ivanhl escribió:X-Tornado escribió:Hace poco le heche un vistaso, es estilo Dwarf Fortress pero... sin el modo HYPERHARDCORE que mueres cada 10 segundos

y mucho más simple, estoy planteandome de comprarlo epro antes quiero rpovar la demo.
En Desura, si he entendido bien, te dejan probar el juego 20 dias ... creo

Me lo mirare espero que no este capado, osea solo este limitado por dias, que quiero probarlo al completo para ver si vale la pena.
Lo que no sabia yo era que lo estubiera haciendo un español ( eso o que los videos oficiales en español los hace otro que optaría por esto pero... no lo se. )
Aunque sigo enamorado del ASCII del Dwarf Fortress, ( y lo que mola chulear con las screens y que mis amigos no vean una mierda alli

y yo vea una fortaleza de 40 enanos

) pro no habalr de las millones de posibilidades de este peroooo este es una beuna alternativa con unos graficos unos menus más simples y bueno a lo mejor me lo pillo, participe en el sorteo que hizo la semana pasada, no lo obtuve pero bueno ... ya em lo pillare cuando lo haya provado a fondo. Me gusta para un rato más relajado que con el dwarf fortress.
EDITO: maldito desura se em queda en validating files