Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
1.054
Hilos:
1.473.710
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Que raras son las mujeres!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Wiry
Yonki del Cenutrio

Fotos: 2

Mensajepor Wiry 22 Feb 2012 12:37

Imagen

seaman
Gambler

Fotos: 1

Mensajepor seaman 22 Feb 2012 16:47

Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro

Pues si, yo también lo creo.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Feb 2012 03:38

Ummmm .... yo tengo ahora 31, y te digo la verdad .... de los 15 a los 20, solo van a los tios cachitas, que las tratan de zorritas para arriba y luego van llorando porque las tratan fatal.

De los 20 a los 23/24, estan en la epoca de que pasan de tios, que estan mejor solas, que solo quieren rollos de una noche (y ni eso) y que solo buscan amistad.

Desde los 25 en adelante ... van desesperadas por encontrar a alguien porque no soportan estar solas, quieren tener a alguien agarrado y bien atado ... hasta el punto de que o te comprometes o pasan...

Desde los 30, estan directamente desesperadas por encontrar alguien soltero y con el que comprometerse ... el reloj biologico llama a su puerta ...

A partir de los 35 .... amigo, si no ha encontrado a nadie, empiezan a tener el problema del hombre separado ... del hombre divorciado ... del hombre que tiene una manutencion, etc etc etc.

En fin ... no digo que esta sea la norma, porque estan las que desde bien jovenes conocen al chico de su vida y no lo sueltan ... como que tambien estan los perfiles extraños que son de si te he visto no me acuerdo. XD
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 23 Feb 2012 03:47

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Feb 2012 04:01

TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande

XD XD XD XD XD Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer! XD
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 23 Feb 2012 04:09

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Edy escribió:
TromESP escribió:Edy, eson son estereotipos, es todo mas complicado...por dios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Que grande

XD XD XD XD XD Evidentemente .... pero ahora haz un escaneo al "estereotipo" choni, cani, yonki, calientapollas, solterona, etc etc etc .... no es la norma, logicamente, pero es como cuando se dice que los tios siempre pensamos en sexo ... y es que es cierto! coño, lo tenemos geneticamente implantado, que le vamos a hacer! XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 23 Feb 2012 12:20

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
A partir de los 30 si no está separada o divorciada es un mal bicho insoportable. Más vale malo conocido y rechazado que bueno por conocer y no testeado, de esas hay que huir como de la sarna.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

romumefe
Habitual

Mensajepor romumefe 23 Feb 2012 12:38

A partir de los 30 sólo te encuentras productos defectuosos y devueltos por baja calidad. Triste, pero cierto. ´

Aunque tiene sus ventajas, y hay que saber aprovecharse de ellas (de las ventajas y de esas mujeres XD ).

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 23 Feb 2012 16:12

psipsina escribió:
Darkw00d escribió:Diria que estan dando largas, y de una forma bastante comun, sin nada raro

+1000

Y si te dicen eso, pero para la semana siguiente quedamos otra vez y yo duermo en su casa, ¿entonces también significa que me están dando largas? lo digo porque el sábado se esta acercando ya y me iría muy bien saberlo
Imagen

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 23 Feb 2012 16:26

Ostias ni me acordaba de haber abierto este hilo jajajaja lo escribi al llegar to cuba y rallao por el tema de fiesta xDDD

Pues sera que me dan largas, pero bueno una vez probada la tarta ya no es que me importe demasiado, el objetivo principal esta ya conseguido jejeje

Gracias por las respuestas, podeis cerrar el hilo [qmparto] [qmparto]

Smack5 escribió:
psipsina escribió:

+1000

Y si te dicen eso, pero para la semana siguiente quedamos otra vez y yo duermo en su casa, ¿entonces también significa que me están dando largas? lo digo porque el sábado se esta acercando ya y me iría muy bien saberlo

a esto me sumo yo, puesto que me tiene pasado, asi que no creo que todas den largas, alomejor aguna lo hace, pero os aseguro que la mayoria de las tias con las que he contactado ultimamente son raras raras raras de coj.... pero bueno pensando sin alcohol en sangre y visto lo que vi hasta ahora, me respondo yo solito y es que si... son muy raras.

Las hay normales? pues si, pero esas son las buenas y por desgracia no abundan :)

Y a mi nadie me da largas cawento no en mi mundo [poraki]
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano