Siko escribió:Otra solucion es que vayas a la oficina donde supuestamente tenga que llegar el paquete con tu dni y el nº de envio. Puede ser que tengan el paquete ahi y no te hayan dejado ningun aviso (no seria la primera vez k me pasa).
Otro consejo es que para paquetes que valgan ese dinero los mandeis por postal express o por agencia asi no pasa nada si se pierde porque como el paquete esta asegurado a lo que vale pues luego te dan la pasta ^^.
un salu2!
Eso también lo había pensado pero como cuando llamo me dicen que no hay nada grabado, pues lo que yo supongo es que estará todavia en camino. Digo yo que se grabará algún dato cuando por ejemplo llegue a destino, o sea a la oficina que me pertenece.
Saludos!!!
HADES escribió:
Lo primero, no llames al 902 que vale dinero. Llama al 900 50 60 70 que es gratis y que yo sepa lo atiende la misma gente. Si te dicen que llames al 902 ni caso, tú insiste.
Los paquetes azules los llevan las urgencias seguro. Si es carta certificada entonces si te lo lleva el cartero. El motero se puede pasar a cualquier hora de su turno, y si la unidad de urgencias que te corresponda tiene turno de tarde, también te puede llegar por la tarde. Además tiene 2 intentos de entrega y puedes llamar concertando una hora concreta. Y eso sólo se puede hacer si te lo lleva un motero.
Puedes ir a la oficina a ver si ha entrado ya el paquete y si no está poner la reclamación.
Que el código del paquete no esté grabado es normal, los paquetes azules todavía no se suelen pasar por el ordenador, por eso el remitente debe poner la reclamación. Así investigan dónde está el paquete sin limitarse a mirarlo en el ordenador.
Se puede hacer en el número 900 o por escrito, yo recomiendo por escrito. Sólo hay que ir a cualquier oficina y pedir una hoja de reclamaciones. También puedes llevar el texto ya preparado y que te lo grapen en la reclamación.
El proceso de la reclamación es que mandan un comunicado a cada punto por donde pasa el paquete y deben contestar antes de un tiempo límite. Así que en una semana o menos Correos te debe contestar. Si la reclamación es por escrito te contestan por carta, así que por eso también es importante poner la reclamación por escrito.
Por último, decir que yo no mandaría casi nada por Postal Express, me parece muy caro para lo que ofrece. Seguramente saldrá más barato mandarlo por alguna agencia.
Saludos.
Ok Hades muchas gracias. Si el miercoles no llega me pondré en contacto con bitrider para que se acerque a la oficina de correos para hacer la reclamación.
Un Saludo!!

![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)