Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
580
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Qué programa para crear backups de mis juegos?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

splatterhouse
MegaAdicto!!!

Qué programa para crear backups de mis juegos?

Mensajepor splatterhouse 17 Mar 2011 15:06

Resulta que venía usando la PS2 para jugar los juegos de PSX, pero el lector ya está algo tocado. He decidido hacerme copias de seguridad de mis originales (también hay backups) con el PC para jugarlos con un emulador y guardar los discos. Recuerdo que en la época de la PSX se hacían las copias con el CDRWin, pero mucho ha llovido desde entonces. Yo suelo usar el ImgBurn, pero he leído que no soporta "subchannel reading" para PSX. ¿Es el imgburn válido o tengo que pasarme al Alcohol 120%? ¿Qué formato es más recomendable para generar las isos, el CUE+BIN o el CCD+IMG?

Salu2
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Imagen

Frodo83
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frodo83 17 Mar 2011 16:08

Pues si el juego tiene proteccion seria mejor utilizar Alcohol 120 o el CloneCD si no te tocara parchear la iso,y si no tiene proteccion pues con cualquier programa de grabacion te vale. El EPSXE soporta los formatos de isos mas conocidos asi que por eso no hay problema.

Un saludo.

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 21 Mar 2011 01:55

Yo usaba el Nero, aunque existía un emulador (AdriPSX, creo) que tenía una opción que te creaba el backup directamente.

Volver a PlayStation