Qué podemos esperar de la presentación de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
habra que ver que autonomia tiene realmente como portatil porque a estas alturas siendo menos potente que la xbox one o tiene mucha autonomia y los juegos son muy buenos o como se dispare de precio no creo que haya muchas ventas.
Yo estoy entre los 250-300.

Que ganas de ver la nueva consola!!!
A mi el catalogo no me llama para nada, así que de momento no me interesa en absoluto. Pero apuesto a que estará más cerca de los 300 euros que de los 200.
Yo tengo claro que sea como sea va a vender mucho más que wiiu, simplemente por ser portátil.

A mi me interesa si los thirds de las otras consolas sacan sus juegos en esta, precisamente por ser portátil. Lo que esperaba de vita y no fue. Si se va a reducir a juegos de Nintendo y a juegos de thirds tipo 3ds paso. El Zelda me tiene buena pinta aunque me da la impresión de mucho escenario y mucho andar y poca chicha, así que rezaré para que se pueda emular.
si es region free y los juegos digitales que tengo en wiiu los puedo pasar a NS ya me tienen un 50% ganado
Con Wii U tampoco perdían pasta por consola vendida y asi les fue...Nintendo desde siempre ha tratado a sus clientes de modo paternalista que muchos tragaban por sus grandes juegos, pero con GC esto ya no era lo mismo o para muchos no era suficiente. Sin Fifas, GTAIV y casi todos los multis es muy difícil vivir. Y Wii U tuvo buenos juegos pero que podían ser igual de buenos en xbox o ps3 porque el mando no era algo diferencia pero si en el precio...
Qué podemos esperar de Nintendo Switch... Pero si faltan 24 horas, hijos. Esto se comenta un par de meses antes, ahora con esperar un ratito vale, no?

Hablar por hablar.
St. Anger escribió:Qué podemos esperar de Nintendo Switch... Pero si faltan 24 horas, hijos. Esto se comenta un par de meses antes, ahora con esperar un ratito vale, no?

Hablar por hablar.


Así es hablar por hablar y también pasar el rato XD, pero bueno todo son rumores de la consola hasta mañana que darán el pistoletazo con sus especificaciones.
Veremos qué tal , de ponencia va a ir justa , seguro que no mueve juegos a 1080p 60fps ... aunque siendo Nintendo no me esperaba otra cosa .m, ellos juegan a otra liga y con otro público . Veremos a qué precio sale , pero seguro que estará rondando entre los 299€ o 349€
Andará por los 250 el básico y 300 el premium.

Y que ganas de saber todo ya.. que con la tontería estamos a 2 meses de su lanzamiento!
fjrish escribió:
St. Anger escribió:Qué podemos esperar de Nintendo Switch... Pero si faltan 24 horas, hijos. Esto se comenta un par de meses antes, ahora con esperar un ratito vale, no?

Hablar por hablar.


Así es hablar por hablar y también pasar el rato XD, pero bueno todo son rumores de la consola hasta mañana que darán el pistoletazo con sus especificaciones.

Crees que van a dar sus especificaciones? Como no lo haga Nvidia por su cuenta...
Estaba pensando (increíble que pueda) y pensé como algunos otros usuarios.

Podrían sacar la versión Nintendo Switch Miserable Edition, que no trae base y tendría menos conexiones y funciones, ese pack podría costar 250€, y la versión Nintendo Switch Paseant Edition con base de sobremesa y todas la conexiones podría costar entre 320€ y 400€.

Bromas a partes, yo apuesto a que Nintendo Swicht saldrá con un rango de precios de 320€ a 400€.

Y si se diese el milagro de que Nintendo sacara una consola por debajo de sus precios, por poner un ejemplo, 250-275€ triunfaría igual o mas que Nintendo Wii, ya sabéis esa consola de mierda de la mierda, que fue un fracaso total y que nadie luego mas tarde "copiarian" y sacaría juegos parecidos a los de esta consola... dios, el mando de PS3 usado como una raqueta de tenis, y me decían que era los mas intuitivo del mundo, y encima fallaba mas que .. los presupuestos de estado. [qmparto]
La verdad es que tiene muy buena pinta, como usuario de Xbox One no demasiado satisfecho la verdad es que me tienta, dependiendo del precio y del catálogo, claro.

Eso sí, hay dos cosas que me echan para atrás:
- El rumor de que la batería no es extraíble.
- El d-pad no es tal, sino 4 botones independientes. Eso es un horror para muchos géneros.
Imagino que todos los que estáis poniendo precios inferiores a 300€, véase 200€, 250€... entiendo que estáis presuponiendo que su potencia será inferior a Xbox one y por lo tanto se cumplirían los rumores de eurogamer.

Yo el precio lo veré acorde a la potencia que tenga. Si resulta que esta noche nos presentan una Switch con un Tegra X2 personalizado y una buena potencia conectada al Dock (que no creo), entonces vería más justo un precio de 300€ para arriba. Si por el contrario, se cumplen los rumores y gasta un Tegra X1, entonces si me parecería lógico bajar el precio a 200-250€.
Thango escribió:Estoy muy ilusionado con nintendo switch, solo falta saber el precio para saber si la compro de salida o tengo que esperar a algún día sin iva. 250€ y tienen toda mi atención.

Me preocupa la batería como al que más, pero yo practicamente la consola la tendría siempre puesta en el dock.

Yo los juegos multiplataformas los seguiré comprando en PS4, a switch con Zelda y demás exclusivos me vale. Y nada de juegos preinstalados, que la politica de nintendo de vincularlo a la consola no mola nada.


Nintendo no es muy amiga de los días sin IVA. Por ejemplo en MediaMark suelen quitar muchos productos de Apple y Nintendo (y alguna otra marca mas, sin contar que el día antes algunos productos misteriosamente con IVA son incluso mas baratos que el día siguiente si el) cuando tienen esas ofertas para no tener problemas con ellos.

Para otros que piensan en comprarla cuando baje un poco de precio... puede ser otro pequeño error. Ya que tampoco las suelen bajar mucho. Hasta donde yo recuerdo la GC solo bajo cuando la dieron por muerta para quitarla del medio de las estanterías en las tiendas (y no por parte de nintendo; de las tiendas que no sabían que hacer con ellas y como estaba muerta Nintendo no puso pegas).

La WII fue bajando muy poco a poco por no decir casi nada y la mayor bajada fue cuando salio la versión capada sin WiFi y alguna otra restricción mas. La WII U sigue al mismo precio a pesar de sus bajas ventas.

Si es verdad que las DS han bajado de precio pero por que ha ido sacando nuevos modelos con mejoras y los mas viejos ya casi ni se ven. La New 3DS XL con no mucha mas potencia a "full price" (era mas barata de salida PSVita y tenia muchísimo mas hard) y eso que no queda casi nada para que salga Switch. La 2DS esta mas o menos a mitad de precio que la New, pero en cambio la version similar en hardware la 3DS XL (o la normal) en pocos sitios la ves para poder comparar precios un poco mas reales con la NEW 3DS XL, ni hablamos de la DS, DS Lite, DSi, etc...
Con perdón este articulo me parece M.... Se nota que mucha gracia no te hace NS...que yo note las pullitas.Para que seguir comparándola con ps4 y xboxone ,SI NINTENDO YA DIJO QUE NO SE CENTRABAN EN LA POTENCIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA .Pues eso que me parece echar M.
No se, pero todo lo que he visto me gusto por eso ya tienen una vendida, la mia :)


Problematico escribió:triunfaría igual o mas que Nintendo Wii, ya sabéis esa consola de mierda de la mierda, que fue un fracaso total


De fracaso total nada, es una de las consolas mas vendidas de la historia, y la mas vendida de sobremesa de su generacion.
sanamarcar escribió:Con Wii U tampoco perdían pasta por consola vendida y asi les fue

Eso no es cierto:
2012: http://www.juegosdb.com/wii-u-dara-perd ... nta-wii-u/
2013: https://www.vidaextra.com/wii-u/nintend ... -u-vendida
289€ con el Super Mario World 2.
299 sin juego
349 con juego
250 € con un juego, como valga más va a ser un error enorme

Mañana me levantaré con mucha energía para saber su precio, que es lo que más deseo saber
Viendo la evolución de Nintendo no creo que la consola valga menos que la wiiU.
mi apuesta es 299,95 pelada y 349€ con juego.
Son muy del pensamiento que los precios baratos devalúan sus productos así que espero el pistoletazo de salida en ese precio.
La lógica nos dice que debería costar 250€ con juego, pero desde cuando Nintendo actúa según la lógica?
Para mi la clave es la batería y el procesador, sí es muy potente se la va a beber y sino va a quedar ridiculo en la TV 4K que es lo que se esta imponiendo ahora mismo
fjrish escribió:
SashaX escribió:Espero que lleve un tegra Pascal en vez de Maxwell.
Pero Nintendo no está por la labor.
Si fuera la de los tiempos de snes y n64 aún... Deberían volver a esa filosofía en cuanto a hardware.

De todas formas caerá de salida sí o sí.
Luego ya veremos si la vendo al mes XD

Sabes lo que sería genial que tuviera una ranura para poder incrementar la ram o cambiar la tarjeta gráfica más o menos como paso en N64 con la expansión pack y lo de la super nes dentro de los cartuchos.

A ver, en que nos sorprenden mañana Nintendo.

Sorry estoy desde el móvil y esto a veces escribe como quiere [fiu]


Antes que hacer eso, sacaran un nuevo modelo llamado "New" Nintendo Switch XD
Tendremos que ver que pasa con todo esto porque son rumores todo pero bueno yo pienso que de 250 a 300
Yo me la acabaré comprando aunque agradeceré que no pase de los 250e en un pack basico y de los 300e el pack potente (con base y tal).

Personalmente creo que con Sony liquidando ps4 "fat" y con la slim a 239e amazon y Microsoft regalando la One S (250e con el FIFA 17) para no distanciarse mas aun de Sony sacar la Switch mas cara que estas dos consolas es un suicidio. La gente como yo nos la compraremos pero casi cualquiera tiraria por una consola con un buen (y amplio) catalogo, reproductor bluray (UHD en el caso de la One S) y respaldo asegurado de las third antes que por una consola un poco justa de potencia y sin saber como se van a comportar las third.

Lo ajustado de la potencia creo que puede acabar pasando factura sobretodo en el caso de las third. He leido mucha gente quejarse que lo que va a 1080 en ps4 va a 900 en One (Fallout 4, The Witcher 3...). Si la switch no es capaz de igualar el rendimiento de la One en los third multiplataforma se va a ver seriamente perjudicada. Los juegos de Nintendo van a ir finisimos, como ya nos tienen acostumbrados.

Aunque tecnicamente no sea ni crossbuy ni crossplay porque es la misma consola esa caracteristica es la que mas me llama. Tener los mismos juegos en portatil que en sobremesa, poder continuar las partidas y pagarlos UNA SOLA VEZ...

Que lastimica de mi Switch, que aunque me encanta sin conocerla la acabo de enterrar un poco mas xD
ninlink escribió:Con perdón este articulo me parece M.... Se nota que mucha gracia no te hace NS...que yo note las pullitas.Para que seguir comparándola con ps4 y xboxone ,SI NINTENDO YA DIJO QUE NO SE CENTRABAN EN LA POTENCIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA .Pues eso que me parece echar M.


Hay una diferencia abismal entre "centrarse en la potencia" y "que tenga como mínimo la potencia necesaria para correr los juegos de esta generación".
Sin ánimo de polemizar con la conversión euro-dolar, está bien recordar que cuando se da el precio en dólares no incluye impuestos (creo recordar que dependen de cada estado) y la garantía es por un año. En euros ya incluye el IVA y garantía de dos años. Yo apostaría por 250€ versión normal y 300€ versión mejorada con juego.

En cuanto a juegos, echo en falta rumores de ports de 3DS. Vamos, tengo clarísimo que la switch está pensada para que Nintendo junte los dos mercados, portátil y sobremesa, en uno solo (sobre todo porque sus estudios no dan para alimentar de juegos regularmente a dos consolas).
eboke escribió:
sanamarcar escribió:Con Wii U tampoco perdían pasta por consola vendida y asi les fue

Eso no es cierto:
2012: http://www.juegosdb.com/wii-u-dara-perd ... nta-wii-u/
2013: https://www.vidaextra.com/wii-u/nintend ... -u-vendida


Eso es mala gestion, y a mi nunca me salieron esas cuentas.... Pero claro si nadie te compra tu producto los costes fijos te hunden... pero una pantalla resistiva tn y cpu de movil no valen 299 nunca.
Yo apuesto que valdrá 249, 95 pelada y 299.95 con un juego.
si es 250 me la compro del tirón!!! yo aquí no busco la parte de consola de sobremesa, la busco mas como portátil, por lo que tampoco es que necesite que sea un bicharraco tecnologico.
Nintendo sigue los pasos de Apple, así que: 350 la normal, 400 la "Especial". Tan sólo hay que mirar la Nvidia Shield la pro vale 300, pero esto es calidad Nintendo.
sanamarcar escribió:
eboke escribió:
sanamarcar escribió:Con Wii U tampoco perdían pasta por consola vendida y asi les fue

Eso no es cierto:
2012: http://www.juegosdb.com/wii-u-dara-perd ... nta-wii-u/
2013: https://www.vidaextra.com/wii-u/nintend ... -u-vendida


Eso es mala gestion, y a mi nunca me salieron esas cuentas.... Pero claro si nadie te compra tu producto los costes fijos te hunden... pero una pantalla resistiva tn y cpu de movil no valen 299 nunca.

"GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.95"

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... deon+E6760
Last Price Change: $239.99 USD (2013-01-17)

Ahora añade el resto de componentes y la tablet.
Como bien han dicho antes , dudo que nintendo la saque a 250 euros , cuando la wii u se sigue vendiendo a 299 € , aunque ojala la saquen a 250 € porque ire del tiron a por ella y llevo sin co mprar una nintendo desde la snes [toctoc]
249$.

O 299€ para nosotros los europeos.
Yo espero que no se columpien con el precio.. ya que si sale más cara que la competencia, le va a costar mucho "barrer para casa"..
P.d. maldito Hype :p
Espero que digan cuanto dura realmente la bateria, creo que es una parte importante de la consola de la que no hay mucha informacion.
Saludos
Yo quiero mantener la cabeza fría para no llevarme un chasco. No soy mucho de portátiles pero me gustan mucho las franquicias nintenderas. A ver si anuncian un catálogo inicial decente y muchos juegos prometedores a corto plazo.

Mi apuesta en precio: 245€
Yo creo que el precio será modelo básico 250€ y modelo premiun o como quieran llamarlo 300€.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
299 y pico euros sin juego, admito apuestas [fumando] bajo notario ... [qmparto]
Soy en único que piensa que el pack con juego también tendrá un amiibo ?
Y mucha gente, sobre todo niños, ya que tienen el primer amiibo irán a por más ?
Espero de verdad una oferta renove dando tu wii u, no quiero quedarme con este pisapapeles de 300€ llamado videoconsola.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es fácil, el que no tenga 350 mínimo que se vaya buscando otra cosa para ir tirando ... :-|
Viendo el precio que salio Wii y Wii U y que poco lo hanbajado, sobre todo en la segunda a pesar de estar medio difunta por esta Nintendo pedirá unos 380€ con un juego incluido, aunque sea mas cara y menos potente que las de sus competidores.
Yo no doy ya un duro por esta compañía, a la larga sale muy caro tener sus consolas, sus juegos no bajan de precio hasta casi el final de la vida útil de la misma.
WiiU ha sido la última para mi por muy buenos juegos y momentos que me haya dado, contados eso sí.
Da igual el precio al que salga, no irá en consonancia al hardware que como siempre será obsoleto, no dará la taya y a las compañías se la sudará sacar nada para ella.
@Benzo NO es un rendimiento un 40% menos, es un rendimiento AL 40%, lo que implica un 60% menos de rendimiento, por lo menos con esos números.

768 x 0,40 = 307,2

(Lo que implica que se pierde un 60% de la GPU, no un 40% como pone en el articulo)
La batería me imagino que durará más o menos lo que el mando de Wii u . milagros de autonomía en la Virgen de lourdes

Lo de la retrocompatibilidad yo me parto. Pagar una pasta para jugar un juego de hace 17 años ?

Una GameCube cuesta 50 euros o una Wii la tienes regalada y sirve para esto.

Pero la gente se hace pajas y paga 10 euros por un juego de hace 15 años
eboke escribió:
sanamarcar escribió:


Eso es mala gestion, y a mi nunca me salieron esas cuentas.... Pero claro si nadie te compra tu producto los costes fijos te hunden... pero una pantalla resistiva tn y cpu de movil no valen 299 nunca.

"GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, mejorada, basado en la Radeon E6760 con core R770 corriendo a 550 MHz.95"

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... deon+E6760
Last Price Change: $239.99 USD (2013-01-17)

Ahora añade el resto de componentes y la tablet.



Yo tenia la 4770 en el 2009 por 69 euros que tenia DDR5 y podia bastante bien con el Full HD hasta el 2013-14. O sea falso xD. No tiene ni ddr5 la ONE. Es verdad tenia un bus de 256 bits. Pero te digo que puede con el GTA V a 720p sin problemas... y la cpu es peor que la de ONE del 2005...
Demasiado grande para ser portátil y desfasada para ser sobremesa(si diera igual la potencia, aún jugaríamos con una atari)...

A ver si se deja piratear pronto,que eso siempre les da sus frutos...Y más ahora que no hay dinero que derrochar y los padres incautos y viejas teletienda(el 90% de ventas de DS/Wii)se tienen que mirar más el bolsillo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4