Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.556
Hilos:
1.473.079
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Que podeis decir de TOWNS?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

ivanhl
MegaAdicto!!!

¿Que podeis decir de TOWNS?

Mensajepor ivanhl 12 Dic 2011 22:01

http://www.townsthegame.com

y aqui un video en español:
Edit: 1ª parte http://www.youtube.com/watch?v=IvNIeaEf ... re=related
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=sDiFmgTk3KU

Joer pinta juegazo no?????? Vamos de los de viciar XD

He instalado Desura y lo he visto ahí y me está encantando. Al parecer esta en fase ALPHA???

Chicos, nada comentad si lo conoceis. En Desura cuesta 9,59 eur
Ultima edición por ivanhl el 12 Dic 2011 22:06, editado 1 vez
Imagen

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 12 Dic 2011 22:06

Hace poco le heche un vistaso, es estilo Dwarf Fortress pero... sin el modo HYPERHARDCORE que mueres cada 10 segundos XD XD y mucho más simple, estoy planteandome de comprarlo epro antes quiero rpovar la demo.

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 12 Dic 2011 22:07

X-Tornado escribió:Hace poco le heche un vistaso, es estilo Dwarf Fortress pero... sin el modo HYPERHARDCORE que mueres cada 10 segundos XD XD y mucho más simple, estoy planteandome de comprarlo epro antes quiero rpovar la demo.

En Desura, si he entendido bien, te dejan probar el juego 20 dias ... creo XD
Imagen

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 12 Dic 2011 22:10

ivanhl escribió:
X-Tornado escribió:Hace poco le heche un vistaso, es estilo Dwarf Fortress pero... sin el modo HYPERHARDCORE que mueres cada 10 segundos XD XD y mucho más simple, estoy planteandome de comprarlo epro antes quiero rpovar la demo.

En Desura, si he entendido bien, te dejan probar el juego 20 dias ... creo XD

Me lo mirare espero que no este capado, osea solo este limitado por dias, que quiero probarlo al completo para ver si vale la pena.

Lo que no sabia yo era que lo estubiera haciendo un español ( eso o que los videos oficiales en español los hace otro que optaría por esto pero... no lo se. )

Aunque sigo enamorado del ASCII del Dwarf Fortress, ( y lo que mola chulear con las screens y que mis amigos no vean una mierda alli XD XD XD y yo vea una fortaleza de 40 enanos XD XD XD ) pro no habalr de las millones de posibilidades de este peroooo este es una beuna alternativa con unos graficos unos menus más simples y bueno a lo mejor me lo pillo, participe en el sorteo que hizo la semana pasada, no lo obtuve pero bueno ... ya em lo pillare cuando lo haya provado a fondo. Me gusta para un rato más relajado que con el dwarf fortress.

EDITO: maldito desura se em queda en validating files :(

Ernst333
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernst333 12 Dic 2011 22:37

Pues he estado un buen rato jugando, y me mola. Al parecer ya tienen pensadas un buen par de actualizaciones, con heroes y tabernas : O

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 12 Dic 2011 22:43

estoy mirando el video, desde luego por opciones no es eh...

esta en preorder para pedir en su pag web... de todas formas habra que ver si salen ofertas del mismo... mas baratitas..

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 12 Dic 2011 23:03

He sido pecero de toda la vida hasta hace 3 años que me pase a la xbox (el pc me dijo adios)
Desde entonces todos los juegos a los q jugaba los compraba para esta maravillosa consola y no veas lo que disfrutaba ... y disfruto xd
En Julio descubri STEAM, y me encandilo el sistema y sobre todo las ofertas .... Bueno a lo q voy ... madre mia q rollo os estoy contando.

REALMENTE LO QUE ME HA ENAMORADO DE VOLVER AL PC, son los juegos INDIE. De verdad he vuelto a los años 90 y el mayor error que he cometido desde que he vuelto al PC es haber comprado el MW3 (ojo que me gusta). LAS AUTENTICAS JOYAS son las que hay por menos de 10 eur. INCREIBLE. Si este juego es lo que parece, pagare encantado esos 10 eur. Sorry el tocho XD
Imagen

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 12 Dic 2011 23:41

Ya lo he provado por fin y no esta mal, me gusta al estado actual no vale lo que pide (aunque entiendo que es una preorder y todo eso) de momento no me voy a lanzar a la piscina. Eso si ele ncuentro en falta un minitutorial para empezar o algo parecido, por lo demás más o menos bien.
ivanhl escribió:He sido pecero de toda la vida hasta hace 3 años que me pase a la xbox (el pc me dijo adios)
Desde entonces todos los juegos a los q jugaba los compraba para esta maravillosa consola y no veas lo que disfrutaba ... y disfruto xd
En Julio descubri STEAM, y me encandilo el sistema y sobre todo las ofertas .... Bueno a lo q voy ... madre mia q rollo os estoy contando.

REALMENTE LO QUE ME HA ENAMORADO DE VOLVER AL PC, son los juegos INDIE. De verdad he vuelto a los años 90 y el mayor error que he cometido desde que he vuelto al PC es haber comprado el MW3 (ojo que me gusta). LAS AUTENTICAS JOYAS son las que hay por menos de 10 eur. INCREIBLE. Si este juego es lo que parece, pagare encantado esos 10 eur. Sorry el tocho XD

+10000 Ya te digo, ya que salen cosas que comercialmente las grandes compañias no han optado por ellas por ser ideas un tanto descabelladas y que quizas piensan que no venderian tanto o por lo que sea, y gracias a los desenvolupadores indie tenemos juegos como este.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 13 Dic 2011 11:05

Towns esta hecho por un español. Para el que quiera ver producto patrio.

A mi por ahora me agrada lo que veo, aunque ponerle precio a un producto sin finalizar no es de mi gusto.
Noblesse Oblige

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 13 Dic 2011 11:08

Pues pienso:

a) que deberiamos de hacer un hilo oficial, como dios manda.

b) que desde el terraria, creo que no ha habio un juego que me haya llamado mas la atencion que este (y encima con españoles en el desarrollo)

c) que habria que ir poniendo alguna screenshot de la ultimas versiones, para reflejar los cambios de interface que esta teniendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, un video en español de la ultima version, para que se vea el contraste de una version a otra:

http://www.youtube.com/watch?v=C2r8pjBpr7M

Saludos

Siguiente

Volver a Juegos