Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.494
Hilos:
1.472.667
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Qué recetas os han salido bien/mal con COCINA CONMIGO?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Necrotica
MegaAdicta!!!

Qué recetas os han salido bien/mal con COCINA CONMIGO?

Mensajepor Necrotica 08 Jul 2008 16:02

Me gustaría que pusiéramos aquí las recetas que nos han salido bien/mal y los problemas o consejos que hemos tenido.

(Yo lo tengo en italiano, así que a lo mejor algunas recetas no tiene el nombre igual que en la versión española.)

RECETAS QUE YA HE HECHO y RECOMIENDO:
- Gazpacho -España-. Me ha salido muy bien, aunque yo he añadido un poco de zanahoria por consejo de mi madre, para que esté menos ácido y no dé ardores. Con unos cuadritos de jamón, huevo duro picado y picatostes (cuadrados de pan frito) queda genial!
- Caponata -Italia- Los ingredientes son parecidos a Ratatuille, pero para mí está más buena Ratatuille. Muy fácil y rápida de hacer.
- Petits Pois -Francia- Increíble que este plato están bueno [carcajad] A mí no me gustan los guisantes, pero esta receta está realmente buena, aunque tengo unos ingredientes tan raros.
- Ratatouille -Francia- Muy bueno y fácil de hacer.
- Revuelto de tomates? -Cina- (Uova e pomodori saltati in padella). Otra receta sumamente simple y rápida que da muy buenos resultados, sobre todo si dejáis el huevo poco hecho y gustoso.

RECETAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
- Melitzanosalata -Grecia- No me ha gustado nada esta receta y eso que la berenjena me encanta. Pero no estoy acostumbrada a usar tanto limón. Quizás con la pita sea mejor, yo usé pan para bruschette.
Imagen

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 08 Jul 2008 16:37

Sopa de bacon y patatas (alemania): de puta madre. Pero más recomendable para el invierno.

notkns
Habitual

Mensajepor notkns 08 Jul 2008 17:40

Hola:
Mis (de momento) dos únicas experiencias:

- Crepes-> Muy buenos pero para freir prefiero hecharle un poco de mantequilla en la sartén.
- Brownie-> Muy bueno. Recomiendo hechar chocolate liquido caliente por encima de cada ración. Se supone que son 30 min de horno pero son por lo menos 40-45 min.

Un saludo. [bye]

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 08 Jul 2008 18:31

Pos yo hice los supplis italianos y era como comerse un rollo de papel higiénico, no estaba malo, pero tampoco bueno...

Yagami Light
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yagami Light 08 Jul 2008 21:34

Dorayakis - Me costaron un poco porque era la primera vez ^^u, en vez de las judias que pedían usé Judias Pintas, y generalmente me salieron bastante buenos.

Eso si, la masa me la esperaba algo más parecido a la de las fotos, me salió totalmente difetente a ella ^^u

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 08 Jul 2008 21:47

He hecho hoy el Clafoutis de cerezas y mmm ¡qué rico y qué suave!
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Fotos: 3

Mensajepor tmaniak 09 Jul 2008 02:24

una pregunta.

Se supone que hay 250 recetas ¿no?

Pero he leido por ahí que hay que desbloquearlas ¿es cierto?
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

>>kAntzEr<<
Adicto

Re:

Mensajepor >>kAntzEr<< 09 Jul 2008 09:56

tmaniak escribió:una pregunta.

Se supone que hay 250 recetas ¿no?

Pero he leido por ahí que hay que desbloquearlas ¿es cierto?

A mi el dia d mi kumpleaños me dieron un receta nueva....

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 09 Jul 2008 10:05

Imagino que las recetas más difícil puede que te las dé cuando hayas ya hecho algunas. Lo único que se me ha desbloqueado a mí es un minijuego cuando usas el cronómetro.
Imagen

WhistlerX
Novato

Mensajepor WhistlerX 09 Jul 2008 11:19

Recetas que me han gustado:

Rissotto al Parmesano: muy rico, aunque mejora con más parmesano [babas] [babas]

Panna Cotta: Un postre muy bueno. Con una lámina menos de gelatina se consigue mas cremosidad. Con un poco de virutas de chocolate en vez de caramelo, es una locura.

Tortitas rusas con pasas (no recuerdo el nombre pero son la última receta de Rusia): buenísimas y muy fáciles de hacer. Están buenas con las pasas, con viruta de chocolate e incluso con queso.

Receta que ni fu ni fa:

Tortilla de calabacín: realmente la receta pinta bien, pero no nos salió bien por distracciones durante la cocción.

Lo de desbloquear recetas mola, supongo que será segun la cantidad de platos que hayas preparado.

Un saludo y buena iniciativa la de este hilo!!
Burton - Hammett - Hetfield - Ulrich

Siguiente

Volver a Juegos