¿que programas puedo poner en linux de ps3?

Buenas tardes foreros, me e decidido a poner ydl en mi ps3 y me preguntava que programas podria instalar (por el tema de la arquitectura y eso) y si me podriais facilitar los enlaces de donde se encuentran.
Gracias de antemano ;-)
Puedes instalar cualquier programa de Linux que este hecho para la arquitectura PPC(PowerPC) de 64 bits,ya sea rpm o tar.gz,etc.
Lo mejor es que uses los repositorios del Yellow Dog con la herramienta Yum,pero antes tendras que actualizar los de la version de PS3,sigue lo que pone en este tutorial(explica como instalar el KDE 3.5):
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Instalar-KDE-3-5-en-YellowDog-5-01_945331
si prefieres la herramienta grafica instala el Yumex.
Un saludo.
gracias compañero, habra que leerse el tuto y aprender! ;-)
sorry por el dobleposteo, que algun admin borre el otro mensaje plis
De nada,espero que te sea util.
Un saludo.
para que sirve poner linux en ps3 ?realmente sirve para algo?
creo que puedes jugar a emuladores, pero no se, yo veo una estupidez poner linux en ps3... pa poner sistemas operativos ya esta el PC..
Con Linux se pueden hacer muchas cosas,ponerlo en la PS3 es como si se lo pusieras a un Mac por ejemplo,usan la misma arquitectura,el que quiera instalar Linux en su PS3 es libre de probarlo,para eso los de Sony metieron ese soporte para Linux en la PS3,basicamente el Linux de PS3 hace lo que hace en cualquier ordenador,solo que los PCs domesticos llevan arquitectura x86 y la PS3 PowerPC.
Un saludo.
Estupidez, bueno pues SI.

Si lo que vas es a ponerlo y dejarlo puesto, pero no usarlo, pues si es una estupidez.

Ahora, si lo tienes puesto y lo usas para algo, pues me da que no es nada estúpido.

Y si ahora me preguntas que para que lo puedes usar, pues como que te recomiendo que emplees la PS3 para jugar y el PC para escribir aqui... tu mism@.
El problema de la PS3 a la hora de instalarle el Linux son ,uno que no tiene poca memoria RAM para poder ejecutar con suficiente fluidez ciertas aplicaciones de Linux,despues esta las limitaciones impuestas por Sony de solo dejarnos asignar 10 GB para Linux y la otra el no tener acceso al chip grafico RSX con lo que no tiene aceleracion 3D.
Un saludo.
9 respuestas