Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios....![]()
![]()
![]()
Que grande
Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer! 
Edy escribió:TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios....![]()
![]()
![]()
Que grande![]()
![]()
![]()
![]()
Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer!

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
psipsina escribió:Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro
+1000
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Smack5 escribió:psipsina escribió:Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro
+1000
Y si te dicen eso, pero para la semana siguiente quedamos otra vez y yo duermo en su casa, ¿entonces también significa que me están dando largas? lo digo porque el sábado se esta acercando ya y me iría muy bien saberlo

no en mi mundo ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados