¿Qué router me aconsejais que me compre?

Tengo contratados 6 MG con telefónica; y lo usaría con un PC portátil (Wi-Fi), un Mac de mesa (ethernet) y otro portátil Mac por wi-fi, más una PS3 por cable ethernet.

¿Cuál creis que sería el mejor router para esta red? Casi nunca tengo todos los aparatos conectados, normalmente entre 2 y 3. Me gustaría un router con wi-fi potente, no muy caro y que no fuese muy difícil de instalarlo.

Salu2
Buenas, yo tengo un dlink dsl-g604t que el modelo actual es el dsl-g624t creo y ya tiene 3 o 4 años, va de lujo no me a dado nuca problemas siempre un ordenador esta tirando del emule y la administracion para abrir los puertos es bastante sencilla.
Por lo que hay si que te le recomendaria, ahora ver que te recomiendan otros usuarios pero ya te digo que este no le cambiaba.
un saludo
kmorfo escribió:Buenas, yo tengo un dlink dsl-g604t que el modelo actual es el dsl-g624t creo y ya tiene 3 o 4 años, va de lujo no me a dado nuca problemas siempre un ordenador esta tirando del emule y la administracion para abrir los puertos es bastante sencilla.
Por lo que hay si que te le recomendaria, ahora ver que te recomiendan otros usuarios pero ya te digo que este no le cambiaba.
un saludo

Gracias, lo de abrir puertos del emule es algo que me interesa bastante, porque siempre tengo que estar abriendo puertos para usar la mula.

Salu2
Yo tengo un sagem 2404 y me va bien, tiene 4 puertos para LAN, WIFI, NO es router neutro. Tiene modem compatible con tus 6 Mb y ademas hace de punto de acceso para una red de area local WIFI - LAN
Te aconsejo Linksys, no te recomiendo D-Link (son bastante caros y malillos) y huye de marcas patateras como Comtrend o Sagem.
Hola yo tengo un SMC Barricade Modelo SMC7904wbra2 de lo mejor que puedes encontrar , buena cobertura , sin problemas de microcortes , y con muchas opciones de configuracion y encriptacion del WIFI.

Saludos
Linksys Wireless-G WRT54GL

Imagen

Canela fina y buen precio.
Lukaxxx escribió:Linksys Wireless-G WRT54GL

Imagen

Canela fina y buen precio.

+1
y si le pones el firm dd-wrt ya te corres [babas]
7 respuestas