¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acabada la tercera y ultima temporada de Penny Dreadful, es la que menos me ha gustado.

Ahora mi mujer está antojada de ver Los Protegidos ADN, pero como yo no he visto ninguna y a ella no le importa volver a verla vamos a empezar por la primera que es del 2010
Qué mal sabor de boca me ha dejado True Detective: Night Country y mira que me han gustado las tres anteriores.

En fin, he empezado Slow Horses T3, dinámica y divertida al menos.
El pacificador. Muy divertida y el actor se come la pantallla. Gamberra y con buenas escenas de acción. Lo que no me ha gustado es la brasa inclusiva que tiene la serie, qué pesados.
Revisionando con mi pareja Aquí no hay quien viva, de las mejores series de comedia española que ha dado la historia.
He terminado la cuarta temporada de CASTLEVANIA. Menudo despiporre de sangre y desmembraciones, me ha encantado.
Ahora estoy empezando con CASTLEVANIA: NOCTURNE, a ver qué tal.
Revisionando Breaking Bad, la vi cuando salió y ya casi no me acuerdo de nada [+risas]
Terminada la primera temporada de Halo. La verdad es que me sobra toda la historia de la niña esa repelente pero lo del jefe maestro creo que está chulo y si bien podría tener muchísima más acción a nosotros nos ha entretenido.

Empezaremos la segunda en cuanto esté completa que aún faltan 2 capítulos por salir.

Ahora vamos a ponernos con Gentlemen que recomendó un usuario de aquí a ver que tal.
He empezado Memento Mori en Prime Video.
Vista completa en Netflix (4 capis de una hora)

La señal

Imagen

Engancha y tiene un gran mensaje.

7,5
selezma escribió:He empezado Memento Mori en Prime Video.


Terminada. Me ha flipado.

Ahora quizás empiece SHOGUN.
The Gentlemen

Me ha gustado, salvo el humor rancio y cutre que intentan dar a la serie con el hermano del protagonista, personaje que por estilo me sobra bastante.
selezma escribió:He empezado Memento Mori en Prime Video.

Muy buena y muy fiel al libro.

Siendo Reina Roja una serie que ha tenido mucha más publicidad veo bastante superior Memento Mori. Siendo ambas del mismo estilo.

Los libros en los que está basada la serie son muy buenos y en ocasiones también superiores a los de Reina Roja.

Y qué grande es Shogun... A ver si hoy me veo el cuarto.
El Encargado

Al fin la he visto, sabía que iba a estar bien, y me esperaba un buen personaje (el actor me encanta desde que lo vi en el robo del siglo) y sabía que iba hacer algo bueno pero no me esperaba un personaje tan jodidamente bueno como Eliseo, es que es brutal XD Y eso que va light, podría haber sido más bruta la serie . Para mi ya, es de las mejores series de comedia que existen junto con The office y Trailer park boys.
Estamos con "The Gentlemen" de Guy Ritchie. La verdad que bastante bien. Si es verdad que si no te gusta como hace pelis este pavo pues... huye porque es su estilo 100%. Pero si te mola recomendada.

Kaya Scodelario cada día más guapa y Susie Glass se roba la puta serie bajo mi punto de vista. El mejor personaje en 4 capítulos que llevamos ya.
Imagen
Vistos los tres primeros de Shogun.
Yo me estoy viendo:
- La reina roja acabada. No me gustan las serie españolas pero esta me ha gustado bastante.
- Shogun: por ahora me parece bastante buena.
- The Gentlemen: me está gustando. No tanto como las 2 de arriba pero no está mal.
-Halo: ya sé que a muchos les parece una mierda pero a mí me entretiene al menos.
Vista la primera temporada de El encargado . Coincido con el comentario de un poco más arriba, el personaje de Eliseo es tremendo y el actor que lo interpreta es buenísimo. La serie es entretenida, ligera y fácil de ver (capitulos de media hora). Hay series que cuestan un dineral entre efectos especiales, ambientación, etc, y no valen nada, y luego ves series como esta que con cuatro duros cumplen de maravilla. A ver que tal la segunda temporada.

Al día con Tokyo vice . Me está gustando la temporada, muchas ganas de ver cómo acaba.
En un rato empezaré Coppola en Disney +

Imagen

Comedia, 6 capis solo... Pinta bien
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Jos66 escribió:Vista completa en Netflix (4 capis de una hora)

La señal


Engancha y tiene un gran mensaje.

7,5


Me la apunto
Imagen
Acabada. Un notable alto. El ultimo episodio es un peliculon. Por debajo de Band of brothers, y voy a retomar The Pacific para comparar. La deje en el cuarto creo.
Acción, emoción, recreación y FX alucinantes. Y aviones preciosos.
Un 9. Eso es sobresaliente, no? [carcajad]
He visto el primero de El Inmortal y también estoy con Shogun y Halo.
Imagen

Tercera entrega de Manhunt, la serie de antología que ahora se emite en Apple +. La primera fue Unabomber, sobre el célebre terrorista, la segunda Deadly Games, sobre otro terrorista, el que puso la bomba en los JJOO de Atlanta, y ahora cambia por completo de registro con la historia de La Caza del Asesino ( así se denomina la temporada ) de Abraham Lincoln, John Wilkes Booth, una historia que ya se nos ha contado en multitud de ocasiones anteriores entre las que destacaría La Conspiración, el film dirigido por Robert Redford, centrada en el juicio.

Vistos los dos primeros la verdad es que resulta bastante plana y no especialmente inspirada, pero la historia es interesante y quiero ver si se nos cuentan también cosas que no sean tan conocidas, como en las anteriores, y además sale Tobias Menzies en un papel protagonista.
Terminada Separación, pase de aburrirme un poco en los capitulos de en medio pero los dos finales me han gustado mucho, esperando a la T2. Le doy 7/10
Percy Jackson , mala de pelotas , acabaré la primera pero la segunda temporada si la hay pasando
Terminada la 1ª temporada de El Turista.

No esta mal. Algunos personajes molan (Sin duda: Lachlan Rogers y Billy, Helen Chambers, me gusta esta actriz [oki] , el del helicóptero, Ethan Krum... Otros no tanto como el mismo Elliot, el Griego y otros nada como la insufrible Luci.

Hasta se me ha hecho algo de bola y eso que son 6 capítulos. Con explicaciones innecesarias y cantidad de tiempo perdido:
(Luci en el asiento trasero cuando la disparan y su cháchara, Luci explicando que sabe de bombas porque su padre era químico ¬_¬ )


Hasta tal punto que doy descanso a la 2ª temporada y no se si continuaré.
Vista completa Coppola en Disney

6,5

El Jueves toca en Netflix

El problema de los tres cuerpos

Imagen

voy libre de prejuicios, no conozco la novela, pero me gusta mucho la Ciencia Ficcion.
espero que este a la altura...
He visto el primer capítulo de Shogun, que vi que tiene muy buena nota. De momento capitulazo, y que bien ambientada y que buena fotografía.
Imagen

La empecé a ver mas que nada por Noomi, actriz que amo.
Y de parecerme aceptablemente entretenida, como una especie de placebo de la gran Dark, debo decir que me tiene muy adentro y sufriendo mucho.

@Baute Susie Glass merece serie propia.
Terminada Fargo V y bien, me ha gustado. No es la mejor temporada pero ni tan mal. Me he visto todos los capítulos gustosamente [360º]
Estaba buscando una serie asi para ponerme de fondo en la pantalla secundaria mientras juego... series donde no tenga que prestar demasiada atencion.
Pues navegando por disney+ vi una serie inglesa llamada extraordinary, el argumento me parecio interesante.
La serie, voy por la segunda temporada, esta entretenida, para el uso que me interesaba cumple de sobras... pero... no se si sera algo cultural, o que estamos acostumbrados a ver solo series americanas o españolas... pero... los actores y actrices me parecen feos de cojones... me suele pasar mucho con series inglesas... pero horrendos, creo que no se salva nadie .
Y nada mas, una serie entretenida con capitulos cortos [+risas] .
Avatar Leyenda de Aang (Netflix).

Terminé de ver la temporada.

En general mejor adaptada que la película por motivos lógicos (tiempo y disponibilidad de la banda sonora).

Aunque las coreografías de combate estaban mejor en la película.
Melkorian escribió:Estaba buscando una serie asi para ponerme de fondo en la pantalla secundaria mientras juego... series donde no tenga que prestar demasiada atencion.
Pues navegando por disney+ vi una serie inglesa llamada extraordinary, el argumento me parecio interesante.
La serie, voy por la segunda temporada, esta entretenida, para el uso que me interesaba cumple de sobras... pero... no se si sera algo cultural, o que estamos acostumbrados a ver solo series americanas o españolas... pero... los actores y actrices me parecen feos de cojones... me suele pasar mucho con series inglesas... pero horrendos, creo que no se salva nadie .
Y nada mas, una serie entretenida con capitulos cortos [+risas] .


Pues a mi la pelirroja y la rubia protagonistas me parecen muy guapas. El que si es feo y raro es el ex gato.
Vista la T3 de Justified. Sigue manteniendo el buen nivel aunque esta temporada me ha costado mas seguir la trama por la cantidad de giros, pactos criminales y personajes.
Imagen

Ya está disponible al completo El Problema de los Tres Cuerpos en Netflix. Soy muy escéptico porque soy de los pocos a los que el libro no solo no les gustó sino que se les atragantó de mala manera desde el inicio hasta el final. Nunca conecté con la historia ni aún menos con algunos aspectos difíciles de digerir, como el hecho de obviar por completo el asunto de la comunicación. Hay mensaje y hay respuesta, pero ¿ en qué idioma ?. Y del resto de aspectos prefiero no hablar.

En fin, la veré con las expectativas bajas y de este modo si la cosa sale bien me alegraré, y si no por lo menos no me llevaré un disgusto. Más tarde comento algo.

EDIT.- Visto el primero. Como ya he dicho, no soy un relator fiable porque el relato no me gustó. Aún así la traslación me parece bastante acertada, y mantiene el interés con el "gancho" de sus múltiples premisas. Si acaso el problema a nivel de historia es lo que viene y allá cada uno si traga o no. Pero vaya, que la puesta en escena, el ritmo y demás de momento creo que funciona, y no era sencillo ponerlo en imágenes.
Bueno, es cierto que hay una conversación que se menciona en el tercer libro, pero por lo demás todo es del primer libro.

De momento el primer capítulo me ha parecido bien adaptado teniendo en cuenta las limitaciones de una serie en cuanto tiempo, para lo que leímos el primer libro se puede sentir todo muy simplificado, más teniendo en cuenta que el autor del libro gozaba de una muy buena escritura con narrativa muy trasparente y detallada , al más estilo Asimov o Arthur , pero bueno es lo que hay en serie visual, hay ciertos cambios en algunos sucesos pero muchos se mantienen igual.

Y también hay cambios de personajes y de nombres a lo Netflix, es obra china, pero algunos personajes pasan ser negros, mujeres y occidentales.

Pero en fin para los que no han leído el libro al menos el primer capítulo deja buenas sensaciones en adaptación.
Vista completa en Netflix

El problema de los 3 cuerpos
Imagen

Cojonuda.
10 [beer]
ScrollSpeed escribió:Bueno, es cierto que hay una conversación que se menciona en el tercer libro, pero por lo demás todo es del primer libro.

De momento el primer capítulo me ha parecido bien adaptado teniendo en cuenta las limitaciones de una serie en cuanto tiempo, para lo que leímos el primer libro se puede sentir todo muy simplificado, más teniendo en cuenta que el autor del libro gozaba de una muy buena escritura con narrativa muy trasparente y detallada , al más estilo Asimov o Arthur , pero bueno es lo que hay en serie visual, hay ciertos cambios en algunos sucesos pero muchos se mantienen igual.

Y también hay cambios de personajes y de nombres a lo Netflix, es obra china, pero algunos personajes pasan ser negros, mujeres y occidentales.

Pero en fin para los que no han leído el libro al menos el primer capítulo deja buenas sensaciones en adaptación.


Terminada.

Su principal defecto, es que no transmite que es un problema global, el libro tiene personajes pero siempre te están transmitiendo que es un problema global de geopolítica y no solo de un grupito de personas, no hay esa sensación de héroes o protagonistas principal, pero bueno al final es una serie, y una serie debe girar en ese concepto cliché de protagonistas.

También hay muchas cosas cosas que no se toman ni 5 min en darle contexto, que si que no tienes tiempo,pero al menos las cosas importantes o algunos sucesos tómate un mínimo para dar un breve contexto.

Por último está el tema de woke de Netflix, pero también hay un tema político muy influenciado, al ser una serie anglosajóna reciente tiran para su lado, pero al mismo tiempo choca bastante porque es una narrativa China, es un poco chocante como han cambiado nacionalidades y ciertos sucesos para darse más protagonismo ellos y tirar hacia su lado por temas políticos actuales.

En fin está decente,pero si quieres la experiencia completa, detallada y auténtica yo recomendaría los libros.
Terminada en Netflix Mano de hierro, serie sobre el narcotráfico que aborda la entrada de cocaína por el puerto de Barcelona hacia el resto de Europa. Me ha gustado mucho. Si os van este tipo de series, que puede que estén algo trilladas ya pero cumplen en lo suyo, os la recomiendo.

La serie es cruda y no se corta un pelo con la violencia. Hay tiros, palizas, muertes y sangre a cascoporro. Papelones de Eduard Fernández (30 monedas) como capo de la droga que dirige su imperio desde el puerto de la ciudad condal y de Sergi López como su segundo, entre otros miembros del reparto (el italiano y ya habitual en producciones españolas Cosimo Fusco).

La serie, todo sea dicho, deja a Barcelona a la altura del betún.
22.11.63, bastante disfrutable, la tenía pendiente desde su estreno.
Imagen
Arvo escribió:Imagen

Ya está disponible al completo El Problema de los Tres Cuerpos en Netflix. Soy muy escéptico porque soy de los pocos a los que el libro no solo no les gustó sino que se les atragantó de mala manera desde el inicio hasta el final. Nunca conecté con la historia ni aún menos con algunos aspectos difíciles de digerir, como el hecho de obviar por completo el asunto de la comunicación. Hay mensaje y hay respuesta, pero ¿ en qué idioma ?. Y del resto de aspectos prefiero no hablar.

En fin, la veré con las expectativas bajas y de este modo si la cosa sale bien me alegraré, y si no por lo menos no me llevaré un disgusto. Más tarde comento algo.

EDIT.- Visto el primero. Como ya he dicho, no soy un relator fiable porque el relato no me gustó. Aún así la traslación me parece bastante acertada, y mantiene el interés con el "gancho" de sus múltiples premisas. Si acaso el problema a nivel de historia es lo que viene y allá cada uno si traga o no. Pero vaya, que la puesta en escena, el ritmo y demás de momento creo que funciona, y no era sencillo ponerlo en imágenes.

A mí me gustaron pero me parece normal que no te gustasen. A mí hubo partes que se me hicieron bola (lo de que con cada libro la fumada sea más grande es otro tema) y aún encima la manera de tratar los personajes por parte del autor me parece horrible, en tres libros solo conseguí empatizar con Luo Ji y hasta en el libro más malo que he leído con varios personajes siempre he conseguido empatizar al menos con 3
@thafestco Soy consciente de que estoy en minoría, que los libros gustan es un hecho y la voz discordante es la mía, pero como aficionado entre otras a la SF desde mi juventud, donde me tragué todo el material disponible e incluso mucho de importación, desde el Campbell de los 50's en adelante, con lo que no estoy cómodo es con que se lo catalogue tan alegremente de SF "hard". No soy precisamente un neófito en el tema y para mi argumentalmente tiene demasiadas cosas que sencillamente no se sostienen como para entrar en lo que entiendo sería o debería ser esta categoría.

Ahora bien, siendo esa mi principal queja y dejando de lado mis objeciones respecto al material original, sería absurdo no reconocer que al menos en los dos primeros episodios la traslación a la pantalla se ha realizado bastante bien y a título personal los escenarios se ajustan mucho a lo que tenía en mente. Me preguntaba cómo iban a plasmar en imágenes el countdown, o la realidad virtual y lo que he visto de momento parece convincente y tiene mérito porque no era sencillo.

Parece confirmarse que si les marcas bien el camino, Benioff y Weiss saben hacer bien su trabajo.
Empezando:
Imagen

Y me esta gustando bastante [oki]
Me quedan 2 capitulos del Problema de los 3 cuerpos, a partir de episodio 4, es decir este incluido, empezó a subir el nivel de una forma escandalosa, pa mi es una autentica burrada, me alucina, de los mejor de ciencia ficcion que he visto.
Yo de momento solo he visto el primero de El problema de los 3 cuerpos y reconozco que no me ha parecido nada del otro mundo, espero que mejore y no se quede en una serie a la que han dado una publicidad excesiva.
A mi me ha gustado mucho, pero toda la temporada se siente como un prólogo a algo mucho mas grande, lo cual tocara los cojones y mucho a bastante gente.

No se si empezar a tirar de libros [qmparto]
Alguien me puede decir cómo acaba la temporada 2 de El Inmortal? No la voy a continuar viendo
actualmente estoy con 2 series:

- The walking dead: the ones who live la llevo al dia, ya solo quedan 2 capitulos para que termine y en general me esta gustando aunque el 4º capitulo fue de relleno total y bajo la cosa, veremos a ver que final le dan y si sacan 2ª temporada.

- The last of us: anoche la empece viendome los 3 primeros capitulo del tiron y me a encantado lo que llevo viendo de momento. jugue en su dia en ps4 al "The last of us remastered" y recuerdo algunas cosas pero claro otras muchas se me an olvidado y las estoy recordando gracias a la serie. y bueno esperando con muchas ganas a la 2ª temporada que si es igual que el juego va a ser una pasada, me encanto jugarlo en la consola.
Ayer empece ECHO de Marvel. Ni tan mal, aunque la primera mitad mucho es el ponerte al dia respecto a lo que paso en la serie de Hawkeye. Son 5 capitulillos, asi que me la fulminare pronto.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha gustado mucho, pero toda la temporada se siente como un prólogo a algo mucho mas grande, lo cual tocara los cojones y mucho a bastante gente.

No se si empezar a tirar de libros [qmparto]


Efectivamente es más un prólogo.

Si te gusta la lectura, los libros son infinitamente mejores que está serie, vale la pena si quieres la historia completa y original tal cual la consevio el propio autor.
16185 respuestas