Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.275
Hilos:
870.226
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Qué reto has conseguido tú y solo tú y en qué juego?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

m de marc
Adicto

Re:

Mensajepor m de marc 02 Jun 2008 19:43

_Charles_ escribió:En su dia, vencia al primer rival del super punch out en menos de 4 segundos...

...por que...POR QUE VENDI EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mi record estaba en 6, cabron xDD
Imagen

Valeford
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valeford 02 Jun 2008 20:04

Pues no se si esto puede considerarse reto o no, pero que recuerde hace mucho mucho tiempo.................. XD
Concretamente en un MMORPG, FFXI consegui ser el primer español en ser summoner, subirlo a 75 y conseguir todas las invocaciones XD
Valla tiempos, menudo viciado estaba echo entonces, me pegaba unas sesiones al FFXI que hoy en dia me da miedo recordarlo XD

Entonces era el legendario SUMMONER PRO ADN [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[carcajad]
Imagen
Imagen

Manudolferas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manudolferas 02 Jun 2008 20:46

yo creo que habre sido el que mas sangre a visto en el Carmageddon com saltaba la gente xDDDDDD.
Me e pasao el Age of empires II mas de 5 veces
Imagen

stiffmeister
Adicto

Mensajepor stiffmeister 02 Jun 2008 20:51

33 goles a 2 contra un amigo en un partido de 15 minutos en el Fifa 2000 de PSX. No es un gran logro, pero bueno, tambien me he pasado 13 veces el MGS, me encanta revivirlo.

Saludos!
Mi colección:
PSX - PS2 - GBTocha - GBColor - Dreamcast - PSP - GameCube - Game Boy Advance SP Tribal Edition - N70+RS-MMC 1GB - Nintendo 64

Actualmente jugando a...
Imagen
Imagen

ViTi95
Adicto

Mensajepor ViTi95 02 Jun 2008 20:59

no se si esto es dificil o no, pero me he conseguido pasar el Sega Rally 2 para PC al completo con los 10 años de campeonato al completo en modo xungo (anda que no es jodio conseguir todo ni na, no abré tenido que repetir y repetir hasta hacer las pantallas sin ningun fallo)...la partida la tengo guardada como oro en paño jajaja
PSP model 2004 Slim Piano Black -> 3.71 -> 3.90 -> 3.71M33-4 -> 3.80M33-5
Imagen

Matarratas_II
Habitual

Mensajepor Matarratas_II 02 Jun 2008 21:14

Conseguí algo que muy pocos lograron, disfrutar con el N3, mira que es malo de cojones (escenarios largos sin guardar, repetitivo, lento...) pero joder lo que llegué a disfrutarlo, ese es uno de esos juegos que sé que no merece más de un 5 o un 5.5 y sin embargo está en mi elenco de juegos favoritos xD

AuRoN41
Amused...

Re:

Mensajepor AuRoN41 02 Jun 2008 21:26

cowlo escribió:¿De verdad tanta gente se ha llegado a 500 rayos? Los que había que hacer para que te dieran el símbolo de marte eran 200 seguidos, yo llegue hasta 500 pero por que había una apuesta de por medio con un amigo.

Lo que tengo claro es que jamás lo volvería a repetir.

Vale tio, me he rallado. Si eran 200 lo del objeto, entonces esos fueron los que hice.

Suponia que al decir tu 500, eran estos los necesarios.

Eres el amo, un saludo :p
SouLLeSs iS EveRyWHeRe...

ImagenImagen

Assassin's Creed * Buzz!: El Multiconcurso * Civilization Revolution * Condemned 2: Bloodshot * Devil May Cry 4 * Disgaea 3: Absence of Justice * Enchanted Arms * Everybody's Golf: World Tour * Folklore * Grand Theft Auto IV * Lego Indiana Jones: The Original Adventures * Lego Star Wars: The Complete Saga * Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * NBA 2K8 * Ninja Gaiden Sigma * Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes * Resistance: Fall of Man * The Elder Scrolls IV: Oblivion * The Orange Box * Uncharted: El Tesoro de Drake * Virtua Tennis 3

magicirchi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor magicirchi 02 Jun 2008 21:36

spitfire1976 escribió:
Guybrush escribió:Ayer maté a uno de Rockstar en el Gta4. Creo que no somos muchos los que tenemos ese logro, que por lo visto no es viral.

Yo maté a uno el Sabado, la verdad que me dió alegria cuando me saltó el Logro.
Parece que este fin de semana han estado conectados ya que 2 amigos del Live tambien lo consiguieron el Sabado.

otro rockstar menos me lo he cargado hace un rato

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 02 Jun 2008 21:38

John Locke escribió:Hay alguno que realmente son un poco extraños, como por ejemplo pasarse el primer tio del punch-out en 4 segundo, pq para eso necesitarias tener cargado el power al maximo y no creo que se tarden menos de 4 segundo en conseguirlo. Y otro es pasarse l metal slug, con todas las vidas y sin gastar un continue, sencillamente no me lo creo, a no ser que sea el de neo geo que creo que puedes elegir el nivel de dificultad, y aun asi lo veo poco posible.

salu2

Pasado en recreativa,sin ningun continue ni nada.Me acuerdo que cuando continuabas,se añadia un 1 a la puntuacion final,asi hasta 9 o mas y se quedaba el 9.En la mia ponia un 0 bien bonito.Si eso algun dia me cojo el emulador y si lo consigo,te saco una screen. [oki]
deprimido escribió:me quiero pinchar una chabala

Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

MULTIMERCADILLO

juanmaero
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmaero 02 Jun 2008 22:58

Pasarme el RE 2 2 veces seguidas (acabe hasta los...) y en total unas 20 veces.
Imagen

Alonsistas y demas, arrodillaros ante el nuevo CAMPEON
Kimi Räikkönen [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma