Que resultado te da la evaluación de Windows 7 ?

1, 2, 3
Yo tengo el Windows 7 Ultimate.

Lo he instalado en un :

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz 2.53GHz

3 GB de RAM

465 GB de disco duro
__

La evaluación de la experiencia en Windows evalúa componentes clave del sistema según una escala que va desde 1,0 a 7,9.

En procesador me da un : 6,1

En RAM me da un : 5,5

En disco duro me da un : 5,9

Y a vosotros?
Esto deberìa ir en el subforo de pc en generales pero bueno xD.

En mi caso lo probè en una netbook Dell Mini 10 (Atom 1.33 Ghz, Intel Gma 500 con 128b de video, 1 gb de ram) xDD

Imagen
Imagen

En la ram creo que me deberia dar mas, por que tengo 8 gigas pero no soy capaz de que me reconozca mas de 4 ( es un windows 7 de 64 bits), y no se por que me pone poca velocidad en el disco duro si es un sata 2 pero bueno...
Melkorian escribió:
En la ram creo que me deberia dar mas, por que tengo 8 gigas pero no soy capaz de que me reconozca mas de 4 ( es un windows 7 de 64 bits), y no se por que me pone poca velocidad en el disco duro si es un sata 2 pero bueno...


las puntuaciones que da a la ram no solo miden la cantidad sino la velocidad tambien.

yo en mi pc el vista me da mas puntuacion a 2 gigas de ram en dualchannel que 3 sin dual channel.


que solo te reconozca 4 puede ser porque tu placa no soporte mas de cuatro gigas o porque estan mal colocadas o son de diferentes marcas y no son compatibles entre ellas. de todas formas cuando enciendes el pc que te pone en la primera pantalla negra que sale que tienes 4 u 8?

Wence-Kun escribió:Esto deberìa ir en el subforo de pc en generales pero bueno xD.

En mi caso lo probè en una netbook Dell Mini 10 (Atom 1.33 Ghz, Intel Gma 500 con 128b de video, 1 gb de ram) xDD

te funciona bien en ese equipo? es solo curiosidad porque he leido que va bien con equipos poco potentes.
Va bastante bien realmente xD. Digo, mi equipo solo tiene 1gb de ram pero puedo jugar algunos juegos basicos, usar office, msn, incluso puedo ver videos en 720p con windows 7 xD (en windows xp no podìa, se veìan lentos).

A mi me va muy bien, aunque el uso de la memoria ram siempre està en uso un 60-80%
Con la RC 7100

Imagen

PD: Debo suponer que todos los que nos da un 5,9 en el disco duro tenemos un WD Caviar Black? [+risas]
Korso10 escribió:Con la RC 7100

Imagen

PD: Debo suponer que todos los que nos da un 5,9 en el disco duro tenemos un WD Caviar Black? [+risas]



Yo con un WD Velociraptor de 10000 rpm, obtengo la misma puntuación que vosotros (5,9) Todo lo demás 7,2
Yo tengo el Windows 7 y todo me sale a 5.algo menos rendimiento del escritorio de Windows Aero que me sale un 3.9, y no se porque si alguien teiene idea porque me pasa esto y como lo puedo areglar se lo agradeceria mucho.
Mas tarde subire una captura de pantalla.
saludosss
Las puntuaciones son puramente orientativas, y se dejan muchas cosas en el tintero

Obviamente un WD Black Caviar es rápido, pero que saque la misma puntuación que un Veloriraptor que tiene un tiempo de acceso considerablemente menor... huele. No todo es "transferencia de ficheros", un tiempo de acceso mucho mas corto influye en el rendimiento del S.O. y sin embargo no aparece reflejado en esa puntuación
ami me da un 3 pero como e dixo en otro post me va lentisimo todo eh vuelto alos origenes xp
Tambien tener en cuenta que en la version final se ha disminuido la puntuacion con las GPU que en la 7100 daban buena puntuacion sin pensarlo , porque ahora se calcula tambien la nvidia 295 en su totalidad .

Sobre la tasa de transferencia es normal está calculado para SSD y RAID..
AMD Athlon X2 7750 BE @ 3GHz
Gigabyte GA-MA770-UD3
2x2GB Mushkin Extreme DDR2 800 4-4-4-12
Sapphire HD 4870 512MB
2 x WD Caviar Black 640GB RAID0
Corsair VX550W

Imagen

AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9GHz
Gigabyte GA-MA78GM-DS2H
2x2GB Mushkin Gold Extreme DDR2 800 4-4-4-12
Asus EN9600GT Glaciator DDR2 512MB
1 x Seagate Barracuda 7200.11 320GB
Corsair VX450W

Imagen

2 x WD Caviar Black 640GB RAID0 -> 5,9
1 x Seagate Barracuda 7200.11 320GB -> 7,4

Aquí pasa algo raro xD
Poner tambien la configuracion del PC, osea:
Procesador, ram, disco duro, tarjeta grafica.

Luego pondre el resultado del mio.
es un Acer Aspire X1700.
CPU: Intel CoreDuo E1200 1.6Ghz
RAM: 2Gb DDR2 800Mhz, por estraña razon no es dual channel :S
Disco Duro: Segate 320Gb SATA300 7200rpm
Grafica: Integrada, NVIDIA GeForce 7100 256Mb


PD: Antes de hacer el test. hacer una desfragmentacion del disco, limpiar el PC .... con ccleaner? por ejemplo. y reiniciarlo, y luego hacer el test sin abrir nada antes de el test. me cambio la nota como en casi un punto. en general.
resultado con el PC de mi firma:

Imagen
Mientras que el disco duro sea SATA2 siempre dara eso 5.9 es asi de triste creo que solo mira la velocidad de la interfaz entre el disco duro y la placa base, y no la velocidad de este.

Saludos.
estoes lo que os decia
Imagen

Processor: AMD Phenom II X2 545 (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 2048MB RAM
Hard Drive: 512 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 8300
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Motherboard: ASUS M4N78 PRO AM3 ATX
Computer Case: ATX MEDIATORRE CIRKUIT PLANET 1321
Mi resultado:
Imagen

Mi PC:

Equipo: Acer Aspire X1700
CPU: Intel CoreDuo E1200 1.6Ghz
RAM: 2Gb DDR2 800Mhz
Grafica: Nvidia GeForce 7100
Placa Base: nForce 630i
OS: Windows 7 Ultimate 32Bits
¿Es cosa mía o 6,4 en gráficos para mi GTX275 es poco? Estoy viendo por aquí un 6,6 con una 9600GT, o un 7,5 con una 4870 y no se que pensar [carcajad] [carcajad]
Korso10 escribió:¿Es cosa mía o 6,4 en gráficos para mi GTX275 es poco? Estoy viendo por aquí un 6,6 con una 9600GT, o un 7,5 con una 4870 y no se que pensar [carcajad] [carcajad]


¿Qué Windows 7 tienes? Es que parece que desde la RC a la última han cambiado algo de esto. A mí antes con la RC también me daba menos puntos.
Pues debe ser eso, porque tengo la RC 7100 x64. Ya compararé cuando toque formatear.
Este tema para que se creó? para presumir de PC?
A mi me da 3,9 y estoy super encantado, se nota muchisimo por lo menos en mi caso comparandolo con el Vista...
Yo tengo 5,4 porque mi grafica es morralla pura XD
nene330 escribió:Este tema para que se creó? para presumir de PC?


Si, y nadie ha superado al mio }:/
Supongo que con la salida inminete del sata3 para los HD solidos y siempre que se tenga un buen disco solido, no una mi**da de takems, la puntuacion de los hd mejore notablemente.
Hola, alguien tiene 3gb de RAM? Me parece poco la puntuacion que me da en la memoria, tiene mas en cuenta la cantidad que la velocidad o que?

Tengo 3gb DDR3 1600 y me da un 5.9 en memoria.

Saludos
PROCESADOR -----7,4
RAM---------------7,5
Graficos-----------7,8
Graficos juego -----7,8
HDD ---------------5,9

Yo soy feliz :)
Imagen

Esta captura pertenece al portatil de la firma. ¿Por qué da menos puntuación para Aero que para juegos, si los efectos del aero son una chorrada en función de lo que se mueve en los juegos?
A mi me da un 5.8 por el HDD

Es un Seagate de los de toda la vida de 400Gb, aunque ultimamente se me esta pasando por la cabeza darme un caprichito en cuanto pueda y hacer un RAID01 o un RAID0 (aun no se que hacer) de discos de 500Gb XD
Dudo que luego sea un 5.8

P.D: Tengo la RC7100
micro 7.4
memo 7.5
video 7.2
aero 7.2
y lo obvio 5.9 en rigido

mother msi 790fx-gd70 bios 1.7
micro amd phenom 2 965 3.4 coler de fabrica
ram 4x1gb ddr3 1333 con disipador ocz dual chanel unganched
video xfx 4770 512 gddr5 128bit
rigido 16mb cache 320gb hitachi no se rian estaba de oferta
bueno creo que da cosas raras la medicion esta mi micro que se asemeja en puntuacion a un i7 950 mi ram que es mas grande que un trichanel ddr3 y mi video que se asemeja a una 4870 y es mayor a una gforce 275 jaja creo que algo esta medio raro lo del raid lo pense tambien daria para un raid 1 o un 0 con dos discos o daria que alguien consiga 4 discos y aga un raid 10 o 01 aver que tira. che creo que estamos todos re vicio la mayoria eseptuando el rigido estamos en los 6.5 para arriba jaja nos vemos
Imagen

5600+ AM2 sin OC
4x1Gb Kingston HyperX 800 @667 DDR2 4-4-4-12
Sapphire 4850 GDDR3 (Catalyst 9.10)
Seagate Barracuda 1Tb 7.200rpm 32mb

Placa base MSI K9AGM3.

7 x64
i7 920 D0 2,80 Ghz = 7,2
6gb 1333Mhz 7-7-7-20 = 7,5
Rendimiento de aero = 7,2
GTX 260 = 7,2
WD Caviar Black 640GB = 5,9

W7 x64
Lol pedazo de calificación xD , lo máximo es 7,9 xDD.

un saludo
5.9 y orgulloso que estoy :p
PROCESADOR: 7,3
MEMORIA RAM: 7, 3
GRÁFICA: 7,5
DISCO DURO 5,9

Alguien save pk da 5,9 en el disco duro si es SATA 2 Seagate de 500gb y 32 mb de buffer? [bye]
La más baja que me da es un 5,9 en procesador y tengo un Q6600.
yo con un phenomII 955 me da una puntuacion de 3.7 en calculos por segundo del procesador. creo q hay algo mal, pues en velocida del procesador me sale 1600mhz (la mitad) y en el cpu-z me oscila de 800mhz para arriba dependiendo de la carga de trabajo.

¿alguien sabe algo de este tema? creo q puede ser algun problema de drivers o de la activacion de cool 'n quiet.

gracias
Emmett Brown escribió:PROCESADOR: 7,3
MEMORIA RAM: 7, 3
GRÁFICA: 7,5
DISCO DURO 5,9

Alguien save pk da 5,9 en el disco duro si es SATA 2 Seagate de 500gb y 32 mb de buffer? [bye]


Porque solo mide la transferencia y nada mas.

Yo uso un velociraptor de 300, que es una mala bestia y me da la misma puntuación a pesar de que su tiempo de acceso es mucho menor que el de los "normales"

Para que te de mas puntuación, o un RAID que aumente la transferencia o un SSD.
Imagen

Con:

E6750@2,6GHz
4GB A-Data Vitesta Extreme@800MHz
EVGA 9800GTX+ 512MB
WD Caviar Black 500GB
R3k07 escribió:yo con un phenomII 955 me da una puntuacion de 3.7 en calculos por segundo del procesador. creo q hay algo mal, pues en velocida del procesador me sale 1600mhz (la mitad) y en el cpu-z me oscila de 800mhz para arriba dependiendo de la carga de trabajo.

¿alguien sabe algo de este tema? creo q puede ser algun problema de drivers o de la activacion de cool 'n quiet.

gracias


Es un portatil?, porque tengo entendido que baja la frecuencia del reloj para ahorrar baterìa, razon tambièn por la que windows se niega a hacer la prueba si no se ejecuta mientras se està conctado a la corriente electrica.
Wence-Kun escribió:
R3k07 escribió:yo con un phenomII 955 me da una puntuacion de 3.7 en calculos por segundo del procesador. creo q hay algo mal, pues en velocida del procesador me sale 1600mhz (la mitad) y en el cpu-z me oscila de 800mhz para arriba dependiendo de la carga de trabajo.

¿alguien sabe algo de este tema? creo q puede ser algun problema de drivers o de la activacion de cool 'n quiet.

gracias


Es un portatil?, porque tengo entendido que baja la frecuencia del reloj para ahorrar baterìa, razon tambièn por la que windows se niega a hacer la prueba si no se ejecuta mientras se està conctado a la corriente electrica.


No, no es un portátil. La función de Speedstep también existe en los sobremesa.
A mi me mola el 5,9 xDD

De gráfica tengo una 9600GT y un Seagate normalucho.

Imagen

Imagen
¿Es normal que con una HD5870 me de sólo un 6,0 en gráficos de juego?

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Es normal que con una HD5870 me de sólo un 6,0 en gráficos de juego?

Un saludo.


Pues muy normal no es. A mi una 4850 me da 7.3, así que debería de dar mas esa grafica si o si

Comprueba que tienes los últimos drivers y que tu placa soporte PCI-2.0 porque esa puntuación no es muy normal, aunque teniendo en cuenta como evalua windows, casi que me creo cualquier cosa
Otro con el disco a 5,9... [360º]
Orbatos_II escribió:
eRgAlle escribió:¿Es normal que con una HD5870 me de sólo un 6,0 en gráficos de juego?

Un saludo.


Pues muy normal no es. A mi una 4850 me da 7.3, así que debería de dar mas esa grafica si o si

Comprueba que tienes los últimos drivers y que tu placa soporte PCI-2.0 porque esa puntuación no es muy normal, aunque teniendo en cuenta como evalua windows, casi que me creo cualquier cosa


Tengo los últimos drivers ATI (9.11)

Esta es la placa: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=i5ktecSJbqQKaa0x

Pone 1 x PCI-E x16 (¿eso es 2.0?)

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Orbatos_II escribió:
eRgAlle escribió:¿Es normal que con una HD5870 me de sólo un 6,0 en gráficos de juego?

Un saludo.


Pues muy normal no es. A mi una 4850 me da 7.3, así que debería de dar mas esa grafica si o si

Comprueba que tienes los últimos drivers y que tu placa soporte PCI-2.0 porque esa puntuación no es muy normal, aunque teniendo en cuenta como evalua windows, casi que me creo cualquier cosa


Tengo los últimos drivers ATI (9.11)

Esta es la placa: http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=i5ktecSJbqQKaa0x



Pone 1 x PCI-E x16 (¿eso es 2.0?)

Un saludo.


Esa placa lleva PCI-E 1.0, y tu placa para tirar a tope requiere PCI-E 2.0

En cualquier caso, la diferencia en mínima porque es bastante raro que incluso con esa placa se sature el bus. Posiblemente tengas un "cuello de botella". Es decir, el ordenador no es capaz de ir a la par que la gráfica y limita su rendimiento.

Dependerá también de como tengas configurada la BIOS, la cantidad de RAM disponible y la CPU

PD: Poca placa para ese cañón de gráfica, la cosa diría que anda descompensada
Te pongo lo que tiene:

CPU Intel Q9650
4GB de RAM 800
HD5870
X-Fi Fatality

Yo creo que el problema está en la placa, que es una basura, es una Asus, pero es un modelo muy básico por lo que parece, intentaré pillar otra nueva.

La fuente de alimentación no es, ya que tiene 750W y va muy bien.

¿Alguna recomendación de placa slot 775 a buen precio?

Un saludo y gracias por las respuestas.
128 respuestas
1, 2, 3