Qué pasa si...[Duda con tarjeta gráfica y fuente]

Buenas! Resulta que de aquí poco me agenciaré un pc wapo wapo con la t gráfica Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 (no me llega el presupuesto para la gtx 770). Pero he leído en las especificaciones de la tarjeta que se requiere una fuente de 750 w mínimo. Yo me he pedido la AeroCool Strike-X Power 600W. Tendré que cambiar de gráfica al hacer el pedido o creéis que como la fuente es buena aguantará?


salu2!
resto del pc? deberia aguantar de sobra.
Ni idea de donde has leído lo de los 700 wat, pero depende también si quieres hacer overclock en tus componentes o no, y de que montes a parte de la gráfica ya te digo yo que esa gráfica hasta con una de 550W buena puede tirar.
luiceko escribió:resto del pc? deberia aguantar de sobra.



cierto,perdona


Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz
Placa base Asus Z97-C
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

maximen13 escribió:Ni idea de donde has leído lo de los 700 wat, pero depende también si quieres hacer overclock en tus componentes o no, y de que montes a parte de la gráfica ya te digo yo que esa gráfica hasta con una de 550W buena puede tirar.



perdon, me he equivocado de gráfica, es la Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5

y lo he leído aquí

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
con esa fuente te tiene k ir bien..... yo la tengo ahora mismo con un i7 4770k y una r9 290 y puede sin problemas, asi k puedes estar tranquilo :)
grifae escribió:con esa fuente te tiene k ir bien..... yo la tengo ahora mismo con un i7 4770k y una r9 290 y puede sin problemas, asi k puedes estar tranquilo :)




vale,me quedo más tranquilo,gracias =)
No deberías tener problemas con la fuente, los fabricantes inflan los requisitos para curarse en salud.
7 respuestas