Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
1.899
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Qué reto has conseguido tú y solo tú y en qué juego?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

tonyjfc
Superviviente

¿Qué reto has conseguido tú y solo tú y en qué juego?

Mensajepor tonyjfc 30 May 2008 11:49

Pues eso, que tanto hablar de si los juegos son muy fáciles por aquí y por allí... me apetecía un reto y como creo que nadie más lo ha conseguido voy a por él a saco.

Me propongo ganar 12 campeonatos seguidos en Soul Calibur 3 y de momento llevo dos. La consola sigue encendida y me espera para cuando salga del currele. Lo máximo que había conseguido eran 4, pero esta vez no voy a parar hasta conseguirlo. No sé ni lo que pasa si lo logras ni creo que nadie del mundo lo sabe (al menos nadie que hable español, porque los japos y coreanos son otra clase de personas, están en otro mundo con unos 50 años de ventaja sobre el nuestro).

¿Alguien se ha planteado un reto en un juego que sepa que nunca nadie lo ha conseguido? Si alguien se ha pasado los 12 campeonatos que me diga si merece la pena o no y el tipo de recompensa que dan (extra jugable, video, nuevo modo de juego...) aunque mejor que no me diga qué. De todas formas permitirme que dude que una persona así entienda el castellano.
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 30 May 2008 12:12

Pues yo creo haber conseguido el máximo número de monedas posible en todos los mundos del Mario Sunshine. Creí ser el único que lo había conseguido en el Mario 64 pero Falkiño ya me llevaba ventaja. Pero en el Sunshine, es que estoy casi seguro de que nadie lo ha conseguido antes o si lo ha hecho, sólo cree haberlo conseguido. Puedo demostrarlo con captura en pantalla si alguien me reta y presenta la suya. Yo la tengo más grande. [oki]

Con el galaxy me puse y hay algunos records en determinados mundos de los que estoy particularmente orgulloso pero lo he dejado por imposible porque algunos records requieren a un segundo de abordo lanzando destellos (galaxi larva, por ejemplo) y a mis hermanos ya les tenía aburridos...

Saludos.

PD: Soy un puto friki.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Arkanoid
Tengo el remedio

Mensajepor Arkanoid 30 May 2008 13:47

Ninguno me parece a mi.Seguro que alguien es mas borrico que yo en el juego que soy mas borrico.

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 30 May 2008 15:34

Siempre habrá alguien tan ocupado superando y mejorando los retos que uno se propone que no tendrá ni tiempo para jactarse de ello en los foros :p

Jeje, un hilo cuiroso, estoy intrigado por ver de qué es capaz la gente. Yo creo que no he hecho nada destacable.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

techuzo
Adicto

Mensajepor techuzo 30 May 2008 15:48

lo más parecido a un record que he hecho yo es acabarme el buscaminas en nivel dificil en 93 segundos...a menos de un segundo por mina,aunque supongo que algun administrativo me habrá superado no conozco a nadie a día de hoy que me lo haya dicho[360º]
ppdd:por supuesto sin trucos

_Charles_
C3H5(NO3)3

Mensajepor _Charles_ 01 Jun 2008 23:31

En su dia, vencia al primer rival del super punch out en menos de 4 segundos...

...por que...POR QUE VENDI EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DoubleDragon
Navaja suiza

Mensajepor DoubleDragon 01 Jun 2008 23:50

En el gear of wars solo yo tengo el logro de morir el primero de 8 jugadores 100 veces.
Evo:cpc464/snes/gb/n64/ps1/pc/xbox/gba/gc/ps2/nds/x360/Wii/PSP
Imagen
Wii code: 6396-8478-0016-7982 .____. Playstation Network id: Fortu
Mi ciudad XD

danicedi
MegaTroll!!!

Fotos: 1

Mensajepor danicedi 01 Jun 2008 23:55

soy el que mas cerveza bebe jugando al halo3
Imagen

Zerberus
Adicto

Mensajepor Zerberus 01 Jun 2008 23:58

soy el que mas cerveza bebe jugando al halo3

lol,yo te supero y al mismo juego .XD
Imagen
Here's to you Nicholas and Bart,Rest forever here in our hearts,The last and final moment is yours,That agony is your triumph !
ID PSN: HeavenNight
Gamertag:HeavenNights

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 01 Jun 2008 23:59

Soy la persona que ha jugado mas veces al lumines mentalmente sin la consola en la mano. No es broma, jugaba tanto que estaba en la clase (por poner un ejemplo) y pensaba jugadas mentales usando a los compañeros de clase como fichas.

En la PSP le he dado vueltas y vueltas al juego.. jajaja
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma