Que sabeis acerca de grabar los juegos en modo ¿stealth? (invisible)

Alguien ha oido hablar de esto? Grabar un juego en modo stealth (invisible) para evitar, junto con el firmware invisible poder ser detectado la modificacion del firmware.

Esto es real o es una milonga? a mi me parece mas la segunda opcion, pero aqui hay gente mucho mas entendida que yo. Alguien que haya oido hablar de esto?

Saludos! [oki]
Se supone que los firmwares de Samsung a partir del 3.0 esta utilidad solamente es indetectable para esos firms.

Por lo que los Hitachi por ahora se pueden poner en modo sthealth solamente el firmware(gracias al garyopa 2.3),pero los backups siguen viendose online,por lo que el modo sthealth de los backups(PFI y DMI)no estan implementados todavia.

En resumen:

Los Samsung con firms 3.0 o superior tienen implementados los sthealth del firmware y los backups.(el firm y los backups son indetectables)

Los Hitachi con firms 2.3 tienen implementados los sthealth solamente los firmsware.(el firm es indetectable,los backups de momento son detectables)

PD: De todos modos esto se sabra a la hora de que alguien empiece a ejecutar codigo casero,por lo que si esto ocurre microsoft hara baneos de punta a punta y se vera si son en realidad indetectables o no. [angelito]

Esta es mi opinion.

Un saludin
pochi escribió:Se supone que los firmwares de Samsung a partir del 3.0 esta utilidad solamente es indetectable para esos firms.

Por lo que los Hitachi por ahora se pueden poner en modo sthealth solamente el firmware(gracias al garyopa 2.3),pero los backups siguen viendose online,por lo que el modo sthealth de los backups(PFI y DMI)no estan implementados todavia.

En resumen:

Los Samsung con firms 3.0 o superior tienen implementados los sthealth del firmware y los backups.(el firm y los backups son indetectables)

Los Hitachi con firms 2.3 tienen implementados los sthealth solamente los firmsware.(el firm es indetectable,los backups de momento son detectables)

PD: De todos modos esto se sabra a la hora de que alguien empiece a ejecutar codigo casero,por lo que si esto ocurre microsoft hara baneos de punta a punta y se vera si son en realidad indetectables o no. [angelito]

Esta es mi opinion.

Un saludin


Buenas, el mio es Hitachi y me han asegurado que se pueden grabar los juegos de modo stealth, es posible o me la estan colando?
Deco_20 escribió:
Buenas, el mio es Hitachi y me han asegurado que se pueden grabar los juegos de modo stealth, es posible o me la estan colando?



grabar los puedes grabar, que funcione el modo stealth por el momento no esta implementado. Aunque los backupssi funcionan.
Flash78 escribió:

grabar los puedes grabar, que funcione el modo stealth por el momento no esta implementado. Aunque los backupssi funcionan.


Entonces es mas seguro o por ahora es indiferente?
Grabalos ahora en modo sthealth,mas que nada para un futuro ahorrarte mas dvds logicamente porque ya tendras grabados los dvds en modo sthealth.

Saludos
De todos modos, nada nos dice que Microsoft vaya a comprobar los DMI y PFI a la hora de detectar nuestros backups, puede que sólo se centren en intentar detectar el cambio en el lector por lo que "stealth" sólo son hasta cierto punto.

En cuanto a los hitachi, aún no lo tienen implementado, y algunos ya empiezan a dudar en si será implementado algún día.

Salu2.
Deco_20 escribió:Alguien ha oido hablar de esto? Grabar un juego en modo stealth (invisible) para evitar, junto con el firmware invisible poder ser detectado la modificacion del firmware.

Esto es real o es una milonga? a mi me parece mas la segunda opcion, pero aqui hay gente mucho mas entendida que yo. Alguien que haya oido hablar de esto?

Saludos! [oki]


Te dejo este hilo por si te pudiera interesar:

¿Seguro que los Backups Stealth son "indetectables" 100%?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638213

Saludos.
Gracias, ya veo que 100% seguro no hay nada, pero es mejor ser cauteloso.
8 respuestas