¿Qué quieres ser de mayor?

Encuesta
¿Qué te ha parecido?
8%
2
46%
11
8%
2
17%
4
 0%
0
 0%
0
21%
5
Hay 24 votos.
Hola a quien lo lea.

El niño no entiende.
El niño un día ve.
Entiende.
Deja de ser.
Comienza a odiar.
Logra odiar.
El odio le hace hombre.
El hombre odia, odia.
Odiar.
El hombre recuerda el niño.
No consigue olvidar.
El odio, el hombre.
El niño vuelve a llorar.
El hombre llora la verdad.
Cuando no era odio, soñar.
El odio, el niño, el hombre.
Soñar.

Un saludo.
Oye, pues me ha gustado.

Así a primera vista he pensado que sería muy simplón, pero al leerlo en voz alta cobra mucha fuerza por la repetición de palabras y sonidos. Respecto al contenido, entiendo que el paso de la infancia a la madurez ocurre cuando el niño empieza a odiar y que relacionas la bendita ignorancia del niño con las malditas responsabilidades del adulto.
Me ha gustado aunque he tenido que leérmelo un par de veces

pd: El que lo valora como pésimo podría explicar el porqué.
Vamos, creo yo.
No soy un experto en literatura, pero está bastante bien todo lo que intentas expresar, la forma en como lo haces, etc.
También he tenido que leermelo un par de veces, pero quizás eso es lo bonito de lo que has escrito, que cuando lo relees y lo comprendes es cuando te gusta.
Es mi humilde opinión, sigue escribiendo así por que no se te da nada mal^^
Me ha gustado el camino de "evolución" clara en la vida de esa persona con frases cortas, logrando, a pesar de parecer algo tan simple, una reflexión bastante profunda sobre lo que es "ser adulto" y dejar de ser "niño". El odio como medio de vida inculcado y aprendido por imitación. Y luego echa la vista atrás, queriendo "involucionar", y al no poder, llora. Bueno, al menos, es a así como lo veo yo. Muy bueno, sígue así [sonrisa]
Me ha gustado mucho ^_^ pocas palabras pero contundente y lleno de sentido. Sigue escribiendo así de bien [bye]
El minimalismo en su máxima expresión, me ha gustado muchísimo.
Profundo, cierto y claro.
Mi interpretación es esta dualidad, día - noche. Durante la luz el hombre lleva la máscara, la coraza protectora y mantiene a la gente a ralla. Por la noche no puede defenderse ni de sus recuerdos, y llora, llora mucho porque no es feliz. ¿Ese hecho traumático que no nos cuentas es lo que te pasó a ti?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Está muy bien, frases cortas y directas.
No soy ni mucho menos un entendido, pero se podría traducir como un pequeño canto a las personalidades que mostramos y las que escondemos.

O, al menos, así lo entiendo yo.
Me ha encantado Kefi, es la triste evolución de la vida.

¡Un saludo!
10 respuestas