que se pase el equipo de rusos m33

pos eso esta noche el equipo ruso m33 acaba de sacar el pandora ( el que no sepa que es que se de una vuelta por la comunidad psp) para poder correr sofware sin firmar en la psp slim y solo lleva 5 dias en la calle, son los que siguieron el legado de dark alex con la ingenieria inversa, a ver si con un poco de suerte le echan un vistazo a ps3 a ver que pueden hacer.
Cuanta mas estudie nuestras ps3s mejor, pero q no te sirva de esperanza, la PSP y la PS3 solo se parecen en q son negras por fuera xD
Creo que no era necesario abrir un hilo solo para decir esto......
darksaga escribió:Creo que no era necesario abrir un hilo solo para decir esto......


Estoy de acuerdo. Si acaso, busca donde suelen postear ellos y comentalo alli. No es que me parezca mal la idea pero en este foro no lo van a leer.
En una entrevista que concedieron, M33 dijo que si iban a darle caña a otra consola, esa sería PS3. [ayay]
Te imaginas el M33 en la play3? eso seria un sueño

En lo personal me encantaria poder ver divx y xvid en la play3, ya con eso estaria muy feliz. Imaginense como estaria corriendo un backup desde el rigido
Serian los nuevos Dark_Alex en la ps3, que ya empiecen a desmantelar la ps3 y que hagan customes firmwares [amor]
les envio un vozca del caro ahora mismo si se ponen en marcha,y si...este hilo como foreros que somos y opinion de un eoliano no es que fuera imprescindible,pero es un hilo de distension y opinion.

al menos respetemos eso


saludos
RoBoCoP escribió:
En lo personal me encantaria poder ver divx y xvid en la play3, ya con eso estaria muy feliz. Imaginense como estaria corriendo un backup desde el rigido

eso ya se puede hacer con swapmagic
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843441 [bye]
swapmagic bien pero....QUEREMOS MAS....QUEREMOS SANGREEEEE...¡¡¡¡¡

saludos
sundarkness escribió:Serian los nuevos Dark_Alex en la ps3, que ya empiecen a desmantelar la ps3 y que hagan customes firmwares [amor]



A ver si entendi, osea que si le trabajan a la PS3 se les llamaran "los nuevos dark_alex PS3" ?

Sinceramente Dark_Alex se merece todo mi respeto, pero de eso a involucrarlo en todo lo que tenga ver con sony y mas cuando le trabaje un grupo aparte, me parece una exageración.

Saludos.
que se pasen a tomar unas birras xDDD
(no he podido evitarlo [jaja] )
Yo creo que no hay nada que no pueda hacer la scene española, asi que a los rusos les pueden dar un rato...
Haber si se juntan todos y se dicen donde han buscado los fallos y entre todos intentarlo, ya que creo que la PS3 es mucho para una persona como para un grupo pequeño.
pontzio escribió:Haber si se juntan todos y se dicen donde han buscado los fallos y entre todos intentarlo, ya que creo que la PS3 es mucho para una persona como para un grupo pequeño.

Lo de juntarse todos esta muy bien, pero ya veis lo que pasa.....
Todos son protagonistas....
Ya, parece que quieren que su nombre sea el mejor... Aunque igual no.
Me parece a mí que primero tendría que pasarse dark_alex, hacer el trabajo y despues pasar el testigo a otros.
¡Qué daño hace la ignorancia!
16 respuestas