Seed Destiny?
¿con cual sigo?
¿00, Wing o 0079?



No te fies de nadie porque aquí como todo va por gustos, tú mírate las que veas y sacas tus propias conclusiones.
pues ahora mismo estoy viendo:

de temporada:
Ushio to Tora, me está gustando bastante. me tiene cierto toque ochentero.
One Punch Man, lo mejor que he visto (estoy viendo) en este año junto a Nanatsu no Taizai y Jormungand.
One Piece, si es que se puede contar como anime de temporada. XD

ya terminados:
Nadia, está siendo toda una sorpresa. llevo 20 capítulos y me está gustando mucho más de lo que me esperaba, genial.
Hen Zemi, vi las ovas este verano y me eché unas risas, pero el anime a pesar de ser solo 12min por capítulo y 13 capítulos se me está haciendo algo pesado. me quedan cuatro para terminar.

últimos vistos:
Dominion Tank Police, no fue lo que me esperaba, pero me gusto bastante. a la espera de que cierto fansub trabaje la secuela (cosa que ya me han confirmado que harán).
Otona Joshi no Anime Time, un 10 para esto, me ha encantado.
Taifuu no Noruda, esperaba otra cosa. no me ha decepcionado, pero lo dicho.
YuruYuri 2, en cuanto termine de emitirse la 3a temporada me pongo con ella

lo siguiente:
Lupin III Mine Fujiko to Iu Onna, y las dos ovas de Jigen.
Rolling Girls.
Gunbuster y Diebuster.
Aisu Kurimu escribió:anoche termine de ver Gundan Seed, si, escuche que Seed es una de las peores
pero por alguna tendre que empezar ¿no?,
a mi al menos me a gustado mucho, asi que si esta es ``mala´´, cuando vea una buena, alucinare.

A algien que sepa
¿cuando termine Gundam Seed Destiny?
¿con cual sigo?
¿00, Wing o 0079?


A mi Gundam Seed me encanto, es mi preferida, cuestion de gustos, eso si, pero no veas destiny que se cargan casi todo lo bueno de Gundam Seed >_< ! (que buena la OST !)

Por mi lado estoy viendo Gangsta, me esta gustando y voy por el 8, pero creia que era una temporada conclusiva y he leido que no, y que ha quebrado la empresa de animacion... aparte que se nota que le va a faltar "chicha". Una pena por que me gusta la trama y los personajes. Eso me pasa por no informarme antes por evitar spoilers :_D

Esperare al manga completo...
Yo estoy empezando en esto del anime y llevo vistas en mes y medio aproximadamente:
- Death Note
- Shingeki no Kyojin

Viendo ahora mismo:
- Neon Genesis Evangelion
- One Punch Man.

Tengo pendientes:
- Nanatsu no Taizai
- Afro Samurai
- Fullmetal Alchemist Brotherhood
- Monster

Y ya despues las que vayan saliendo
Sobre el capi de One Punch Man de hoy
No sé como han podido partirlo por la mitad, x'D si lo que queda de Sea King no es mucho, no creo que de ni para capi completo pero bueno, yo mientras adapten la pelea contra Boros soy feliz
Le dare un vistazo a One Punch Man, a ver que tal esta, que estoy un poco pez en animes desde hace un tiempo.
Naruto ya me decepciono con tanto relleno y deje de mirar novedades.
Yo estoy volviendo a ver Death Note en Netflix, me gusto mucho y aun no la había visto en Español.
enanoc69 escribió:Yo estoy volviendo a ver Death Note en Netflix, me gusto mucho y aun no la había visto en Español.

Yo tambien la vi en Netflix, muy buen doblaje, le falta una resolucion de imagen mayor.

Fosca10 escribió:Le dare un vistazo a One Punch Man, a ver que tal esta, que estoy un poco pez en animes desde hace un tiempo.
Naruto ya me decepciono con tanto relleno y deje de mirar novedades.


Yo empecé a verla hace un par de días y voy ya por el capitulo 6. Es muy buena, con accion y humor a partes iguales. Te sacará mas de una carcajada por las situaciones tan absurdas.

Salu2!
waper escribió:Yo tambien la vi en Netflix, muy buen doblaje, le falta una resolucion de imagen mayor.


Yo soy mas de ver Anime en VO, pero este la verdad, que como tu dices, esta muy bien doblado.
waper escribió:
enanoc69 escribió:Yo estoy volviendo a ver Death Note en Netflix, me gusto mucho y aun no la había visto en Español.

Yo tambien la vi en Netflix, muy buen doblaje, le falta una resolucion de imagen mayor.




+1 al doblaje en Español de Death Note, es lo que pasa cuando tienes a profesionales de verdad como Roger Pera o Ricky Coello.
Ostias me había olvidado de que a Light lo doblaba Sergio Zamara, otro grande.
Owari esta excepcional, muy pero que muy bien la saga.
Fosca10 escribió:Le dare un vistazo a One Punch Man, a ver que tal esta, que estoy un poco pez en animes desde hace un tiempo.
Naruto ya me decepciono con tanto relleno y deje de mirar novedades.


Después de ver el anime te recomiendo que leas la versión dibujada por Murata ya que la vas a disfrutar tanto o más, a mi por lo menos hay escenas que de momento, ni aun viéndolas animadas me gustan más que en el manga, pero no quiere decir que la animación de MadHouse de esta serie no sea LA PUTA POLLA.
@waper, me vi ayer de una tacada los 5 primeros, aunque chorra e muy divertida. Me parto con el careto de Saitama y aunque sea por ver si el entrenamiento que explica es lo que hace que sea así, seguire viendola.

@314KO, seguire tu consejo viendo que hay pocos capis actualmente y me leere el manga, gracias.
Owari ha terminado?? son 8 capis?? es por empezar a verla xDDD
19193 respuestas