Que puedo hacer??

Bueno primero deciros q soy nuevo en el foro q entre pq un colega me comento este foro y lo que la gente decia y bueno quiero empezar por un problema que tengo ya que he leido q muchos preguntan algo y le ayudais y bueno mi porblema es el sigueinte resulta q tengo novia y ultimamente estamos siempre enfadados y pocas veces estamos bien y hace un tiempoq me ronda por la cabeza la opciond e dejarlo lo malo que luego vemos que estamos bien y se me va esa idea y estoy hecho un lio vosotros que opinais?
Yo pienso que si estas con alguien es para estar mas feliz o agusto que estando solo. En el momento que ya no eres feliz o no estas agusto no creo que valga la pena seguir.

De todas formas, te dejo con lo que dijo el otro dia otro forero:

Metal_Nazgul escribió:Hay decisiones en esta vida que uno debe tomar por sí mismo, y no consultando a una panda de desconocidos en un foro a cual más colgao.
Opino que eso te pasará siempre, que las relaciones tienen su parte buena y su parte mala y que por discutir un día no se tiene que pensar en dejarlo. En una relación han de ceder ambos, por turnos y en ocasiones acercarse los dos, y entender que las parejas son compañer@s de un viaje y no la solución a los problemas ni posesiones.
no das muchos datos como para poder darte un consejo en condiciones pq sin saber cuanto tiempo llevas con ella la edad q tienes si estudias o trabajas si os habeis planteado ir en un breve periodo de tiempo a vivir juntos ... ademas cuesta un cojon leerte escribiendo asi como podras comprobar al leer esta respuesta mia

para la gente normal

No das muchos datos como para poder darte un consejo en conciones, porque sin saber cuanto tiempo llevas con ella, la edad que tienes, si estudias o trabajas, si os habeis planteado vivir juntos ...
Teniendo alguna cosa de esas en consideración tendriamos algo en lo que basarnos a la hora de ponernos a echarte un cable.
Y como los demas dicen, todas las relaciones tienen sus cosas buenas y malas.

en la tuya hay mas cosas buenas o mas cosas malas?
Me aburro... De modo que otra de mis correcciones bastante libres [rtfm]

smirnoff escribió:Bueno, primero deciros que soy nuevo en el foro.
Entré porque un colega me comentó este foro y que la gente se desahogaba... y bueno...
Quiero empezar comentando un problema que sufro, puesto que he leído que muchos preguntan algo y les ayudáis...
Mi problema es el siguiente:
Resulta que tengo novia y últimamente estamos siempre enfadados y pocas veces bien, hace un tiempo que me ronda por la cabeza la opción de dejarlo lo malo es que luego volvemos a estar bien y se aleja de mi mente esa idea.
Estoy hecho un lío, vosotros ¿qué opináis?

En cuanto a la respuesta:
Carezco de suficientes datos para emitir un juicio válido... por favor, rellene todas las casillas, gracias.
No puedo decirte que hacer, pero si que pienses muy bien las razones de dejarla (o puede que te arrepientas)
Dices que a veces estáis bien, así que el problema puede venir de cualquier parte (no das detalles) piensa bien de donde viene (sexo, problemas familiares, distancia, ect...)
El estado anímico de cada uno es fundamental, si tenéis cualquier problema ajeno a vuestra relación y lo pagáis sin querer con la otra persona hay que solucionarlo.
Yo opino que lo que debéis hacer es hablarlo tranquilamente, ojo; tranquilamente los dos a ver si aclaráis algo.
5 respuestas