Que sabemos del GIJOE The Rise Of Cobra?

Pues eso que sabemos del GIJOE The Rise Of Cobra?

Se que rula por ahi.

Alguien que postee impresiones.
iva a abrir yo un post parecido esta mañana pero por no currarme un hilo oficial jejjejej .... yo lo tengo en cola no se si terminara hoy :s cuando lo tenga pongo las impresiones ....

Ahora te paso a ti la bola y xq no usas ya este hilo y lo haces oficial ?? :P tampoco necesita tanta info jejej

1 saludo
Yo se que es el tipico juego malo que se lanza aprovechando el tiron de la pelicula y que en 3 o 6 meses estará a 19'95 en todos lados.
No se pero como dice rafilla, poco futuro tendrá este juego. A ver si comentais las impresiones pero vamos que siendo un juego basado en una película poco me espero de él.
No tengo tiempo para currarme un hilo oficial y para dejarlo tirado como que no.

Copio y pego:

El juego está siendo desarrollado por Double Helix (Silent Hill: Homecoming) y estará disponible para casi todas las plataformas: Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS y móviles.

El director del proyecto, Dax Berg, lo ha descrito a Eurogamer como “un shooter arcade clásico modernizado”. De hecho, su mecánica de juego será la misma que la que nuestra imaginación infantil creó para jugar con estos muñequitos de acción, es decir, se jugará en una perspectiva en tercera persona, podrás conducir vehículos y hasta podremos encadenar combos de golpes.

Su argumento retomará los hechos de la película protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller y dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing).

Según comenta el productor del juego, Matt Marsala, el juego no se verá limitado por lo que aparece en el filme, sino que podremos ver a otros personajes y vehículos. Aunque en cualquier caso, siempre siguiendo la estética de la película, que como ya pasó con las adaptaciones de X-Men, apostará más por los trajes de cuero negro que por la licra de colores.

Además de permitirnos escoger entre 12 personajes (cada cual con su correspondiente ataque especial), el juego de G.I. Joe contará con un modo a pantalla partida para jugar con un amigo.

Todavía no se han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento, aunque no sería arriesgado pensar que podría coincidir con el estreno de la película en verano.
(mensaje borrado)
En gametrailers ya está la review del juego: http://www.gametrailers.com/video/revie ... -joe/53864

Salu2.

EDITO: Dios mio lo acabo de ver y esque es lo peor de lo peor, directamente le plantan un 3.5 y no me extraña. lo veo muy muy flojo en todos los aspectos. Es un juego arcade total, que más bien lo podrían haber sacado como arcade en el bazar en lugar de juego normal. Nada tiene que ver con el juego de lobezno. Asíque se han lucido los tipos estos. normal que luego haya despidos en las compañías. xDD En fin.

Salu2.
Osea, a olvidarnos de el.
DazMalaga escribió:Osea, a olvidarnos de el.


pues más bien sip, yo esque directamente voy a pasar de él, porque lo que he visto me ha parecido penoso. De todoas formas si alguien prueba la versión sparrow que comente sus impresiones. xD

Salu2.
Va a ser un saca perras aprovechando el tiron de la pelicula y seguro que luego estara de importación a 9libras xD o por ahí , yo no sabia de la existencia de este titulo hasta esta semana.
joder si parece de la megadrive
Uffff lo que se ve en el video es malisimo. Quizas no me haya dado cuenta pero que version estan analizando en el video???
Es el tipico juego que sale junto con la pelicula, siempre hay alguna excepcion como LOBEZNO(Aunque el juego como que se pasa por el forro la pelicula [+risas] almenos lo que vi en la demo)
Que a Microsoft no se le caiga la cara de vergüenza publicar semejante juego para la 360 me parece de escándalo.Menuda ful de estambul
1Saludo
Lo he probado y realmente es patético xD . Como pueden sacar un juego así. Me terminaré el modo historia para sacar algun logrillo y fuera :-s
¿3.5 a este juego?, no estoy de acuerdo, el 0 esta hay para este juego, si no se le da a este, no habra otro peor... seguro
thadeusx escribió:Que a Microsoft no se le caiga la cara de vergüenza publicar semejante juego para la 360 me parece de escándalo.Menuda ful de estambul
1Saludo



Que dices!?.

Lo publica EA y lo desarrolla otro compañia interna de EA.

Microsft no pinta nada.
mm.. despues de haber probado el juego.. que tal si borramos el post este y hacemos ver que GIJOE nunca ha existido?
Solid Snake escribió:mm.. despues de haber probado el juego.. que tal si borramos el post este y hacemos ver que GIJOE nunca ha existido?


[qmparto]

La verdad que el juego viendo los videos es cutre cutre,yo me esperaba un buen juego,porque si se lo hubiesen currado podria haber sido un gran juego ya que nunca se ha echo un juego en condiciones de Gi joe y es una pena...
Normalmente suelo dar una oportunidad a todos los juegos,mediante algun alquiler,pero despues de ver el video no veo que merezca nisiquiera ese gasto,lamentable que permitan sacar juegos con tan penosa calidad,un saludo y gracias por el ahorro que tal y como va la cosa cada € cuenta,xD.
cloud fantasy escribió: [qmparto]

La verdad que el juego viendo los videos es cutre cutre,yo me esperaba un buen juego,porque si se lo hubiesen currado podria haber sido un gran juego ya que nunca se ha echo un juego en condiciones de Gi joe y es una pena...


En realidad hubo uno para Amstrad (y supongo que spectrum) que estaba muy bien, para su epoca claro :)
trane escribió:
thadeusx escribió:Que a Microsoft no se le caiga la cara de vergüenza publicar semejante juego para la 360 me parece de escándalo.Menuda ful de estambul
1Saludo



Que dices!?.

Lo publica EA y lo desarrolla otro compañia interna de EA.

Microsft no pinta nada.


Perdona pero estoy al 100% seguro de que Microsoft le da el visto bueno a todos los juegos que salen para sus plataformas.Sino podria venir cualquier compañia y sacar un juego que en cierto modo perjudique a Microsoft.Amos que no me digan que este "juego" no lo ha visto nadie de "Maikrosoft" porque no me lo creo
1Saludo
thadeusx escribió:
trane escribió:
thadeusx escribió:Que a Microsoft no se le caiga la cara de vergüenza publicar semejante juego para la 360 me parece de escándalo.Menuda ful de estambul
1Saludo



Que dices!?.

Lo publica EA y lo desarrolla otro compañia interna de EA.

Microsft no pinta nada.


Perdona pero estoy al 100% seguro de que Microsoft le da el visto bueno a todos los juegos que salen para sus plataformas.Sino podria venir cualquier compañia y sacar un juego que en cierto modo perjudique a Microsoft.Amos que no me digan que este "juego" no lo ha visto nadie de "Maikrosoft" porque no me lo creo
1Saludo


Perjudicar a Microsoft ???? pero que dices. Tantos juegos malos han salido a lo largo de la historia de los videojuegos y que yo sepa ninguna plataforma ha sido perjudicada. Los unicos perjudicados es la desarrolladora y el que lo publica, que no obtienen beneficios y es un punto negro para su curriculum. Microsoft ya habra cogido los billetes, a ellos les da igual si el juego es bueno o es malo y mas sabiendo que es un juego multi.
Maricon salvaje está baneado por "troll"
Que se sabe? Que es una mierda. Y lo se sin haber jugado ni visto ni una imagen. Es algo que esta claro.
Se podian haber currado un juego tipo gears o mercenarios en el mundo de los Gi Joe. En fin un juego malo como la pelicula, porque la pelicula tampoco es gran cosa.
Pues no he leido ni un solo comentario, sólo la pregunta del hilo y mi respuesta es:
QUE ES UNA SOBERANA BAZOFIA**, jugar a este juego tiene pinta de ser igual que estar todo el día [lapota] .

En serio, miraros la review de gametrailers y entenderéis lo que os digo (la nota más baja que he visto nunca...)

http://www.gametrailers.com/player/53864.html

** http://www.frikipedia.es/friki/Bazofia
novax escribió:
trane escribió:
thadeusx escribió:Que a Microsoft no se le caiga la cara de vergüenza publicar semejante juego para la 360 me parece de escándalo.Menuda ful de estambul
1Saludo



Que dices!?.

Lo publica EA y lo desarrolla otro compañia interna de EA.

Microsft no pinta nada.


Perdona pero estoy al 100% seguro de que Microsoft le da el visto bueno a todos los juegos que salen para sus plataformas.Sino podria venir cualquier compañia y sacar un juego que en cierto modo perjudique a Microsoft.Amos que no me digan que este "juego" no lo ha visto nadie de "Maikrosoft" porque no me lo creo
1Saludo


Perjudicar a Microsoft ???? pero que dices. Tantos juegos malos han salido a lo largo de la historia de los videojuegos y que yo sepa ninguna plataforma ha sido perjudicada. Los unicos perjudicados es la desarrolladora y el que lo publica, que no obtienen beneficios y es un punto negro para su curriculum. Microsoft ya habra cogido los billetes, a ellos les da igual si el juego es bueno o es malo y mas sabiendo que es un juego multi.[/quote]

Bueno perdón quizá perjudicar no sea la palabra adecuada.Pero para mi si que es una mancha negra en el catalogo.Pero bueno no sabia que hablaba con Bill Gates Jr. ;)
1Saludo
Para no faltar a la verdad,os diré que si lo pusiesen como juego arcade estaría muy entretenido.Me a recordado(solo de refilón XD)al contra de la nes(ojo por lo directo de su juego y por algunas bases como la primera jejeje).
No es un gran juego(pobre del que se lo compre uff)pero entretenido para un finde de acción puede pasar.
Ojo,como arcade estaría muy bien XD.Un saludo
Pues acabo de probar un juego que es 10 veces peor que este, es el BRAVE: A WARRIOR'S TALE.

No he visto peor juego en mi vida, lleno de bugs, sin texturas, la camara se engancha sola cada 2x3, asi que no creo que sea tan malo el gijoe después de ver esto.
Pues a mi no me ha parecido tan malo, donde cojea mas es en los graficos que son malillos y que las voces una vez mas, no son las originales, si fuese un juego del bazar estoy seguro de que le darian mucha mas nota, vamos que no os vais a quedar ciegos por jugarlo, que peores juegos han pasado por la consola, aunque si es cierto que los GI Joe se merecian un juego mejor, con lo que molaba la serie que salia en antena 3 en aquellos años, que tiempos aquellos...
Bueno amos a matizar a mi el juego me parece una puta bazofia pero no estoy para nada deacuerdo con q a microsoft se le deberia caer la cara de verguenza.

Calcula la cantidad de crios y niños de mediana edad prepubica q van a ver la pelicula, calcula luego la cantidad de chavales q veran la portada de la peli con q han flipao en efectos especiales y diran LO QUIERO!. mal q les pese a algunos esta clase de mierda de juegos son los q luego estan realmente en los top ventas de las tiendas, no son los gears ni los metal gears ni mucho menos n_nU y eso cualquier persona q haya trabajao en una tienda de videojuegos os lo confirmara seguro, que vende mas un naruto al dia que un gears
DSimphony escribió:Bueno amos a matizar a mi el juego me parece una puta bazofia pero no estoy para nada deacuerdo con q a microsoft se le deberia caer la cara de verguenza.

Calcula la cantidad de crios y niños de mediana edad prepubica q van a ver la pelicula, calcula luego la cantidad de chavales q veran la portada de la peli con q han flipao en efectos especiales y diran LO QUIERO!. mal q les pese a algunos esta clase de mierda de juegos son los q luego estan realmente en los top ventas de las tiendas, no son los gears ni los metal gears ni mucho menos n_nU y eso cualquier persona q haya trabajao en una tienda de videojuegos os lo confirmara seguro, que vende mas un naruto al dia que un gears


más todos aquellos que simplemente se lo pillen o lo alquilen para tener otros 1000G. Los que más salen perdiendo son los desarrolladores no M$.

salu2.
novax escribió:Se podian haber currado un juego tipo gears o mercenarios en el mundo de los Gi Joe. En fin un juego malo como la pelicula, porque la pelicula tampoco es gran cosa.

La pelicula es muy,pero que muy entretenida. [oki]
yo no creo ni que vea la pelicula ni que juegue al juego, prfiero quedarme con el recuerdo de los dibujos ejje.
santy2 escribió:
novax escribió:Se podian haber currado un juego tipo gears o mercenarios en el mundo de los Gi Joe. En fin un juego malo como la pelicula, porque la pelicula tampoco es gran cosa.

La pelicula es muy,pero que muy entretenida. [oki]


loool, pues está bien saberlo, que ando dudando en si ir a verla. xDD
Yo hoy he ido haver la peli y es una pasada,pero el juego por lo que he visto es una Mierd.....Aunque le dare una opurtunidad y lo provare,Salu2
Nose si lo sabreis pero el juego es exactamente igual ke el antiguo juego de recreativa de ji goe , era un arcade ke tenias ke ir palante asako partiendolo todo y matando to lo ke se movia, la verdad eske creo ke an kerido mantener la esencia del antiguo juego aunke claro hoy en dia en una consola como esta pues.... lo pierde todo pero enfin pa pegar unos tiros con tu colega seguro ke entretiene xD
Yo ahora mismo estoy viendo el video de gametrailers y si quitamos los graficos el juego parece divertido,eso si en version que podemos imaginar si lo pillo lo tendre,tiene cooperativo online el juego o solo offline?
Es de esos juegos que ves la peli y piensas que buena, que cuando sacan la segunda parte, que la abra... Vas al games, ves las fotos de la contraportada del juego y piensas:" con lo que vale y que mierda de gráficos"
Bueno, ayer fui a ver la pelicula y joder está super bien!!! Muy entretenida y tiene unas cuantas escenas que te dejan con la boca abierta. Tambien tienes que saber que vas a ir al cine a ver una pelicula de acción y que no es para nada de pensar asi que si sabes esto disfrutaras mucho. Aclarando esto, el videojuego le ha hecho un flaco favor a la pelicula... pq por culpa de él mucha gente pasará de ir al cine pq pensaran que la peli es un bodrio.
Viendo par der videos que hay en youtube, pienso que podían haber hecho un shooter del copón, sobretodo en la parte de la pelicula que se desarrolla por las calles de Paris. Toda una pena que al final todo haya quedado así.
y que tal esta de duración? da tiempo a pasarselo en un alquiler?
pues a mi la pelicula no me ha gustado mucho,me esperaba algo mas,y encima sacaran una segunda parte.
Me quedo con los dibujos. XD
41 respuestas