Qué puedo hacer para reparar el nose de un skate?

Últimamente me está dando por volver a darle al skate y ya que por una lesión no podré patinar en un tiempo me he decidido a "reacondicionar" la tabla Jart que tenía por completo. He empezado por pedir unos trucks nuevos, lija y un vinilo de madera, pero me faltan un par de asuntillos por arreglar.

El primero es este, el nose de la tabla chafado.

Imagen

Un día me cabreé y azoté la tabla al suelo con tal fuerza que se quedó así [+risas]

Qué le puedo hacer para volver a darle su forma original sin que se me vuelva a quedar como antes a los 4 días? Masilla para maderas? No tengo ni idea Imagen

Gracias de antemano [oki]
Como no compres otra tabla dificil solucion tiene
Fibra de vidrio, le das y la lijas
Por mucho que la arregles nunca volverá a botar como antes. Te lo digo por experiencia, que me ha pasado eso en varias tablas y no es lo mismo, además de que seguramente se vuelva a romper. Yo que tu, si tienes pasta, pillaba una nueva.
Yo he reparado alguna con masilla epoxi, esta de 2 componentes que se mezclan, las hay muy duras y resistentes, pero se te acabará cayendo, y efectivamente no bota igual.

Lo recomendable es tabla nueva.
spooner_86 escribió:Por mucho que la arregles nunca volverá a botar como antes. Te lo digo por experiencia, que me ha pasado eso en varias tablas y no es lo mismo, además de que seguramente se vuelva a romper. Yo que tu, si tienes pasta, pillaba una nueva.


Yo pensaba que, como el snowboard, para hacer el ollie y conseguir pop necesitas el tail bien. Ahora si vas a hacer nollies estás jodido.

P.D: la solución es comprar otra tabla creo yo.
Solarez ? Para las tablas de surf ( golpes pequeños ... Típico astillazo del nose o el tail va de lujo .

Es un tubo como de pasta de dientes , lo aplicas en la zona en cuestión ( mucho ojo d hacerlo a la sombra que si no la lías ) y cuando tengas el producto bien colocado como quieres , puedes ponerle fibra de vidrio o algún retal de madera para completar el agujero , lo pones al sol y a secar , dale de 5 a 10 minutos para el secado , luego lo lijas al gusto ( lija de agua para un buen acabado) y via . Importantísimo que al aplicarlo no le dé le el sol porque endurece en un abrir y cerrar de ojos .

Y si no una tabla nueva .
6 respuestas