¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

1, 2, 3, 4, 58
a mi tambien por favor, si alguien mas se anima a pedir y los gastos de envio son caros siempre podemos pagar a medias los gastos de envio...

un saludo!
¿FFantasy6, tienes juegos de NES para dumpear y no tienes con qué?

Pues un día que estemos aburridos nos montamos un dumpeador tío :D Seguro que hay esquemas por ahí y tu estás muy puesto últimamente en soldar cosas xD

hombreimaginario escribió:Mucho criticar y mucho trolear pero ni siquiera te lees los hilos en los que troleas.


Si insistes en llamarme troll no me queda más remedio que reportarte.

hombreimaginario escribió:También repito que si queréis comprarlo os paso el link de la tienda, pero claro, eso no, que es gastar dinero... xD


No seré yo el que alimente la industria pirata pudiendo alimentar la original. Pero tu haz lo que quieras, yo no te juzgaré por ello.
No seré yo el que alimente la industria pirata pudiendo alimentar la original. Pero tu haz lo que quieras, yo no te juzgaré por ello.


En este tipo de productos por comprar el cartucho no dejas precisamente de alimentar al original por que primero sega ya no vende juegos de mega drive ni tampoco los licencia (salvo en brasil), segundo este juego no es precisamente un juego copia de un original, es decir que por comprar el juego dragon ballz final bout chino o pirata vas a dejar de comprar el dragon ballz final bout original [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues si es un poco contradictorio que no estes dispues a gastar unos cuantos $$ por no apoyar a la pirateria pero no te importaría probar el rom....... siendo en materiade copy rigth exactamente lo mismo jugar sin el producto original o un producto original.

pero tranquilo ya lo compraré algún rato (tengo viaje programado y estoy ahorrando para eso) pero cuando pueda unos dólares sueltos lo compro y una vez dumpeado te paso el rom para lo pruebes por la patilla.

A ver quie se anima a dumpear este juego de mega drive.

salu2
A mi tampoco me importaria comprarlo si el precio no es muy elevado.
A ver, que cada uno haga lo que le apetezca... el que quiera comprarlo o coleccionarlo, allá él. Yo lo compraré para mi colección cuando me cueste 3 euros, o 6 si estoy de buen humor, y sino pues no xD

Probarlo "por la patilla"... pues sí, de la misma forma que podía probar juegos "por la patilla" en el corte inglés. Juzgarme por querer probar gratis una rom, sea o no sea pirata... venga hombre, miraos un poquito al espejo cada uno xD

Sinceramente, recibir "charlas" sobre moralidad en EOL, cuna de los backups que todos tenemos por si se nos rompe el original (aún teniendo algunos dos copias originales del juego, una precintada para conservar su valor xD) es un poco irrisorio. Pero bueno, allá cada cual con sus charlas...
Hombre, yo pienso que cada cual es responsable de sus actos, si se siente mal por jugar a una rom y no tener el juego original... pues que la borre xD.

Yo suelo jugar los juegos nes en la psp, mas que nada porque me da pereza sacar la nes, enchufarla, sintonizar el canal... etc etc.

Pero vamos, que es mi opinión... que cada cual haga lo que le salga de la flauta.
Es que además, cuando grabo un montón de roms en un cd o dvd, si no fueran ilegales, estaría pagando un canon de forma injustificada, no? xD

La ley y sus historias...
DevilKenMasters escribió:¿FFantasy6, tienes juegos de NES para dumpear y no tienes con qué?

Pues un día que estemos aburridos nos montamos un dumpeador tío :D Seguro que hay esquemas por ahí y tu estás muy puesto últimamente en soldar cosas xD


Puff, no creo yo que se pueda hacer homemade, una vez lo intenté con el adaptador de juegos de nes para snes y enmedio el copión xD
DevilKenMasters escribió:Pues un día que estemos aburridos nos montamos un dumpeador tío :D Seguro que hay esquemas por ahí y tu estás muy puesto últimamente en soldar cosas



La unica forma para dumpear juegos de NES al menos para el gran público (y conocida por mí) es un copynes y suerte para encontrarlo.

PD: Al menos en eol hay dos xD
estoybien escribió:Deja que desear en gráficos, pero en el resto de aspectos no tiene nada que envidiar al resto.


Totalmente de acuerdo, el dragon ball de mega es una autentica pasada... aunque mi preferido es el Z2 de super.
si alguien me pudiese pasar el link porfavor, no me quejaria mucho [+risas]

a ser honesto la pirateria de hoy en dia es para quienes no quieren o no pueden comprar una original, pero estos cartuchos piratas de megadrive, snes, nes y gb, tienen algo especial, de cuando los piratas se curraban para hacer juegos que pasaran por un original, que si bien rara vez lo conseguian tiene su gracia
Al final por cuanto sale con envío ? Porque la rom no se encuentra, a saber quien la tiene.
Eso pasa por grabar en princos sarnosos en vez de traxdata de 74''. Todos los traxdata que tengo de la época han aguantado con honor el paso de los años.

Salud.
Hay por ahí una rom de megadrive rulando de 12 juegos en 1 (12-in-1 (Unl) [!] ) donde en dos de ellos aparece el titulo de dragon ball, puede que pudiera ser uno, pero mira que casualidad que ninguno arranca, de seguro es un timorato, cago en la mar salada...
FFantasy6 escribió:Al final por cuanto sale con envío ? Porque la rom no se encuentra, a saber quien la tiene.


15$ creo que con envío el cartucho suelto. La rom sigue sin tenerla nadie, o eso parece.
Yo tambien llevo tiempo buscando este juego ffantasy6, si os animais a hacer un pedido conjunto me apunto. Por otro lado cuando fui a argentina lo estuve buscando pero no lo encontré. Se que hay una versión que trae caja e insert, me encantaria conseguir esa.

DevilKenMasters escribió:Si insistes en llamarme troll no me queda más remedio que reportarte.


Staff EOL escribió:Atención, DevilKenMasters está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 16 Sep 2009 10:13. Motivo del ban: troll.


menudo OWNED!
VirtuaNEStor escribió:Yo tambien llevo tiempo buscando este juego ffantasy6, si os animais a hacer un pedido conjunto me apunto. Por otro lado cuando fui a argentina lo estuve buscando pero no lo encontré. Se que hay una versión que trae caja e insert, me encantaria conseguir esa.


Al final cartucho suelto y sin envío, pero gracias al $ se quedaria con envío por unos 16€
No se si esperar a que consiga una unidad completa o comprar este, pero si quieres otro se pueden pedir dos.
A mi tambien me interesaría uno completo :)
Estaré atento al hilo :p
ATENCION para todos
en el centro de mi ciudad ya se esta haciendo muy popular vender juegos piratones de md en los grandes mercados, un señor me dijo que me podia conseguir varios titulos (aqui cada cartucho de md pirata cuesta como 35 pesos que son casi como dos euros) me dijo que entre esos titulos habia uno de mario y otro de wario (sera el super mario world 64 y wario land 3) y un db z supongo que sera el que buscan, hoy en la noche voy a ver que paso con mi pedido de cartuchos chinarros para mi twin player XD y si en dado caso me llega el dbz fb que alguien me diga como se dumpea un juego de md y todos tendran la rom

OJO que apenas me entere de que ese juego es rarisimo de allar y en otras ocaciones me ha tocado ver en algunas vitrinas este juego de db z
Imagen
y me resulta imposible saber si es el que buscan ya que no lo puedo probar hasta que lo compre xD

otra cosa es que algunos juegos piratas de MD que se venden aqui no son ni de china ni de ningun pais asiatico, si no que algunos vienen hechos desde argentina :P es algo muy curioso, ojala en el barrio de tepito no se dejen y hagan lo mismo jajajaja

saludos y decenme suerte para que sea el dbz que buscan ^^
dc laneta escribió:OJO que apenas me entere de que ese juego es rarisimo de allar


No es dificil, como han dicho en mercadolibre se encuentra, lo díficil, bueno, imposible, es pillar la rom.

Sabes cuanto valdría el envío a España ?
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:OJO que apenas me entere de que ese juego es rarisimo de allar


No es dificil, como han dicho en mercadolibre se encuentra, lo díficil, bueno, imposible, es pillar la rom.

Sabes cuanto valdría el envío a España ?

no lo se tio tendre que preguntar en estafeta.
http://www.estafeta.com/servicios/intaexp-0.html
dc laneta escribió:no lo se tio tendre que preguntar en estafeta.
http://www.estafeta.com/servicios/intaexp-0.html


Eso tiene pinta de agencia de transporte no ? no hay correo certificado ?
A ver; yo creo que ese cartucho, ademas de ser bastante feo debe contener el dragon ball de la mega drive que todos conocemos. La version a la que me refiero yo es esta. Y creo que deberiamos buscar esta.

Imagen
hombre virtua, ya era hora de verte por aqui, que tal?
heathclifff escribió:hombre virtua, ya era hora de verte por aqui, que tal?


Pues bien; no me quejo. La vida no me trata mal... aunque me hace falta una novia que esté buena, tenga caracter y se deje dominar. Ya ves; eso si es dificil y no el Robocop 3 de la super nintendo. [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:
heathclifff escribió:hombre virtua, ya era hora de verte por aqui, que tal?


Pues bien; no me quejo. La vida no me trata mal... aunque me hace falta una novia que esté buena, tenga caracter y se deje dominar. Ya ves; eso si es dificil y no el Robocop 3 de la super nintendo. [sonrisa]


conque no sea una estúpida porqueyolovalguista date por contento
VirtuaNEStor escribió:A ver; yo creo que ese cartucho, ademas de ser bastante feo debe contener el dragon ball de la mega drive que todos conocemos. La version a la que me refiero yo es esta. Y creo que deberiamos buscar esta.

Imagen

enterado, alli mismo voy a probar el cartucho ya me asegure de que debe decir final bout ^^
VirtuaNEStor escribió:tenga caracter y se deje dominar.

A alguien le suena el dicho: no computable¿?
Imagen
siempre si es el dbz fb, la verdad para ser un juego programado por un chino o un argentino de manera no oficial es un trabajaso aun que tenga unos menus muy cutres xD^^

igual si alguien lo quiere que me diga, are fotos cuando me regresen mi camarita ^^

saludos
Esos juegos no son argentinos (mucha tecnología los cartuchos de MD para nosotros XD). Y sinceramente no sería rentable hacer cartuchos piratones existiendo china.
Quizá lo que ocurra es que algún "vivo" este vendiendo los cartuchos chinos a Méjico.

Saludos
puch666 escribió:Esos juegos no son argentinos (mucha tecnología los cartuchos de MD para nosotros XD). Y sinceramente no sería rentable hacer cartuchos piratones existiendo china.
Quizá lo que ocurra es que algún "vivo" este vendiendo los cartuchos chinos a Méjico.

Saludos


Se refiere a que algunos pueden fabricarse en Argentina, aunque la rom sea china.

Recuerdo que un amigo mío argentino me comentaba que se vendía en algunos mercadillos versiones modificadas del Pro con las escuderías argentinas.
Gono escribió:Hay cartuchos pirata de Mega que ponen "Industria Argentina" igual las cajas para los juegos (que son parecidas a las originales, en cierta forma...) supongo que las placas llegaran de China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Indonesia etc, y las carcasas de plastico del cartucho junto con las cajas las fabricaran y ensamblaran en Argentina.

Respecto a producciones "originales-argentinas" solo recuerdo el TC 2000, el llamado "turismo carretera" muy popular en el sur de buenos aires. Y algun que otro hack del fifa o del iss deluxe con equipos de la afa.

¿eres de ixtapa zihuatanejo?
Ya "conozco" a otro que tambien tiene el cartucho de mega, esta vez con otra pegatina en el cartucho más bonita (en mi opinión), pero tampoco lo tiene dumpeado. Aunque ha visto un tutorial para dumpear juegos con el MegaCD e igual se anima el tio [carcajad]
Hay que cambiar el título del hilo, que tambien salió en Gameboy xD
de gameboy tengo varios, si quereis les hago fotos tengo el final bout 1 y el 2
Dumpear juegos con el MegaCD? Disculpa? xD
Lo he visto a 22$, envío incluido, el cartucho suelto, 37$ dos cartuchos con envío.
FFantasy6 escribió:Lo he visto a 22$, envío incluido, el cartucho suelto, 37$ dos cartuchos con envío.


Joer, a mi eso de tener solo el cartucho... [snif]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Lo he visto a 22$, envío incluido, el cartucho suelto, 37$ dos cartuchos con envío.


Joer, a mi eso de tener solo el cartucho... [snif]


Ya, por eso tiene dos, sinó solo tendría uno xD

Live rates at 2009.10.18 10:21:58 UTC
22.00 USD = 14.7959 EUR


Imagen




Imagen
Naruto en Megadrive??? Oooh
Y el de Naruto es porque....... ¿?
MyoCid escribió:Naruto en Megadrive??? Oooh


Es de Nes :D
Desconocía totalmente lo de dumpear juegos de Mega con el Mega CD, me parece interesantísimo!

A ver si alguien que tenga el juego pirata y un mega cd, y que no tenga perro (para que no se coma la rom) puede dumpear el juego para que podamos curiosearlo todos XD
Tendremos que hacer una cuenta de paypal para donaciones [+risas]

O contactar con moderación a ver si nos dejarian que se aceptaran donaciones y luego que cada uno recibiera un cartucho.
DevilKenMasters escribió:Desconocía totalmente lo de dumpear juegos de Mega con el Mega CD, me parece interesantísimo!

A ver si alguien que tenga el juego pirata y un mega cd, y que no tenga perro (para que no se coma la rom) puede dumpear el juego para que podamos curiosearlo todos XD


Necesitas grabar la rom en un CD y con el Megacart la flasheas vía MCD, así que para este caso es inútil si no tienes la rom dumpeada del cartucho.

El MCD es un lector, no un grabador.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58