_Charles_ escribió:En su dia, vencia al primer rival del super punch out en menos de 4 segundos...
...por que...POR QUE VENDI EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!![]()
mi record estaba en 6, cabron xDD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

cowlo escribió:¿De verdad tanta gente se ha llegado a 500 rayos? Los que había que hacer para que te dieran el símbolo de marte eran 200 seguidos, yo llegue hasta 500 pero por que había una apuesta de por medio con un amigo.
Lo que tengo claro es que jamás lo volvería a repetir.

spitfire1976 escribió:Guybrush escribió:Ayer maté a uno de Rockstar en el Gta4. Creo que no somos muchos los que tenemos ese logro, que por lo visto no es viral.
Yo maté a uno el Sabado, la verdad que me dió alegria cuando me saltó el Logro.
Parece que este fin de semana han estado conectados ya que 2 amigos del Live tambien lo consiguieron el Sabado.
John Locke escribió:Hay alguno que realmente son un poco extraños, como por ejemplo pasarse el primer tio del punch-out en 4 segundo, pq para eso necesitarias tener cargado el power al maximo y no creo que se tarden menos de 4 segundo en conseguirlo. Y otro es pasarse l metal slug, con todas las vidas y sin gastar un continue, sencillamente no me lo creo, a no ser que sea el de neo geo que creo que puedes elegir el nivel de dificultad, y aun asi lo veo poco posible.
salu2
deprimido escribió:me quiero pinchar una chabala

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado