¿Qué pasó con el Dragon Ball Final Bout de SNES y Mega?

1, 2, 3, 4, 58
solbadguy0308 escribió:
DevilKenMasters escribió:Desconocía totalmente lo de dumpear juegos de Mega con el Mega CD, me parece interesantísimo!

A ver si alguien que tenga el juego pirata y un mega cd, y que no tenga perro (para que no se coma la rom) puede dumpear el juego para que podamos curiosearlo todos XD


Necesitas grabar la rom en un CD y con el Megacart la flasheas vía MCD, así que para este caso es inútil si no tienes la rom dumpeada del cartucho.

El MCD es un lector, no un grabador.


Gracias por seguir aportando tu sabiduría en todos los hilos. De todos modos, siento decirte que has vuelto a meter la pata... y van... buf, perdí la cuenta.

Éste método, que no he tenido inconveniente en decir que lo desconocía, si te hubieses mirado el link que puso el compañero, consiste en, mediante un programa que grabas en un CD y ejecutas en el Mega CD, dumpear el contenido del cartucho que haya insertado en la mega y mandar los datos a un PC mediante un cable que conectas en el segundo puerto de mandos de la Mega y en el LPT del PC.

Todos sabemos que el Mega CD no es un grabador de CD's. Por eso mismo yo también me sorprendí y dije "dumpear juegos con el Mega CD? disculpa?" y el compañero me pasó el link que lo explicaba. Si vas a meterte en un hilo, léetelo entero por lo menos.

Y gracias por iluminarnos con tu desconocimiento y meter la pata una vez más. Aunque ya va perdiendo la gracia, las cosas que se repiten constantemente acaban aburriendo ;)
DevilKenMasters escribió:Y gracias por iluminarnos con tu desconocimiento y meter la pata una vez más. Aunque ya va perdiendo la gracia, las cosas que se repiten constantemente acaban aburriendo ;)


Imagen
Como va el dump del DB Final Bout? :)
A la portada encuentro k le falta algo, parece un poco vacia solo con Goku.
Y no pegaria mas Goku de moreno y vestido de azul??
MyoCid escribió:A la portada encuentro k le falta algo, parece un poco vacia solo con Goku.


Soy malo, lo se.

MyoCid escribió:Y no pegaria mas Goku de moreno y vestido de azul??


Ni idea, me quitas de Goku de pequeño .... fué perdiendo la serie.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:A la portada encuentro k le falta algo, parece un poco vacia solo con Goku.


Soy malo, lo se.

MyoCid escribió:Y no pegaria mas Goku de moreno y vestido de azul??


Ni idea, me quitas de Goku de pequeño .... fué perdiendo la serie.


K solo preguntaba [tomaaa] el cartucho de Nes te kedó derrechupete :D

Tienes la plantilla esa azul mas grande?? me vendria bien :)
MyoCid escribió:K solo preguntaba [tomaaa] el cartucho de Nes te kedó derrechupete :D

Tienes la plantilla esa azul mas grande?? me vendria bien :)


No, si tienes razón xD

La plantilla la tengo, es solo escanear una portada xD si quieres te la paso, pero habria que hacerla mejor, sin las dobleces.
FFantasy6 escribió:
La plantilla la tengo, es solo escanear una portada xD si quieres te la paso, pero habria que hacerla mejor, sin las dobleces.



Me pensaba k era una plantilla limpia, si encuentro una k esté mejor te la mando :)
pos mañana pongo fotos por que me echo con el final bout 2 de gb color juas juas
JOlín, ¿Cuántas versiones de FInal Bout hay?
Cranky_kong escribió:JOlín, ¿Cuántas versiones de FInal Bout hay?


De Mega Drive yo he visto ya 3 ediciones distintas del cartucho.
hombreimaginario escribió:
Cranky_kong escribió:JOlín, ¿Cuántas versiones de FInal Bout hay?


De Mega Drive yo he visto ya 3 ediciones distintas del cartucho.



¿Siendo juegos distintos o sólo cambian por fuera? La verdad es que me muero de ganas por probarlo, pero más aún la versión que acaban de comentar para Game Boy Color ( aún recuerdo la versión del Boutoden 2 para Nes, bastante decente para el sistema)
Que yo sepa, la rom es la misma. Cambia el diseño exterior porque ha habido varias tiradas (creo recordar que una en el 96 y otra en el 99).
hombreimaginario escribió:(creo recordar que una en el 96 y otra en el 99).


Supongo que otra el 10/06/08
son 2 juegos distintos en el primero hay unos personajes y en el 2 hay alguno nuevo y tiene toques rpg como el 1 de la gb
NewDump escribió:son 2 juegos distintos en el primero hay unos personajes y en el 2 hay alguno nuevo y tiene toques rpg como el 1 de la gb



Dumps ya !!!! :P
Ya tengo preparada una plantilla limpia (escaneo de Samurai Warrios)

Me permite usia FFantasy6 currarme un cover? [ayay] igualemte si kieres la caratura limpia te la paso a ver k te parece.
NewDump escribió:son 2 juegos distintos en el primero hay unos personajes y en el 2 hay alguno nuevo y tiene toques rpg como el 1 de la gb


¿¿¿En Mega Drive??? Eso quiero yo verlo. ¿No te estarás confundiendo? Porque, que yo sepa, DBZ Final Bout sólo hay uno, aunque cambie la carátula.
MyoCid escribió:Me permite usia FFantasy6 currarme un cover? [ayay]


Claro xD

Consegui una plantilla en limpio, parece hecha de 0, hazlo por capas y a la noche te la paso y la sustituyes.

hombreimaginario escribió:
NewDump escribió:son 2 juegos distintos en el primero hay unos personajes y en el 2 hay alguno nuevo y tiene toques rpg como el 1 de la gb


¿¿¿En Mega Drive??? Eso quiero yo verlo. ¿No te estarás confundiendo? Porque, que yo sepa, DBZ Final Bout sólo hay uno, aunque cambie la carátula.

Habla de la versión de GameBoy
FFantasy6 escribió:Habla de la versión de GameBoy


Vale.
FFantasy6 escribió:Consegui una plantilla en limpio, parece hecha de 0, hazlo por capas y a la noche te la paso y la sustituyes.


Ya me lo pasaras :) pero con el kurro k me he dado yo (sobre todo con los circulitos) mas vale k sea mejor XD

Os pongo una previe
pongo una foto del de GB.

Imagen

Imagen


Luego saco alguna mejor que no se ve na de na, con el flash y la poca luz.
NewDump escribió:pongo una foto del de GB.

Imagen

Imagen


Luego saco alguna mejor que no se ve na de na, con el flash y la poca luz.


Capullin, lo que tienes que hacer es dejar de hacerte la manicura y dumpearlo [carcajad]
Tengo curiosidad de ver una in game.
hi, esta noche toy en el curro, mañana pongo alguna screen mas
como va el asunto de dumpear la rom del final bout de megadrive, hay alguna novedad?

Un saludo.
Ya que la cosa va de dumps de juegos piratas raros, alguien tiene este?:

http://www.youtube.com/watch?v=ganOEtTRUEY

KOF 99, casi casi el SNK VS CAPCOM de la Mega XD
the_imp escribió:Ya que la cosa va de dumps de juegos piratas raros, alguien tiene este?:

http://www.youtube.com/watch?v=ganOEtTRUEY

KOF 99, casi casi el SNK VS CAPCOM de la Mega XD


Madre mia, ese kof99 da pena verlo, ya solo con la velocidad, el recorte de frames y la horrible detección de impactos (vease minuto 4:30 donde se traspasan los hadoken y se pegan patadas por lo bajo sin impactar, se nota que es una porquería de juego, eso por no hablar de los movimientos realizados a mitad de las animaciones o lo estatico y poco elaborado de los escenarios.

De todos modos creo que no existe todavía dump del juego, aunque tampoco voy a echarlo de menos :D
De ahí lo de casi casi XD

Aún así me gustan estos juegos y lamentablemente parece que tampoco hay dump de este juego por la red :-?

Eso sí, pinta mucho mejor que el otro KOF 98 bootleg patapalo de la Mega, del que sí hay dump.

Sí al dumpeo de KOF 99 (!!!)
¿NO hay ninguna foto del juego en sí del FInal Bout de GBC? A ver si ponéis algo, que quiero ver cómo salen los personajes.
FFantasy6 escribió:X-Men vs Street Fighter (SNES)
http://www.youtube.com/watch?v=1b4q6uyiqTE



Puf ese es pero todavía, me recuerda al sfibm :D
Gracias FFantasy6 ese X-Men VS SF2 patapalo no lo conocía :)
FFantasy6 escribió:X-Men vs Street Fighter (SNES)
http://www.youtube.com/watch?v=1b4q6uyiqTE


no tiene muy buena pinta no?
kanyero escribió:Puf ese es pero todavía, me recuerda al sfibm :D


Ni idea de cual es el sfibm xD

the_imp escribió:Gracias FFantasy6 ese X-Men VS SF2 patapalo no lo conocía :)


Patapalo ? [carcajad]

A mi me lo enseñó Devilkenmasters, las gracias para el :)
subo la rom a mi ftp, por si alquien quiere echarla un ojo

http://www.mir3-apocalipsis.com/dump/xmenvssfsns.rar
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Puf ese es pero todavía, me recuerda al sfibm :D


Ni idea de cual es el sfibm xD



Street fighter ibm, es un clon del street fighter progrmado para pc, una especie de mugen si quieres llamarlo así, pero hecho en la época de los 386, con los medios con los cuales se disponía entonces.

Lo triste es que no se esmeraran un poco mas en hacer algo para una buena consola de 16 bits, imagino que todos estos clones son simplemente para sacar el dinero facil haciendo uso del renombre del juego original, sin gastar muchos medios/recursos/tiempo/dinero en ellos para que les sea rentables.

Joder si hasta el street fighter 3 de nes con 4 personajes parece mejor juego que este... :D
¿Y qué pasó con el Final Bout de GBc? ¿Tendrémos imágenes del juego en sí?
se me a ido la pinza, voy a ponerme a acerlas
Muchísimas gracias, es que pusiste unas del juego pero creo que era la pantalla de selección y una intro, y tengo curiosidad por ver algo del juego en sí. Y si no te importa,algunas impresiones también molarían :).
Igual se podría hacer un concurso de portadas con premio al ganador. :)
Pues mientras no llegan los esperados dumps :) Os comento que también existe un Final Bout para MSX:

Imagen
FFantasy6 escribió:El de Gameboy
Imagen



Hay un par de vídeos por youtube en los que lo podéis ver en movimiento, es un hack del King of Fighters '96 de GB. De hecho, en uno de los vídeos sale la intro del juego y lleva de fondo la música del stage de Kyo.
¿Es imagen es de la versión de MSX? Pero si se ve como los de super O.o. Por cierto, muchas gracias por las imágenes, el de gbc se ve curiosote. ¿Es muy difícil de econtrarlo en cartucho?
Buenas, hable con un compi del foro y ya le dicho que tengo el paquete en 1 mes aprox?. asi que quedaremos para conocernos dumpearlo y de paso llevare el de GameBoy [360º]


Ya lo tengo :)

Imagen

Ahora aver cuando quedo con el compi para el dumpeo :)

Uno mas pa la cole :)
Imagen
NewDump escribió:Ya lo tengo :)


Con caja y todo, enhorabuena. [beer] Aunque sea un juego chino, que la caratula es igual de china xD

No le des el cartucho al perro xD
es ponerse de acuerdo con codemaster y dumpearlo lo antes posible :)
y publicarlo
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58