Qué puedo hacer con las bicis viejas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
otuma1
Adicto
469 mensajes
desde mar 2011
en Circuito de Navarra

Buenas!

Pues resulta que en mi pueblo en el desván tengo 5 bicicletas hechas polvo (rotas, sin ruedas, en algunas sólo quedan los cuadros, de más de 15 años o de cuando yo era pequeño), vamos, que no sirven para venderlas como segunda mano, y como vamos a hacer una obra pues tengo que deshacerme de ellas.

La pregunta es, ¿puedo llevarlas a la chatarrería o a los traperos? como no se si me lo admitirán pues no es plan de ir sin saber, yo nunca he visto bicis en un chatarrero... en los traperos alguna he visto pero estaba en buen estado, así que no se que hacer.

Gracias
"Por cierto, lo de la L me parece que es una invitación a los conductores veteranos a ser insolidarios con los noveles, favoreciendo pitidos y abroncamientos en carretera muchas veces injustificados. Por eso a mí 'se me cayó' sobre la bandeja. Ya sabéis, ventosas defectuosas"

elzin
¿Adicto? No, gracias
6.736 mensajes
y 9 fotos
desde oct 2006
en Detrás de ti insensato!!!

Déjalas en la puerta por la noche y a la mañana siguiente ni rastro.

Quintiliano
Cibercaballero
5.566 mensajes
desde mar 2006
en España

Hay personas que viven de recoger chatarra, quizá les interesen tus bicicletas, al fin y al cabo los cuadros probablemente sean de hierro.

Salu2

marlendietrich
MegaAdicta!!!
3.019 mensajes
desde jul 2011

vende el hierro, o dáselas al chatarrero.
Imagen

Brais
͙͙͙
792 mensajes
desde feb 2009

alomejor los puedes llevar a un cashconverters XD

mayhem.burn
Adicto
333 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Alicante Fotos: 76

Puedes hacer una fixed, bueno yo si contase con piezas es lo que montaria.
Imagen

piugrave
MegaAdicto!!!
2.150 mensajes
desde dic 2010
en BARCELONA

tambien puedes llamar al punto verde de tu localidad y que alli te digan si las recogen.
si no estan muy mal, las puedes vender por segundamano o ebay anuncios, incluso regalarlas

Maldini
MegaAdicto!!!
624 mensajes
desde feb 2005
en Vigo

elzin escribió:Déjalas en la puerta por la noche y a la mañana siguiente ni rastro.

La mejor opcion y la mas efectiva

ericmval
sin tiempo
1.517 mensajes
y 1 foto
desde nov 2007

haz una escultura y ponla en cualquier museo de arte contemporaneo. con un poco de maña puedes colocársela a un coleccionista chalado por una pasta
Imagen

Isra_21
Habitual
79 mensajes
desde ene 2011

ECOPARQUE, reciclalas.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano