Que pistola me recomendais¿?

Pues estoy mirando en comprarme un adaptador de pistola y la verdad es que no se cual coger, ya que no se si es mas recomendable coger una "escopeta" donde vaya Wiimote y Nunchaku o una pistola solo.

He estado mirando por ahi y encontre una economica en game:
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050222
Que opinais¿? La teneis alguno¿?

Por favor, si recomendais alguna, que sea economica, que paso de gastarme 20€ en un plastido mal hecho.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver en el Fnac "Link's Crossbrow Training + Zapper Wii" por 30 €, que decis¿? Es comodo el Zapper¿? Vale la pena esos 10 € el Link's Crossbrow Training¿?
Sólo la pistola tiburón es 100% compatible con Wü:

Imagen

http://www.anaitgames.com/la-autentica-pistola-tiburon/

Ya en serio, como Wii Zapper, nada. Rechaza imitaciones, que diría el anuncio.
Buscate la combined light gun 2 in 1. La encontrarás en plateado metálico o blanco como el zaper, pero este tiene goma en los agarres para reforzar la sujeción, y se le puede separar el nunchako
EDITO: Acabo de ver en el Fnac "Link's Crossbrow Training + Zapper Wii" por 30 €, que decis¿? Es comodo el Zapper¿? Vale la pena esos 10 € el Link's Crossbrow Training¿?


si y si.

yo te hablo por experiencia, el zapper es más comodo que las pistolitas y más si tienes en cuenta que algunos
juegos están pensados para la posición del zapper y que el juego de links ct. tiene su grácia para unos dias,
también añadir que se puede separar el nunchuk perfectamente si quieres.

saludos

pdt:
Sólo la pistola tiburón es 100% compatible con Wü:


juas!!! de la marca pega....jejeje que lástima que no lleve un "de" delante :p
pese a que ya hay un hilo identico a este, no estoy de acuerdo: el zapper es super incomodo, incluso prefiero el zapper pirata gameware, es mas comodo y permite mas acceso a los botones. Pero lo mejor, al final, es una pistola por separado con entrada para el nunchak en la culata, como la de Ardistel, ademas, puedes jugar a dos manos al House of the Dead
sin animo de disctutir lo mismo.....el zapper se puede convertir en pistola (quitando el nunchuk).
la pistola no se puede convertir en zapper (por la posición del nunchuk arriba) para muchos juegos que ya
están pensados para el zapper que es el oficial (otra cosa son los gustos).

saludos
vanaiach escribió:pese a que ya hay un hilo identico a este

Te juro que lo busque y no lo encontre, y me parecia raro que no hubiera un post similar. Si puedes, ponme el enlace, que seguramente tiene varias paginas y asi comparo opiniones.

Bueno, por ahora gana el Zapper oficial y hasta, por lo que veo en las fotos, puede ser compatible con el futuro Wii MotionPlus, cosa que veo que otros no.
Yo tambien venia buscando una recomendacion, pero al final no queda claro nada, muxos detractores del zapper de nintendo y la misma cantidad a favor, la putada es q ya tengo el zapper, pero para jugar a dobles no tengo nada, y creo no ekivocarme al decir q el zapper todavia no lo venden suelto, verdad? Y no quiero pillarme una chusta de pistola q luego no agarre bien los mandos o no se pueda calibrar bien para poder quitar las miras en los shooters on rails tipicos...
Imagen

Que recuerdos .....

Ahora en serio, quizás por algún game o gamestop puedan vender Wii zappers sueltos.
Yo sigo esperando alguno q el gatillo este en el mango posterior, no en el delantero como zapper. ¿En serio es comodo apretar el gatillo con el dedo izquierdo?

O algo mejor, q no se le tenga q quitar la funda para meterlo en el zapper (muy listos nintendo eso pasa pro pensar solo en hoy q ahora ni cabe el motion plus en nada de lo q haveis inventado).

chibisake escribió:Imagen

Que recuerdos .....

Ya no hacen las cosas como antes. Las actuales solo me dejan descontento.
Trollazo está baneado por "Troll"
Ironbird escribió:Yo tambien venia buscando una recomendacion, pero al final no queda claro nada, muxos detractores del zapper de nintendo y la misma cantidad a favor, la putada es q ya tengo el zapper, pero para jugar a dobles no tengo nada, y creo no ekivocarme al decir q el zapper todavia no lo venden suelto, verdad? Y no quiero pillarme una chusta de pistola q luego no agarre bien los mandos o no se pueda calibrar bien para poder quitar las miras en los shooters on rails tipicos...

+1, estoy exactamente igual que tu.
Nyko Perfect Shot.

La pistola clásica de toda la vida con una calidad de materiales altísima.

Las puedes encontrar en el ebay Nuevas por mucho menos de 20€ o en tiendas que tengan importación.
zarkon escribió:Nyko Perfect Shot.

La pistola clásica de toda la vida con una calidad de materiales altísima.

Las puedes encontrar en el ebay Nuevas por mucho menos de 20€ o en tiendas que tengan importación.


La verdad es q es muy chula, lo q no se si es una pega o un punto a favor que no tenga soporte para el nunchuk.
Pues depende de gustos.

Yo es que llevo toda la vida jugando a pistolas de una mano así
que me viene fabuloso.

Me mola estar de pie disparando a todo lo que se mueva con una sóla mano.
Incluso si eres muy hábil puedes jugar "a dos manos" con dos pistolas, ja, ja. Pero esto
ya es una locura.
La verdad es q hay una buena oferta de pistolas de wii, esta que he visto me ha molado, la wii light gun, xq puedes usarla como pistola sola con el wiimote solo, y sino le acoplas un trozo mas con el nunchuk, a lo zapper original :D

Imagen

Lo que esta jodido es encontrar en tiendas estas pistolas, xq a mi me gustaria pillarmela en una tienda fisica, donde se observa mejor :(

Edito:Me veo comprando la primera mierda que vea en el carrefour o el game, por no pedirla por internet XD es q me pone malo esperar los envios XD

REedito: He encontrado, aparte de las demas, esta en DX, pongo el enlace xq en offtopic se ha hablado de esta web y creo q no infringo las normas, al cambio me sale por 13 euros, lo q normalmente sale una pistola chunga aqui, y encima es una zapper casi original.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861
Ironbird escribió:La verdad es q hay una buena oferta de pistolas de wii, esta que he visto me ha molado, la wii light gun, xq puedes usarla como pistola sola con el wiimote solo, y sino le acoplas un trozo mas con el nunchuk, a lo zapper original :D

Imagen

Lo que esta jodido es encontrar en tiendas estas pistolas, xq a mi me gustaria pillarmela en una tienda fisica, donde se observa mejor :(

Edito:Me veo comprando la primera mierda que vea en el carrefour o el game, por no pedirla por internet XD es q me pone malo esperar los envios XD

REedito: He encontrado, aparte de las demas, esta en DX, pongo el enlace xq en offtopic se ha hablado de esta web y creo q no infringo las normas, al cambio me sale por 13 euros, lo q normalmente sale una pistola chunga aqui, y encima es una zapper casi original.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861


Esa pistola está en DX, también, pero sigo buscando alguna buena oferta de la Combined Light Gun 2 en 1, ya que me parece la mas comoda de lejos
Nixies21 está baneado por "spamer"
Buenas,
Aqui tienes una pistola muy económica:

http://www.*spam*.es/product.aspx? ... 14&hc=&c=0


Un saludo¡
Hola,

Pues eso, que ando mirando para comprarme una pistola para la Wii y ando entre:

- La Wii Zapper con el Link
- La escopeta del House of the Dead
- La escopeta de Ardistel

¿Cual creeis que va mejor? ¿Cual tiene mejor la empuñadura para manos grandes?

Saludos y gracias
Sede escribió:Pues estoy mirando en comprarme un adaptador de pistola y la verdad es que no se cual coger, ya que no se si es mas recomendable coger una "escopeta" donde vaya Wiimote y Nunchaku o una pistola solo.

He estado mirando por ahi y encontre una economica en game:
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050222
Que opinais¿? La teneis alguno¿?

Por favor, si recomendais alguna, que sea economica, que paso de gastarme 20€ en un plastido mal hecho.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver en el Fnac "Link's Crossbrow Training + Zapper Wii" por 30 €, que decis¿? Es comodo el Zapper¿? Vale la pena esos 10 € el Link's Crossbrow Training¿?

Esta es la que tengo yo y me va de madre.
Wii Zapper, por supuesto, me espere a encontrarlo suelto sin el juego. Pk me parecia muy caro 30 euros por un trozo de plastico. Y en ebay ya se encuentra suelto.
Me kdo con el zapper pork creo en los diseños de ninti; y seguro me pillare una pistola suerta, para jugar a dobles [poraki] , pero para mi uso y disfrute: Wii Zapper
Lo unico que puedo añadir es que la de ardistel si no la han mejorado mejor ni te la pilles.

Yo tenia el zapper y compramos la de ardistel para la parienta.Conclusion: Pegabas 5 tiros y acababas hasta los huevos.Tenia el gatillo muy duro en comparacion con el zapper.Un colega me lo recorto con un cacho de goma pero aun asi pfff.No habia color.Y no es que sea pijotero, todos los que jugaban al ghost squad en la primera mision ya estaban hasta las pelotas.

Lo que no se decirte si lo habran mejorado por que esa pistola de ardistel fue de las primeras que sacaron.Igual la han mejorado con el tiempo.

Para mi el mejor el Wii Zapper, pero tambien he de reconocer que quitando la de ardistel me negue a tirar dinero probando otras por si tambien eran un truño.

Saludos.
cual me recomendais para jugar al call of duty world at war,la del game esta bien,si solo la voy a utilizar para ese juego
22 respuestas