Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
828
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Que raras son las mujeres!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Albertohh
Drathic Essence

Fotos: 2

Mensajepor Albertohh 24 Feb 2012 02:28

Las mujeres son un mundo aparte. Es imposible entenderlas siendo un hombre, porque no se entienden ni entre ellas... XD
Readmitido en pruebas <3

Imagen

Imagen

JiXo hablando sobre EOL: http://www.youtube.com/watch?v=Bx56LYxVruQ

Flash78
Walker

Fotos: 7

Mensajepor Flash78 24 Feb 2012 04:06

Al autor del hilo decirle que eso no es tan raro, raro seria que te dijeran una cosa y luego fuera otra. Hay mucha gente que desconfía y no solamente son tías. Busca t_d_s p_t_s en eol y verás que también hay mucho raro.
Imagen

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 24 Feb 2012 06:49

madre mia si que da àra hablar este hilo xD

Acabo de llegar de fiesta again... hoy sin novedades, malditas... xDDDD
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

romumefe
Habitual

Mensajepor romumefe 24 Feb 2012 10:15

Melmoth escribió:
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´.

No estoy de acuerdo, tengo un par de amigas con más de 30 que no están casadas, no tienen pareja, y te puedo decir que a parte de estar bien buenas son unas personas cojonudas y sin taras raras, y yo estoy en la maldita friendzone [decaio] .

No. Si buenas sí que están las joias. Me encantan las mujeres entre los 30 y los 40. Eso sí, taras psicológicas sí que tienen. O están desesperadas por tener pareja porque ven que se les pasa el arroz (esto cuanto más cercanas estén a los 40), o no saben estar en pareja, o simplememte no carburan bien. Ahora, que no es lo mismo ver a una mujer desde la posición de amigo (si eres amigo todo es chachiguay), que desde la posición de pareja (que aquí es cuando empiezan a aflorar todas esas rarezas que han ido cultivando durante años XD )

PD: también puede ser que el raro sea yo ... [+risas]

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 24 Feb 2012 10:28

romumefe escribió:No. Si buenas sí que están las joias. Me encantan las mujeres entre los 30 y los 40. Eso sí, taras psicológicas sí que tienen. O están desesperadas por tener pareja porque ven que se les pasa el arroz (esto cuanto más cercanas estén a los 40), o no saben estar en pareja, o simplememte no carburan bien. Ahora, que no es lo mismo ver a una mujer desde la posición de amigo (si eres amigo todo es chachiguay), que desde la posición de pareja (que aquí es cuando empiezan a aflorar todas esas rarezas que han ido cultivando durante años XD )

PD: también puede ser que el raro sea yo ... [+risas]

No eres raro xD, el cambio cuando la relación pasa de amigo a novio se nota justo desde el momento en que se deja claro ese punto.

romumefe
Habitual

Mensajepor romumefe 24 Feb 2012 11:16

psipsina escribió:
romumefe escribió:A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´

Aunque tiene sus ventajas, y hay que saber aprovecharse de ellas (de las ventajas y de esas mujeres XD ).

Con ese comentario puedo entender porque no encuentras ninguna chica decente.

No había visto tu comentario.

Las chicas decentes o tienen novio, o están casadas, o son lesbianas!!!! ... XD

PD: un poquito de sentido de humor no hace mal a nadie ... ;)

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 24 Feb 2012 12:06

Y los hombre buenos están casados o son gays!! Pero qué injusto es el mundo!!!!! Acabaré sola y con 17 gatos... a ver si pillo alguno antes de que se acerquen los 30 o estoy perdida.

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 24 Feb 2012 12:18

Eh, eh, eh!!! ¡Que al llegar a los 30 no se acaba el mundo copón! cawento
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 24 Feb 2012 13:30

Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-

Taiyou

sefirot947
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot947 24 Feb 2012 13:36

por triste que prezca..es una realidad que a aparitr de los 30..el haber tenido pocas relaciones (o ninguna)..ya se considera "tara"...o algo peor... yo mismo me aplico en cuento ..

Taiyou escribió:Yo cumplo 30 este mes de agosto, y tengo la sensación ya de que voy a morir solo y comido por los perros -_-

Taiyou

en vez de perros, devorado por unos gaticos y casi lo mismo [+risas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano