Que se puede hacer con una slim en 4.76

Chicos, tengo llenandose de polvo y tierra una ps3 slim con ofw 4.76. Segun ustedes de aqui a un tiempo mas, ¿habran mas avances en la scene?, o la vendo por otra con la que si pueda disfrutar de la scene.

De antemano, gracias.
Buenas hay ps3 slim que si aceptan cfw solo que como estas por encima de 3.55 necesitas hacerlo por hardware pero poder algunas slim se puede, otra cosa es que quieras hacerlo por software sin abrirla y eso me parece que va a estar imposible salvo que sony filtre las keys etc..

Si tu ps3 acepra cfw pues por unos 40 euros te instalan un cfw y a disfrutar, en caso que no admita cfw y viendo el ofw si que la venderia

Pasale el minvchek que es un programa y mira hasta que firmware te deja downgradear si pone 3.56 o menos si puedes
@igusi2000 A eso voy justamente, es de las que quedo fuera del los cfw. La opcion, era ponerle cobra ode, y pues el ofw esta demasiado, asi que estaba esperando, pero pasa el tiempo y creo que su blog esta muerto. ¿Alguien podria confirmarlo?. Slds.
Pero esta muerto el que, no te entiendo.
@igusi2000 La pagina del team cobra. No han subido nada nuevo y no hay nada para ofw en 4.76...

asi que estoy pensando en comprarme una superslim nueva de 12gb. Alguna mala experiencia con super slim, ¿sera mejor una slim usada?.
Funciona en 4.80 tranqulo. Pero necesitaras una grabadora blueray para hacer Swap
Olvidate de comprar una super slim y menos de 12gb vamos no lo recomiendo empezando que ese disco duro es una verguenza no se como sony saco algo asi y luego si tienes un modelo ps3 slim quen no acepta cfw y te vas a una super slim que estas en las mismas.

El problema es que ademas del ode tendras que tirar de swap y grabadora bluray y me parece bastante incomodo, por lo que yo venderia esa ps3 slim a un buen precio alguien que no le importe la scene y la quiera como consola orignal o si el quiere invertir en cobra y me pillaria una ps3 slim con cfw que este bien cuidada a un precio razonable y a disfrutar de la scene


Pero vamos yo me olvidaria de super slim y menos de 12gb
@djlogan83 Disculpa la torpesa, pero ¿Tienes algun link de como se hace?. No encuentro nada excepto que no actualizen a la 4.60...

@igusi2000 jeje, gracias por la informacion. Pero es que asi me aseguraba de estar bajo la 4.60 y ademas el hdd de 12 gb, es por que asi me sale mas barata comprarla y pues donde yo vivo sale mas bararto cambiarle el hdd a uno mas grande, que comprarla con uno grande por si, no tenia planeado quedarme con ese hdd de todos modos.
Pero soy de los que les gusta arriesgarse, ¿Algun tuto, que se pueda enlazar por favor?.
Lo dices para no hacer swap? Maximo tienes que tener la slim en 4.53
igusi2000 escribió:Lo dices para no hacer swap? Maximo tienes que tener la slim en 4.53

Hasta 4.55 es lo maximo para no hacer swap.
Buenas en super slim 4.55? Me sonaba que en super slim era maximo hasta 4.53 para no hacer swap y en modelos como ps3 fat o ps3 slim 2.xxx hasta 4.55, pero estaria confundio.

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer tienes una slim que no admite cfw y si pillas ode cobra tendras que instalarlo y hacer swap, y estas pensando pillarte una super slim de 12 gb para que? Pillarte un modelo que tenga menos firmware y ahorrarte el swap?

Ademas con el dinero que quieres invertir en una super slim de 12gb por que no vas y te compras ya una ps3 slim con cfw de segunda mano y luego la que tienes la vendes y ya esta.

Quizas es que no te entiendo bien.
_Slash_ escribió:
igusi2000 escribió:Lo dices para no hacer swap? Maximo tienes que tener la slim en 4.53

Hasta 4.55 es lo maximo para no hacer swap.


@igusi2000 @_Slash_ Lo digo para hacer el swap en la slim que tengo guardada.
Pero si vas hacer swap a tu consola para crear los discos necesitas creo una grabadora de bluray por lo que si no tienes tendras que comprarte una. etc..
igusi2000 escribió:Pero si vas hacer swap a tu consola para crear los discos necesitas creo una grabadora de bluray por lo que si no tienes tendras que comprarte una. etc..


Estoy en conocimiento, y voy a apostar por una portatil si no me recomiendan lo contrario. Entonces, haber si entendí bien, para mi slim con 4.76 puedo cargar juegos con el tuto bypass que sale para versiones anteriores en el foro, cuyo link es este: wiki/Tutorial_y_an%C3%A1lisis_del_Cobra_ODE?iframed#Cargar_juegos_en_4.55.2F4.60_con_m.C3.A9todo_BYPASS

Y si eso es cierto, no tendria ningun problema instalandole cobra ode (a la slim, ofw 4.76, CECH 3011A), en los pasos que describe el tuto: (hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843). Para luego actualizar y seguir el bypass. ¿Verdad?.

De antemano, muchas gracias :) .
13 respuestas