¿que pasaria si no pago una multa?

Hola,me an caido 500€ de multa,se queda en 250€ si la pago antes de 20 dias naturales..........¿que pasaria si no pago la multa?....no se si merecera la pena ir de semi rebelde o no :-|
Pues depende, si tienes curro y tal pagala y te lo quitas, si como en mi caso, estas en el paro, pasa de pagarla, a mi me pusieron 500, no la pagaba, al no pagarla, me lo bajaron a 300 y luego a 200 (esto durante varios meses), ahora ya ni me mandan reclamacion xD. Me imagino que el dia que tenga nomina otra vez, hachazo, pero weno, prefiero eso a pagarla ahora xD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si no tienes nada(propiedades,cosas de valor..),o tienes ingresos mínimos(-500€),no pagas,eres insolvente.
Pero hasta 6 años te pueden reclamar.O sea,en este tiempo,como compres,o cobres algo(legamente)de cierto valor,antes pasará por los ojos del estado y lo cobrarán con intereses,cual cosa es peor.
kulsheder escribió:Si no tienes nada(propiedades,cosas de valor..),o tienes ingresos mínimos(-500€),no pagas,eres insolvente.
Pero hasta 6 años te pueden reclamar.O sea,en este tiempo,como compres,o cobres algo(legamente)de cierto valor,antes pasará por los ojos del estado y lo cobrarán con intereses,cual cosa es peor.


Hombre a mi por no querer pagarla, la ultima vez , en vez de 500 me exigian 200 ya, menos incluso que pagandola en los primeros 20 dias. Debe estar la cosa tan mal, que no deben cobrar muchas ultimamente, y te las bajan hasta que sean 50 o 100 euros y eso si que puedas pagarlo xD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
SMaSeR escribió:
kulsheder escribió:Si no tienes nada(propiedades,cosas de valor..),o tienes ingresos mínimos(-500€),no pagas,eres insolvente.
Pero hasta 6 años te pueden reclamar.O sea,en este tiempo,como compres,o cobres algo(legamente)de cierto valor,antes pasará por los ojos del estado y lo cobrarán con intereses,cual cosa es peor.


Hombre a mi por no querer pagarla, la ultima vez , en vez de 500 me exigian 200 ya, menos incluso que pagandola en los primeros 20 dias. Debe estar la cosa tan mal, que no deben cobrar muchas ultimamente, y te las bajan hasta que sean 50 o 100 euros y eso si que puedas pagarlo xD.

Con lo de (-500€),no me refería al importe de la multa,sinó a los ingresos mensuales.
Salud!
Ahora este foro se utiliza también para evadir la ley?

Que país...
lo que más me j*d* es que a nadie le parezca anormal. En este país dices que pagas todos tus impuestos, y eres un imbécil. En EEUU evades impuestos, y vas directo a la cárcel (que se lo digan a Wesley Snipes)
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
briefer escribió:Ahora este foro se utiliza también para evadir la ley?

Que país...
lo que más me j*d* es que a nadie le parezca anormal. En este país dices que pagas todos tus impuestos, y eres un imbécil. En EEUU evades impuestos, y vas directo a la cárcel (que se lo digan a Wesley Snipes)

Multas no son impuestos [rtfm] Y aunque fueran impuestos... ¿de qué sirve pagarlos últimamente, si el estado retira servicios?
La banca siempre gana. Lo unico que NO pueden embargarte es el salario minimo interprofesional, pero como vean que tienes 500€ en tus cuentas bancarias, iran a por ellos.

O cuando te toque hacer la declaracion de la renta, si te sale a devolver, directamente iran chupando del bote año tras año hasta tener tu deuda saldada.
El de los catorce escribió:
briefer escribió:Ahora este foro se utiliza también para evadir la ley?

Que país...
lo que más me j*d* es que a nadie le parezca anormal. En este país dices que pagas todos tus impuestos, y eres un imbécil. En EEUU evades impuestos, y vas directo a la cárcel (que se lo digan a Wesley Snipes)

Multas no son impuestos [rtfm] Y aunque fueran impuestos... ¿de qué sirve pagarlos últimamente, si el estado retira servicios?


O quizá retirá servicios porque hay gente que se dedica a no pagarlos o evadir impuestos
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:
El de los catorce escribió:Multas no son impuestos [rtfm] Y aunque fueran impuestos... ¿de qué sirve pagarlos últimamente, si el estado retira servicios?


O quizá retirá servicios porque hay gente que se dedica a no pagarlos o evadir impuestos

O quizá retira servicios porque los principales beneficiarios de que retiren servicios son los mismos que se dedican a no pagarlos o evadir impuestos. Llámame brujo Lolo, pero no veo que estos pregunten en un foro qué pasaría si no pagan una multa de 500€.
Lo mejor sería pagarla cuanto antes, si cuentas con el dinero. No es plato de buen gusto que te estén dando la brasa a cada momento. Otra cosa es que seas insolvente, como ya han dicho en otras respuestas.
al final te va a tocar pagarla si o si,yo que tu me la quitaba cuanto antes y he visto casos que acaban con embargos y tal si no la pagas

las multas VAN SOBRE LA PERSONA pero como esa persona pase ,van a por tu coche y te anotan un embargo o precinto (como te anoten esto segundo la lias parda para quitarlo, no puedes ni vender el coche ni nada)

trabajo en esto y ya te digo no pases de ella que saldra peor la cosa incluso se mete hacienda de por medio

un saludo¡¡
El de los catorce escribió:
Valmont escribió:
El de los catorce escribió:Multas no son impuestos [rtfm] Y aunque fueran impuestos... ¿de qué sirve pagarlos últimamente, si el estado retira servicios?


O quizá retirá servicios porque hay gente que se dedica a no pagarlos o evadir impuestos

O quizá retira servicios porque los principales beneficiarios de que retiren servicios son los mismos que se dedican a no pagarlos o evadir impuestos. Llámame brujo Lolo, pero no veo que estos pregunten en un foro qué pasaría si no pagan una multa de 500€.


Y con esa mentalidad tan irresponsable tenemos el país que tenemos: como los demás se saltan la ley yo también me la salto. Pero al final todos nos hundiremos...
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:
El de los catorce escribió:O quizá retira servicios porque los principales beneficiarios de que retiren servicios son los mismos que se dedican a no pagarlos o evadir impuestos. Llámame brujo Lolo, pero no veo que estos pregunten en un foro qué pasaría si no pagan una multa de 500€.


Y con esa mentalidad tan irresponsable tenemos el país que tenemos: como los demás se saltan la ley yo también me la salto. Pero al final todos nos hundiremos...

No, esa es la mentalidad de que si yo pago, los otros también o van al talego. Cuando vea que pillan a los consejos de administración de todas las empresas del ibex 35 y los van enculando en hacienda uno a uno, igual me planteo no sugerir lo de sin iva al que viene a arreglarme la caldera.

Quien dice enculadas por hacienda dice también el pasillo de la mosca a la entrada de la plaza mayor, por supuesto.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ¿eres cargo público, político o directivo de alguna multinacional o entidad financiera? Si no es así y eres un ciudadano de a pie, pues a pagar ya que las leyes están exclusivamente hechas para nosotros ..... los demás se la pasan por el forro de los cojones gracias a esta democracia mal entendida que se han ido fabricando nuestros dirigentes desde la patética constitución hasta hoy ...... lógicamente con la colaboración de una sociedad civil analfabeta que ya se han encargado de moldear con el sistema educativo de este país

Salu2
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
primero recurrela hasta aburrirles , siempre suele haber fallos de forma o traspapeleos [carcajad]
y si estás parado pasa de pagarla pq eres insolvente para hacienda.
pues hombre si la puedo pagar,pero si me puedo ahorrar algo o yo que se...aunque no creo que merezca la pena..no quiero jugarmela con el coche,segun lo que comentais

SMaSeR escribió:Pues depende, si tienes curro y tal pagala y te lo quitas, si como en mi caso, estas en el paro, pasa de pagarla, a mi me pusieron 500, no la pagaba, al no pagarla, me lo bajaron a 300 y luego a 200 (esto durante varios meses), ahora ya ni me mandan reclamacion xD. Me imagino que el dia que tenga nomina otra vez, hachazo, pero weno, prefiero eso a pagarla ahora xD.


¿como, como? ¿como es eso de que te la vayan rebajando? ¿en cuanto tiempo te hicieron esa rebaja? ¿lo hacen con todo el mundo o es ocasional? mi multa es por dar 0,43 de alcohol,que por cierto funcionan fatal los alcoholimetros esos que lleban,primero di 0.71,me bajo del coche y me puso en otro alcoholimetro muy grande que llevan en el coche,y ese di 0,43, total me dicen que llamara a alguien para que se llevara el coche,y les digo que paso de molestar a nadie a las 4 de la mañana,y me tiro alli esperando 30 minutos o por hay,y me vuelve a hacer la prueba con el alcoholimetro de su compañero y sale 0,50 [qmparto] ,eso no es exacto para nada vamos,pues nada me dice date una vuelta por aquel camino iluminado haber si sete pasa,total despues de 5 minutos de paseo vuelvo ,me vuelve a hacer la prueba y dice asi callando, venga vete, ve despacio y con cuidado,ami personalmente me parecio bien no queria estar alli esperando,pero es verdad que estan para recaudar nada mas,me parecio una irresponsabilidad por su parte,solo quieren mi dinero [reojillo]
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlured escribió:pues hombre si la puedo pagar,pero si me puedo ahorrar algo o yo que se...aunque no creo que merezca la pena..no quiero jugarmela con el coche,segun lo que comentais

SMaSeR escribió:Pues depende, si tienes curro y tal pagala y te lo quitas, si como en mi caso, estas en el paro, pasa de pagarla, a mi me pusieron 500, no la pagaba, al no pagarla, me lo bajaron a 300 y luego a 200 (esto durante varios meses), ahora ya ni me mandan reclamacion xD. Me imagino que el dia que tenga nomina otra vez, hachazo, pero weno, prefiero eso a pagarla ahora xD.


¿como, como? ¿como es eso de que te la vayan rebajando? ¿en cuanto tiempo te hicieron esa rebaja? ¿lo hacen con todo el mundo o es ocasional? mi multa es por dar 0,43 de alcohol,que por cierto funcionan fatal los alcoholimetros esos que lleban,primero di 0.71,me bajo del coche y me puso en otro alcoholimetro muy grande que llevan en el coche,y ese di 0,43, total me dicen que llamara a alguien para que se llevara el coche,y les digo que paso de molestar a nadie a las 4 de la mañana,y me tiro alli esperando 30 minutos o por hay,y me vuelve a hacer la prueba con el alcoholimetro de su compañero y sale 0,50 [qmparto] ,eso no es exacto para nada vamos,pues nada me dice date una vuelta por aquel camino iluminado haber si sete pasa,total despues de 5 minutos de paseo vuelvo ,me vuelve a hacer la prueba y dice asi callando, venga vete, ve despacio y con cuidado,ami personalmente me parecio bien no queria estar alli esperando,pero es verdad que estan para recaudar nada mas,me parecio una irresponsabilidad por su parte,solo quieren mi dinero [reojillo]

Madre mía, dan como límite 2 cifras significativas, el medidor da esas 2 cifras significativas y resulta que el alcoholímetro tiene como mínimo un 50% de error en la medida.

En mi caso fue un 100%: no iba pasado, pasado de vueltas, pero sí lo suficiente como para que me metieran un purillo curioso. Media 0.0% con dos cojones y yo aguantando la risa como pude.
El de los catorce escribió:
juanlured escribió:pues hombre si la puedo pagar,pero si me puedo ahorrar algo o yo que se...aunque no creo que merezca la pena..no quiero jugarmela con el coche,segun lo que comentais

SMaSeR escribió:Pues depende, si tienes curro y tal pagala y te lo quitas, si como en mi caso, estas en el paro, pasa de pagarla, a mi me pusieron 500, no la pagaba, al no pagarla, me lo bajaron a 300 y luego a 200 (esto durante varios meses), ahora ya ni me mandan reclamacion xD. Me imagino que el dia que tenga nomina otra vez, hachazo, pero weno, prefiero eso a pagarla ahora xD.


¿como, como? ¿como es eso de que te la vayan rebajando? ¿en cuanto tiempo te hicieron esa rebaja? ¿lo hacen con todo el mundo o es ocasional? mi multa es por dar 0,43 de alcohol,que por cierto funcionan fatal los alcoholimetros esos que lleban,primero di 0.71,me bajo del coche y me puso en otro alcoholimetro muy grande que llevan en el coche,y ese di 0,43, total me dicen que llamara a alguien para que se llevara el coche,y les digo que paso de molestar a nadie a las 4 de la mañana,y me tiro alli esperando 30 minutos o por hay,y me vuelve a hacer la prueba con el alcoholimetro de su compañero y sale 0,50 [qmparto] ,eso no es exacto para nada vamos,pues nada me dice date una vuelta por aquel camino iluminado haber si sete pasa,total despues de 5 minutos de paseo vuelvo ,me vuelve a hacer la prueba y dice asi callando, venga vete, ve despacio y con cuidado,ami personalmente me parecio bien no queria estar alli esperando,pero es verdad que estan para recaudar nada mas,me parecio una irresponsabilidad por su parte,solo quieren mi dinero [reojillo]

Madre mía, dan como límite 2 cifras significativas, el medidor da esas 2 cifras significativas y resulta que el alcoholímetro tiene como mínimo un 50% de error en la medida.

En mi caso fue un 100%: no iba pasado, pasado de vueltas, pero sí lo suficiente como para que me metieran un purillo curioso. Media 0.0% con dos cojones y yo aguantando la risa como pude.


si? [qmparto] ,madre mia.....
paga la multa y no te compliques la vida...
es que yo no se el plan exactamente que llevan ellos,hace un par de meses tambien me pararon e iba sin nada de alcohol y le dice uno al otro "hoy tenemos que pillar algo que sino nose que... no lo oy del todo xD....",yo me quede con cara de wtf,nose si esque cobran mas si multan o que
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
El de los catorce escribió:http://www.autobild.es/noticias/guardia-civil-recibe-amenazas-por-no-poner-multas-184439

Documentado y todo con cartitas de los mandos, oiga.


pufff,con razon se le puso ayer una cara de felicidad al tio ,enserio ,cuando paraba coches y ningun daba positivo se iba como cabreado,y cuando me miraba ami ponia una sonrisa ¬_¬
Yo esque en todas esas cosas me fijo mucho :-|

Imagen
22 respuestas