Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Melmoth escribió:romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´.
No estoy de acuerdo, tengo un par de amigas con más de 30 que no están casadas, no tienen pareja, y te puedo decir que a parte de estar bien buenas son unas personas cojonudas y sin taras raras, y yo estoy en la maldita friendzone.
)![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
romumefe escribió:No. Si buenas sí que están las joias. Me encantan las mujeres entre los 30 y los 40. Eso sí, taras psicológicas sí que tienen. O están desesperadas por tener pareja porque ven que se les pasa el arroz (esto cuanto más cercanas estén a los 40), o no saben estar en pareja, o simplememte no carburan bien. Ahora, que no es lo mismo ver a una mujer desde la posición de amigo (si eres amigo todo es chachiguay), que desde la posición de pareja (que aquí es cuando empiezan a aflorar todas esas rarezas que han ido cultivando durante años)
PD: también puede ser que el raro sea yo ...
psipsina escribió:romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´
Aunque tiene sus ventajas, y hay que saber aprovecharse de ellas (de las ventajas y de esas mujeres).
Con ese comentario puedo entender porque no encuentras ninguna chica decente.

Taiyou escribió:Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-
Taiyou
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados